|
|  | Friki | | Se registró el: agosto-2009 Localización: nicoleño viviendo en rosario | | | Increible Ilusión Optica Instrucciones:
1. Espera a que se vea la imagen borrosa en color.
2. Concéntrate mirando únicamente al punto negro del centro.
3. Luego, cambiará por la imagen de un paisaje.
El resultado es que verás una foto que está en blanco y negro completamente en color, incluyendo que las plantas están en verde, el cielo en azul y todo lo demás en sus colores correspondientes. Pero en cuanto luego mueves un poco los ojos… la realidad vuelve a mostrarse blanco y negro, que es lo único que hay en la pantalla. Un simple movimiento ocular es lo que borra definitivamente la ilusión.   
T gusto?
No?
Comenta.. Te gustó este aporte? Si |
No | |
|
Jajajaj estaa buena chee..
Lo qe mas me gusta es cuando moves los ojos se re va al toke.. ajja
+4
Saludooos..
| |
| | JAJAJA Ilusión optica? (en formato GIF??) que mentira jaajaja | |
| |
Pôr Dios!! que genial que esta!!!
| |
|
Noooooo que flashera esta ilusion boludooo..!
Ta muy buena..! 
5 | |
|
Muy muy buena che!
+5 | |
| |
Sorry loco, pero no es una iliusión, es una animación. Proba bajar el scroll hasta el fondo de la página y espera un toque. Cuando subas de nuevo se ve como cambiò la imagen sin la necesidad de mirarla.
| |
|
ilu sión | |
| Y si mirás la imagen fijo al punto tbn cuando está en Blanco y Negro, lo vez en colores | |
| |
Q flashean? es terrible gif, se nota de aca a la china!
| |
| Citar: |
Sorry loco, pero no es una iliusión, es una animación. Proba bajar el scroll hasta el fondo de la página y espera un toque. Cuando subas de nuevo se ve como cambiò la imagen sin la necesidad de mirarla.
| Esa es la idea capo, vos ves la imagen con los colores distorsionados hasta que se te graba en la retina, despues de un tiempo el gif cambia a la imagen en blanco y negro. el truco es que esa imagen la ves con colores en vez de blanco y negro.
Que bien que entendiste el post che
| |
| |
Todos los que comentan "es un gif, es un gif" no entendieron nada
| |
| |
Jaja que alguien les explique cómo es a los que dicen.. GIF GIF! (leer con voz burlona)
+5
| |
| Citar: |
JAJAJA Ilusión optica? (en formato GIF??) que mentira jaajaja
| Citar: |
q flashean? es terrible gif, se nota de aca a la china!
| Citar: |
Sorry loco, pero no es una iliusión, es una animación. Proba bajar el scroll hasta el fondo de la página y espera un toque. Cuando subas de nuevo se ve como cambiò la imagen sin la necesidad de mirarla.
| Sorry vos gordi pero esa es la idea.. miren el punto fijamente cuando la imagen este de color marron y turquesa.. y cuando cambia(porque eso es lo q se supone.. que CAMBIE!!) a blanco y negro, van a ver la imagen a color hasta q muevan los ojos..
Lean antes de hablar.. y es mas que obvio q es un gif!!
| |
| |
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!
SARPADISIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
+100 xD
| |
| |
Muy buena, para todos los que pusieron "es un gif" que la sigan mamando XD. No todo bien, pero lean un poco muchachos
| |
| |
Perdón, no lei. Pequé de vago... ahora lo entendi y la verdad es que esta bueno che...
| |
| |
Ajaj e s genial que lok esoo muy bueno che
| |
|
Perdon, si lo habia leido, pero no lo habia interpretado XD ahora si lo entendi, mil disculpas, +5! | |
| |
Ajja tremendo gif es xD esto va llegar al podio si siguen comentando asi jaja :P
| |
|
Zarpadooo..!! | |
| |
Es un gif...guacho casi me engañaste
| |
| |
Está bueno, tuve que fijar mucho la vista al punto negro y después se veía los colores en verde, genial!!! +5
| |
|
ajajajajj me los imagino a todos como boludos mirando fijo el punto negro
jeje me incluyo eh!!
muy bueno kaiks te dejo mis 5 frikitos  alucinogenos
| |
| |
:O:O:O:O:O:O:O:O:O
Es buenisimo!!!!!!!!
|  | |