Friki.net Home Page
 
Registrarse
| | | | | | |
 
Home   Friki.net

 
 
22-dic-2009, 23:44
Avatar de Koala
Friki
Pertenece al Staff de Friki.net
 
Se registró el: mayo-2009
Localización: Montevideo, Uruguay

Pseudo hombre embarazado

No encontre info acerca de esto, no se si es fake, pero hay un fenómeno en el que la pareja de uno pierde un embarazo o esta embarazada, y el hombre comienza a tener síntomas de embarazo, ahora esto es demasiado...
























Te gustó este aporte? Si | No
 
Rag
22-dic-2009, 23:49
Eh! Eso no es normal!
 
elEmma
22-dic-2009, 23:50
como puede qedar embarazado si no tiene ningun organo femenino
??

xD
+3
 
OhhCassi
22-dic-2009, 23:50
Mira en una info no me acuerdo de donde que hace muchoque la lei desia que el lo pudo ener pro que osea noe s un hombre, si no que es uan mujer que bueno luego tomo la decicion de ser hombrepeor no estab operada,!
 
Sheldon
22-dic-2009, 23:54
Citar:
Rag
Hoy, 22:49
Eh! Eso no es normal!
Rag
Ver perfil público
Enviar un mensaje privado a Rag
Buscar todos los posts de Rag
Agregar a Rag a tus contactos
#3 Denunciar
ElEmma
Hoy, 22:50
Como puede qedar embarazado si no tiene ningun organo femenino
??

XD
+3

En realidad es una mujer que tomo hormonas masculinas conservo sus organos femeninos pero se saco los pechos y las hormonas le hicieron salir barba y demas... lo dieron por discovery channel yo lo vi.. no es un hombre es una mujer con hormonas masculinas...

Notaran que en lo q ahora son " las tetillas" abajo tiene una cicatriz lo cual explica lo que les dije
 
acasiquenosecoge
22-dic-2009, 23:55
Es una mujer que se opero para ser hombre, pero conservo todos los órganos internos femeninos para concebir algún día ya que su pareja no podía tener hijos, creo que mejor el titulo era pseudo-hombre embarazado. es viejita esta noticia igual ta guena
 
Giu
22-dic-2009, 23:56
No está -pseudo embarazado, está embarazado en serio.
Le transplantaron órganos femeninos, supongo yo, o hicieron fecundación in-vitro, algo así.

Si quieren saber más vean el documental en Discovery Channel, se llama "El hombre embarazado"
 
Koala
22-dic-2009, 23:57
Citar:
creo que mejor el titulo era pseudo-hombre embarazado
Done
 
Mitos
22-dic-2009, 23:59
Como que ya tuvo el hijo hace mucho no
 
Sheldon
23-dic-2009, 00:00
En noviembre pasado, Beatie, de 35 años, había anunciado que había dejado de tomar hormonas masculinas para poder tener otro hijo, que nació ayer a la noche. El nombre del bebé todavía es un secreto.

Beatie creció en Hawai, donde su madre se suicidó cuando él tenía doce años, y decidió cambiarse de sexo a los 24 años, cuando se sometió a una operación para quitarse los pechos y legalmente cambió su género de femenino a masculino.

Luego, comenzó un tratamiento hormonal para aumentar sus niveles de testosterona, pero decidió mantener sus órganos sexuales femeninos a pesar de llevar una vida como si fuera un hombre.

Su aparición en la revista gay "The Advocate", con su aspecto varonil, barba y el torso desnudo mostrando su panza de embarazado, desató la polémica.

Pese a la preocupación de sus familias, Beatie asegura que no tiene miedo a las amenazas que han sufrido desde que su caso se hiciera público y sienten que son una familia tradicional.

A pesar de su condición oficial de hombre, Beatie aceptó llevar adelante los embarazos debido a que su esposa Nancy no puede tener hijos.




No era muy complicado poner la info googleando El "hombre embarazado" tuvo otro bebé
 
Cusi
23-dic-2009, 00:04
Citar:
Mitos

Hoy, 22:59
como que ya tuvo el hijo hace mucho no
si el nen ya va al jardin XD

ya en serio, salio en Discovery y todo...el titulo del documental era Embarazado

La historia detrás de la historia
Thomas (34), nació siendo una niña de nombre Tracy Langordino, que en su juventud caminó por varias pasarelas como modelo, e incluso llegó a la final de un concurso de belleza en Hawai.

A los 24 años decidió cambiar de sexo, se sometió a varias intervenciones quirúrgicas en la que le quitaron los senos e inició una terapia hormonal para aumentar el vello facial. Para completar la transformación, ingirió hormonas que provocaron que su clítoris creciera, semejando un pene.

Sin embargo, mantuvo sus órganos reproductores femeninos. Todo esto acompañado de una batalla legal para ser considerado hombre, tal como él se siente; meta que alcanzó hace ya seis años.

Después de contraer matrimonio, la pareja decidió comenzar una familia, pero Nancy (la esposa) no pudo tener hijos, ya que había sido sometida a una histerectomía en el pasado a causa de una enfermedad.

Frente a esta realidad, Thomas y Nancy tomaron la decisión, sin precedentes, de suspender su tratamiento de testosterona, con la esperanza de quedar embarazado. Tras el éxito de la inseminación artificial, dio a luz a una niña, Susan Juliette, en junio del 2008.

En una entrevista concedida a la revista LGBT The Advocate, Thomas relató brevemente cómo era su vida antes del embarazo: “Para nuestros vecinos, mi mujer Nancy y yo, no parecíamos para nada inusuales. Nos veían como lo que somos, una pareja feliz y profundamente enamorada. Deseábamos trabajar duro, comprar nuestro primer hogar y formar una familia; nada fuera de lo común. Hasta que decidimos que yo engendraría a nuestro hijo”, afirmó.

En la misma nota, este hombre que dio a luz a su hija, contó que dejó de ponerse las inyecciones de testosterona. “Había estado ocho años sin tener la menstruación, así que no fue una decisión fácil de tomar (...) Mi cuerpo se reguló por sí mismo después de cuatro meses y no tuve que tomar estrógenos o progesterona o cualquier otro fármaco que favoreciera la fertilidad para ayudar la concepción”.

Cuando la discriminación puede más que Hipócrates
En el documental, también se habla de lo difícil que fue encontrar médicos que aceptaran realizar el tratamiento: "Los médicos nos han discriminado, rechazándonos por sus creencias religiosas. Otros profesionales sanitarios rechazan dirigirse a mí como a un varón, o reconocer a Nancy como mi mujer. Los recepcionistas se han reído de nosotros. Tampoco algunos amigos y familiares nos han apoyado; la mayoría de la familia de Nancy ni siquiera sabía que era un transexual”.

El largo proceso estuvo cargado de tontos prejuicios. Por ejemplo, el primer ginecólogo que atendió a Thomas, desistió de seguir recibiéndolo como paciente porque integrantes de su equipo médico se sentían incómodos tratando a alguien como él.
 
lautymareco
23-dic-2009, 00:14
Se decia que el era una mujer que se hizo hombre, que tenia organos femeninos
 
DarkMaN
23-dic-2009, 00:25
Yo te cuento la verdad:
Es una mujer que hizo un par de cosas para parecerse mas a un hombre, como tomar pastillas para q le salga barba y cosas asi, tmb te podes dar cuenta en todas las fotos que se opero las lolas para que no tenga directamente, conserva su vagina y todo, se hizo una enseminacion artificial, y te digo para mi lo que estan haciendo estas 2 personas es totalmente una mierda, no piensan en el pobre bebe en la persona le arruinan todo va a tener muchos problemas y ellos se lo toman para su beneficio pero no es asi, hai que pensar muchas veces las cosas porq ahora van a producir la desgracia para otro.
 
Patricio
23-dic-2009, 00:34
Che , Murio Michael Jackson ..

Como estan reviviendo cosas viejas , pense que a alguien le podia importar
 
Nikomegadeth
23-dic-2009, 02:23
En realidad es un mujer-hombre, cuando hay luna llena se vuelve mujer, y ahi aprovechan y le hacen el hijo...


Sepan disculpar la estupidez del comentario, pero tengo mucho sueño...
 
Karry666
01-ene-2010, 05:00
Citar:
yo te cuento la verdad:
Es una mujer que hizo un par de cosas para parecerse mas a un hombre, como tomar pastillas para q le salga barba y cosas asi, tmb te podes dar cuenta en todas las fotos que se opero las lolas para que no tenga directamente, conserva su vagina y todo, se hizo una enseminacion artificial, y te digo para mi lo que estan haciendo estas 2 personas es totalmente una mierda, no piensan en el pobre bebe en la persona le arruinan todo va a tener muchos problemas y ellos se lo toman para su beneficio pero no es asi, hai que pensar muchas veces las cosas porq ahora van a producir la desgracia para otro.
Tenes toda la razon porq quien querria q sus hijos aprendan a tolerar a las personas por como son? A ser ellos mismos? a actuar segun les paresca correcto sin importar "lo q digan"? eso seria contrario al mas del 50% de la humanidad
una abominacion !! 8-)
Tenes toda la razon quien querria eso? u.u
Discusión cerrada

Tags
bebe, embarazo, hombre, pseudoembarazo
Herramientas


Posteos similares
La evolucion del Hombre por Nox




Powered by vBulletin
Copyright © 2000-2009 Jelsoft Enterprises Limited

Search Engine Optimization by vBSEO 3.2.0