Friki.net Home Page
 
Registrarse
| | | | | | |
 
Home   Friki.net

 
 
22-feb-2010, 01:34
Friki
 
Se registró el: septiembre-2009
Localización: Resistencia-chaco.

La frontera más bella en el mundo














Suerte



Te gustó este aporte? Si | No
 
KatanaBoy
22-feb-2010, 01:38
Citar:
"Tags: BraZil"...
Todo bien, pero Brazil, es con S...
Muy bueno la verdad. Me gusto
Abrazo!
 
Lunita
22-feb-2010, 01:49
Oraleeee la division es el rio, y las cascadas muy bonitas
 
Aleetoo
22-feb-2010, 01:51
Citar:
oraleeee
Agree
 
RJTON
22-feb-2010, 01:54
Q groso esta foto
 
Nalio
22-feb-2010, 02:04
Ahí está el ito 3 fronteras
 
ChesterRosario
22-feb-2010, 02:10
Tuve el placer d estar ahi.. si alguien no fue..

Por favor !! no se lo pierdan !! Es una d las maravillas mas grandes del mundo.. =)
 
garchots
22-feb-2010, 02:13
Qué bueno que hoy las fronteras unan y no separen entre hermanos sudacas
(más allá de la bronca fulbolera con la verdeamarelha )

Si lo comparamos con lo que le hacen los vecinos del norte a los compatriotas de Lunita, estamos bastante bién

+5, y ojo que dicen que ahí está al Qaeda (vienen por el agua)
 
tutumba
22-feb-2010, 02:19
La otra vez me contaron q hay una votacion en internet para votar a las cataratas del iguazu para q formen parte de las 7 maravillas del mundo :P
Y tendrian q estar pq fui, y es algo sarpadamente, sarpado jaja
 
raziel
22-feb-2010, 02:21
Citar:
garchots
Hoy, 01:13
Qué bueno que hoy las fronteras unan y no separen entre hermanos sudacas
(más allá de la bronca fulbolera con la verdeamarelha )

Si lo comparamos con lo que le hacen los vecinos del norte a los compatriotas de Lunita, estamos bastante bién

+5, y ojo que dicen que ahí está al Qaeda (vienen por el agua)
Jajajaja terrible...aun q tenes mucha razon...nos llevamos bastante bien en comparacion...

Geniales las fotooos t dejo 5 che
 
apuss
22-feb-2010, 02:35
Es un lugar increible!!
Pero no creo que sea la más bella de Argentina. En mi opinion.. la mejor frontera de todas es el cordón montañoso Fitz Roy, en el Chalten (aunque siguen sin definirse del todo los limites politicos)



Y la más fea probablemente sea la del oeste de Mexico y EEUU por el desierto...

 
juampa
22-feb-2010, 03:25
Es hermoso, increible lo que tenemos y como lo desaprobechamos y contaminamod +5 seguro
Gladiatus Server 5 -
 
espartano123
22-feb-2010, 03:30
Aguante Misiones.. yo soy de ak... de ese lugar maravilloso..
 
maxicba25
22-feb-2010, 03:51
EXCELENTE POST... YO TMB TUVE LA SUERTE DE ESTA AHI
PERDON PERO SI NO ME EQUIVOCO BRASIL PUEDE ESCRIBIR CON S Y CON Z ....
 
AkariTora
22-feb-2010, 04:34


Esa está más la T!

Buenas imagenes, aunque creo que no hay que limitarse a lugares, el mundo es hermoso y tenemos la libertad de recorrerlo entero... Bueh... Los pasajes no son gratis... Pero bueh...

Saludos...
 
Bocha
22-feb-2010, 10:00
Brasil se escribe Brazil en INGLÉS nomás.

Hermoso lugar.
 
Alfrred
22-feb-2010, 11:15
Muy buen post....van 5
 
innominekurtis
22-feb-2010, 11:45
Yo estuve ahi, se llama la triple frontera jaja. saludos
 
weide
22-feb-2010, 13:02
Que hermoso lugar que tenemos en la Argentina, va que puedo decir para donde miremos nuestro pais es hermoso y variadisomo en paisajes
 
basfman
22-feb-2010, 15:10
La de merca que cruza por ahi.... mamma mía
 
shula
22-feb-2010, 16:09
Que buena onda, cuando entre pense "ojala sea el tripartito" =D buenisimo +5
Discusión cerrada

Tags
argentina, brazil, cataratas, frontera, mundo, paraguay
Herramientas


Posteos similares
Fotógrafa documental vida en la frontera entre México e EUA por sole
Bella Chao por Sargonnida
Medicos sin Frontera por JanoB




Powered by vBulletin
Copyright © 2000-2009 Jelsoft Enterprises Limited

Search Engine Optimization by vBSEO 3.2.0