Friki.net Home Page
 
Registrarse
| | | | | | |
 
Home   Friki.net

 
 
05-dic-2009, 16:48
Friki
 
Se registró el: septiembre-2009
Localización: Resistencia-chaco.

Tu gato esta un poco grande no?

Gato de la junga como mascota.(hay dos fotos en la que el gato mato una gallina y la destripo toda que no las pongo porque pueden ser fuertes para algunos)




















Me parecio ver un lindo gatito



Te gustó este aporte? Si | No
 
serfer08
05-dic-2009, 16:49
que divinooo, yo quiero +5
 
7omas
05-dic-2009, 16:51
Eso es una mescla entre un gato i un tigre..
5
 
ThePapaFrita
05-dic-2009, 16:55
Jejje che mandame todas las fotos sin censura por MP


Beso para el minino
 
dianis
05-dic-2009, 17:01
a ver a ver el michi dame la patita

(y el tipo se quedo sin mano)
 
patan_casla
05-dic-2009, 17:16
Yo tmb kiero las demas fotos capo, alto gato! jaja
 
Throwdown
05-dic-2009, 17:18
Citar:
ThePapaFrita
Hoy, 15:55

Jejje che mandame todas las fotos sin censura por MP

Jaja si que somos unos completos pervertidos no?
Hace exactamente lo mismo conmigo, mandamelas por MP xD
 
nAchiov
05-dic-2009, 17:24



un poco mas lo descogota al gato xD
 
papagrox2
05-dic-2009, 18:00
lo comico sabes q es ... q mi tio tiene uno q lo compro en misiones 1200$

Te dejo +5 capo
 
Nikomegadeth
05-dic-2009, 18:12
Citar:
7omas
Hoy, 15:51
Eso es una mescla entre un gato i un tigre.
Es un gato montés...
 
Fago
05-dic-2009, 18:23
Mmm.. eso lo habian posteado antes ya...
 
joel
05-dic-2009, 18:26
Eso nno es un gato boló jajaj +4
 
mariahhh
05-dic-2009, 18:41


Me muero de ternura JAJAJA

Mi tio tenia una leona es una cagada tener esa clase de bichos en tu casa porke sufren mucho estando fuera de su habitat natural
Pero bueno cada loco con su tema xD

Muy buenas fotos (Y
 
ferdempunxs
05-dic-2009, 18:55
Citar:
Nikomegadeth

Hoy, 17:12
Citar:
7omas
Hoy, 15:51
eso es una mescla entre un gato i un tigre.

Es un gato montés...
Y no es lo mismo un gato montes... no no no, me prometi a mi mismo no hacer mas chistes estupidos!
 
Mitos
05-dic-2009, 20:13
como que ya lo habia visto......

+5
 
mandibula
05-dic-2009, 21:43
Fuaaaa yo quiero ese gato
 
Javier2
05-dic-2009, 22:43
Que buen aporte dami!
Esta re pro taria tener una pantera!
 
Negrus2
08-dic-2009, 06:06
Esta cruzado con gato montes, si es q no es alguno atrapado de cachorro. No me molestaria conseguirme alguno para la casa!! xD
Discusión cerrada

Tags
asesino, como, gato, grande, jungla, mascota
Herramientas


Posteos similares
Un poco de arte que me gusta.... Un poco de surrealismo2 por aghy




Powered by vBulletin
Copyright © 2000-2009 Jelsoft Enterprises Limited

Search Engine Optimization by vBSEO 3.2.0