Friki.net Home Page
 
Registrarse
| | | | | | |
 
Home   Friki.net

 
 
26-abr-2010, 16:17
Avatar de perna
Friki
 
Se registró el: febrero-2010
Localización: ituzaingo

Series del momento parte 1

Empecemos con two and a half man

Personajes

Charles Francis Harper (Charlie Sheen) es un codiciado -y muy adinerado- soltero de cuarenta y tantos años que se gana la vida escribiendo y componiendo jingles para comerciales de televisión en su cómoda casa situada a las orillas de las playas de Malibú.
Como amante de la buena vida y de las comodidades, Charlie no soporta los horarios, las formalidades, ni los uniformes -a menos que sean muy cortitos y puestos en una muy torneada rubia, o morena, o pelirroja. Su vestimenta usual es tipo playera, camisas manga corta y pantalones a media pierna que lo hacen encajar perfectamente dentro del jet set californiano. Tiene buen ojo para los autos y por su haber han pasado marcas como Mercedes, Porche y hasta Jaguar.
Con las mujeres es todo un casanova: atento, cariñoso, detallista, pero con tiempo de expiración, pues este soltero ha sido incapaz de superar su miedo al compromiso, cosa que no le impide seguir buscando a su muñequita ideal -porque tiene que ser una muñequita.


Alan Jerome Harper (Jon Cryer) es médico quiropráctico de profesión, está divorciado de Judith (Marin Hinkle), con quien tiene un hijo adolescente, Jake (Angus T. Jones) y desde su separación vive en la casa de su hermano mayor Charlie (Charlie Sheen).
Desde pequeño, Alan fue un niño muy inseguro, usualmente era el blanco de las burlas de sus amigos y, a diferencia de su hermano, nunca tuvo muy buena suerte con las mujeres. Es un hombre decente, trabajador y detallista. Disfruta los quehaceres domésticos y le encanta un hogar bien acomodado y ordenado.


Jake David Harper (Angus T. Jones) es el único hijo de Alan (Jon Cryer) y Judith (Marin Hinkle). Vive con su madre, pero los fines de semana y las vacaciones las pasa con su padre y con su tío Charlie (Charlie Sheen).
Este adolescente es un chico descuidado y medio holgazán en cuanto a los estudios se refiere, tiene una increíble imaginación para inventar excusas a la hora de hacer sus deberes y posee la habilidad de hacer preguntas inapropiadas en el momento menos indicado.
Jake es un experto en glotonería de primer nivel, le encantan los videojuegos y es muy bueno tocando la guitarra.


Judith (Marin Hinkle) fue la primera esposa de Alan (Jon Cryer) y es la madre de Jake (Angus T. Jones). Desde su divorcio, Judith se ha acostumbrado a las cosas buenas de la vida gracias a la jugosa pensión que logró imponerle a su ex esposo, a quien humilla en cada oportunidad que se le presenta.


Berta (Conchata Ferrell) se gana la vida como la ama de llaves de la mansión Harper. Ella se encarga de arreglar y mantener en orden la casa de la playa y a pesar de ser una empleada, Berta pareciera ser la que manda en esa casa. Con un carácter estricto y fuerte, ella se encargará de meter en cintura a todo el que ose desafiar sus reglas.
Con un increíble y rudo sentido del humor, Berta se encarga de cantarle las verdades a todo el que ose desafiarla. Le gusta el orden y le encanta dar órdenes. Es una persona de mente abierta y sin tapujos, brutalmente franca e increíblemente solidaria con los Harper.


Evelyn Harper (Holland Taylor) es la egocéntrica y manipuladora madre de Charlie (Charlie Sheen) y Alan (Jon Cryer). Una mujer sofisticada que se dedica a los bienes raíces para pasar el tiempo -y para enterarse de los chismes los más escandalozos de de la alta sociedad-, pues su fortuna es tal que no necesita trabajar para mantenerse.
Evelyn tiene muy buen gusto y su mansión está llena de obras de arte y costosos muebles que reflejan el último grito de la moda y la elegancia. Es una mujer sexualmente activa y no pierde oportunidad para dejárselo saber al mundo. Le encantan las fiestas y los cocteles.
Su relación con sus dos hijos se podría describir como distante y aunque es imposible pasar por alto la innumerable cantidad de artimañas y manipulaciones a las que los ha sometido, Evelyn se preocupa genuinamente por el bienestar de Alan (Jon Cryer) y Charlie (Charlie Sheen).



The big bang theory

Personajes


LEONARD
Definitivamente este joven científico está más que dispuesto a abandonar su rutinario estilo de vida para abrirse a un mundo en el que las mujeres, el sexo y la interacción con otros seres humanos también forman parte. Ni siquiera su fallido intento de conquistar a su vecina Penny logró detener su entusiasmo. Todo lo contrario; ahora está más abierto a las relaciones.
Su simbiótico vínculo con su mejor amigo Sheldon ya no se limita a los comics y los experimentos científicos. Y atrás quedaron los torneos nocturnos de videojuegos con el resto de sus amigos-colegas, porque ahora hay cabida incluso para una nueva chica, Leslie; aunque sólo sea para sus encuentros sexuales.


SHELDON
No puede negarse que este neurótico -y a veces demasiado sincero- chico ha hecho un gran esfuerzo por llevar su vida un poco más allá de la ciencia. Con la influencia de Penny, su vecina, y la inevitable apertura de sus amigos al "mundo exterior", no le han quedado muchas opciones. Lo único que no puede superar son las camisetas de superhéroes mal combinadas.
A pesar de su introversión, Sheldon tiene frecuentes peleas con Penny y desacuerdos con su mejor amigo y compañero de habitación, Leonard. Pero casi siempre gana, o al menos eso es lo que cree, porque su sentido de superioridad compite con su Síndrome de Asperger, que no le permite reconocer el sarcasmo ni cualquier otra emoción en los demás.


PENNY
Aunque el coeficiente intelectual de esta linda chica no puede compararse ni de lejos con sus maneras sugestivas y alegres, no se puede negar que ha logrado revolucionar el calculado mundo de Leonard y Sheldon. Desde su casa, el apartamento contiguo al de los jóvenes científicos, se convirtió en el centro e impulsora de sus vidas para darles un cambio total.
Pero la camarera del famoso Cheesecake Factory ya no es la única mujer en la vida de este grupo de chicos. Ahora tiene que lidiar con otras influencias como Leslie y con las madres de ellos. Mientras tanto, sigue en la búsqueda de su verdadero amor, y le dedica sus pocas neuronas a escribir su primer guión de cine, inspirado en sus deseos de ser actriz.


HOWARD
Psicodélico en su vestir, muy al estilo de los años 60, este chico aún cree que todas la mujeres del mundo se derriten por él. Si bien la verdad es otra, al menos ésta ha sido una buena razón para ser ?dentro del grupo de amigos científicos? quien más se acerca a las féminas, aunque al final provoque reacciones adversas a las deseadas por él.
Judío, presume de circuncisión, y entre sus habilidades está la de imitar las voces de sus conocidos. Al igual que Sheldon y Leonard, Howard comparte apartamento con su mejor amigo Raj, y con su dominante y entrometida madre. Y a decir verdad, a pesar de lo que él dice, su vida sentimental es un verdadero desastre, al menos por ahora.


RAJESH
Psicodélico en su vestir, muy al estilo de los años 60, este chico aún cree que todas la mujeres del mundo se derriten por él. Si bien la verdad es otra, al menos ésta ha sido una buena razón para ser ?dentro del grupo de amigos científicos? quien más se acerca a las féminas, aunque al final provoque reacciones adversas a las deseadas por él.
Judío, presume de circuncisión, y entre sus habilidades está la de imitar las voces de sus conocidos. Al igual que Sheldon y Leonard, Howard comparte apartamento con su mejor amigo Raj, y con su dominante y entrometida madre. Y a decir verdad, a pesar de lo que él dice, su vida sentimental es un verdadero desastre, al menos por ahora.

THE MENTALIST


PERSONAJES



Patrick Jane (Simon Baker) es uno de los detectives de la Oficina Central de Investigación de California. Antiguamente era conocido, a través de su programa de televisión, como un excelente psíquico. Luego de una terrible tragedia, causada en cierto modo por un destello de arrogancia de su parte, Patrick se dedicó a ayudar a la policía en la resolución de sus más difíciles casos, con la esperanza de encontrar al culpable de la muerte de su esposa y de su hija para así, finalmente, saldar las cuentas pendientes.
Patrick es un hombre asertivo, con una impresionante capacidad para "leer" a las personas y una increíble atención a los pequeños detalle. Como un gran experto en el arte de la observación, con gran sentido del humor y con una profunda irreverencia, Patrick se encarga de desenmascarar a los criminales más astutos de California.


La agente especial Teresa Lisbon (Robin Tunney) es una mujer segura de sí misma, correcta y estricta. Le gusta seguir las reglas -pues para algo se han creado- y se toma muy en serio su trabajo. Sin embargo, es una jefa tremendamente solidaria con su equipo de trabajo y aunque desde el principio se había opuesto a la presencia del irreverente y desorganizado Patrick Jane (Simon Baker) dentro de su unidad de investigación, Lisbon parece estarse acostumbrando a las ocurrencias y ataques de rebeldía de Patrick, que aunque inoportunos y totalmente inapropiados, han probado ser más efectivos de lo que la agente esperaba.



Kimbal (Tim Kang) es parte del equipo de agentes especiales de CBI. Es un tipo sarcástico e incrédulo, no pierde oportunidad para demostrar sus conocimientos ni mucho menos para aprender una nueva técnica o método de investigación; por esto sigue de cerca los movimientos de Patrick (Simon Baker), para entender mejor cómo funciona su particular proceso investigativo y, además, para asegurarse de que este no cometa alguna imprudencia que luego pudiera traer consecuencias desfavorables para la Oficina.
Se puede decir que el agente especial Cho, es un excelente observador. Le gusta estar en segundo plano para apreciar y analizar mejor cada uno de los casos que llegan a la oficina. Se destaca particularmente a la hora de interrogar a los sospechosos.


Wayne Rigsby (Owain Yeoman) es el más apasionado del grupo. Es un hombre curioso, honesto y sencillo. Siente una gran admiración por Patrick Jane (Simon Baker), aunque su falta de fe lo perturba un poco, pero no lo suficiente como para dejar de impresionarse cada vez que Patrick decide probar un nuevo truco delante del equipo.
Wayne es un excelente compañero de trabajo y está ansioso por demostrárselo a la nueva -y muy atractiva- adquisición del departamento, Grace Van Pelt (Amanda Righetti).



Grace Van Pelt (Amanda Righetti) es la nueva agente asignada al equipo comandado por Teresa Lisbon (Robin Tunney). Como novata, Grace es una chica trabajadora y en ocasiones inocente que busca con empeño y esfuerzo la aprobación de sus nuevos superiores. Es una fuerte creyente en el más allá y la incredulidad de Patrick la desconcierta a la vez que la intriga.
Con mente positiva y con un carácter dulce, Grace se empeña día a día en demostrar que tiene todo lo que se necesita para ser una respetada agente del CBI.


V


PERSONAJES


Erica Evans es una agente del FBI de la división especializada en contraterrorismo. Es una mujer fuerte, trabajadora y responsable. Desde hace relativamente poco tiempo, Erica es madre soltera, pues un buen día, su esposo decidió largarse de la casa, dejándola al cuidado de Tyler (Logan Huffman), su único hijo.
Como sería de esperarse, Erica es tremendamente comprometida con su trabajo, no sólo porque significa defender a su país, sino porque, además, le encanta lo que hace y es excelente en ello. Sin embargo, tanto trabajo le ha dejado poco tiempo para compartir con su hijo y esta situación ha generado algunos problemas en su relación con Tyler.



Ryan Nichols es un exitoso hombre de negocios que comparte casa con su muy querida novia Valerie (Lourdes Benedicto). Ryan está perdidamente enamorado de Valerie, por ella está dispuesto a hacer cosas que jamás había pensado hacer.
Es un hombre rudo y con un pasado misterioso que lo persigue. Ahora deberá tomar una decisión que le cambiará la vida para siempre.



Tyler Evans tiene 17 años y vive con su madre Erica Evans (Elizabeth Mitchell). Tyler es estudiante de bachillerato y actualmente está pasando por un momento difícil en su vida: su padre decidió abandonar el hogar hace relativamente poco tiempo y todavía no se ha adaptado al cambio. Lo peor del asunto es que su relación con su madre no es de las mejores, pues ella no pasa suficiente tiempo en la casa y Tyler asume que esta fue una de las razones por las que su padre los abandonó.
Todo esto hace que Tyler esté en busca de una vía de escape a su turbulenta rutina.



Lisa es una de las más jóvenes de los Visitantes. Su carisma es tremendamente potente, no en vano es la encargada de reclutar a los seres humanos simpatizantes para que formen parte de las filas de los Embajadores de la Paz: una organización que se dedica a predicar todas las bondades de los Visitantes.



Anna es la líder de los Visitantes. Es una mujer carismática, además es una poderosa y respetada dirigente. Desde su llegada a la Tierra, Anna sólo ha demostrado ser una persona encantadora que ofrece amistad y conocimiento a los habitantes del Planeta.
Para ser de otro planeta, Anna parece tener una idea bastante cercana de nuestras costumbres. Es una mujer hábil con la palabra y es talentosísima en el arte de la persuasión.



Chad Decker es un periodista en busca de su gran oportunidad. Se pasa la vida trabajando y buscando esa historia que lo disparará a la fama. Es por esto que en el momento en que las 29 naves aparecen en distintos puntos del mundo, Chad hará todo lo posible por tener la exclusiva de los hechos



Jack Landry es un sacerdote católico que está atravesando una fuerte crisis de fe. Con un pasado en la armada, Jack es un hombre trabajador y metódico, un tipo ordenado y, sobretodo, muy preocupado por el bienestar del prójimo. Inmensamente seguidor de las buenas costumbres y la ética, Jack es una persona íntegra, siempre dispuesto ayudar a su comunidad.


Fuente :http://www.wbla.com/



Te gustó este aporte? Si | No
 
princesadelmar
26-abr-2010, 16:23
no veo ninguna de esas
 
erlich
26-abr-2010, 16:26
FAIL con rajesh
 
MaaRiiD
26-abr-2010, 16:36
Eaea. veo y amo a todas, menos a V¬
eeeem, +4 (:
 
ossy
26-abr-2010, 16:37
Lie to me , White Collar (y aunque no sea de ahora Friends siempre va hacer mi mejor serie )

+4
 
noelita22
26-abr-2010, 17:18
Dr house, prison break...
Y LOS SIMPSON!!!!

Jajaj
No veo ninguna de esas series, es mas nunca las escuche nombrar:S
 
Tubby-T
26-abr-2010, 17:22
Si creo que lie to me, dexter, burn notice, 24, o capaz que hasta smallville tenian que estar en este post
Sino asegurate de ponerlos en tu proxima parte

Citar:
RAJESH
Psicodélico en su vestir, muy al estilo de los años 60, este chico aún cree que todas la mujeres del mundo se derriten por él. Si bien la verdad es otra, al menos ésta ha sido una buena razón para ser ?dentro del grupo de amigos científicos? quien más se acerca a las féminas, aunque al final provoque reacciones adversas a las deseadas por él.
Judío, presume de circuncisión, y entre sus habilidades está la de imitar las voces de sus conocidos. Al igual que Sheldon y Leonard, Howard comparte apartamento con su mejor amigo Raj, y con su dominante y entrometida madre. Y a decir verdad, a pesar de lo que él dice, su vida sentimental es un verdadero desastre, al menos por ahora.
Cambia esta parte
 
geo
26-abr-2010, 17:40
Pq solo series del warner channel?? te falto: lie to me, csi, numbers, dr house, prison break.
Igual, buen post
 
Gennio
26-abr-2010, 17:41
Boeh

Yo esperaba algo como..
Casados con hijos o algo de eso
Ajaj xD
 
nAchiov
26-abr-2010, 17:45
Yo miro esta








Y supernatural... nada mas xD
 
perna
26-abr-2010, 17:49
Citar:
Series del momento parte 1
me faltan unas cuantas ya lo se por eso después hago la segunda parte
No las puse acá por que me parecía muy extenso
 
PrincessAixu
26-abr-2010, 19:52
Me las vi/veo todass
G_G
 
Camiiiiiiii
26-abr-2010, 23:48
Me gustó tu post...

Te dejo la serie del momento y de todos los tiempos:






Te dejo 5
 
LaBandaRoja
26-abr-2010, 23:51
Me veo Two and a half men y The Bing Bang Theory
 
Cofrader
27-abr-2010, 00:14
Si reservas a lost para alguna emision apurate porque ya termina
Two and a half y TBBT las veo.
Pero no les llegan ni al tobillo a lost fringe flashforward dexter y a csi.
Bueno two and a half le da a csi pero solo porque sacaron a grisom :P
 
grand0te
27-abr-2010, 00:20
Citar:
Series del momento parte 1
Deberia llamarse, "Series de Warner Cannel parte 1"

O en su defecto "Series de Prime Time de Warner Channel"


He dicho


PD : Two and a Half men, la dan desde el 2003
Discusión cerrada

Tags
momento, parte, primera, series
Herramientas


Posteos similares
Las Mejores Series de T.V. por Chojuan
Fotos momento kodak momento exacto por Mak




Powered by vBulletin
Copyright © 2000-2009 Jelsoft Enterprises Limited

Search Engine Optimization by vBSEO 3.2.0