Friki.net Home Page
 
Registrarse
| | | | | | |
 
Home   Friki.net

 
 
08-dic-2009, 11:00
Avatar de MenteMaestra
Friki
 
Se registró el: agosto-2009
Localización: Argentina, Buenos Aires, Tigre.

Cementerio de Camiones.





























































Te gustó este aporte? Si | No
 
elnegro73
08-dic-2009, 11:05
jajaja q hacemos despiertooos boludo !! es feriado !! jajajjaa
Q buen aporte paa como siempre
 
tioko capo
08-dic-2009, 11:14
Muy buenas las fotos, tendrias que conseguir una con una persona parada al lado del camion para que comprendamos todos lo gigantesco que son estos camiones.
 
Mitos
08-dic-2009, 11:28
me pregunto des pues que mierda hacen con eso........

+5
 
MenteMaestra
08-dic-2009, 11:37
Citar:
elnegro73
Hoy, 10:05
Jajaja q hacemos despiertooos boludo !! es feriado !! jajajjaa
Laburo los feriados también.
 
arcangellucifer
08-dic-2009, 12:12
Yo tambien trabajo un feriado, ajajaj estoy solo en el concesionario, SOLO; ajajajajaj.-
 
shula
08-dic-2009, 16:48
Che y a esos camiones no los podrian regalar a paises con menos recursos digo yo... que los reparen y los usen, seguro que mas caro que comprar uno nueo no es.. :S en vez de dejarlos tirados ahi..
 
MenteMaestra
08-dic-2009, 16:58
Citar:
shula
Hoy, 15:48
Che y a esos camiones no los podrian regalar a paises con menos recursos digo yo... que los reparen y los usen, seguro que mas caro que comprar uno nueo no es.. :S en vez de dejarlos tirados ahi..
Tenés razón, ya mismo llamo al dueño del lugar y le paso la data-
 
OhhCassi
08-dic-2009, 16:59
ooh iega a juagr a las escondidas ahi qien te encuentra ee? jajaja
+5!!
 
BOW
09-dic-2009, 01:00
Cada mionca de esos cuesta mas de un millon de dolares..
 
astridbutos
09-dic-2009, 04:04
Chiquito gato tenes que tenes para cambiar una rueda de esas...
 
fabriziorog
11-dic-2009, 15:06
Muy buena calidad de foto che!!
Discusión cerrada

Tags
camiones, cementerio, gigantes, grandes, monstruos
Herramientas


Posteos similares
Cementerio de PC´s por Cusi
Los vivos del Cementerio por Koala




Powered by vBulletin
Copyright © 2000-2009 Jelsoft Enterprises Limited

Search Engine Optimization by vBSEO 3.2.0