Friki.net Home Page
 
Registrarse
| | | | | | |
 
Home   Friki.net

 
 
20-mar-2010, 12:34
Avatar de Atlas
Friki
 
Se registró el: febrero-2010
Localización: Cap. Fed (para que no me ubiquen los E.T) jeje

El mago enmascarado, el garca de los magos y amigo de la gente

Lo del título es porque a muchos magos (la gran mayoría) no les gusta ni un poquito, pero a la gente sí como a mí jajaja...me gusta saber de antemano el truco...ya me impresioné cuando era más chico ahora que los sé me gustan más por el ingenio. Obvio que hay algunos que no los conozco y están bárbaros!!







El mago de Las Vegas, Val Valentino, alias el Mago Enmascarado.


El artista de Las Vegas es universalmente despreciado por los magos que acumulan repugnancia en el hombre que lleva una máscara para proteger su identidad de manera de no ser quemado en la hoguera por la traición a la profesión.

En realidad actualmente no es todo tan malo, pero esto es para el una gran campaña de márketing.

El Mago Enmascarado ha estado revelando los secretos del ambiente durante más de una década y está todavía vivo – y feliz – para hablar de ello.

Su nombre es Val Valentino, de unos 52 años y nativo de Los Angeles, es quien fue aprovechado por la Red de Fox en 1998 para representar un personaje llamado el mago enmascarado para una serie de especiales denominada “Rompiendo el Código de los Magos” (“Breaking the Magician’s Code”, en inglés)

Los especiales dieron tal golpe que Valentino ha estado rompiendo el código con regularidad desde entonces.

“El rating de de los shows sobrepasaron el techo, con 26 puntos, algo que significa millones de televidentes”, dice Valentino. “Desde entonces no he parado. He estado trabajando continuamente, de gira por el mundo.”

“Especialmente me afectó en Brasil. Nadie puede explicarlo. Debe ser algo en la psique de los pueblos de América Latina. Aunque después de que los especiales salieron al aire, pasé dos años actuando en Brasil en los grandes escenarios con 15.000 asientos – y miles tenían que volverse. Luego fui a Japón por un par de años y realicé varios especiales de televisión allí.”

El Mago Enmascarado volvió a la televisión esta semana con una serie sindicada de 13 episodios de “Rompiendo el Código del Mago: La Magia de los Grandes Secretos Finalmente Revelada”. Los episodios se han mostrado en todo el mundo.

“Mostramos como 120 diferentes ilusiones se han logrado”, dice Valentino.

Entre las ilusiones se vio la muerte, atravesando por una pared de acero, la levitación, desmembramiento y hacer desaparecer un elefante.

Valentino, quien se inició en la realización de magia en fiestas de cumpleaños a los 12 años, se convirtió en una estrella cuando Fox lo contrató para hacer los especiales.

“Los magos rechazaban el espectáculo” dice él. “Los retiré varias veces, pero entonces algunos magos veteranos comenzaron a pensar que sería mucho mejor tener a magos en el interior – pero nadie estaba dispuesto a hacer esto.”

Valentino ocupó el papel y corrió con el.

“Fui a trabajar para los magos, a cuidar el arte, a sabiendas de que mi carrera podría haber terminado ahí mismo”, dice Valentino. “Pero en el momento en que era la mejor solución para ayudar a los magos”.

Él dice que inicialmente hubo cierta polémica porque los magos no sabían lo que iba a suceder.

“Algunos pensaban que la magia iba a ser arruinada para siempre”, dice. “Pero ese no era el caso. Está floreciendo. “

Valentino revela que hay varias maneras de hacer cualquier truco.

“Cuando usted sabe como se hace un truco de magia, no sabe todo eso”, dice. “La verdadera magia está en el arte del mago, en los artistas mismos. Usted puede hacer desaparecer una moneda de 20 maneras diferentes. Cuanto más la gente entiende de magia, más ayuda esto a los magos, porque los aficionados van a ver si pueden coger ellos – pero por lo general no pueden. “

Valentino dice que lo que hizo fue ampliar el interés en la magia, ayudar a crear toda una nueva generación de jóvenes magos y de desafiar a los magos a ser aún mejor en su oficio.

“Al revelar los antiguos secretos, se obliga a los magos a crear nuevas ideas, nuevos conceptos y a mover el arte hacia delante”, dice.

Él no se siente menos culpable por revelar los secretos. “El Internet ha creado toda una nueva generación de ciber-magos que muestran los trucos en YouTube.”

El rodaje de la serie de televisión ha terminado, Valentino se concentra en varios otros proyectos, incluyendo una escuela para la nueva generación de magos, llamada “La Academia del Mago Enmascarado de Artes Místicos”, en Las Vegas.

El consulta sobre la novela gráfica de un mago enmascarado, que podría convertirse en una película o en una serie de televisión.

La gran ruptura de Valentino en la magia llegó en 1986 cuando apareció en “The Merv Griffin Show”.

Los productores de “Playboy’s Girls of Rock ’n’ Roll” vio su desempeño y lo invitó a unirse a su elenco en Las Vegas.








































Videos























YAPA MUNDIAL!!!! jajajajajaja





Te gustó este aporte? Si | No
 
freakystyley
20-mar-2010, 12:38
Yo vi uno de cris angel de como hacia para levitar
 
clase b
20-mar-2010, 12:44
Amigo de la gente???? por robarte la ilusion de magia??
A ver un mago es en parte un actor y vende un acto de magia.... el truco es que te dejes engañar para poder ser sorprendido.
Este boludo solo te roba la sopresa.

Es como los pelotudos que van al cine y te cuentan la pelicula....

Pd. acaso alguien acusaria a bruce wilis de mentiroso por que nunca lucho en el edificio nakatomi???
 
RosarioEsDeCentral
20-mar-2010, 12:52
Yo que copperfield, lo meto en un cuarto oscuro, lo encadeno, y una a una, le corto falange por falange.
 
diegho
20-mar-2010, 13:46
Cuando trabajaba de mago, era un fracasado... esa frustación lo llevó a hacer esto.. y se nota cada vez que muestra el truco (antes de explicarlo) ES MALÍSIMO COMO MAGO!!!
 
Kanji
20-mar-2010, 13:48
Es un chanta este...
 
otsugua
20-mar-2010, 13:51
Otro que el mago black ejjejeje
 
Derevil
20-mar-2010, 13:57
Me causa gracia los comentarios. A NADIE le roban la ilusion si no dejan que se la roben. Si no queres saber como es un truco, por que queres maravillarte con la magia, entonces no veas su programa. Nadie engaña a nadie.. todos sabemos que el programa del tipo es para eso... para develar trucos...
Si lo ves, es por que muy en el fondo queres saber ..... Y si queres saber, en todo caso.. elq ue se roba la ilusion sos vos mismos.
 
RosarioEsDeCentral
20-mar-2010, 13:59
El problema es por sus colegas, los otros magos...ponele que uno si quiere saber como es el truco (la gran mayoria), despues lo ve a copperfield o a algun otro haciendolo y dice "aah re chanta, ahi habia un espejo".. ANDA A CAGAR!!!
 
pirumagic
20-mar-2010, 14:22
Que tipo hdp, primero que el nunca fue tan bueno como dicen en el texto, de hecho la unica manera x la que seria conocido seria revelando trucos, no tiene suficientemente talento como para trascender como mago, tentado por uhna oferta y una promesa de popularidad acepto, solamente por la plata... si el nunca fue conocido. Particularmente no me jode tanto lo que hiso xq si algfuien ve en la tele como se hace el truco a la semana se lo olvido xq LA GENTE QUIERE CREER EN LA MAGIA, naturalmente necesita tener esa ilucion.
Un tipo que con tal de sacar guita nos caga las medianas iluciones que podemos llegar ahacer en un casamiento, cumple de 15 etc. Es verdad que algun mago ilusionista va a intentar hacer los trucos de manera que la gente no lo sepa xq eso mismo lo mostro el gil este, pero no le cambian nada, el mas minimo cambio le arruina la vida a al espectador.
En realidad no sirve para nada a los magos loq este tipo hace, lucra cagandonos el trabajo xq es la unica manera que tenia de ganar guita, particularmente creo que es un mago frustrado xq naturalmente ningun mago que sienta el ARTE cuando hace magia revelaria un secreto. Yo tengo que ensayar y practicar para que el espectador no vea nada "raro" y este flaco viene de la nada y te tira la posta, que se valla a cagar, los magos de verdad lo van a mandar a matar al chabon este.
 
pirumagic
20-mar-2010, 14:25


Decime si tiene pinta de mago¿?¿?¿?¿?¿ nadie va a pagar para ver la cara esa en un teatro
 
Derevil
20-mar-2010, 14:26
Por la plata baila el mono dicen..
 
Udaymar
20-mar-2010, 14:27
Muy buen post
5 friki,
Gente paren de tirar mala onda, el post esta bueno
 
weide
20-mar-2010, 14:27
Me encanta este tipo siempre veo el programa, jajajja que digan lo que digan todos pero a mi me encanta ver como lo hacen que se yo me divierte porque me intriga saber como es. Ahora de grande me llama mucho mas ver esto que ver a un mago y no saber como lo hace. Ademas hay millones de truco siempre te vas a sorprender.

Como siempre te dejo 5
 
nAchiov
20-mar-2010, 14:50



Flaco sos mago no espaiderman¬¬
 
LAURIII
20-mar-2010, 15:33
Yo lo mire tb me gusta saber como corno hacen los trucos jajaja +5
 
TiestoSS
20-mar-2010, 15:44
Es enmascarado y vos le tiras la foto y el nombre jejejeeje que hddppp! jjajjajjajja

Abrazooooooooooooooooooo un capo el mago!
 
HiT
20-mar-2010, 15:45
Un groso total! cuando veia como carajo se hacian decia: naaaaaaaaaaaaaa jajaja mira como se la rebuscan estos joputas!
Magos paren de mentir! :O
+5
 
Ferchu_85
20-mar-2010, 16:03
Que HDP este chabon!!! Lo odio!!! le saca totalmente todo el atractivo a la magia!!!
 
Emahhhh
20-mar-2010, 16:20
No me gusta la magia, y no necesito creer en la magia como dijeron por ahi arriba

Pero ese mago es un chanta , es como develar la formula secreta de la coca u.u

Igual me mire unos pares de episodios jajaja +5
 
alexei
20-mar-2010, 17:41
COINCIDO CON DEREVIL. SI MIRAS LOS VIDEOS ES POR QUE TENES CURIOSIDAD.
 
reviejasicodelica
20-mar-2010, 17:48
Yo pensaba q era cris angel!!!!!
 
Kaiks
20-mar-2010, 18:24
Que mago mala leche..
Lo llega a agarrar el sindicato de magos y le mete la varita sabes donde no..
 
Falk
20-mar-2010, 20:09
Lo odio
 
SoFine
21-mar-2010, 02:43
 
Eschavi23
21-mar-2010, 02:56
A los que no les gusta: VAYANSÉ A CAGAR Y NO LO VEAN. Hay libertad de expresión y cada uno puede mostrar lo que quiere, siempre que esté dentro de la ley. Asi que repito: A LOS QUE NO LES GUSTA... VAYANSÉ A CAGAR !!!!!!!!!!!!!!!!
 
SoFine
21-mar-2010, 03:07
Citar:
A los que no les gusta: VAYANSÉ A CAGAR Y NO LO VEAN. Hay libertad de expresión y cada uno puede mostrar lo que quiere, siempre que esté dentro de la ley. Asi que repito: A LOS QUE NO LES GUSTA... VAYANSÉ A CAGAR !!!!!!!!!!!!!!!!
Tranqilo mcclane, porq te exaltás asi?
 
Jiime
21-mar-2010, 03:36
Este tipo es un Groso!!!

La magia no existe muchachos asi que no me vengan con que me roban la ilucion...la vida es asi, asi que a pelarse nomas! jaja
 
Niiiii
21-mar-2010, 16:15
Es un pelotudo el chavón... era tan mal mago que la única forma que tiene de vender una entrada es para contar cómo es el truco de magia!
 
Eschavi23
22-mar-2010, 00:30
SoFine me excedí, sorry vieja
 
TheGame
22-mar-2010, 11:36
M egustaba el programa que hacia
Discusión cerrada

Tags
magia, mago enmascarado, trucos, tv canal 13
Herramientas





Powered by vBulletin
Copyright © 2000-2009 Jelsoft Enterprises Limited

Search Engine Optimization by vBSEO 3.2.0