Friki.net Home Page
 
Registrarse
| | | | | | |
 
Home   Friki.net

 
 
14-oct-2009, 21:31
Avatar de kar-
Friki
 
Se registró el: junio-2009
Localización: ñam ñam ñam

Tu hijo cuando no lo ves!

jajaja estan mortales!!





















Kar-


A 2 de 2 Frikiusers les gustó este post.
Te gustó este aporte? Si | No
 
zim
14-oct-2009, 21:42
Ajajajaja que hijito no?
 
mortos
14-oct-2009, 21:42
Man kon 1 solo komentario y ensima ke te bardea JUBILATE BOLUDO
 
Skatelove
14-oct-2009, 21:48
Mataron,la que esta armando un porro,y la que le da a la bolsita jajajajaja re falopeado tu hijo :P ajaja
 
eldaniloc
14-oct-2009, 22:09
100% de acuerdo ajajajajaj
 
nAchiov
14-oct-2009, 22:54






Un dedo de momia ^^,
 
Coldshot
15-oct-2009, 01:55
Jajua el que esta jalando se zarpa jajaj+5
 
Teo
15-oct-2009, 03:32
Muy buena la ke esta jalando me hiciste reir jajaja
 
vidrio77
15-oct-2009, 07:10


Jajajaja, se parecen a los dibujos de los viejos libros de la primaria.
 
searus
15-oct-2009, 15:04
Jajaj que buenos... son dibujitos re naive re billiquen y los pibes altos delincuentes ajja!! el de la shisha el mejor !
 
Mitos
15-oct-2009, 19:15
ajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....


Se fue al mejor.....+5
 
shavo
15-oct-2009, 19:47
Jajaja me encantaron, encima re vintage las fotos xD
 
5073d
15-feb-2010, 18:24


Y si sigue asi lo inscribo en pokerstars.net, como kiera me saca de trabajar
 
angelcorpse666
12-mar-2010, 16:06

Jaja
Discusión cerrada

Tags
cuando no lo ves, tu hijo
Herramientas


Posteos similares
El adios de un hijo al padre por Rasmat




Powered by vBulletin
Copyright © 2000-2009 Jelsoft Enterprises Limited

Search Engine Optimization by vBSEO 3.2.0