Friki.net Home Page
 
Registrarse
| | | | | | |
 
Home   Friki.net

 
 
07-dic-2009, 23:07
Avatar de Rag
Rag
Friki
 
Se registró el: junio-2009
Localización: Las Heras - Mendoza

Isla alienigena? Un descubrimiento que no entra en lo "normal"

Este descubrimiento es un tanto extraño, es como si una isla de otro mundo hubiera sido traida al nuestro, o si ellos antes nos hubieran dejado una isla con esta plantacion tan extraña, muchas teorias, pero quien sabe..

Imagínese despertar en la isla de Socotra y echar un buen vistazo a su alrededor (digamos que sus amigos le hicieron una broma a usted , y también permite suponer que no tienen ninguna resaca de abuso de sustancias). Después de un grito de incredulidad, estaría inclinado a pensar que fueron transportados a otro planeta - o viajado a otra época de la historia de la Tierra.



La segunda estaría más cerca de la verdad para la isla, que forma parte de un grupo de 4 islas, ha estado aislada geográficamente del continente África durante los últimos 6 o 7 millones de años. Como las Islas Galápagos, la isla está llena de 700 especies muy raras de la flora y fauna, y 1 / 3 completo de las cuales son endémicas, es decir, en ningún otro lugar en la Tierra.





El clima es áspero, caliente y seco, y sin embargo - la vida de las plantas más sorprendentes se desarrolla allí. Situado en el Océano Índico kilometro 250 de Somalia y 340 km de Yemen, las amplias playas de arena lugar a mesetas de piedra caliza lleno de cuevas (unos 7 kilómetros de longitud) y montañas de hasta 1525 metros de altura.



El nombre de Socotra se deriva de un nombre sánscrito, que significa "La Isla de la Felicidad" ... ¿Es de las playas? El aislamiento y la tranquilidad? o el atractivo botánico extraño?

Alien-mirando las plantas: la inspiración secreta de HP Lovecraft?

Fue el famoso creador de mitos de Chtulhu conscientes de estas montañas que prohibía con su flora obsesivamente raro (pensar en las mutaciones de su planta de "El color de Espacio")? Estamos casi tentado de llamar Socotra las otras montañas "de la locura" - de los árboles y las plantas de esta isla se han conservado a través del largo aislamiento geológico, algunas variedades es de 20 millones de años ...

Empezamos con la cinnibaris Dracena o Árbol Sangre, la fuente de resina de valor para los barnices, tintes, y "cura-todo" medicina; también (previsiblemente) utilizado en rituales mágicos y la alquimia medieval --







Existe también la rosa del desierto (Adenium obesium) que se parece a nada tanto como una pata de elefante en flor:





Dorstenia gigas - al parecer no requiere ningún suelo y los sumideros de las raíces directamente en la roca desnuda:







Algo similar a la gigas Dorstenia raro, es este "Bucha" vegetal, que se encuentra hasta el norte de Croacia. Este extraño vegetal parece estar "Embarazado"



También encontrado en el paisaje de Socotra es el cada vez más extraño y muy raro de árboles Pepino (dendrosicyos socotranum) - y, sí, que está relacionado con lo que está sentado en un frasco de encurtidos en su refrigerador:



A pesar de que esta isla tiene alrededor de 40.000 habitantes, el Patronato de Yemen puesto en los primeros caminos apenas hace 2 años - después de las negociaciones con la UNESCO, que ha declarado de esta isla un Patrimonio Mundial Natural. Yo preferiría un paseo en camello a lo que se une a un accidentado y lento paseo en 4x4 ... Es un enclave tranquilo y pacífico en un mundo de otro modo con problemas. Si usted decide visitar allí, usted puede olvidarse de los hoteles de playa y restaurantes, esta isla se orienta hacia el turismo ecológico y el mantenimiento de la economía local y el modo de vida.





Esta isla es un paraíso para observadores de aves, así, con 140 especies diferentes de aves, 10 de los cuales no se encuentran en ningún otro lugar del mundo. Un chipe Socotra único, Sunbird, estornino, el hortelano, gorrión y Buitrón se encuentran entre los que se encuentran aquí. También hay Cormorán de Socotra:





Al Hajarah, Yemen


esta misteriosa ciudad en Haraz en Yemen en la que niebla se da solo en montañas sin duda puede encender la imaginación de alguien que decide explorar es el siguiente:







A mi me dieron ganas de ir, a vos??



[ RaG ]



Te gustó este aporte? Si | No
 
Fortuito
07-dic-2009, 23:22
Wooooooooow, exelente chabon!!! quiero ir ahi!!!
 
Soak
07-dic-2009, 23:25
Moy bueno
 
apuss
08-dic-2009, 00:48
Increible lugar, Rag!! Lo que si, ni en pedo iría navegando!! Zona infestada de piratas...
Si no tiene aeropuerto.. se complica


 
toms
08-dic-2009, 00:54
Espectacular!! q buen lugar para unos mates y la guitarra jajaj
 
zitzahay
08-dic-2009, 01:19
Citar:
Increible lugar, Rag!! Lo que si, ni en pedo iría navegando!! Zona infestada de piratas...
Si no tiene aeropuerto.. se complica
te vas con esta escolta y listo :P
 
peluka
08-dic-2009, 04:47
man sos un capo sabelo..... que groso lugar....y que grosa isla... si te pudiera poner 1000 lo haria pero bueno van +5 :S
 
Skatelove2
08-dic-2009, 18:22



Muy lindo el lugar y todo pero asi quedaron xD jajaja(la de abajo a la derecha)
 
VaaleG
09-dic-2009, 10:54
Uuu qe buena qe esta! yo qiero ir !!!!
 
patan_casla
09-dic-2009, 15:30
Es el set de filmacion de los power rangers!!!
Discusión cerrada

Tags
alien, existen los aliens :o, extraño, isla
Herramientas


Posteos similares
El cráter del meteorito de Letonia, un "fraude" cavado con una pala por miguelfr
El "Messias", "D10S" y el amor a la camiseta por Cristian87
La historia del "Súper Pollo" de Bahía Blanca (si esto no es friki..omg) por vichoovick




Powered by vBulletin
Copyright © 2000-2009 Jelsoft Enterprises Limited

Search Engine Optimization by vBSEO 3.2.0