Friki.net Home Page
 
Registrarse
| | | | | | |
 
Home   Friki.net

 
 
03-feb-2010, 20:52
Avatar de angelcorpse666
Friki
 
Se registró el: junio-2009
Localización: Tu vieja
Cool

La "Mano de Dios" en el universo



Imagen capturada por el telescopio espacial Chandra de la NASA en la que se observa una extensa nebulosa cuya forma se asemeja a una mano humana. En la imagen de la formación estelar, que se expande a 150 años luz, pueden diferenciarse dedos azules que parecen tratar de alcanzar una nube roja.

En mi opinion, es dios de verdad, tratando de alcanzar un sandwich de jamon y queso espacial



Te gustó este aporte? Si | No
 
gamer
03-feb-2010, 20:59
Citar:
En mi opinion, es dios de verdad, tratando de alcanzar un sandwich de jamon y queso espacial
Seguroo ... si tuviera esas dimensiones como nos creo a nos? igual lo tomo como un chiste sino es para matarte +4
 
dianis
03-feb-2010, 21:11
xq un tag es Digimon 4? +4 por eso
La imagen esta piola pero esperaba mas
 
victorg2
03-feb-2010, 21:12
JAJAJAJA

Citar:
En mi opinion, es dios de verdad, tratando de alcanzar un sandwich de jamon y queso espacial
como me hiciste reir xDDD

pero el dios es una mescla de simpson y pitufo

porque tiene 4 dedos y es azul

+5
 
German
03-feb-2010, 21:27

Tiras cualquiera, estaría bueno si hubieras echo este informe serio. 2
PD: no vuelvas a poner boludeces en los tags.
 
lauchita
03-feb-2010, 21:46
PD: no vuelvas a poner boludeces en los tags.

Sono re jefe eso ... jaja ..

Esta bueno ... para cosas especificas busquemos en national geographic que se yo .. cada uno con lo suyo mientras no joda al resto ...

+4
 
mattt
03-feb-2010, 21:49


 
Himmel
03-feb-2010, 22:17
Te pongo 5 mocos porque el post tiene la re-onda, y porque hiciste que un gil se coma que tus convicciones religiosas son un dios amante de la comida fast food. XD
 
joshua
03-feb-2010, 22:19
Ustedes no saben nada sobre dios manga de culiados chupapijas
 
ThePapaFrita
03-feb-2010, 22:24
Citar:
ustedes no saben nada sobre dios manga de culiados chupapijas
Si yo soy Dios
 
L064N
03-feb-2010, 22:36
Y yo budah
 
shula
03-feb-2010, 22:51
Y yo soy tu padre (?) madre, mejor dicho
 
raziel
03-feb-2010, 22:53
Citar:
mattt
Hoy, 20:49
Njajajjaja sos groso matt

Citar:
joshua
Hoy, 21:19
Ustedes no saben nada sobre dios manga de culiados chupapijas
Si se sobre dios...NO EXISTEEEEEEEEEEEEEEEEEE XD
 
raziel
03-feb-2010, 22:53
Te pongo 5 x q me cague d risaa
 
renguerito73
04-feb-2010, 00:05
jajaj como hay gente a la q le gusta discutir por boludeces he

alto foto...

Abrazo genteee
 
chupito
04-feb-2010, 00:06
No acercar los yates a la orilla de la playa

Citar:
german

Hoy, 20:27

Tiras cualquiera, estaría bueno si hubieras echo este informe serio. 2
PD: no vuelvas a poner boludeces en los tags.
Este post tuyo fue mucho peor!!!!
 
Klenen
04-feb-2010, 00:27
Se le esta quemando el sanwiche!!!
 
Karry666
04-feb-2010, 00:36
Por ahi no lo estaba agarrando si no tirando
"quema quema quema"
Y de ahi vienen los meteoritos (?)

Me encanta q la mayoria aca sean tan ateos xD
Te juro q por el titulo pense q ibas a poner alguna pelotudes religiosa o de maradona
Y ya me venia con todo el
Anti-cristianismo xD
 
eljuanrra
04-feb-2010, 00:45
Citar:
ustedes no saben nada sobre dios manga de culiados chupapijas
Mmm si saves algo de dios que no se sepa avisame y te consagramos como un mesias, y no creo que un "seguidor" de dios hable de esa manera si no estarias condenado al mismisimo infierno "si es que existe en realdiad"
 
Karry666
04-feb-2010, 01:30
Ah ah ah!!!
Puedo puedo ser lucifer?
Dale dale siii?????? (L)
 
Koala
04-feb-2010, 09:52
Dios no existe!
 
Docman15cm
04-feb-2010, 21:12
Jajaja ponen al maradonaaaa jjojojoj
 
HIMe
05-feb-2010, 03:47
Es la mano de homeroooo!!! se confirmo homero es dios!!!
Discusión cerrada

Tags
nasa, nebulosa, universo
Herramientas


Posteos similares
El "Messias", "D10S" y el amor a la camiseta por Cristian87




Powered by vBulletin
Copyright © 2000-2009 Jelsoft Enterprises Limited

Search Engine Optimization by vBSEO 3.2.0