Friki.net Home Page
 
Registrarse
| | | | | | |
 
Home   Friki.net

 
 
03-nov-2009, 19:58
Avatar de shady
Friki
 
Se registró el: agosto-2009
Localización: Lanus

Como hacer sombras chinescas...


Seguro que alguna vez jugastes a hacer sombras con las manos.......

Si es asi.. Mira.....






















































saludos




............... SHADY ...............



Te gustó este aporte? Si | No
 
7omas
03-nov-2009, 20:14
Cuando estas bien al pedo.. haces esas boludeces..

Aunque hay gente que se dedica a eso..

3+
 
Jhota
03-nov-2009, 20:20
ta bueno.. +3+
Igual las mejores sombras chinescas las hace freddy en la camara oculta XDXDXD
 
shavo
03-nov-2009, 20:44
Jojooo buenisimo, como para entretenerse cuando se corta la luz (siempre fui un desastre xD)
 
PanterA
03-nov-2009, 21:01
Esto es Repost pero igual esta bueno... que conste que no dije Repost!! Repost!! Por el contrario dije que estaba bueno.
 
OhhCassi
03-nov-2009, 21:07
ahii em encanta!
+5!! ya las voya intentar, ajjaaj
Habia mnuchas que no als conmociia (Y!
 
ultimomomento
03-nov-2009, 21:13
Cuando yo digo de hacer sombras chinas.
vamos al supermercado de la vuelta de casa y le apuntamos con una linterna en la geta al chino de la caja.
y los clientes mirando la pared dicen woooooow una sombra china....
Paso la gorra me dan unas monedas, saludo y me voy.
 
Javier2
03-nov-2009, 22:01
Muy bueno uno nunca sabe cuando se va a cortar la luz!
 
lucascruzazul
04-nov-2009, 00:37
Copado. y original post
 
milesdavis
04-nov-2009, 00:38
[IMG]C:\Documents and Settings\User\Escritorio\kirchner.jpg[/IMG]





NESTOR KIRCHNER
 
milesdavis
04-nov-2009, 00:38
Soy un pelotudo q no sabe subir imagenes de mi pc...alguien me da una mano?
 
DemianCaceres
04-nov-2009, 02:54


Esta la sabias ? a mi me sale siempre
 
German
04-nov-2009, 03:27
Ta buena la imagen de aca arriba, el post tmb me gusto

+5

Saludos capo y grax por el delivery
 
Dybbuck
04-nov-2009, 03:32
Naa k buen post me encanto


Dybbuck Off
 
zepe
04-nov-2009, 12:34



Es KIRCHNER!!! jajaja






ZEPE
 
cirujax
04-nov-2009, 15:42
Citar:
[IMG]C:\Documents and Settings\User\Escritorio\kirchner.jpg[/IMG]

NESTOR KIRCHNER
FAIL!!! jaja (Va con onda!)
 
RJTON
04-nov-2009, 16:07
Citar:
[IMG]C:\Documents and Settings\User\Escritorio\kirchner.jpg[/IMG]





NESTOR KIRCHNER
SIMPLEMENTE xD
 
German.-
04-nov-2009, 20:33
Este post ya lo habia hecho yo

Http://www.friki.net/fotos/8345-figu...la-sombra.html
 
shady
04-nov-2009, 21:28
pero el mio esta mas lindo

Naa mentira.. no me di cuenta... perdon
 
hellmec
04-nov-2009, 23:13
Thumbs up
Muy bueno che xd
 
nikonst
05-nov-2009, 00:32
Citar:
Jhota
Ayer, 19:20
Ta bueno.. +3+
Igual las mejores sombras chinescas las hace freddy en la camara oculta XDXDXD
Jaaaajjajaa definitivamente
+3 mokitos apra vss
 
zebradm
05-nov-2009, 02:25
Ajahm..
Como si salen..
A mi demasiado que me sale el conejito..
Pero trato de hacer un tierno conejito y me sale el de playboy..
Yo y mis putos estigmas en las manos
 
julix gelada
05-nov-2009, 13:17

Jajajaj!
 
Mitos
05-nov-2009, 17:27
Jajajajajaj.....muyyyy wenas loko......
 
Vlahoslav
05-nov-2009, 23:16
jajaj simplemente no podes :P
Citar:
ultimomomento
03-nov-2009, 20:13
cuando yo digo de hacer sombras chinas.
vamos al supermercado de la vuelta de casa y le apuntamos con una linterna en la geta al chino de la caja.
y los clientes mirando la pared dicen woooooow una sombra china....
Paso la gorra me dan unas monedas, saludo y me voy.
Me ganaste de mano :P
Citar:

curujax
Ayer, 14:42
Citar:
[IMG]C:\Documents and Settings\User\Escritorio\kirchner.jpg[/IMG]

NESTOR KIRCHNER
FAIL!!! jaja (Va con onda!)
Van +5 muy buena.
Discusión cerrada

Tags
shady, sombras, sombras chinescas
Herramientas





Powered by vBulletin
Copyright © 2000-2009 Jelsoft Enterprises Limited

Search Engine Optimization by vBSEO 3.2.0