Friki.net Home Page
 
Registrarse
| | | | | | |
 
Home   Friki.net

 
 
12-dic-2009, 06:42
Avatar de princesadelmar
Friki
 
Se registró el: septiembre-2009
Localización: City Bell- La Plata

Cubiertos frikis!

Aqui les traigo otro post de objetos cotidianos frikis...
Ahora, CUBIERTOS FRIKIS!

Díganme cual les gusta más o agreguen alguno que les guste y no esté.





/O+O/O+O/O+O/O+O/O+O/O+O/

/O+O/O+O/O+O/O+O/O+O/O+O/

/O+O/O+O/O+O/O+O/O+O/O+O/

/O+O/O+O/O+O/O+O/O+O/O+O/

/O+O/O+O/O+O/O+O/O+O/O+O/

/O+O/O+O/O+O/O+O/O+O/O+O/

/O+O/O+O/O+O/O+O/O+O/O+O/

/O+O/O+O/O+O/O+O/O+O/O+O/

/O+O/O+O/O+O/O+O/O+O/O+O/

/O+O/O+O/O+O/O+O/O+O/O+O/

/O+O/O+O/O+O/O+O/O+O/O+O/

/O+O/O+O/O+O/O+O/O+O/O+O/

/O+O/O+O/O+O/O+O/O+O/O+O/

/O+O/O+O/O+O/O+O/O+O/O+O/

/O+O/O+O/O+O/O+O/O+O/O+O/

/O+O/O+O/O+O/O+O/O+O/O+O/

/O+O/O+O/O+O/O+O/O+O/O+O/

/O+O/O+O/O+O/O+O/O+O/O+O/

/O+O/O+O/O+O/O+O/O+O/O+O/

/O+O/O+O/O+O/O+O/O+O/O+O/

/O+O/O+O/O+O/O+O/O+O/O+O/

/O+O/O+O/O+O/O+O/O+O/O+O/

/O+O/O+O/O+O/O+O/O+O/O+O/

/O+O/O+O/O+O/O+O/O+O/O+O/

/O+O/O+O/O+O/O+O/O+O/O+O/

/O+O/O+O/O+O/O+O/O+O/O+O/

/O+O/O+O/O+O/O+O/O+O/O+O/

/O+O/O+O/O+O/O+O/O+O/O+O/







Si te gustó este aporte
pasate por mis últimos posts!!!
Frascos de perfumes
Cabelleras friki-coloridas!!!
http://www.friki.net/fotos/24235-floreros-frikis.html




Post numero 34!!!
Comenten lindo!!!
Los quiero!!



Te gustó este aporte? Si | No
 
melew
12-dic-2009, 07:39
muy bueno el post...

 
vidrio77
12-dic-2009, 09:46


Buenísimos!!!
 
Javier2
12-dic-2009, 11:06
Era obvio q este post era tuyo
Jajaja
Igual q danger y sus post de sonic o mario
jaaJajaja!
Son predecibles XP
Muy bueno che
5!
 
shula
12-dic-2009, 13:40
me encanta el tenedor q tiene la ruedita para cortar . muy bueno
 
OhhCassi
12-dic-2009, 14:36
Jaja grosiisiimo!
 
princesadelmar
12-dic-2009, 15:18
Citar:
Oreja

Hoy, 10:06
Era obvio q este post era tuyo
jajaja
igual q danger y sus post de sonic o mario
jaajajaja!
son predecibles XP
Muy bueno che
Jajajajajajajjajajajajajajajjaja
 
*Noe
12-dic-2009, 16:22
Muy bueeeeeeeeeeeeeeeeenas!! siempre geniales.......!
 
Mitos
12-dic-2009, 16:25
muyy wenas l0ka,,,,,,,,

+5

Eso son cubiertos mas pa niños,,,jajajaj
 
thenewday
12-dic-2009, 16:36
Asi que os queres?
jajajajajajajajajajajaja


buen post!!!!!!!
nos vemosssss

Matu
 
RJTON
12-dic-2009, 16:40
Jjajja buenisimos como siempre princess
Te dejo 5 besotes
 
papagrox2
12-dic-2009, 17:36
yo todabia tengo la de los tractores jaja

Eran de cuando era chico xD
 
HiT
12-dic-2009, 18:25

Quiero uno!!
 
7omas
12-dic-2009, 18:40
Muy buenos che..

te dejo 5..
 
Ronin
12-dic-2009, 19:55
Jajajaja, que buenos que están!!!!!

Che, fuera de joda, todos los diseños de cosas cotidianas que subís están buenísimos, daría para ponerse a fabricarlos en masa, nos hacemos millonarios con la idea de nuestra Princesa!!!

Mis favoritos:


Besos, que andes bien!!
 
MaiLa
12-dic-2009, 20:07
Muy buenaaas!!
 
croockers
12-dic-2009, 22:18
La abuelita bassar ajajj .- creo qe si alguien postea algo parecido , me voy a fijar en tus post para ver si lo repostea ajaj. un beso abue. ahi te moqueo 5
 
PrincessAixu
12-dic-2009, 23:58
Jajaja, hay algunos con los qe es imposible comer!! me gustaria ver en la vida real los qe se armo homero ne el episodio en el qe apu es papa.. esos qe podes juntar 3 tenedores y bla
 
Mr-lordi
13-dic-2009, 02:07
:O no se si me gustan mas tus post, o vos.................... en realidad me gastas mas vos jeje

Te mando muchos besos!!! te dejo 5 moquitos
 
sole
14-dic-2009, 00:34
Muy bueno prince me encanto tu post
 
xenopolus
11-ene-2010, 18:21
a mi me mato el cubierto de tapita de lapiceramuy buen post
 
Manya
14-ene-2010, 23:43
Me quedo con el tenedor ¨corta pizza¨ jajajaja muy bueno!
 
Riky
25-ene-2010, 00:00
No como me pueden estos post. Me encantan que tranbsformen las cosas cotidianas en raraas o las raraas en cotidianas que se puedan tener un uso !!!!!!!!!!!!




Moy original quiero unooo

Discusión cerrada

Tags
cubiertos, cuchara, cuchillo, tenedor
Herramientas





Powered by vBulletin
Copyright © 2000-2009 Jelsoft Enterprises Limited

Search Engine Optimization by vBSEO 3.2.0