Friki.net Home Page
 
Registrarse
| | | | | | |
 
Home   Friki.net

 
 
27-mar-2010, 00:54
Avatar de leon_dela_metrogolden
Friki
 
Se registró el: julio-2009

Venom

Bueno ahora después de un tiempo sin postear vuelvo con este post de Venom el mejor villano de Marvel(mi opinión)
Ya se que mmfranky hizo un post de este personaje pero no voy a repetir las imágenes son todas nuevas
Espero que lo disfruten




Acá viene la descripción:

Venom ha sido adaptado a medios como el cómic, series animadas de TV, los videojuegos y el cine. Su origen e historia se ha modificado según las circunstancias y los gustos de distintos tipos de público, pero siempre permanece inalterable el hecho de que es realmente un simbionte, casi siempre de origen extraterrestre y que comparte con Spiderman muchos de sus poderes y habilidades (adherirse a casi cualquier tipo superficie, generar tela de araña, gran fuerza y agilidad, etc.) e incluso su aspecto debido al vínculo que mantuvieron ambos en el pasado. Su apariencia es muy similar a la de Spiderman enfundado en su traje azul y negro, con el dibujo de una araña blanca en el tronco. Las principales diferencias con él radican en el aspecto más musculoso de Venom, su naturaleza más agresiva y violenta, y la boca, a menudo babeante y poblada de afilados dientes de entre los que suele sobresalir una larga lengua. Se le considera la parte retorcida del Hombre Araña.

En un principio se presentó al simbionte como una criatura solitaria, "muda" y con ansias por una persona a la que adherirse y de esta manera sobrevivir, lo que ha cambiado recientemente, presentándose esencialmente como un ser con voluntad propia y además opresivo y con la característica de conversar por sí mismo.

Es importante saber que no posee un nombre definido o propio, Venom solo es un seudónimo con el que se le conoce en la Tierra luego de su llegada.




Los principales huéspedes:


Eddie Brock

Edward "Eddie" Brock Jr. era un periodista de éxito del Daily Bugle, que alcanzó la cima de su carrera al haber realizado un reportaje en el que supuestamente revelaba la identidad del criminal conocido como Sin-Eater. Pero su vida dio un inesperado giro cuando Spiderman desenmascaró al auténtico Sin-Eater, el agente de policía Stan Carter, descubriéndose que el artículo que catapultó a la fama a Brock era falso. Despedido, abandonado por su mujer y apartado por sus colegas, se ve obligado a trabajar en periódicos sensacionalistas de segunda fila para lograr subsistir. Durante esta época va acumulando un tremendo odio hacia Spiderman, al considerarle origen de sus males. Abrumado por su situación, y a pesar de sus fuertes convicciones religiosas, decide poner fin a su vida suicidándose. Antes de llevar a cabo su determinación se retira a una iglesia a rezar. Allí, entra en contacto con el simbionte alienígena proveniente del planeta de Beyonder (véase Secret Wars) que intentó poseer sin éxito a Spiderman. Compartiendo ambos el odio por el Spidey, el simbionte le da una razón para vivir al proporcionarle el poder y la información necesarias para vengarse de él. Establecen así una relación que dará lugar a la criatura que Eddie bautiza como Venom debido, según él, al veneno que se había visto obligado a escupir en periódicos amarillistas por culpa de Spiderman.

Originalmente fue un super-villano, archienemigo de Spiderman, aunque ha pasado por distintas fases debido a su extraño sentido ético, uno de los pilares fundamentales en su relación con el hombre araña, y por la que, aun conociendo la verdadera identidad de éste, nunca la ha revelado.


Angelo Fortunato

El hijo del mafioso Don Fortunato, Angelo, también fue breve huésped del simbionte antes de que Gargan se hiciera con él (por ende es el segundo hombre en acuñar la identidad de "Venom").

Harto de la debilidad de su hijo, Don Fortunato se hizo con el simbiote en una subasta, ya que Eddie Brock decidió deshacerse de él. Al fusionarse entonces Angelo con él, descubre la identidad de Spider-Man y planea matarlo para probarse ante su padre. Tras enfrentarse a Spider-Man y ser derrotado cuando mata por error a un ciudadano disfrazado como Spider-Man. Irritado por la cobardía de Angelo, el simbionte abandona su fusión con él en medio de un salto, llevándole así a su muerte.


Mac Gargan

Mac Gargan, uno de los más recurrentes villanos de Spider-Man, también conocido como el Escorpión, es en la actualidad el huésped del simbionte desde que se hiciera con él en el número 8 de la colección Marvel Knights: Spider-Man. Desde entonces se le ha visto en la miniserie Beyond! y en el crossover Civil War, así como en la serie propia de los Thunderbolts creados por SHIELD para detener a los héroes que se oponen al acta de registro, como miembro del grupo. Luego de la Invasión Secreta de los alienígenas Skrulls, Norman Osborn (el jefe de ls Thunderbolts) ascendió al poder absoluto sobre todos los héroes como salvador de la guerra Skrull. Entonces creó el grupo de los Vengadores Oscuros donde Gargan estaba disfrazado (al igual que otros villanos) de super héroe y tomo el nombre a Spider-Man. En esta saga de Marvel llamada Dark Reign, Venom tendrá su propia serie llamada: "Dark Reign: The Sinister Spider-Man".




Ahora llegan las imágenes:


































































Bueno hasta acá llega el post
Espero que lo hayan disfrutado
Comenten






Te gustó este aporte? Si | No
 
incolandia
27-mar-2010, 01:09
Me encanto, jaja mi personaje favorito de spiderman, ahora hacete uno de carnaje, o como se escriba...
 
nachoetchart
27-mar-2010, 03:47
Ya lo hizo a Carnage...buscalo xq yo lei
 
renzo20
27-mar-2010, 07:32
Muy bueno loco !!! , uno d los mejores villanos d comics para mi , muy bueno loco.... +5
 
altair
27-mar-2010, 07:41
amoo0o a venom



 
LEOCFH
27-mar-2010, 12:08
Muy bueno... sin dudas es el mejor personaje de spider man!
Muy buen post
 
Mauro´s
27-mar-2010, 14:24
Excelente informe
 
rufo9
27-mar-2010, 18:56
Cocacola abjo de venom un cartel de coca cola
 
vidrio77
27-mar-2010, 19:16
Muy buena la info,
 
PrincessAixu
27-mar-2010, 21:45
Una de las peores personas qe conoci en mi vida se hace llamar venom y usa a este chaboncito como foto de perfil del face, asiqe entre solo para decir qe lo odio (: jajaja
Muy buen post, re completo
 
Dadro
27-mar-2010, 21:54
Citar:
una de las peores personas qe conoci en mi vida se hace llamar venom y usa a este chaboncito como foto de perfil del face, asiqe entre solo para decir qe lo odio (: jajaja
Muy buen post, re completo
Odias a alguien princess??? yo te amo :F
 
Ronin
27-mar-2010, 21:57
GROSISIMOOO!!!!



Yo quiero una version cine del comic "Maximun Carnage", la version mas GROSA de una batalla de Spidey y Venom juntos contra CARNAGE.
Discusión cerrada

Tags
venom
Herramientas


Posteos similares
Venom por mmfranky




Powered by vBulletin
Copyright © 2000-2009 Jelsoft Enterprises Limited

Search Engine Optimization by vBSEO 3.2.0