Doble de messi ( un curro) QUE GRANDE ESTE LOKO SE ESTA HACIENDO LA PLATA! BUENO PRIMERO KIERO DECIRLES Q ESCUCHE ESTA NOTICIA EN LA RADIO Y ME PUSE A BUSCAR EN INTERNET ALGO SOBRE ESTE TIPO!
ACA LES DEJO UNA NOTA EN LA CUAL MIGUEL MESSI MARTINEZ EXPLIKA COMO EMPEZO TODO!
SI ESTE TIPO NO ES FRIKI POR HACER LO QUE HACE Y GANAR DINERO YA NO SE!!! Miguel es Miguel Messi. Desde que el crack argentino se ha consagrado como crack mundial, este joven de Premià de Mar, de 24 años, vive una doble vida:la suya y la que le ha dado su gran parecido a Leo Messi.
Todo empezó como una broma: “Ibas a cualquier lado y todo eran miradas. Tú no te das cuentas hasta que un día te piden hacerte una foto”, comenta Miguel. Explica que tras el gol ‘maradoniano’ del blaugrana ante el Getafe fue una “locura”. Se ha hecho tan popular en la noche barcelonesa y en el Maresme que muchas discotecas lo llaman para hacer actuaciones. Vestido íntegramente como Leo, claro.
Tras acostumbrarse a la situación, la ha aceptado y disfruta de su parecido, aunque en ocasiones lo pasa mal. Sobretodo cuando se le acercan los más pequeños: “Me sabe mal decirle a muchos niños que no soy Leo porque se les ve tan ilusionados que no quiero romper la magia”. En un Catalunya-Argentina, circulaba con su coche alrededor del Camp Nou y una chica hizo parar su vehículo para hacerse una foto.
Es una de las muchas anécdotas que puede explicar. Como cuando, en The Drunk Monk, una cervecería de Mataró, tuvo que insistir a un grupo de chicas que no era el futbolista del Barça. Le costó lo suyo. Es una de las imágenes de messiadictos.com, una de las páginas más visitadas en internet que hablan sobre el crack argentino. 
BUSQUE Y NO ENCONTRE NADA ASI Q SI ES REPOST FUE
A 1 de 1 Frikiusers les gustó este post.
Te gustó este aporte? Si |
No |