Friki.net Home Page
 
Registrarse
| | | | | | |
 
Home   Friki.net

 
 
02-mar-2010, 10:21
Friki
 
Se registró el: julio-2009
Localización: bs as argentina !!

Parques acuaticos abandonados

Cuando ya no corre el agua…
Parque acuático de Alcoceber (Castellón, España), Funcionó durante unos años hasta que en una población cercana montaron otro de proporciones gigantescas sumiendo a este entrañable aquapark lentamente en el olvido. éste lugar y la verdad es que me da bastante pena verlo en el estado tan lamentable en el que se encuentra en nuestros días.












Sports world. Japón

Este parque acuático abandonado formó parte en su día de un enorme complejo deportivo con todo tipo de lujos, hotel, restaurante, gimnasio, campo de golf…

Situado en la península de Izu, fue inaugurado en 1988 durante la burbuja inmobiliaria nipona y, presumiblemente, el proyecto se acompañó de un préstamo ridículamente grande. Diez años después, las visitas al Sports Resort Hotel no podían cubrir las deudas y, tras una apertura increíblemente optimistas, el complejo cerró sus puertas. En el enlace de la parte inferior se pueden ver fotografías del resto del complejo.














Roaring Rapids. Illinois
No existe mucha información acerca de este lugar, parece ser que éste parque acuático, también conocido como “Villa Park”, cerró sus puertas en 1989 debido a un incidente en el que una persona voló literalmente en uno de los deslizadores de agua con terribles consecuencias. Quizás el nombre “Rápidos rugientes”, sea en recuerdo del berrido que pegaría el pobre accidentado.

Según parece, el parque no cumplía las medidas de seguridad suficientes y no se permitió que continuase en funcionamiento.








Santa´s Village, East Dundee, Illinois

De Nuevo estamos es Illinois, parece ser que en este estado no tienen mucha afición a los parques acuáticos. Éste en concreto perteneció a un parque de atracciones temático que intentaba reproducir la supuesta aldea de Santa Claus, formando parte de una cadena de parques temáticos similares distribuidos en varios lugares de Estados Unidos. El parque funcionó desde 1959 al 2006, aunque el área del parque acuático no fue creada hasta 1983. Los gustos cambian y las atracciones se quedan obsoletas y la ruina no tardó en llegar, en 2006 el parque fue cerrado y la mayoría de sus atracciones subastadas para subsanar la deuda.









L´aquatic Paradise, Sitges, Barcelona

Y para terminar volvemos al más conocido del territorio español. Parece ser que éste parque tan solo funcionó durante un par de años a los principios de los noventa. La información sobre él tampoco es muy amplia, la leyenda urbana cuenta que en la piscina de olas, los motores succionaron a un chaval que murió en el accidente y que a raíz de esto el parque cerró, pues parece ser que tampoco tenía todos los papeles en regla. En el enlace final se pueden ver muchas más fotografías del lugar.












Ultimo aporte de hoy ! me tengo que poner a trabajar jaja





Te gustó este aporte? Si | No
 
Topper
02-mar-2010, 11:43
Que pena loco, sabes que bien nos vendria eso en san juan
 
Scorpionz
02-mar-2010, 12:14
Buenisimo el post

Y una pena perder todo eso...

+5
 
Andres Lunis
02-mar-2010, 12:27
Que desperdicio. ahora me gustaria saber QUE PASO CON EL PARKE DE LA CIUDAD ACA EN BAIRES.??????????
 
FeaR
02-mar-2010, 14:11
encontre esto del parke de la ciudad ...


Con la llegada del nuevo Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri. El Parque sufre nuevamente la amenaza del cierre definitivo. Las pocas atracciones mecánicas que se encontraban habilitadas hasta ese momento fueron clausuradas, una vez más con la excusa de realizársele al parque completo estudios y relevamientos técnicos para adecuar la totalidad del parque a estrictas normas de seguridad. el plazo ha vencido, el parque sigue abierto como "paseo" pero las atracciones siguen cerradas.

Las últimas noticias (a raíz de una investigación periodística encubierta), sobre el parque señalan una serie de irregularidades en la administración tales como el alquiler de las instalaciones para uso privado a cambio de importantes sumas de dinero. Se acusa de estas actividades ilícitas al personal del Sindicato Único de Trabajadores del Estado de la Ciudad de Buenos Aires (SUTECBA). Aunque su titular Amadeo Genta lo niega. Por otro lado, se relaciona al actual Ministro de Desarrollo Económico de la Ciudad de Buenos Aires, Francisco Cabrera, con la serie de irregularidades acaecidas en el Parque en los últimos meses.
 
Andres Lunis
02-mar-2010, 14:50
Ooo buenisima infoo gracias.y lo pregunte porque es una lastima tremendo lugar que este a si,.
 
FeaR
02-mar-2010, 14:52
Hay un grupo que esta juntando firmas para reabrirlo , igual se puede ir a pasear por solo $1 :P
 
xGusx
02-mar-2010, 14:58
Onda que estaria bueno formar un grupo y restaurarlo...muy bueno esto y es una pena que este asi, muchos dirian "si tengo plata lo restauro" pero se que son cosas jodidas
 
shula
02-mar-2010, 17:59
Excelentes imagenes! a favoritos de una... amo estos posts!
 
princesadelmar
03-mar-2010, 15:32
wooooooooooooooooow zarpado
me encantan este tipo de post
de lugares abandonados
+5
Discusión cerrada

Tags
lugares abandonados
Herramientas


Posteos similares
Parques de diversiones, no tan divertidos por Koala
Moteles abandonados (EE.UU) por xavar




Powered by vBulletin
Copyright © 2000-2009 Jelsoft Enterprises Limited

Search Engine Optimization by vBSEO 3.2.0