Friki.net Home Page
 
Registrarse
| | | | | | |
 
Home   Friki.net

 
 
10-feb-2010, 17:25
Avatar de Kaiks
Friki
 
Se registró el: agosto-2009
Localización: nicoleño viviendo en rosario

Modificaciones Corporales Extremas


Es increible hasta donde pueden llegar algunas personas..
agarrense..


Tatuajes que brillan bajo la luz negra



Corset Piercing





Implantes Magneticos



Labret Gigante



Implantes Microdermales







Oreja Puntiaguda





Escarificaciones







Inflamacion salina



Implantes Subdermales







Suspension



Lengua Bifida





Quemaduras



"Tatuajes" Oculares








T Gusto?
No?
Comenta..






A 1 de 2 Frikiusers les gustó este post.
Te gustó este aporte? Si | No
 
WaKa-WaKa
10-feb-2010, 17:27
Ahhhhhhhhhhhh q impresion me dio el tatuaje del ojo!!!!!


Che q onda con esto?? com se hace? xD

 
Suiken
10-feb-2010, 17:28
Esta gente está loca, yo no podria llegar hacerme ninguno xD
 
eljuanrra
10-feb-2010, 17:28
Wacale que buen post
 
ferxtrial
10-feb-2010, 17:29
Ahhhhhhh¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
zebradm
10-feb-2010, 17:32
Citar:
WaKa-WaKa
Hoy, 16:27
Ahhhhhhhhhhhh q impresion me dio el tatuaje del ojo!!!!!


Che q onda con esto?? com se hace? xD
Son Scars (cicatrices)
Se hace con unos aparatos parecidos a los bisturis de cirujia, pero con otra forma.
Consiste en hacerte heridas profundas, para que despues, al cicatrizar, quede con ese relieve
 
DiegO_MetallicA
10-feb-2010, 17:36
Las esclarificaciones se hacen con un bisturi se corta la piel, digamos te arrancan un pedazo despues cicatriza y queda asi, yo si no fuera tan doloroso me lo haria, por ahora sigo con los tatuajes, pero en serio me encataria hacerme uno, tambien son llamados body cutting, en el antigua cualquiera huvo una nota sobre eso y el microdermis para las minas les queda hermoso pero uno en la cara nada mas tampoco la boludes como el tarado del pecho
 
KatanaBoy
10-feb-2010, 17:37
Citar:
WaKa-WaKa
Hoy, 16:27
Ahhhhhhhhhhhh q impresion me dio el tatuaje del ojo!!!!!


Che q onda con esto?? com se hace? xD
Se llama Body Cuting.
Como el nombre te lo dice, te cortan la piel y te la sacan, para que al cicatrizar quede con relieve.
Es un tatuaje mas """"sano""""
 
7omas
10-feb-2010, 17:44
Aca hay en mi ciudad hay un loco qe corto la lengua asi.. ta muy piola como qeda ..

 
Darkpanzer
10-feb-2010, 17:53
Me re copo lo de los implantes magneticos! Seria Magneto!!
 
vicktoria
10-feb-2010, 19:25
noooooo re copado
yo tenia cortadas dos estrellas dsp cuando cicatrizo me quedo media blanca
Y no se,se ve que cicatrizo tanto que no se nota mas
 
heeyyniqo
10-feb-2010, 19:41
Citar:
WaKa-WaKa
Hoy, 16:27
Ahhhhhhhhhhhh q impresion me dio el tatuaje del ojo!!!!!


Che q onda con esto?? com se hace? xD

Creo que te queman y despues se te forma como una ampolla
 
victorg2
10-feb-2010, 20:34
copado

lo del ojo parece echo con tempera xDDD

hay que estar muy al pedo para hacer eso

pero me tienta lo de hacerme un tatuaje que brilla en la oscuridad

tipo si laburas en un lugar con luz nadie se da cuenta ^^

+5

pd: imanes en los dedos= chau celular chau control remoto chau tocar el televisor, chau monitor xDD

Pd 2: corset pirsing, son hermosos e.e
 
shula
10-feb-2010, 20:37
primera vez que leo de los microdermales... tan buenos! no me lo haria pero si para la gente q le gusta eso. y lo del corset zarpadiiiisimo.. van +5!
 
cannabisgirl
10-feb-2010, 20:44
Que buen post
Yo me haría la bifurcacion de lengua pero la sicatrizacion es re jodida
 
boris
10-feb-2010, 20:51
Cómo se cagó el perfil esta pelotuda, encima tiene pinta de ser linda mina:

 
Neocarp
10-feb-2010, 22:55
Totalmente idiota el que se pinto el ojo.....
Jajajaja!!!!!
 
Lunita
10-feb-2010, 23:16
Dios algunos ya no parecen humanos

Yo estuve pensando muy seriamente en hacerme un microdermal, lo malo es ke se necesita de cirugia para retirarlo y no kiero una cicatriz jeje
 
German
10-feb-2010, 23:22

No le veo nada extremo al primero, esos tatuajes que brillan a oscuras. Pero el post está bueno, 5
 
aerofunky
10-feb-2010, 23:42
Yo me haria un tatuaje...es mas, quiero uno...pero lo demas ni en pedo
 
ManzanaGolden
10-feb-2010, 23:43
Muy buen post, es un asco el del espanzor en la boca... :S
 
jandrox92
10-feb-2010, 23:47
Alguien me puede explicar como carajo hacen para comer sin que se les caiga nada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


 
raziel
10-feb-2010, 23:51
Q buena onda la oreja puntudaaa yo quieroo XD

= ni a palos me la hago...lo q si me haria tamb es la bifurcacion d la lengua..pero see no debes poder comer solidos x lo menos x un mes XD

Buen post

+5
 
eiguchi
10-feb-2010, 23:54
Flaco lavate las uñas!!!!!!!!!
 
LaBandaRoja
10-feb-2010, 23:55
Tremendos lokitos los que se hacen esto
 
rodolfho
10-feb-2010, 23:56
Este pinche mundo cada vez esta mas loco,,, y mas el que opina con las letras verdes(chinga retinas) mejor mientamela
 
aghy
11-feb-2010, 00:00
Citar:
raziel
Hoy, 22:51
Q buena onda la oreja puntudaaa yo quieroo XD

= ni a palos me la hago...lo q si me haria tamb es la bifurcacion d la lengua..pero see no debes poder comer solidos x lo menos x un mes XD

Buen post

+5
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII OREJA PUNTUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA )))))))))))))))))))))))))))) SII YO TAMB QUERIA
LA LENGUA ASI NOSE.. PERO DEJA DE FLASHEREAR SI PODES COMER SI NO COMES CON LA LENGUA


BUEN POST SALUDOS AGHY
 
princesadelmar
11-feb-2010, 01:13
mejor que se peguen un tiro
y por ahi en la otra vida
son otra cosa
Algun animal, un monstruo, etc
 
andres001
11-feb-2010, 01:43
ke mala onda princesa
Sarpado poossst!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
elEmma
11-feb-2010, 01:53
Re sarpado!!!!
+5 i a favoritos!!
 
elEmma
11-feb-2010, 01:57

Sarpado este!!
 
EvannaLove
11-feb-2010, 02:03
El corse queda bueno... y las orejas puntiagudas tienen onda, peo nunca me lo haría. El de las uñas mugrientas, creo que es la misma tinta, pero que le paso ¿no son permanentes los tatuu de ojos?, estaba buenísimo, pero parecía muy doloroso.... XD
 
male02
11-feb-2010, 06:27
Qe horror por dios.
Como alguien puede ser tan pajero de hacer eso?
Lo del tatuaje no. xd
Pero lo otro si. qe dolour ^^
 
santiblf
13-mar-2010, 16:06
Qe pedazo de pelotudoooooooooooooooooooooooooooooooooos jajaja mirenlos por Dios..qe imbéciles ! se ponen chichones en la frente se deforman la cara para parecerse más a algun pokemón..q onda? qe futuro eh?
Discusión cerrada

Tags
escarificaciones, piercing, piercings, tatoo, tattoo, tattoo en ojos, tatuajes
Herramientas


Posteos similares
Modificaciónes caseras! por Koala




Powered by vBulletin
Copyright © 2000-2009 Jelsoft Enterprises Limited

Search Engine Optimization by vBSEO 3.2.0