Friki.net Home Page
 
Registrarse
| | | | | | |
 
Home   Friki.net

 
 
15-feb-2010, 22:19
Avatar de princesadelmar
Friki
 
Se registró el: septiembre-2009
Localización: City Bell- La Plata

Distintas versiones del mismo programa de TV (parte 4)

Como en la primer, segunda y tercer entrega aca les traigo
otro post sobre distintas versiones del mismo
programa de tv
espero les guste!





Yo soy Betty, la fea (Colombia):





En el 2010 Betty entro al libro de los Guinness World Records como la telenovela más exitosa de la historia, al ser emitida en más de 100 países, ser doblada a 15 idiomas y al contar con unas 22 adaptaciones alrededor del mundo.



Verliebt in Berlin (Alemania):




**********

Sara (Belgica):




**********

Ne daj se, Nina (Bosnia y Herzegovina, Croacia y Serbia):




**********

Bela, a feia (Brasil):




**********

Chou Nu Wu Di (China):




**********

Yo soy Bea (España):




**********

Ugly Betty (EE UU):




**********

I ♥ Betty la fea (Filipinas):




**********

Maria, i Asximi (Grecia):




**********

Jassi Jaissi Koi Nahin (India):




**********

Esti Ha'mechoeret (Israel):


**********

La fea más bella (Mexico):




**********

Lotte (Paises Bajos):




**********

BrzydUla (Polonia):




**********

Tudo Por Amor (Portugal):


**********

Ošklivka Katka (Republica Checa):




**********

Ne Rodis' Krasivoy (Rusia):




**********

Sensiz Olmuyor (Turquia):


**********

Cô Gái X?u Xí (Vietnam):




**********






Si te gustó este aporte
pasate por las 3 entregas anteriores!!!
Distintas versiones del mismo programa de TV (parte 3)
Distintas versiones del mismo programa de TV (parte 2)
Distintas versiones del mismo programa de TV (parte 1)


o sino...
pasate por mis últimos posts!!!
http://www.friki.net/informes/31967-...de-terror.html
http://www.friki.net/informes/31866-...-extremas.html
Fundas para laptops y notebooks originales y frikis!!



Post numero 53!!!
Comenten lindo!!
Los quiero!!!♥♥♥



Te gustó este aporte? Si | No
 
damik37
15-feb-2010, 22:22
Jaja, algunas son muy parecidas entre si jaja.
Muy bueno +5
 
gamer
15-feb-2010, 22:23
De dond merd@ sakas versiones en ruso , y checoslovako¿¿??? te dejo 5 por encontrar estas cosas raras
 
grixpo
15-feb-2010, 22:24
Yo tambien te quiero
 
PrincessAixu
15-feb-2010, 22:24
La de filipinas es hermosa!!! qe increible como la afearon para la novela :O
 
XLGRX
15-feb-2010, 22:25


crei q en vietnam no habia teleD:


toy para la mierda XD jaja



impresionante el cambio no???

lo q puede hcer hoy en dia las coss

 
Suiken
15-feb-2010, 22:43
Que copado, pensar que cuando era chiko la pasaban xD no me acuerdo de nada de esa serie jajaj
 
tuchozl
15-feb-2010, 22:46
Jajajaja yo no sabia que salieron tantas versiones de ese programa... falta que aca en paraguay y en argentina nomas ya salga otro.. buen post van 5+

P.d: me acuerdo que en cn pasaba esa novela pero en dibujos animados jajaja
 
raziel
15-feb-2010, 23:10
Geniaaalll yo tampoco sabia q era tan famoso ese programa
T dejo 5 y ahora me paso x los otros posts
 
Topper
15-feb-2010, 23:13
No se les cae ninguna idea a la gente de ahora, la Lafausi tenia razón, los mas feos son los mexicanos jajj, sin ofender a nadie, pero todas las minas que an representado a bety al rededor del mundo están riquísimas meno la mexicana jaja
 
daswer12
16-feb-2010, 02:02
Esta no esta tan fea... al ver la foto de la actrizz ...es otra cosaa


Que lindas las actricezz... baba che creo que en argentina tambien paso eso o nooo?
Los gallegos ni ponerle el titulo saben... bety la bea.... que inspiracion hrno... y yo digo como puede messi vivir hay loko..!
 
lucascruzazul
16-feb-2010, 02:59


Me caso fea y todo
 
Alexisx2
16-feb-2010, 03:54
Citar:
crei q en vietnam no habia teleD:
Jajajajajjajajjajajjajajaaaaaaaaaaaaaajajajjajaaja jjaj qe hdp
 
WaKa-WaKa
16-feb-2010, 07:38
Citar:
crei q en vietnam no habia teleD:
Jjajajajajjjajajajjajajajjjajajajajjajajjaja
 
WaKa-WaKa
16-feb-2010, 07:57
me olvidaba de los

salen 5 ^.^
 
Bocha
16-feb-2010, 08:21
Jojojo
 
German
16-feb-2010, 09:26

Exelente, muy entretenida es esa novela. Todas muy lindas, creo que la Filipina se lleva el premio. 5
PD: tomalo como una critica constructiva, tardan muchisimo en cargar las imagenes Eliana, trata de subirlas en JPG para la proxima.
 
HiT
16-feb-2010, 12:46

+5+5+5+5+5+5+5+5+5+5+5+5+5+5+5+5+5+5's
 
eljuanrra
16-feb-2010, 12:57
:| de donde sacaras toda esa informacion?

Para mi que esta chica esta con la cia loco, vos estas con la cia eliana deci la verdad la mentira se acabo papafrita es del fbi :|
 
princesadelmar
16-feb-2010, 13:44
Citar:
PD: tomalo como una critica constructiva, tardan muchisimo en cargar las imagenes Eliana, trata de subirlas en JPG para la proxima.
si gracias! es que cuando termine de subirlas me di cuenta que estaban
en un formato medio raro que ni idea ajajajajjajajja

Citar:
para mi que esta chica esta con la cia loco, vos estas con la cia eliana deci la verdad la mentira se acabo papafrita es del fbi :|
shhhhhhhhhhhhhhh no digas nada
que estamos de encubierto!!!


Gracias a todos por los comentarios!!!
 
lolomatyck
16-feb-2010, 14:43


a mi me gusto esta no se por que no es gran cosa pero me encanto ... +5 muy buen aporte algunos cambios son terribles

Besos princesa encubierta jajja!!!!
 
jandrox92
16-feb-2010, 15:25
Como le doy a esta!!!! jajaj
 
ChesterRosario
16-feb-2010, 15:28
La d España, Bosnia, India, Grecia y Holanda (son las q recuerdo) son DIVINASSSSSSSSSSS jajaja

Muy bueno el aporte xD

+5
 
Manya
16-feb-2010, 15:29
Para mi la más linda es la de República Checa y la fea mejor lograda es la de México
 
ChesterRosario
16-feb-2010, 15:30
Y la de Filipinas ! (baba)
 
ThePapaFrita
16-feb-2010, 15:33
Todas las de europa estan lindas, pero me quedo con la rusia y la de belgica
 
princesadelmar
16-feb-2010, 20:11
Citar:
con la rusia
wakatelas mi amor, que mal gusto
Ahora me siento fea jajajjajajja
 
Don Harry
16-feb-2010, 23:12
Lo que hace el maquillaje por dios.
 
shula
17-feb-2010, 01:23
muy buen post!! me encanto jaja completisimo +5k!
 
garchots
17-feb-2010, 01:52
che, cuánto me sale un pasaje a Cracovia o Varsovia?

Muy buen post, princesa
 
Mindbleeder
17-feb-2010, 01:53
No se cargaron las imágenes todavía
Pero puedo irte diciendo
Que me siento muy orgulloso
de que no se haya hecho adaptación alguna
de esa novela
acá
en mi querido
país

?Cómo te quiero, Argentina!
 
NanoxD
17-feb-2010, 18:52
Copado tu post princesa buen trabajo +5
 
FerchuEnBanda
18-feb-2010, 13:39
la verdad qe no pueden ser tan lindas la qe hacen esta novela jajaja, muy bueno segui con estos posteos ! 5+
 
Lunita
19-feb-2010, 02:36
La de china hasta parece hombre jeje, muy bueno el post
Discusión cerrada

Tags
betty la fea, programas de tv, ugly betty
Herramientas


Posteos similares
Distintas versiones de un Koala por KatanaBoy
Distintas versiones de un mismo castillo por KatanaBoy
Distintas versiones del mismo programa de TV (parte 3) por princesadelmar
Distintas versiones del mismo programa de TV (parte 2) por princesadelmar
Distintas versiones del mismo programa de TV (parte 1) por princesadelmar




Powered by vBulletin
Copyright © 2000-2009 Jelsoft Enterprises Limited

Search Engine Optimization by vBSEO 3.2.0