Friki.net Home Page
 
Registrarse
| | | | | | |
 
Home   Friki.net

 
 
15-mar-2010, 12:58
Avatar de innominekurtis
Friki
 
Se registró el: junio-2009

Caras hermosas de hombres

Bueno en el anterior q hice de chicas, me pidieron q haga de hombres :P y bue aca va
OJO, me guie x lo q me dijo mi prima aca, sinceramente no se distinguir bien si un tipo es lindo o feo (bueno, si es muy feo si xD)

























Bueno ahi tienen chicas :P



Te gustó este aporte? Si | No
 
petiiza
15-mar-2010, 13:29
Esaaaaa ajjajajja


Me encanto esta :$ ajajjaj
Ahora si te dejo +5
Aunqe faltaaan algunos mas qe son lindos
 
Alfrred
15-mar-2010, 13:44
Que bala este post.....y mas bala yo que lo miro!
 
Elmonoxxx
15-mar-2010, 13:54
Sera de bala perot e falta una foto de Ashton Kutcher
 
Nikomegadeth
15-mar-2010, 13:56
Citar:
Alfrred
Hoy, 12:44
Que bala este post.....y mas bala yo que lo miro!
Jajajajjaja agree
 
Gala
15-mar-2010, 14:36
Excelente post, para mí falta un poco de variedad pero ya era hora de que algo así llegara a friki.¡¡ Gracias!!
 
ale_harry
15-mar-2010, 15:39


+5
 
LAURIII
15-mar-2010, 15:58
Aaaaaaaaaaaaaa +5
 
VictoriadeOro
15-mar-2010, 16:41
El mas lindo del momento, Ian Somerhalder, actuaba en Lost ahora en Vampire's Diaries.

 
NanoxD
15-mar-2010, 18:13
Para mi no es bala apreciar la belleza en las personas, seas hombre o mujer, ahora si, si te bajaste el cierre mientras lo mirabass...

 
Cancer
15-mar-2010, 19:24
La verdad que tampoco se distinguir entre uno lindo o feo XD

Toda mi vida he pensado que soy feo, que si por algo me busca una mina es porque soy buen pibe

pero me comparo y digo buehhh si ellos son lindos...

Osea tengo parecidas facciones!
 
Maybebota
16-mar-2010, 02:31
Falto beckham!!! u.u
 
HIMe
16-mar-2010, 04:20
dejense de joder con zack efron, tiene cara de nena!!!

les presento a Ville Valo



 
shula
16-mar-2010, 16:42
jhonny y jared y julia xD (yo soy julia) jajaja
 
curieux
16-mar-2010, 16:45

Lo mato...

A george clooney también..

Lindo lindo post

 
Curiositythekillercat
16-mar-2010, 16:46


Ahora sí
 
PrincessAixu
16-mar-2010, 16:47
Pfff ese acercamiento a zack effron lo matooo, tan mal afeitado iba a estar???
Te faltaron jared padalecki y jensen ackles
 
TheGame
16-mar-2010, 18:02
Joto
 
Nuffyz
22-mar-2010, 21:28
bien ahí los hombres que son lo suficientemente hombres para subir esta clase de fotos para las chicas!!!! gracias por la recreación visual! saludossss
 
MagaDG
02-abr-2010, 03:32
Me mato la de ville valo jaja, q lindos ojos q tiene
Mis favoritos: Johnny Depp, Brad Pitt, Jared Leto, Tom Cruise, Tom Welling
En ese orden :P
Discusión cerrada

Tags
caras, hermosas, hombres
Herramientas


Posteos similares
Caras que no son verdaderamente caras |Parte 2| por Rag
Caras en caras al revés! por Koala
Caras que no son verdaderamente caras -* por Rag




Powered by vBulletin
Copyright © 2000-2009 Jelsoft Enterprises Limited

Search Engine Optimization by vBSEO 3.2.0