Friki.net Home Page
 
Registrarse
| | | | | | |
 
Home   Friki.net

 
 
05-dic-2009, 15:06
Friki
 
Se registró el: septiembre-2009
Localización: Resistencia-chaco.

La impactante historia de un soldado americano en fotos.

(Use un traductor, perdonen las traducciones, hay algunas que no se entiende mucho)

La vida de Ian Fisher:Un soldado americano.

Durante 27 meses, Ian Fisher, sus padres, amigos, y el ejército estadounidense permitieron a reporteros de Poste de Denver y un fotógrafo para mirar y hacer la crónica de su reclutamiento, inducción, educación, entrenamiento, despliegue, y, finalmente, su vuelta del combate.


1 de junio de 2007. 2:03 p.m. Ian devuelve una llamada telefónica al Sargento de la 1a clase Gavino Barron. Barron se aseguraba que Ian este listo para el alistamiento. Cuando él tenía 17 años, Ian se había unido al Futuro Programa de adiestramiento de Soldado del Ejército, que prepara a reclutas para el proceso de alistamiento. Barron recuerda su impresión inicial de Ian: " Él no estaba ahi por el dinero. Él el solo estaba ahi por Dios y país.



31 de mayo de 2007. 11:26 a.m. Ian estudia su transcripción y su diploma porque se marcha al Bear Creek High School en el Anfiteatro de Rocas Rojo. Él despide la importancia de la ceremonia, pero no del diploma. ¿" Si no consiguiera mi diploma, yo no podría alistarme en el ejército, yo no podría hacer nada - y que haria yo?



7 de junio de 2007. 3:47 p.m " me gusta mi país a muerte, y es por eso que estoy aquí … y es por eso que lucho por mi país, " dice Ian. " Es por eso que voy a la Fortaleza Benning durante tiempos de guerra. Me gusta mi país y quiero luchar por el. " A causa del Futuro Programa de adiestramiento de Soldado, Ian se alistará en el ejército como una primera clase privada, dos filas encima de un alistamiento básico.



12 de junio de 2007. 2:14 p.m. En Elitch Cultiva un parque de diversiones,antes de alistarse en el ejercito, Ian se sube al Pez gordo con su novia Ashley Hibbs y otros amigos.



17 de junio de 2007. 1:24 p.m. Ian se sienta con su papá en sus horas que disminuyen en casa. " Durante los 18 años pasados, solamente fuimos yo y él, " dice Ian. " Y ahora, me levanto y me voy. No sé lo que él va a hacer. Esto me asusta pensar … él va a estar solo. "



17 de junio de 2007. 8:27 p.m. Ian abraza a "Buda" (en la izquierda) y a Shane.El se dispone a abandonar su casa con el reclutador de ejército a Sargento la 1a Clase Nancy Alessandri, que habla con su papá en el camino de entrada. Alessandri tomó a Ian a un hotel donde él pasaría la noche antes de ser llevado a la Estación de Tratamiento de Entrada de Militares de Denver.



17 de junio de 2007. 8:29 p.m.Después de que Ian se va lejos, Shane y "Buda" lloran mientras descansan sobre el coche de Shane. " En cuanto nosotros lo vimos irse, esto es cuando comprendimos cuan verdadero era", dice "Buda".



18 de junio de 2007. 5:23 a.m. Las líneas de Ian levantan a otros reclutas en la Estación de Tratamiento de Entrada de Militares de Denver en el principio de un día infinito que lo tomaría a la Fortaleza Benning, Ga.



18 de junio de 2007. 11:26 a.m. Ian presta juramento de Alistamiento mientras su mamá mira de la pared en el derecho y la mirada de papá en de la esquina trasera.



19 de junio de 2007. 12:18 a.m. Llegando a la Fortaleza Benning justo después de la medianoche, los nuevos reclutas alinean en la formación fuera Johnston el Pasillo.El sargento Jackie Etienne les informa sobre todo lo que tienen que hacer esta noche.



19 de junio de 2007. 12:51 a.m. Un empleado le pasa a Ian sus camisetas.



19 de junio de 2007. 8:10 a.m.Tom Abner, le dice él ha afeitado millones de cabezas en sus 42 años en el trabajo, añade a Ian a aquella lista con un afeitado que tomó solamente un minuto y medio.



19 de junio de 2007. 4:17 p.m. Después de asegurar el engranaje en los cuarteles, Ian baja la escalera para unirse al resto de Bravo la Empresa en la formación. Cuando los soldados no llenan el trabajo administrativo, consiguiendo sus dientes a cuadros o aprendiendo como llevar sus uniformes correctamente, ellos deben estar de pie en la formación, recitando el Credo del Soldado.



20 de junio de 2007. 10:38 a.m. Los rigores de la transición a la vida De ejército comienzan a tomar su peaje. De la noche a la mañana, Ian dice, él agravó una herida de codo cuando se cayo de la escalera; antes de la mañana, él apenas podría enderezar su brazo. Él llama a su padre para preguntarle acerca del expediente médico, ya que el Ejército tiene que evaluar su herida de niñez. Él nunca había revelado la herida más temprana al Ejército, por miedo a ser enviado a casa.



20 de junio de 2007. 12:41 p.m " quiero irme a casa" dice Ian. Esto me hace parecer que tengo una excusa. He estado pensando en cada uno, " dice Ian. Él espera para hablar con Sargento la 1a Clase Robert Russell, el enlace de orden de reclutar, perfilar su herida y hacer una nueva reclamación: Un sargento lo maltrató para buscar el permiso cuando él consiguió un rayo X la noche antes.



22 de junio de 2007. 10:56 a.m. Uno de los primeros gustos de los reclutas de entrenamiento básico viene con la clasificación de su engranaje. Les dan una serie de tres períodos de dos minutos para tratar de clasificar sus bolsos.



22 de junio de 2007. 11:11 a.m. Esto ha sido tres días de líneas infinitas, poco resto, segundos pensamientos y, básicamente, la vida puesta de arriba abajo. Ahora viene la parte difícil. Durante las próximas 14 semanas, Ian y otros miembros del 2o Pelotón, será rompera el regimen de sus vidas paisanas por el trabajo de un soldado, la disciplina y el hostigamiento de entrenamiento básico. Ian, que ha puesto su renuencia inicial durante los días de tratamiento detrás de él, es presentado a su lugar en la cadena militar por el sargento David Vance. " Nosotros vemos quien va a marcharse en aquella primera hora, " dice el sargento.



22 de junio de 2007. 11:20 a.m. Como ellos no podían completar el ejercicio a tiempo, los nuevos soldados deben sostener sus bolsos encima de sus cabezas como castigo.



23 de junio de 2007. 12:06 p.m. Durante el segundo día de educación, Ian aprende a saludar correctamente. Las primeras semanas de educación son para dividir a los reclutas a nada - un período intenso de privación de sueño, el entrenamiento físico pesado y el hostigamiento psicológico - entonces ellos pueden ser construidos con el tiempo en el Ejército mold.t.



24 de junio de 2007. 8:27 a.m.Día tres de educación básica: Los nuevos soldados tienen sus M-16s.Ian la sostuvo torpemente hasta que recibio instrucciones



15 de agosto de 2007. 6:05 a.m. El día de las nuevas tropas comienza con una marcha de 5 millas llevando sus mochilas a un combate urbano facil para entrenar en la Fortaleza Benning.



13 de agosto de 2007. 10:24 a.mIan es ascendido, ahora esta en la Clase con uniforme de gala.



15 de agosto de 2007. 7:27 a.m.Pasaran el día entrenándose en edificios libres. El sargento Beauchamp tiene mucha experiencia de primera mano de compartir con las tropas sobre el combate urbano.



15 de agosto de 2007. Como su equipo se dispone a asegurar un el cuarto durante un entrenamiento.Ian es el primer hombre en un montón de cuatro hombres.



16 de agosto de 2007. 11:15 a.m. Con algún privates vestido como insurrectos como la parte de los ejercicios urbanos de combate del día, el 2o Pelotón participa en una revision despues del combate.




17 de agosto de 2007. 4:31 p.m. Las siestas de gato son comunes, pero tienen sus consecuencias. Las tropas, generalmente, no duermen durante el día, y cuando uno lo hace, por lo general se hace la presa a las payasadas del pelotón. Thomas Brenner de Toledo, Ohio, da el tratamiento de crema de afeitar a Ian.



13 de septiembre de 2007. 9:28 a.m. Está cerca del final de educación básica, y las tropas son profundas en su Campo de toda la semana que Entrena el Ejercicio, o FTX, donde ellos ponen todas sus habilidades recién cultas a la prueba. Ian toma la cubierta en los bosques como su escuadrilla ofrece la seguridad para otros miembros de pelotón que asaltan una zanja.



16 de septiembre de 2007. 6:53 p.m.El sargento Eldridge usa su bastón para animar a Ian en una marcha. " Sí, soy conectado a algunos de ellos, " dice Eldridge. " Soy conectado a Ian Fisher. No sé por qué. Él es un niño bueno; él ha venido de lejos. … Ellos eran muchachos jóvenes cuando ellos se pusieron aquí; ahora ellos son una máquina bien engrasada. "



17 de septiembre de 2007. 12:46 a.m. Después de una marcha de 10 millas interrumpida por ataques y misiones, la Empresa de Eco está de pie en la formación en Honor Hill. Las nuevas tropas fueron dadas la bienvenida por hogueras y una ceremonia en la cual ellos fueron fijados con su Cruz Saquea.



27 de septiembre de 2007. 9:44 a.m. Ian y Bradford Taylor de Griffin, Ga., use un espejo en los cuarteles porque ellos se preparan para la Vuelta de la ceremonia Azul, cuando ellos serán fijados con su cuerda azul que significa la terminación de su educación, entrenamiento y su calificación como soldados de infantería.


28 de septiembre de 2007. 5:45 p.m. Le dan la bienvenida en Denver el Aeropuerto Internacional con un abrazo de su papá como su mamá y amigos esperan para saludarlo.



10 de octubre de 2007. 4:32 a.m conversaciones de Eric Fisher con su hijo como Ian se dispone a relatar a la Fortaleza Carson, solamente el sur de Primaveras del Colorado, durante cinco días de en tratamiento.



El 16 de octubre de 2007. 4:41p.m.Después del final de su entrenamiento en la Fortaleza Carson, Ian hace su camino a su nueva residencia en los cuarteles.


28 de noviembre de 2007. 3:18 p.m.Entran a la casa de tiro con su equipo durante un ejercicio.La Empresa Alfa examina el entrenamiento.



15 de diciembre de 2007. 2:12 p.m. Kayla está excitado como ella habla de su anillo de compromiso, pero Ian es nervioso como él espera el destino de su solicitud de crédito de tienda. El toque(anillo) - un juego de diamante de corte de princesa en el oro blanco - tomó aproximadamente cinco minutos para elegir; la financiación tomó aproximadamente 20.



8 de marzo de 2008. 2:22 p.m. Mientras en la nueva casa de su papá cerca de Morrison, Ian se sienta en la mesa con sus objetos de primera necesidad: teléfono móvil, bebida de energía, cigarrillos y un frasco de Vicodin. Además de su herida de pie, Ian recientemente estiró su espalda mientras el levantamiento de pesas y ahora toma relajantes de músculo. Eric Fisher expresa la preocupación sobre las medicinas.


11 de marzo de 2008. 6:28 p.m. Ian coge un humo en el camino al campo. Más problemas de vehículo conducen la empresa a pararse para la noche después de la medianoche solamente excepto su destino. Que debería haber sido un viaje de dos horas tomó nueve.



31 de marzo de 2008. 9:20 p.m.Eric Fisher, preocupado sobre los jóvenes que ser en el peligro de ser ausente sin permiso.


2 de abril de 2008. 2:30 p.m. El sargento de pelotón Sargento la 1a Clase Josué Weisensel pasa a Ian y Duenez como él se prepara para su sesión de asesoramiento sobre su tardía vuelta al Poste de Montaña. Ellos están de pie en el vestíbulo durante más de una hora, luego pasan una media hora en el asesoramiento. Después, Weisensel dice que el castigo de Ian para su fin de semana ampliado será mantenido en el nivel de empresa: dos semanas de impuestos suplementarios y una multa de 300 dólares pero ninguna pérdida de fila.


4 de mayo de 2008. 1:03 a.m.Ian escolta Cpl. Luis Maciel, jugando el papel de un detenido, a un camión.



5 de mayo de 2008. 6:20 a.m. Especificación. Louis Casado de Springfield, Mo., desempaqueta el pie de Ian para mirar la herida. " El morado, el hinchazón - podría ser un esguince, podría ser una fractura. Lo sabremos después del rayo X, " dice Casado.



13 de julio de 2008. 9:59 a.m. el Reverendo John H. La Bell junior pone su mano sobre Ian durante un bautismo en la Iglesia Wellshire Presbiteriana en Denver. La mamá de Ian dijo que el mayor regalo de el a ella era ver a su hijo bautizado antes del despliegue a Irak.Ian fue rodeado por admiradores que le dan las gracias por su servicio.



24 de julio de 2008. 2:12 p.m. Ian muestra su frustración durante una sesión de asesoramiento con Sargento la 1a Clase Weisensel, izquierdo, y Sargento Donoso. Además de la admisión de su empleo de medicina, Ian volvió tarde a partir del fin de semana otra vez y mintió sobre sus motivos, por miedo a ser sacado del Ejercito.



24 de julio de 2008. 3:54 p.m.Ian habla sobre su sargento de pelotón: " Él no entiende.Solamente quiero irme a casa, estar con mi papá y con Kirsten. "



2 de agosto de 2008. 12:24 a.m. Durante un partido en el apartamento del amigo de Ian, la superficie de frustraciones de Ian. Ian y Kirsten acababan de romper la noche antes, y él era confidente que pronto lo sacarian a las patadas del Ejército. " Pienso que uno de mis problemas más grandes es todavía parezco solamente a un número, " dice Ian. " Esto es una cosa en la que yo siempre pensaba yo mismo como: solamente un número en el Ejército. Esto es todo que yo alguna vez era. " Más tarde, Ian y Kirsten hablan de sus problemas fuera.



15 de agosto de 2008. 12:15 p.m.Ian está de pie con su nuevo pelotón. Él tiene solamente un par de semanas para ser integrado con el grupo antes de la ida a Irak. Ian esta feliz de ser del 3r Pelotón, no le preocupa el trabajo suplementario que él hace como el castigo. " Independemente de ellos me dicen hacer … lo vale, " dice él.



1 de septiembre de 2008. 1:48 a.m. "Buda", izquierdo, Ian y Cody Thulin, el derecho, se abrazan y se dicen adios. " Voy la luchar para ustedes cada día, " dice Ian. " Rezaré tanto como pueda; rezaré cada segundo que puedo" añade Cody.



1 de septiembre de 2008. 3:36 p.m.Ian y su papá comparten algún tiempo en el PX en la Fortaleza Carson. " Básicamente le dije dos cosas, " dice Eric Fisher. " En 1er lugar le dije: ' quiero que seas cuidadoso todo el tiempo y que tenga confianza en sus instintos. ' En 2do lugar le dije: ' Si se te da de baja. Dispara hasta tu último aliento. ' Me dijo que entendia.Y no nos dijimos nada mas.



3 de septiembre de 2008. Mediodía. Cuando se anuncia que su vuelo ha sido retrasado, las tropas se echan una siesta.



3 de septiembre de 2008. 12:55 p.m. Ian camina hacia al avión y, en última instancia, Irak, como las tropas se marchan para su despliegue largo año. Ian llama su mamá esa noche. La próxima mañana, ella dice: " Cuando hablé con Ian anoche, él parecia excitado y feliz de finalmente hacer algo. Esto levantó mi corazón. "



26 de noviembre de 2008. 6:23 a.m. La escuadrilla de Ian sirve como una Fuerza de Reacción Rápida y debe proporcionar la seguridad para cambios de movimiento en el Centro de Mando Provincial Conjunto en el centro Diwaniyah.



26 de noviembre de 2008. 3:53 p.m. Una cruz de un rosario está entre los artículos Ian.Hay también un encanto en forma de corazón con los iniciales de el y Kirsten grabados en el.



26 de noviembre de 2008. 6:24 p.m. Ian y el resto de su escuadrilla examinan una tarde informando antes de una misión de escolta con el centro Diwaniyah.




27 de noviembre de 2008. 8:07 p.m.Ian conduce por delante de una mezquita complicada en Diwaniyah. Antes en el día, el parlamento iraquí aprobó el Estado de Acuerdo de Fuerzas, que pone una un programa de retirada para fuerzas estadounidenses, pero también proporcionó la autoridad para su presencia continuada en Irak hasta aquel punto. Las tropas eran en la alarma aumentada para cualquier reacción a las noticias.




28 de noviembre de 2008. 7 p.m. El líder de escuadrilla Lonnie Buthmann de San Diego lucha Robinson fuera del alojamiento de las tropas como Ian fuma. Ahora que su vuelta sobre la Fuerza de Reacción Rápida es terminada, ellos esperan con impaciencia más abajo el tiempo para hacer la lavandería, comer comidas en un paso más tranquilo.



28 de noviembre de 2008. 9:30 p.m. Ian despacio rompe una imagen de Kirsten sentando en su cuarto. " Si yo fuera a casa, yo probablemente armaría un buen lío, " dice él.



29 de noviembre de 2008. 7:57 p.m " Cuando valla a casa estaré en la mejor forma de mi vida, " dice Ian, que hace gimnasia desde una hora a una hora y media durante días alternadores.



1 de diciembre de 2008. 11:09 a.m una muchacha iraquí conduce a su oveja.La escuadrilla de Ian escolta un equipo para investigar un mortero inhecho detonar a lo largo de un camino fangoso lleno de aguas residuales y basura.



1 de diciembre de 2008. 11:02 p.m 1r Teniente Robert Munoz de Las Cruces, N.M., consigue la ayuda de Ian en la iluminación navideña colgante en el centro de operaciones del pelotón. A Munoz le gusta el centro para estar un lugar creciente para sus tropas - una casa lejos de la casa.



2 de diciembre de 2008. 9:19 a.m. Los iraquíes están de pie en la frustración como Ian y Sargento Buthmann explican por qué un camino es bloqueado: Un vehículo fue volcado, y el camino tiene que ser claro para ello para ser tirado.



7 de diciembre de 2008. 8:04 p.m. El viaje de las tropas incluye tres paradas: la universidad donde el cohete golpeado, la vecindad donde el cohete provino y una testigo estaba dispuesta a hablar, y una comisaría.



5 de diciembre de 2008. 4:07 p.m.Un muchacho iraquí hace un arma de sus dedos cuando la escuadrilla de Ian pasa. El Sargento de sargento de pelotón la 1a Clase Nathaniel McClain dice a los niños locales a menudo pretende tirar a soldados con armas de juguete. " Ellos no tienen que mirarlo por la TV; es fuera de su puerta de calle, " dice él.



7 de diciembre de 2008. 10:01 a.m. Confidente de su preparación para su prueba de la promoción más adelante, Ian llama a Ashley Gillen en Colorado, todavía juega con el 9mm la pistola que él acababa de desmontar y había vuelto a montar como la práctica para la prueba.



10 de diciembre de 2008. 7:47 a.m. Ian bromea con Robinson como ellos esperan su misión de escolta de mañana. Los dos han estado juntos desde el principio de sus carreras De ejército, han asignado al mismo pelotón en la educación básica en la Fortaleza Benning.



10 de diciembre de 2008. 12:59 p.m. Mientras atrás sobre deberes de Fuerza de Reacción Rápidos, Ian se pone al corriente del sueño totalmente vestido de su engranaje, listo de ir inmediatamente cuando la llamada viene.



10 de diciembre de 2008. 8:20 de la tarde. Ian, centro, y Buthmann tiran el detalle de seguridad para una reunión entre un equipo de operaciones psicológico y algunos residentes locales que estaban cerca del sitio de un cohete atacan dos noches antes. La reunión es terminada rápidamente; el equipo no encuentra lo que busca.



11 de diciembre de 2008. 5:15 p.m. Ian participa en un cumpleaños dogpile encima de la Especificación. David Roper de Leavenworth, Kan. Además de cumpleaños que se divierten, el pelotón recibió los Regalos de Navidad que habían sido enviados por las mujeres de las tropas.



El 12 de diciembre de 2008. 7:14 a.m. La salida del sol en el desierto - y la escuadrilla de Ian está lista a conducir una misión de escolta.



14 de diciembre de 2008. 12:07 p.m. Ian y Robinson (en el espejo) son aumentados para su misión de escolta inesperada.



14 de diciembre de 2008. 4:49 p.m. El humo se eleva de la basura siendo quemada en el Eco de Campo. Los tres días pasados han traído muchas quejas de Ian.



7 de marzo de 2009. 11:28 a.m. Una llamada telefónica de Ian para decir su avión ha llegado consigue a Eric Fisher excitado como la mamá de Ian, Teri Mercill, mira a los pasajeros que llegan.



7 de marzo de 2009. 11:37 a.m. Marchándose del aeropuerto, las primeras palabras de Ian son Esto es frío. Después del calor de un invierno de Irak, él se ríe de la capacidad de ver su aliento.



7 de marzo de 2009. 8:57 p.m. Ian coquetea con Devin Ervin de Rancho de Tierras altas como ellos esperan para ir a un partido. Él la invitó a lo largo para la tarde, y ellos terminan por sostener manos y juguetonamente la acción de luchar.


8 de marzo de 2009. 10:33 p.m. Los amigos participan en un círculo, balanceándose a la música como " Mi Muchacha " juegos.


23 de marzo de 2009. 5:45 a.m. Ian dirige un signo de paz "a Buda" como él encabeza abajo sobre la escalera mecánica al tranvía de confluencia en DIA. " Soy perplejo, " "Buda" dice ". Puedo decir esto va a golpearme más tarde hoy. "



21 de agosto de 2009. 11:11 p.m. Esto ha sido cinco meses desde que Ian volvió a Irak, y ahora la familia y amigos se juntan en un gimnasio en la Fortaleza Carson para dar la bienvenida a tropas del 2o Equipo de Combate de Brigada a casa de su viaje.



21 de agosto de 2009. 9:03 p.m. Ian y 343 tropas mas se bajan del avión en el aeropuerto de Primaveras del Colorado..



21 de agosto de 2009. 11:10 p.m.Como las tropas entran en el gimnasio a una fanfarria patriótica de la música y aplausos, las emociones vencen Teri Mercill.



21 de agosto de 2009. 11:19 p.m. Cuando los soldados son liberados, Ian corre directamente para un abrazo con Devin, luego comparte abrazos con su papá, mamá y hermano.



24 de agosto de 2009. 7:29 a.m. El líder de escuadrilla de Ian lo pone en para una Medalla de Elogio De ejército para reconocer los esfuerzos de Ian en Irak, principalmente sus deberes con la Fuerza de Reacción Rápida.



24 de agosto de 2009. 10:14 a.m. Tres días después de su vuelta de Irak, este es un día grande para Ian y Devin. En la oficina del Secretario del condado Jefferson en De oro, la pareja jura a la exactitud de su uso de licencia de matrimonio. Ellos estaban impacientes para casarse inmediatamente, pero ellos realmente planifican levantar una ceremonia más grande para la familia en el futuro.



24 de agosto de 2009. 11:23 a.m.El Magistrado Ana Gail Meinster conduce a la pareja por sus votos en una sala de tribunal vacía. Más tarde, Devin dijo que Ian estaba nervioso, sus manos estaban todas sudorosas.



29 de agosto de 2009. 11:37 a.m.Los recién casados Ian y Devin se instalan en el apartamento con su nuevo perro, Kyra, impaciente para comenzar sus vidas juntos.



Bueno,por fin termine
Espero que les haya gustado.
Suerte



Te gustó este aporte? Si | No
 
Tincho27
05-dic-2009, 15:31
Muy muy bueno.. linda historia
 
Throwdown
05-dic-2009, 15:40
Uffff me lei todo eso, como cual si no tubiera nada mas que hacer

Pues estubo buena la historia, pero yo crei que el soldado Lan iba a perecer en el desierto de Irak
O que algun proyectil lo iba a impactar y no iba poder volver con sus padres, jeje bueno pero tubo un final feliz por lo menos.
 
sole
05-dic-2009, 16:46
Muy buena historia...!
 
Lunita
05-dic-2009, 16:51
Que interesante historia aunke debe ser agobiante tener siempre a un fotografo siguiendote los pasos. Menos mal k regreso vivo en muchacho
 
Zelucas
05-dic-2009, 17:10
Moraleja, si queres levantarte una mina como la del chabon alistate!
 
topovc
05-dic-2009, 17:12
Muyy buenn postt
 
papagrox2
05-dic-2009, 17:16
Yo tengo pensado enlistarme..... muy buena historia +5
 
Leche_entera
05-dic-2009, 17:30
Me encantan este tipo de cosas
 
icha
05-dic-2009, 18:05
IRREVANTE...yo pense q se moria o algo asi =S
 
Koala
05-dic-2009, 18:55
exelente aporte
Muy buena toda la historia y las fotos
 
fabriciocanalla
05-dic-2009, 19:14
Bueno, la historia tendrá un final feliz para Ian, pero para mi la verdadera historia no es muy feliz, yo quiero que mueran todos los soldados yanquis, jamás podría tener simpatía por el imperialismo. Ojala nunca tengamos un ejército de "Ianes" en nuestro país.
 
Mitos
05-dic-2009, 20:37
nooo que historia....loko

+5
 
ELCOCO
05-dic-2009, 20:57
Muy buen aporte che lastima que sea de estados unidos busca uno de irak aver que encontras
 
Javier2
05-dic-2009, 22:46
Que linda historia...
Super gay
Jajajaja
Ta bueno la cago con casarse o cazarse jojojojo
 
eljuanrra
05-dic-2009, 23:07
Verdaderamente imprecionante, empese a leer esto a la tarde, tube que dejarlo y volvi para terminarlo.

Sinceramente me gusto, me opongo totalmente a las politicas de guerra yankis, pero ese pibe tuvo mucho huevo para soportar todo.


Yo estoy pensando en hacer el servicio militar, aca en argentina, pero es una desicion muy dificil ya que no quiero alejarme de mi familia
 
skiel15
06-dic-2009, 18:29
Este post pide podio a gritos!!!!!!!!!!!!!!!! No es asi mak???????
 
NanoxD
18-ene-2010, 21:30
Uhhh man me recuerda a mis dias de recluta, solo que no mostraron bien la "parte fea" jaja que buen post
Discusión cerrada

Tags
americano, armas, historia, impactante, soldado
Herramientas


Posteos similares
Parecido Impactante por alesapio
Fotos que hicieron historia... por Xerox




Powered by vBulletin
Copyright © 2000-2009 Jelsoft Enterprises Limited

Search Engine Optimization by vBSEO 3.2.0