Friki.net Home Page
 
Registrarse
| | | | | | |
 
Home   Friki.net

 
 
06-ene-2010, 21:18
Avatar de zepe
Friki
 
Se registró el: junio-2009
Localización: WOODWARD

Bomba nuclear

Les dejo un poco de informacion nesesaria para los tiempos que vivimos


Bien, primeramente, necesitamos un apocalípsis nuclear. Hay que estar atentos, el día menos pensado puede caer un misil balístico intercontinental en tu ciudad.

Bueno, esta podría ser la fase más dificil del proceso, pero con practica y siguiendo al pie de la letra mis consejos, ya veréis como no es tan complicado.
Todo ser vivo a menos de trescientos metros del punto cero, se evaporará instantaneamente, ya que durante la primera milésima de segundo la fusión espontánea del uranio hará que el aire a su alrededor alcance unos cien mil grados centígrados. Si tenemos un poco de suerte y nos encontramos a una distancia de un kilómetro o más del centro de la explosión, empezaremos a tener más posibilidades de sobrevivir. En el momento en el que notéis la luz (será como el flash de una cámara de fotos, pero a lo bestia), tenéis un segundo para reaccionar. Si podéis, aprovechad toda cobertura que tengáis a un paso o menos de vosotros. Si está a más de un paso, olvidadlo, no os dará tiempo.
En cualquier caso, tiraos al suelo, en posición fetal, cubriendo vuestro pecho con los brazos cruzados, e inclinando la cabeza, de modo que quede expuesta la menor superficie de piel posible. Esto nos protegerá de la radiación térmica, el efecto más inmediato de un ataque nuclear, que consiste en un montón de fotones (la misma que hace que nos pongamos morenitos cuando vamos a la playa). Mantened la posición fetal durante diez segundos, procurad expulsar todo el aire de vuestros pulmones y aguantad la respiración (el aire estará muy caliente, y al entrar en nuestros pulmones podría calcinar los alveolos, lo que haría que muramos por asfixia).
Tras esos diez segundos, levantaos rápidamente y buscad una cobertura seria (un muro, una roca, o cualquier cosa realmente bien agarrada al suelo) ya que al elevarse tantísimo la temperatura, el aire se dilatará, y desencadenará la explosión propiamente dicha (la onda expansiva). Esta onda expansiva arrastrará todo lo que pille a su paso con muchísima fuerza, así que procurad escoger bien vuestra cobertura, y aseguraos de que ningún cristal cerca de vosotros pueda estallar (cualquier cristal estallará). Tapaos bien los oídos, porque todo ese montón de escombros se os echará encima a mach tres.

Cuando haya pasado la onda expansiva, volved a contener la respiración, porque la presión atmosférica será practicamente nula (al dilatarse el aire, se creará vacío). Ahora viene la segunda parte de la onda expansiva: todo ese aire que se ha desplazado, ha dejado un vacío, y al enfriarse de nuevo el ambiente, se volverá a llenar. Esto es, tras la explosión, vendrá una implosión. Otra onda expansiva igual de potente que la primera está por llegar, pero esta vez desde el otro lado. Eh.. Cúbranse.

Si habéis llegado hasta aquí, enhorabuena. Lo difícil ya está hecho.

Ahora alejaos del punto cero. Alejaos mucho. El uranio que se ha evaporado en la fusión atómica estará cayendo en partículas microscópicas sobre vuestra ciudad a los pocos minutos. De momento, nuestro único enemigo es la radiación alfa, pero esta estará en el suelo, de modo que llevando un buen calzado y procurando no levantar polvo al andar, la evitaremos. En cualquier caso, siempre es buena idea darse un baño lo antes posible, usando yodo o ácidos cítricos. Esto aumentará nuestras posibilidades de sobrevivir a la radiación beta y gamma.

Ahora es cuando os daréis cuenta de que el resto de los supervivientes probablemente procurarán abastecerse de alimentos y hacer acopio de utensilios. Ignoradlos. Aquí hemos venido a sobrevivir, no a morir aplastados entre una algarabía de histéricos radioactivos en las ruinas de un carrefour.
Nuestro objetivo serán las comisarías, los cuarteles, estaciones de bomberos, y cualquier cosa susceptible de albergar armas. Una vez en posesión de esas armas, podremos disuadir a las masas de compartir su botín con nosotros a la salida del carrefour. Olvidad la carne y la fruta, probablemente estén contaminados. Comed sólo conservas, y sal. Mucha sal. La sal hará que retengamos líquidos, que crearán una protección extra contra la radiación. Cuanto mayor sea nuestra masa corporal, más radiación podremos absorber.

Nuestro siguiente objetivo es hacernos con un suministro de agua. Gracias a nuestras armas y provisiones, dispondremos de tiempo y recursos para asegurar un emplazamiento del que poder sacar agua (si vivís en Bariloche, os recomendaría el lago Nahuel Huapi, pero alejaos de él, hijos de puta, u os meteré tanto plomo por el culo que tendréis que haceros una cesárea para ir a cagar). Una vez tengamos un suministro de agua, podremos comenzar a reconstruir la civilización. Esto es, la oferta y la demanda: "Nosotros tenemos agua y comida y vosotros no" (es un buen slogan).

By elbananero47 (Taringa) GRACIAS MAN POR LA DATA





Explosion en Hiroshima recreacion en 3D ( muy buena )





La verdad de la milanesa... Hiroshima en el momento "CERO"











El dispositivo medía 3,25 m de longitud por 1,52 m de diámetro, y pesaba 4.545 kg y su fuerza era de 25 kilotones (104,1 TJ). Fue detonado a una altitud de 550 m sobre la ciudad.




en fin

a 64 años de este desastre humano... no solo que no se aprendio del gran error sino que se fabrican mas potentes aun y devastadoras...

opinen tienen la voz!




By ZEPE


A 1 de 1 Frikiusers les gustó este post.
Te gustó este aporte? Si | No
 
ktovio
06-ene-2010, 21:30
La verdad que este y todos los tipos de armas son las peores cosas que pudimos haber creado, me da asco pensar que una persona pueda usar eso contra otra persona, y casi siempre esa otra persona no tenía nada que ver con las causas que originaron una guerra, lo que más asco me da es pensar en los miles de niños inocentes que son asesinados por unos cuantos HDMP que son los que realmente se merecen una de estas bombas en el culo. (culo está bien utilizado segun la real academia española)
Aunque no voy a negar que siempre me gustó ver la ferza, colores y formas que tienen estas explosiones, una cosa asi como un gran fuego artificial.

+5
 
Agus_kr2o
06-ene-2010, 21:45
Ese fue el comienzo del fin para nuestro planeta
 
DrearY
06-ene-2010, 22:16
Somos la mejor especie.
 
NanoxD
07-ene-2010, 00:39
Weeeeee que buen post no sabia los procedimientos a seguir !!!, sabia lo de contener la respiracion pero no los procedimientos. genio +5
 
arian008
07-ene-2010, 00:39
yo siempre tube una pregunta q nunca vi en ningun lado!

el avion q la tiro ! llego a salir de la onda expanciba o se iso miard@


Si alguien sabe q lo diga
 
FlaSsHerO
07-ene-2010, 00:47
la verdad si, como no los q originan la gerra se van al decierto y se hacen aca los q quieran pero
aparte muere gente inocente y la mayoria de obligados por q a nadie le gustaria ir a morir por los verretines de los bolu... de los precidentes muy buen post ojala algunas personas se den cuenta lo q es en realidad

muy buen post 5
 
cristov
07-ene-2010, 00:50
Seee. Damas y caballeros, con uds. Tsar, la bomba H más potente jamás detonada (57 megatones)





Si quisieramos igualar esta potencia con un bomba TNT necesitariamos un cubito de 350 metros de lado (!).

EDIT: arian008, poné un poco de ganas cuando escribís. Te respondo
Citar:
Diferentes medidas fueron tomadas para asegurarse de que los pobres pilotos volvieran a casa. Entre ellas pintar el avión con pintura reflejante -para disminuir el calor-; y anexarle un paracaídas a la bomba para darles tiempo de poner los motores a máxima potencia y alejarse lo más posible de la bola de fuego.
fuente:http://www.anfrix.com/2006/03/tsar-b...-jamas-creada/
 
FlaSsHerO
07-ene-2010, 01:00
Ah arian88 por lo q parece y muestran los videos parece q si zafaron fijate el ultimo video dl post
 
dansel
07-ene-2010, 02:01
Jaja la primera parte donde explica todo lo de como sobrevivir a la explosion me parecio dentro de todo keseyo "aceptable" ya cuanto te dice q vallas a choriar armas a la comisaria para matar mutantes y robarles la comida me parecio re ridiculo ... falto el procedimiento de como atrincherarte en tu casa, como armar la gatlin en la azotea para q no se acerquen los vecinos a mendigarte comida etc etc muy left 4dead el q escribio eso
 
Mitos
07-ene-2010, 03:49
muyy weno todo loko...pero me parece que esto tiene que ir mas in info.....

+5
Discusión cerrada

Tags
bomba, desastre, devastacion, guerra, maldad, nuclear, war
Herramientas


Posteos similares
Bomba Gay por RocknRollGod




Powered by vBulletin
Copyright © 2000-2009 Jelsoft Enterprises Limited

Search Engine Optimization by vBSEO 3.2.0