Friki.net Home Page
 
Registrarse
| | | | | | |
 
Home   Friki.net

 
 
30-dic-2009, 16:04
Friki
 
Se registró el: diciembre-2009
Localización: Longchamps, Buenos Aires
Smile

Bull Terrier !!!

El Bull Terrier o Bull Terrier Inglés es una raza de perro de la familia de los terrier.

El estándar del Bull Terrier es fuerte, musculoso y de pelo corto. Los colores aceptados son el blanco (se permiten manchas en la cabeza unicamente, en las demas partes del cuerpo son penadas en exposiciones), y otros colores, como el atigrado, aunque se prefiere el color blanco. Los colores negro atigrado, rojo, leonado y tricolor son aceptables. No se tienen en cuenta las marcas de pigmentación en la piel, siempre y cuando no involucren pelo. Los colores azul e hígado son altamente indeseables.

Las características del Bull Terrier son los ojos en forma triangular y la forma ovalada de su cabeza, que de perfil se curva hacia abajo desde la parte superior del cráneo hasta el extremo del hocico. La frente es plana de oreja a oreja, de frente la cabeza tiene la forma de un huevo.
Aunque esta característica es "nueva" porque originalmente, estos canes solían verse así:



Y esta es la transformación de su craneo en los últimos años:


No existen límites de peso o estatura, pero el ejemplar debe dar una impresión de máxima solidez en relación con sus rasgos distintivos y sexo, pero pueden alcanzar los 35 kg. exite una varieda de bullterrier miniatura en donde si se es penalizado superar cierta estatura.

Los Bull Terrier son por lo general perros amigables, en ningun momento agresivos. Su fuerza física es comparable a su inteligencia, y tanto su cuerpo como su mente deben mantenerse activos. Necesitan tiempo para correr y hacer ejercicio.No son muy indicados para principiantes en la cría de perros, ya que tienes que dedicarle mucho tiempo a educarle, porque si no intentará establecer su liderazgo sobre el dueño, sobre todo los machos, aunque las hembras también tienen esa tendencia, pero en menor medida que el macho. Son perros muy cariñosos y adoran la compañía, así que no es buena idea dejarlos solos durante mucho tiempo, dado que con sus potentes mandíbulas pueden ocasionar muchos daños en la vivienda si se aburren.

Los Bull Terriers suelen vivir de 10 a 14 años, aunque pueden vivir más. La perra más vieja de la que se tiene conocimiento es una australiana llamada "Puppa Trout", que vivió hasta los 17 años.

El pelo de un Bull Terrier es fácil de mantener, pero el cepillado frecuente puede mantenerlo en condiciones casi perfectas. También puede ayudar añadir aceite en su alimentación.

Los Bull Terriers necesitan hacer bastante ejercicio, sin sobreejercitarlo en edad joven, ya que eso puede provocar problemas musculares. Además, la raza es conocida por ser muy glotona, por lo que debe dosificarse la comida y el ejercicio.

Los Bull Terriers también pueden sufrir comportamientos obsesivo-compulsivos, como perseguirse el rabo, automutilarse y lamerse de forma obsesiva.


Algunas fotillos!!!














Bueno pipiols (?) No se porqué pero se me da de hacer este tipo de post (de perros)
Pero bueno, otro aporte más para la comunidad (?) xD
Adios!!


A 2 de 2 Frikiusers les gustó este post.
Te gustó este aporte? Si | No
 
exidin
30-dic-2009, 16:30
Me encantan estos perros!! yo tenia uno con una mancha en el ojo (como un pirata jeje) era re cariñoso pero a veces le daban como ataques de locura y mordia a las personas q no conocia... por eso lo terminamos vendiendo


excelente post +5 s
 
sonry82
30-dic-2009, 21:40
Es una raza preciosa siempre quise comprarme uno
 
J0AcO
30-dic-2009, 21:56
Yo tengo uno parecido, la raza es american stafforshire terrier es muy tierno con las personas pero odia los otros perros :S
 
astridbutos
31-dic-2009, 02:30
Aiiiiiiiiiii me encantan me encantan me encantannnnnnnnnnnnnnn
Qiero uno asiii jajaj muy bueno te dejo 5 obvio
 
MaiLa
31-dic-2009, 02:35
Que hermosoooo
Me quisieron regalar uno
En navidad pero no me dejaron
Por qe dicen qe esos perros son malos de
Sangre...

 
danisabadell
31-dic-2009, 07:06
Tengo un bull terrier de 8 años y es el mejor perro que he tenido nunca es muy buena!!!!
Discusión cerrada

Tags
bull terrier, perros
Herramientas


Posteos similares
Chichago Red Bull Exhibition por Koala




Powered by vBulletin
Copyright © 2000-2009 Jelsoft Enterprises Limited

Search Engine Optimization by vBSEO 3.2.0