Friki.net Home Page
 
Registrarse
| | | | | | |
 
Home   Friki.net

 
 
08-oct-2009, 03:19
Avatar de Cardi
Friki
 
Se registró el: mayo-2009

Seres de fantasia

Se viene super post!!
Aprecienlo, porque me inspire y le puse mucha voluntad y esfuerzo a este post

Iba a postear algunas imagenes de demonios, pero despues se me ocurrio ir por mas, asi que recopile varias (y me refiero a muchas ) imagenes
Aca van


TROLLS

Tipo: Terrestre.

Descripción: Un troll es un horrible humanoide que se caracteriza por su capacidad de adaptación y regeneración.
Físicamente es un engendro bastante desagradable. Su piel es un pellejo irregular de color azul, gris o verde. Sus ojos son oscuros y hundidos. Mide entre 2 y 3 metros, y tiene una apariencia frágil que para nada se corresponde con la realidad, ya que estos seres pueden desarrollar una enorme fuerza. Los trolls pueden caminar erguidos pero ligeramente inclinados, y a pesar de su postura, son seres muy ágiles y unos excelentes escaladores. Además de su destreza y enorme fuerza, los trolls tienen otras ventajas sobre otros seres, como la infravisión y su desarrollado sentido del olfato.
Su punto débil es la luz. Si se exponen durante unos minutos a luz solar se transforman en piedra, por lo que no suelen ser una amenaza en pleno día, aunque sí por la noche.Las hembras son más fuertes, de mayor tamaño y más listas, cosa que no es muy difícil, puesto que un troll tiene una inteligencia bastante escasa.
Los trolls son enemigos nada despreciables, puesto que atacan siempre con sus garras o con la boca, sin importarle el tamaño y fuerza de su adversario. Un troll nunca tiene miedo. Este hecho es comprensible si se tiene en cuenta la asombrosa capacidad de regeneración que poseen.
Los trolls tienen una piel con propiedades plásticas, lo que les permite regenerarse rápidamente, incluso cuando caen moribundos. Su algún miembro de su cuerpo es amputado sigue la lucha por su lado, y al final de la batalla se une de nuevo al tronco para regenerarse. Solamente el ácido y el fuego pueden provocar heridas permanentes.
Los trolls habitan en cuevas, cuya entrada rodean de peñascos para dificultar el paso a intrusos. Si no encuentran una cueva se instalan en agujeros subterráneos tapados con hojas y ramas, de tal manera que quedan imperceptibles.Estos seres viven en grupos de 3 a 10 trolls, con un líder que suele ser una hembra troll.
Este liderazgo se determina mediante numerosas luchas. El troll que no gana el combate suele ser amputado de alguna parte de su cuerpo, a modo de castigo.






















ORCOS

Tipo: Terrestre.
Descripción: Un orco es una especie degenerada de los elfos, malvada y oscura.
Son humanoides de largos brazos y piernas arqueadas, figura encorvada, con piel entre grisácea y verde, hocico y dientes caninos muy desarrollados. Miden entre 1.6 y 1.8 metros y suelen vivir unos 40 años. Son seres de las montañas que viven de la caza y de los saqueos que practican a sus enemigos. Los orcos son carnívoros y pueden llegar a practicar canibalismo. Su sociedad está formada por distintas razas, siendo las más débiles esclavas de las fuertes.
Una de sus habilidades es la minería, además suelen ser buenos herreros de armas.
Son seres nocturnos que suelen verse debilitados, incluso moralmente, por la luz del sol. Han desarrollado una especial capacidad de visión nocturna, lo que les permite atacar por sorpresa en la noche.
Un orco es un ser que a menudo se deja llevar por el odio, y prefiere guerrear a usar una buena táctica. Aunque se sabe de razas superiores de orcos que han conseguido mantener guerras durante años gracias a sus excelentes estrategias
Son enemigos, entre otros, de los elfos y de los humanos, pero también lo son de otras muchas razas. Aunque se alíen con otros seres, no suelen ser leales.

Las principales razas de orcos son:
Orogs.
Son orcos de élite, procedentes de una mezcla entre orcos y ogros. Su altura es mayor (2 metros) que la de los orcos comunes, y suelen ser guerreros altamente disciplinados,
Por lo que van a ir encabezando el ejército orco.

Semiorcos.Son una mezcla de orcos con otros humanoides como goblins, humanos... Forman una serie de razas mestizas, que tienen sus propias creencias y adoran a sus propios dioses. Además alardean de sus características humanas, como la superior habilidad.
















































OGROS

Tipo: Terrestre.
Descripción: Los ogros son enormes humanoides, de aspecto tosco y desagradable, mal carácter y muy guerrilleros.
Un ogro mide unos 3 metros de alto, tiene la piel de color verde oscuro, o incluso violeta, y llena de verrugas. Tiene también abundante pelo por el cuerpo de color muy oscuro. Su olor fétido es perceptible a bastante distancia. Los ogros viven en tribus y se adaptan bien a cualquier clima, por lo que se les puede encontrar en montañas, llanuras y climas cálidos.
Un ogro vive de emboscadas, incursiones y pillajes. Su inteligencia no es demasiado elevada, por lo que no se puede esperar que usen muchas tácticas de combate. Los ogros más listos de su tribu serán considerados como líderes.
Son seres muy avariciosos, por lo que siempre están a la caza y captura de humanos, elfos o enanos para mantenerlos como prisioneros y robarles todas sus pertenencias. Los prisioneros de los ogros suelen ser usados como esclavos o como alimento.

Existen, a parte de los ogros comunes, dos tipos más de ogros; los Ogros Mago y los Merrow.
Ogros Mago (Ogro oriental): Estos ogros tienen la piel azul, verde o marrón, pero siempre en tono claro. Su pelo también suele ser de color azul o verde, pero más oscuro. Son más altos e inteligentes que los ogros comunes. Suelen vestir con ropas orientales, y algunos son verdaderos expertos en las artes marciales. Los ogros orientales evitan usar la fuerza física siempre que les sea posible, por lo que atacarán o se defenderán usando la magia. Pueden lanzar conjuros como el de crear oscuridad, polimorfizarse en humanos, hacerse invisibles, adoptar forma gaseosa (muy usada cuando necesitan huir) y crear un cono de frío. Si tienen que luchar lo harán con una nagatana o con una cimitarra, o incluso con el látigo.

Merrow (Ogro acuático): Estos ogros habitan las cuevas en las aguas dulces, y aunque pueden vivir fuera del agua durante algunas horas, pocas veces suben a la superficie.
Tienen un color verde azulado, lo que les permite camuflarse totalmente entre las aguas.
Su cuerpo está cubierto de escamas, y tienen las manos y los pies palmeados. Su naturaleza es malvada y son mucho más agresivos y feroces que los ogros comunes.






























Te gustó este aporte? Si | No
 
Gabelee
08-oct-2009, 06:14
ahora entiendo el señor de los anillos!!! jajaa +5 x el esfuerzo!!
 
Ornlu
08-oct-2009, 08:44
Los trolls son seres mucho mas complejos de como los planteastes... Los troll en principio no viven solos, siempre se asientan en tribus y aldeas, incluso sus habilidades arquitectonicas para con los templos son deslumbrantes como en Zul Aman, Zul Gurub o Zul Farrak.
En un pasado fueron una gran tribu llamada "Los Lanza Negra", expertos cazadores y guerreros, aunque tambien se desplazaban en el ambito magico, como los chamanes y sacerdotes, pero fueron desplazados de la selva de tuercespina por las fuerzas de la antigua Alianza (en su momento Lordaeron)... Obligados a marcharse de sus tierras, los trolls buscaron amparo con el joven lider orco Thrall. Entre los Trolls mas destacados esta Vol Jin, lider de los LanzaNegra, y Zul Jin, dios supremo de Zul Aman...

En cuanto a los Orcos, tampoco son los brutos canibales que describis... Son humanoides que habitaban el antiguo suelo de Draenor, posteriormente llamado Terrallende. Fue un pueblo de cazadores, dedicando sus tranquilas vidas propiamente a la caza por deporte y a la agricultura y chamanismo, aunque tambien se destacaron por su gran habilidad en la hechiceria, como las artes oscuras de la brujeria... Pero el maligno Sargreras sedujo al mas habil de los brujos orcos, el poderoso Gul'Dan, corrompiendolo y llevando al pacifico pueblo orco a la esclavitud, desterrandolos de Draenor, y obligandolos a desertar por Azeroth.
Luego de vagar por años por las estepas de Kalimdor, el señor supremo de la guerra Durotan, funda Durotar, el asentamiento definitivo donde posteriormente su hijo Go'el, luego llamado Thrall, liberaria por fin al pueblo orco de la opresion de la legion ardiente de la mano de su tio Grommash "Grom" Hellscream, fundador del Clan Warsong, último clan orco en libertad luego de la Segunda Guerra, fue uno de los mas feroces y valientes líderes de la Horda, junto a Orgrim Doomhammer y Durotar.
Luego de que Thrall y Grom terminen con la vida del demonio Mannoroth, el cual Grom se sacrifica para evitar la corrupcion de la raza orca, marcando asi un nuevo destino para los orcos. Es entonces cuando Thrall fundaria Ogrimmar, base de el nuevo imperio orco, denominado "La Horda", convirtiendo al que fue Go'el en "Thrall El Jefe de Guerra" y lider supremo de La Horda. El nuevo y poderoso ejercito conformado por los Orcos liderados por Thrall, los Trolls liderados por Vol Jin, los Tauren liderados por Cairne Pezuña de Sangre, y posteriormente los Renegados comandados por Lady Sylvanas Brisaveloz y los Elfos de Sangre, por el Principe Kael'Thas Caminante del Sol...

Si, soy un World of Warcraft geek
 
goto10
08-oct-2009, 10:03
 
elnegro73
08-oct-2009, 11:03
jajajajja q hdp el q puso a shrek JAJAJJA
flaco, alto laburo, me lei todo... y me robe un par de fotos
100% originalidad, son todos tuyos
 
francisco perez
08-oct-2009, 11:19
Me agradaria conseguir dibujos paracecidos a este estilo de los caballeros de negro del Señor de los Anillos
 
maxi_d1
08-oct-2009, 11:53
A Ornlu
Flaco apareciste en los dos post que hizo Cardi con toda la garra para hacerte el mas conocedor con tus comentarios al pedo.Si tanto sabes del tema hubieras hecho vos un post y listo.Si no te cabe lo que explico simplemente no lo veas o arma vos un post con toooooodo lo que sabes y dejate de romper las pelotas.
Y a vos Cardi muy bueno el post, te falto el ogro fabianni.
Salu2 varios para todossssssssssssssssssssssssssss
 
fede
08-oct-2009, 12:21
Demasiado warcraft flaco
 
raziel
08-oct-2009, 12:48
Citar:
maxi_d1
Hoy, 10:53
A Ornlu
Flaco apareciste en los dos post que hizo Cardi con toda la garra para hacerte el mas conocedor con tus comentarios al pedo.Si tanto sabes del tema hubieras hecho vos un post y listo.Si no te cabe lo que explico simplemente no lo veas o arma vos un post con toooooodo lo que sabes y dejate de romper las pelotas.
Idemmmm....una imagen representa muchas cosas nadie tiene la verdad absoluta..mucho menos en un mundo de fantasia....
Yo no lei en ninguna parte que cardi halla puesto que era de la saga del warcraft q saco las imagenes...por q las pudo haber sacado del señor d los anillos perfectamente

+5 viejooo segui asii
 
ANIEL
08-oct-2009, 12:58
Jaja
geniall
 
shavo
08-oct-2009, 13:15
Ornlu insuperable freak!!!!1







W3 ^^
 
ezekihel
08-oct-2009, 14:01
aguanten los orcos del señor de los anillos

 
aerofunky
08-oct-2009, 14:07







Te falto este...y es el mas fantastico de todos jajajaja
 
Cardi
08-oct-2009, 16:10
Jajaja. pero podria hacer un poco mas este ogro no? ¬¬
Debuto y lo amaba todo el mundo, ahora no puede ni correr
Que engorde todo lo que quiera, pero que haga goles por lo menos XD
 
Zimba
08-oct-2009, 16:56


Eso es un Esclavista Caterano de Magic... No un ogro!!!
Ves... Es mercenario, te vendieron un buzón ASI de grande... xD


Saludos, Zimba.
 
Mitos
08-oct-2009, 22:14
Esto m ase recordad war of word
 
icha
09-oct-2009, 04:12

Lo mas!!!
Discusión cerrada

Tags
demonio, fantasia, mitologia, ogro, orco, troll
Herramientas


Posteos similares
Seleccion Argentina de fantasia por LaCalle




Powered by vBulletin
Copyright © 2000-2009 Jelsoft Enterprises Limited

Search Engine Optimization by vBSEO 3.2.0