Friki.net Home Page
 
Registrarse
| | | | | | |
 
Home   Friki.net

 
 
17-nov-2009, 23:39
Avatar de ThePapaFrita
Friki
 
Se registró el: julio-2009
Localización: Bs As, Zona Sur, Bernal

Diario FRIKI.NET 2009





Espero les alla gustado
Beso para MenteMaestra



Te gustó este aporte? Si | No
 
ManzanaGolden
17-nov-2009, 23:43
Jajajaja mató lode south y lo de sol

Ja tube 3 post a la vez en el podio xD
 
Derevil
17-nov-2009, 23:44
Esta bueno... nov oy a decir que no... pero ya habia alguien haciendo esto...
 
ODRAZIL
17-nov-2009, 23:45
Jaja, despues de un rato vi bien la Remera del eldaniloc.

Besos jaja
 
Javier2
17-nov-2009, 23:50
Jajaja no kiere nada sol!
A mi me gusto che papa frita!
 
MenteMaestra
17-nov-2009, 23:54
Citar:
Beso para MenteMaestra

Jajajaja

Me gustó el diario che xD

+5

Beso para papafrita

 
joel
17-nov-2009, 23:56
" Perro duerme con las bolas al aire " jajjajajjaj +10000
 
La Renga
18-nov-2009, 00:15
muy buen laburo loko!!

Saliutes !!!!!
 
Patapufete
18-nov-2009, 00:19
Es medio plagio a lo que hacia ultimomomento
 
eljuanrra
18-nov-2009, 00:25
Che hablando de ultimomomento alguien sabe algo?

Vamos papa frita xD alto post wach xD te dije que las imagenes iban a copar xD
 
pichi.caseros
18-nov-2009, 00:33
Jajaajjaja , que cago de risa loco
A ver cuando me pones a mi a ahi ee
Jajaj
Saludos locoo
 
dianis
18-nov-2009, 00:33
Me siento algo en el diario con la imagen south park ya q es mi avatar =)
Che tienen razon ultimo momento
Http://www.friki.net/fotos/18964-ult...-frikinet.html
Http://www.friki.net/fotos/19257-ult...kinet-2-a.html
 
pichi.caseros
18-nov-2009, 00:33
Citar:
eljuanrra
Hoy, 23:25
Che hablando de ultimomomento alguien sabe algo?

Thepapafrita lo mato para poder hacer el estos post jajaa
 
ELCOCO
18-nov-2009, 00:55
Jaja muy bueno che Xd pero le cagaste la idea a ultimomento ajaja = muy bueno ^^
 
lolomatyck
18-nov-2009, 01:15
Jaja muy bueno papafrita tene suqe hacer uno por semana minimo la portada semanal de friki jajaja hacelo esta muyy bueno


5+
 
*Noe
18-nov-2009, 01:19
Ta buenaso
 
ThePapaFrita
18-nov-2009, 09:49
Gracias a todos los que les gusto, no lo quise copiar a ulmomomento esque como no los volvio a hacer me puse yo en campaña para hacerlo
 
shavo
18-nov-2009, 10:38
Jajajajaj buenísimo master

pero ahora cagaste porque Friki.net - Ver perfil: MaridodeSol
Te va a querer matar =P


+5!!
 
7omas
18-nov-2009, 16:19
yo llevo como 15 post en el podio..

Ademas en este momento estoy solo.. jaja.. no se si te interesa sol..
 
Jack sparrow
18-nov-2009, 16:47
jejjejee..
Che, a quien se la puso pikoro daimaku???
 
bubus
18-nov-2009, 18:21
Jaja gracias pornerme en el diario friki. Bueno ahora soy BUBUS MUSICAL bautisada por vos jaja ,como me hiciste reir. Sos un capo!! besos!
 
eldaniloc
18-nov-2009, 19:42
puffff jajajajajaj culiado no podes!! ajajajajajajaj

muy bueno me rei mucho ajjajajajaja

Y bueno che ultimomomento estaba desaparecido, ademas, hay que contrastar la informacion che
 
zebradm
19-nov-2009, 06:27
Yo cumplo 2 requisitos y medio para el novio de sol..
Tengo auto, me gustan los arco iris, pero solo estuve 2 veces en el podio..
Sirve?
 
Mitos
20-nov-2009, 16:28
No podes jajaaj
Discusión cerrada

Tags
diario, diario friki
Herramientas


Posteos similares
Moda friki 2009 por Koala




Powered by vBulletin
Copyright © 2000-2009 Jelsoft Enterprises Limited

Search Engine Optimization by vBSEO 3.2.0