Friki.net Home Page
 
Registrarse
| | | | | | |
 
Home   Friki.net

 
 
19-ene-2010, 16:21
Avatar de OREGANO
Friki
 
Se registró el: enero-2010
Localización: Córdoba

Camisetas Mundial 2010

Todas las camisetas del mundial 2010


Argentina



Alemania



Argelia



Australia



Brasil



Camerún



Chile



Corea del Norte



Costa de Marfil



Dinamarca



Eslovaquia



Eslovenia



España



Estados Unidos



Francia



Ghana



Grecia



Holanda



Honduras


I
nglaterra


I
talia



Japón



México



Nigeria



Paraguay



Portugal



Serbia



Suiza



Uruguay




Espero que les haya gustado, es mi primer aporte sean amables



Te gustó este aporte? Si | No
 
Koala
19-ene-2010, 16:25
la última es la mejor... LEJOS...
Exelente post
 
German
19-ene-2010, 16:31

Espectacular post!, a mi me encantó, vamos palpitando cada vez más! 5
Bienvenido a Friki
 
chinokho
19-ene-2010, 16:32
me gusto la de Argelia che!!!
Buen post
 
heeyyniqo
19-ene-2010, 16:36
+
 
Alfrred
19-ene-2010, 16:38
Casi la mejor Koalitaaaa....jajajaj
Muy buen post!
 
maurito
19-ene-2010, 17:02
Muy bueno chabon
 
nikkoo_
19-ene-2010, 17:03
Palpitando palpitando.
Muy buenos modelos, se viene la "onda retro" arre.
Jajaja, no pero parece boludo :P
Algunas medias chotas, te dejo mis 5







Maradona puto
 
bumbumki
19-ene-2010, 17:13
na!! increible hermano!!!


algunas estan espectaculares!!!


ojala este sea nuestro mudial...


Van +
 
kalavera
19-ene-2010, 17:19
La de argelia esta muy buena
 
Patapufete
19-ene-2010, 17:22
La primera de quien es?
Ahah sisi jaja
 
Ronin
19-ene-2010, 17:48
Muy buenas las camisetas, está bien comenzar las espectativas por el mundial desde ahora, estas cosas se disfrutan momento a momento, me gustaron todas!



Maradona capo!
 
flakito
19-ene-2010, 17:56
Me quedo con esta la mejor
 
LaBandaRoja
19-ene-2010, 19:52
La mejor es la de la celeste y blanca
 
OREGANO
19-ene-2010, 19:52
Para mi gusto las mejores 2 son la de argentina y la de camerun, de hecho las tengo pero igual todas estan buenas

Gracias por el recibimiento
 
BOW
19-ene-2010, 21:42
Me encanta la de Holanda.. el logo sobre todo muy bueno.. La de Argentina es horrible, invocan a los fantasmas del 86 los cagones
 
ThePapaFrita
19-ene-2010, 21:45
Huy Dios! esto si q es un post
Exelente camisetas loco.
Felicidades por el primer post
Te pasaste
 
mec
19-ene-2010, 21:49
La mejor es la de francia lejos,,,
 
ziper
19-ene-2010, 21:52
Me encanto la de japon jejejjeje en cuanto a la de argentina es simple, i like that
 
seis6six
19-ene-2010, 22:11
La mejor es la celeste y blanca... pero faltan todas las nuevas de adidas...
 
Kaiks
19-ene-2010, 23:00
Che tiene menos onda que pelo de chino la nuestra..xD
La anterior estaba mas buena..
Me quedo con la de camerun..
5
 
Javier2
19-ene-2010, 23:10


Perdon sole... no me gusto
 
Lunita
19-ene-2010, 23:30
Me gustó la de Argelia jeje
 
acs1345
20-ene-2010, 00:50
buenisimas las camisetas!
aguante la celeste y blanca..
Te dejo 5
 
Fer1972
05-mar-2010, 15:17
Aguante Argentina y Eslovaquia loco...
Discusión cerrada

Tags
2010, camisetas, futbol, mundial
Herramientas


Posteos similares
Esperanzas para el Mundial 2010 por lautymareco
Estadios del mundial 2010 por lucascruzazul




Powered by vBulletin
Copyright © 2000-2009 Jelsoft Enterprises Limited

Search Engine Optimization by vBSEO 3.2.0