Friki.net Home Page
 
Registrarse
| | | | | | |
 
Home   Friki.net

 
 
08-oct-2009, 16:29
Friki
 
Se registró el: septiembre-2009
Localización: Luján

3ra PARTE: MEGA POST de LOS SIMPSONS



Buenas tardes Frikis!!!

Y se va la tercera... Y sí, como este es un recurso que jamás se va a agotar, aquí estoy de nuevo...


Gracias a todos por coparse con estos aportes y por sumar cosas graciosas en los comments...esta vez no van a ser todos de Homero, lo prometo... De hecho, gracias a otro aporte recordé alguna que otra cancioncita, jajaja


Gócenlo!!!



Homero:- Toma esto vil engendro
(Homero le clava la estaca al Sr. Burns)
Lisa:- Oh! papá ese es el ombligo
Homero:- Jojojojojo…
(Pone la estaca en el corazón y se la clava)
Sr. Burns:- AHHHHHH!!!!…. Ahhh!!… uhh!!
(Se muere el Sr Burns)
Homero:- Aahh (suspiro)
(Revive el Sr. Bruns)
Sr. Burns:- Esta despedido!
(Se muere otra vez)
Homero:- D’oh



Bart: bueno, Homero no va a querer ir entonces sólo dile y va a decir que no, y así será culpa suya
Homero: No quiero ir así que si me dice que vaya diré que si
Cerebro de Homero: momento, seguro que así funciona la cosa?
Homero: cállate o te apuñalo con un hisopo...... (a su cerebro)



Mandino: niños, vengo a contestar todas las preguntas que tengan sobre el monorriel.
Rafa: puede ganarle a flash?
Mandino: por supuesto
Alumno: y superman le gana a flash?
Mandino: ehh....si por qué no?



Lisa: ¿No te das cuenta de lo que pasa Bart?, tu cometa chocará contra la tierra y matará todo ser vivo en el planeta!.
Bart: Sabía que le encontrarías un defecto a mi cometa Lisa, siempre has sido mezquina y miserable, desde el comienzo.



- Tango 14, nos estan disparando. Estoy identificando al enemigo [es willy]...es un jet de convate iraqui, iraquis de nuevo. Lanzo proyectil numero uno...[hace expotar el avion que lo acompañaba]...Fallo. Lanzo proyectil numero 2...[se pega a si mismo]. Esto pasa cuando se retira dinero de la defenza y se invierte en el sector salud!
- Es un buen programa, dale oportunidad solo eso pedimos!.



M - Bien Homero, cuentenos paso a paso la noche que vio al extraterrestre.
H - Bueno, todo comenzo en el club de caballeros donde charlabamos sobre Garcia Marquez jugando al dominó.
S - Sabe Sr. Simpson, es delito mentirle a F.B.I...
H - Oh estaba en el auto de Barney comiendo bolsitas de mostaza, si?



para chalo! ajajaja

Kenn: Doctor Cocoon, sin saber exactamente a que se enfrentan...diria usted que... ¿es momento... de estrellarse las cabezas unos contra otros y sacarse los cesos?
Doctor Cocoon: Yo diria que si...


(no dice "mmmm" JanoB!!!)


Lisa: - Viva!, las identificaciones criminales de los viernes de ABC!
Bart: - Lisa, cuando crescas un poco aprenderas que el viernes es un dia mas entre el jueves de crimenes desquiciantes y el maraton chafarrama del sabado en la noche.



Bart: Soy el ojón, vengo de Urano
Homero: AAAAAAA!!!….ohh..., es Bart. No puede ser, mis propios hijos se burlan de mi, y en mi cumpleaños.
Bart: es tu cumpleaños?
Homero: sí, no se acuerdan? el mismo día que el del perro
Lisa: qué, es tu cumpleaños huesos? ahh, tengo que darte un regalo mi perro bonito ven aquí mi chiquitin
Bart: ay! mi buen amigo!
Marge: perrito lindo, felicidades!
Homero: Maldito perro pulgoso...



Burns: Hola, diga...
Homero: Señor Burns, habla Homero Simpson. Padre del graaan perdedor!, y solo quería decirle que yo también soy un gran perdedor... asi que renuncio!
Marge: Homero, el señor burns no te ve cerrar el ojo!



Homero: Cuánto, cuánto??
Vendedor: $20000
Homero: Ay...no puedo pagarlo
Vendedor: Pero este bebé se paga solo! Puede trabajar barriendo nieve y pagar la deuda con lo que gana
Homer: Bueno, debería discutirlo con mi esposa...
Vendedor: Su esposa? Prrrmmm...Prrrmmm...
Homero: Piensa que voy a comprar una camioneta de 20000 dólares sólo porque hace ese ruido?
Vendedor: Prrrmmm...Prrrmmm..Prrrmmm
Homero: Ay...me la llevo... !!!



Shellby: Springfield es basura
Bart: Oye, niño, no le digas basura a mi ciudad
Shellby: Por qué no me obligas?
Bart: Lo haría, pero no quiero ensuciarme las manos
Shellby: Pero si tú eres basura
Bart: Eso eres tú, y yo qué soy?
Shellby: Basura
Bart: Eso eres tú, y yo qué soy?
Shellby: Basura
Bart: Eso eres tú, y yo qué soy?
Shellby: Basura
Bart: Y yo soy tu reflejo
Data: Jaque mate



Skinner: Muy bien, la primera alerta académica es para Rafa Górgori.
Rafa: Gané, gané, gané, gané, gané!
Skinner: No, Rafa, quiere decir que reprobaste español
Rafa: Mi reprobar aspañol? Ser umposible!



Bart: Genial, matrículas con los nombres! Barcley...Barry....Bert....Bort... Ay, quién va a llamarse Bort?
Niño: Mami, mami, me compras mi matrícula?
Madre: No, vamos Bort...
Hombre: ¿Me hablaba?
Madre: No, mi hijo también se llama Bort...

(Más adelante, uno comunica por un altavoz...)
"Se necesitan más matrículas con el nombre de Bort. Repito, más matrículas con el nombre de Bort"



"Extraterrestre": Les traigo amor…
Lenny: Nos trae amor? No lo dejen escapar!
Carl: Acábenlo!
Lisa: Alto! Quieren un extraterrestre? Pues ahí lo tienen!
(Lisa alumbra con la linterna y se ve que es el señor Burns)
Burns: Que tal niños? Les traigo amor!
Willie: Ah! Es un monstruo! Mátenlo, mátenlo!
Smithers: No es un monstruo! Es el señor Burns!
Willie: Aw, es el señor Burns… Mátenlo, mátenlo!



Gorgory: Quiero una orden de arresto para...Uoswis Ijamo. Debe ser griego...
Inspector: Es Homero Simpson, jefe lo leyo al revés
Gorgory: Ah bueno, cancelen la orden...pero traiganme una docena de rosquillas...
Inspector: Ehh, jefe, es su billetera...



Krusty:esta girando el balon en su dedo!!!
Solo tomenló!!!!



Marge: Trini me dijeron que conseguiste trabajo en santiago...
Muñeco: de que ?
.....De Chile.......
Público (Homero): mucha ropaaaaaaa!



Lenny: Oye, no es ese Homero en el canal japones...?
Moe: Si ese es Homero quien ha estado bebiendo a su nombre!?
Barney: Yuhuuu.... bola de babosos !!



Bart: AYYY CADAMMBA!!!


NANANANANANANANANANA. PESCA!!!!
NANANANANANANANANANA. PESCA!!!!
PEESCAAA!!!! PEESCAAA!!!! PEESCAAA!!!!



Homero: Yo no entendi la pelicula, la policía sabía que asuntos internos le tendia una trampa?
Movimentario: ¿De qué esta hablando? No hay nada de eso en la pelicula.
Homero: Ahh.. es que cuando me aburro, invento otra pelicula. Tengo poca concentración
Movimentaria: El mensaje muy simple, verá.. cuando --
Homero: Oh Un pajarito!!
(se va del cuarto, riendo, a correr al pajarito)



Homero: NACHO NACHO MAAAAN...
YO QUIERO SER UN NACHOMAN!!! (8)



Bart: Oye, GI Joe, su cartel esta mal. Ya estamos en Australia.
Marino: Señor, la embajada es considerada suelo ameriano, señor!
Homero: En serio? Mira, muchacho, ahora estoy en Australia.. (salta la linea) Ahora en Estados... Australia!... Estados!
Bart: Ya entendi papá..
Homero: Australia!... Estados!
Marge: Homero, ya basta!
Homero: Australia!... Estados! (lo golpea) Ouch!!
Marino: En America no toleramos estupideces, señor!



(Martes)
Homero: Bueno, fue un viaje largo pero ya casi llegamos
March: ¿Te acordaste de cerrar la puerta de la casa?
Homero: D´oh!

(Miercoles)
Homero: Bueno, fueron dos viajes largos pero ya casi llegamos otra vez
March: ¿Te acordaste de cerrar la puerta trasera de la casa?
Homero: D´oh! D´oh!

(Jueves)
(Todos en silencio)
Lisa: Oh no! Olvidamos al abuelo en la estacion de servicio!
(silencio)
Lisa: Oigan!...El abuelo!



Martin: (8) Esta es la historia de Nelson y su gran amigo Martin!..Juntos hicieron azañas, grandes grandes grandes (8)


Bueno... y para terminar, comenten lindo o sino...



Gaspar: Si hablan fuera de turno... hay tabla. Si miran por la ventana... hay tabla. Si miran mis sandalias... hay tabla. Si se sacan menos de 9, sea quien sea, hay tabla.

HAY TABLA!



Espero que les haya gustado... ya saben, si piden otro... lo van a tener, jajaja

Dejo los links de los dos anteriores!
Esto es un SUPER MEGA ARCHI POST de LOS SIMPSONS, jaja :p CON FRASES! Gócenlo!!!
2da PARTE: SUPER MEGA ARCHI POST de LOS SIMPSONS, jaja :p CON FRASES! Gócenlo!!!





Saludos, maruja



Te gustó este aporte? Si | No
 
Koala
08-oct-2009, 16:32
exelente...
sin palabras....
5
 
JanoB
08-oct-2009, 16:44
Citar:
(no dice "mmmm" JanoB!!!)
Hay varios capitulos de esos u.u

En alguno dice mmm segurooo







+5 Maruu
 
SoL
08-oct-2009, 16:47
Jajajaja tenes post para rato!!!!!!!! Muyyy buenos
 
Jubuntu
08-oct-2009, 16:53
A mi me pudrio el primero... ¬¬

Jajaja, re resentido el pibe,.... jajajaja


Citar:
"Extraterrestre": Les traigo amor…
Lenny: Nos trae amor? No lo dejen escapar!
Carl: Acábenlo!
Lisa: Alto! Quieren un extraterrestre? Pues ahí lo tienen!
(Lisa alumbra con la linterna y se ve que es el señor Burns)
Burns: Que tal niños? Les traigo amor!
Willie: Ah! Es un monstruo! Mátenlo, mátenlo!
Smithers: No es un monstruo! Es el señor Burns!
Willie: Aw, es el señor Burns… Mátenlo, mátenlo!

No me puedo decidir por cual es mejor...pero ese es muy bueno y me cague de la risa...jajajaja +5 maru
 
chalo
08-oct-2009, 16:55
Jaaaaaaaaajajajajaajajajajajaajajajaajaajja exeleeeeeeeeeeeente.. que grosa que sos.. loco, nose si estare exagerando pero no imagino mi vida sin los simpsons.. o por lo menos mi sentido del humor.. bueno si talvez estoy exagerando un poco.. Perdooooon.. Grande maruja!!!
 
nAchiov
08-oct-2009, 16:58
Citar:
Bart: Soy el ojón, vengo de Urano
Homero: AAAAAAA!!!….ohh..., es Bart. No puede ser, mis propios hijos se burlan de mi, y en mi cumpleaños.
Bart: es tu cumpleaños?
Homero: sí, no se acuerdan? el mismo día que el del perro
Lisa: qué, es tu cumpleaños huesos? ahh, tengo que darte un regalo mi perro bonito ven aquí mi chiquitin
Bart: ay! mi buen amigo!
Marge: perrito lindo, felicidades!
Homero: Maldito perro pulgoso...





EL MEJORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR jaja... +fiveeeeeeeeeeeeeeeeeee
 
raziel
08-oct-2009, 17:05
Jejejeje no lo termine d ver x q me tengo q ir

Perot dejo el coment

Estan geniales tus posts chee sos mi idola...no t podes acordar de tantoooo :O

+5

Saludos
 
Daswer
08-oct-2009, 17:19
Holaa marujaa,, geniall tus posts, me cagoo de al risaa--!!jaaja yo tengo la mejor ondaa y tu me mandaste a al mier.da!! en un post qe hisee.. per bue!

Aki te dejo un aporte mio..!!





Policias: paso ,esta libre señor!
moe: me alegro por qe tengo una cita (suena la makina) una reunion (suena la makina) ,cena con bret! (suena la makina) , cena solo (suena la makina) ver televicion solo, (suena la makina) , esta biem, voy a kedarme en la casa a ver un catalogo de lenseria , (suena la makina) , del supermercado (suena la makina) ahora desconecten estoo por favor, no meresco esta clase de tratos (suena la makina)
 
eldaniloc
08-oct-2009, 17:23




Ajaajjajajaaj el mejor de los 3
 
cannabisgirl
08-oct-2009, 17:31
¡EXCELENTÍSIMO!:

falta el de ¡¡nadie quiere a milhouse!!
 
PolacoZurdo
08-oct-2009, 17:34
Excelente como los anteriores +5

Buenas vibras
 
elnegro73
08-oct-2009, 18:33
faltan muchos diganle al de arriba, pero no puede poner todos por eso lo hace por partes les suena?
maruja de 10 como siempre boluda !! jajajjaaja me re cague de risaa
Aguante la de bort !! JAJAJAJAJA + 5
 
Kaiks
08-oct-2009, 19:13
no, sos lo mejor que le paso a esta pagina desde hace mucho tiempo marujaa!!! XDXDXD
como me hace reir esto.. tanto o mas que mirarlos t juro!!

tengo un pedido q hacerte.. hace mucho q tengo ganas d ver el capitulo q homero y flanders c van a las vegas y c casan con 2 putas..
quiero que hagas la parte del principio del capitulo.. en la que flanders le va a pedir consejos a homero y homero le dice: vaya vaya vaya.. y algo mas q no me acuerdoo.. si t acordas hacemelo por favorr!! me acuerdo q me rei mucho con esa parte..

genial maruja lo tuyo esperamos la 4ta parte..
5 por supuestirigillo
 
noelita22
08-oct-2009, 19:37
Buenisimooooooooo


Como siempre Marujaaaaaa!!!!!!


5 bichitossss.....


Saludosssssssss
 
German
08-oct-2009, 20:48
Impresionante marucha, un laburo impecable lo tuyo.. me gusto mucho la verda che ..

Te agradesco por el delivery, ojala sigan llegando.. jajaja

Saludetes!!.. y segui asi de buena onda..

+5
 
eljuanrra
08-oct-2009, 22:37
U.u sos una grosa ami recien me hicieron cambiarlo para ver el fukin partido y eso que nadie es de boca en mi casa :|

bueno salen 5 calentitos
 
victorg2
08-oct-2009, 22:41
Citar:
Vendedor: Prrrmmm...Prrrmmm..Prrrmmm
N0 N000000, EL VEWNDED0R HACE

UICHII UICHII TIP0 LATIG000

N0 HACE RUID0 DE M0T0000000R

copad0 p0st XDD

+5 c0sitas
 
Mitos
08-oct-2009, 23:34
Mas que excelente.... +5
 
Alexisx2
09-oct-2009, 02:29
Muy muy buen post ajaj buen nivell
 
garchots
09-oct-2009, 02:51
Hay mucho material para un cuarto post!
Todavía quedan muchas frases célebres de Lionel Hutz (corregidme si me equivoco):
Citar:
-señor Simpson, estaba hurgando su basura, y no pude evitar escuchar que necesita una niñera. Yo soy un abogado profesional y cobro 100 USD la hora
- 8 y puede sacar 2 paletas del refrigerador
- 3
- 2
- bueno, 2 y esta jaula vieja
- hecho
- soy una amenaza....
Citar:
- por qué quema sus papeles, sr Hutz?
- por que a partir de ahora Lionel Hutz ya no existe, ahora soy Miguel Sanchez
(no me acuerdo como era, pero la del show de LA LAW también es mortal)
Citar:
- no toquen mis cosas! ah, esto no es el albergue
Citar:
- bueno, perdí, aquí está su pizza
-pero ganamos sr. Hutz
-perfecto, no había pizza
Y así puedo seguir todo el día

Grande Maruja!!!
 
penayim
09-oct-2009, 11:28
nuevamente excelenteeeeeeeeeeeeeessssssssssss
Cuando ya son la flia thomsons y bob patiño ata a todos y lisa dice:mama sedaron a papa... jejejejjejajajajajaj
 
MaiLa
09-oct-2009, 12:23
Te van +5 moqiLLoss!!
 
LaLoO87
09-oct-2009, 16:00
Yoooooooo soy de los simpsonsssssss, es un sentimiento no puedo pararrrrrrrrrr!! Oleee oleee oleeee oleee oleeee oleee olaaaaaaa!

Yoooooooo te doy +5 es un sentimientooo no puedo pararrrrrrrrrr !!!


Marujaaaaaaaa segui posteandoooo de los simpsonsss, no puedo pararrrrrrrrrrrrrrrrrr !!!


Oleee oleee oleeee oleee oleeee oleee olaaaaaaa!
 
PrincessAixu
09-oct-2009, 19:40
Les traigo amooooooooooooooooooooor
 
Rain Blood
09-oct-2009, 19:50
Los simpson la serie que mas me a hecho reir saludos Marujita de nuevo buen post ;3

Inocente Palomita




Canser en el recto xD jaja

Me como la tarta





Mi esposo quiere matarnos cambió!!





Salvame





Homero sin cerebro




Perdon por la calidad pero es que la escena es muy buena, y es de mis favoritas ehh~ ;D
 
Metal__Argento
09-oct-2009, 23:05
Jajaja, que grande!!

Segui con los post que estan barrbaros... Barrbaro barbarro... xD

Saludos!
 
tincho52
20-oct-2009, 02:31
capa vos marujaaa, a ver cuando nos ponemos a charlar de los simpsons ehhh , te dejo 5
Discusión cerrada

Tags
dialogos, frases, los simpsons, maruja, simpson
Herramientas


Posteos similares
Mega post argento Parte 2 por arg-pato
2da PARTE: SUPER MEGA ARCHI POST de LOS SIMPSONS, jaja :p CON FRASES! Gócenlo!!! por maruja
Esto es un SUPER MEGA ARCHI POST de LOS SIMPSONS, jaja :p CON FRASES! Gócenlo!!! por maruja
Mega Post Apple por Antonella




Powered by vBulletin
Copyright © 2000-2009 Jelsoft Enterprises Limited

Search Engine Optimization by vBSEO 3.2.0