Friki.net Home Page
 
Registrarse
| | | | | | |
 
Home   Friki.net

 
 
06-oct-2009, 01:22
Avatar de RJTON
Friki
 
Se registró el: mayo-2009
Localización: por ahi

Victima del PHOTOSHOP III





Aca les dejo otra pobre victima de este famoso programita. Espero que les guste.


ORIGINAL:


Lo que sigue:



























































Comenta!!






Te gustó este aporte? Si | No
 
coiron
06-oct-2009, 01:25
Jajajajajajajja que gracioso!!! jajaja +5555
 
sole
06-oct-2009, 01:34
Noooooooooooo jajaja muy bueno ...la verdad su cara daba prfectos en algunos personajes, mooiii bueno +5
 
Kaiks
06-oct-2009, 01:36
Jajajjajajaajja genialll!!
Me mie.. 5
 
Soak
06-oct-2009, 01:36
JAJAJAJAJJAAAJJAJA

muy bueno!

Saludos!
 
MenteMaestra
06-oct-2009, 01:38


JAJAJAJAJAJAJ


+5FRK!
 
NicoLC
06-oct-2009, 01:43
JAJAJAJAJA MUY BUENOS, el de Willy Wonka mortal!! +5
 
shady
06-oct-2009, 01:43
jajajajaja muy bueno che... te dejo 5

Saludos
 
fachy711
06-oct-2009, 01:48
Jajajajaj

Parece el de la cosa esa que hablaba en art attak cuando recien empezo por alla en el año 1997 jejeje exelente!!
 
Derevil
06-oct-2009, 02:10
El de king kong es en verdad muy parecido al tipo original.
 
RJTON
06-oct-2009, 02:12
Citar:
Derevil
Hoy, 01:10
El de king kong es en verdad muy parecido al tipo original.
Si eso es verdad...es re parecido! xD
 
the tankerman
06-oct-2009, 02:23
Jajajjaja.. ta muy buenoo XD
 
temaiken
06-oct-2009, 02:33
Zordonnn!!!. de la primera temparada de los power rangers...
Mut buenaaa...
Me mato....





__________
/ _______\ ...................................... . .......................... PUM!
/ / L)
/__./
 
ARAKA
06-oct-2009, 03:04
jajajajajjaaaaaaaaaaa ta loko pobre chabon pero con esa carucha q qeres jejeeeee
Moy gracioso...saludos compadre
 
Rophus
06-oct-2009, 03:06
Que buen par de gomas!!,
La verdad es que con este me reí, muy buenas.
 
Javier2
06-oct-2009, 03:13

Ay ay ay ay ay renyers XD
 
German
06-oct-2009, 03:34
Noo!, jajaja este es uno de mis favoritos!, una cara de loco mal!

Te van +5, saludetes!
 
vidrio77
06-oct-2009, 05:31


Jaajajja que feo, mezcla de zulma lovato con kirchner jeje
 
Dulceli :)
06-oct-2009, 10:15
Jajajaajajaj bueniiismo,

(arriba) jajajaja tal cual!
 
LaLoO87
06-oct-2009, 10:31
Ajajajaja me matannnnnn estos post son buenisimos!
te dejo unos chauuuuuuuu!
 
chupito
06-oct-2009, 10:42
Jajajaja no podia faltar el comentario de ZULMA!!!!
 
Koala
06-oct-2009, 10:47
jajaja estan tremendos! jaja
5
 
maruja
06-oct-2009, 11:02

Jaajajaja, ni bien empezó el post pensé en esto, sino no estaba me iba a sentir defraudada (?) jajajaja


Al que dijo "ayayayay rangers"!!! hay un posteo sobre el power ranger rojo, capaz que te gusta, jaajaja
Igual el que decia eso era alpha, no gordon o sordon, no me acuerdo el nombre de la cara blanca esa! jajajaja


Saludos!!!


+5
 
elnegro73
06-oct-2009, 11:17
Jajajajajajajjajaja zordon es el mejor jajajajajajajajjajajajajja
 
RJTON
06-oct-2009, 12:53
A mi la q me gusto fue la del juego de miedo
 
eljuanrra
06-oct-2009, 14:59


Jajajajaj la mas parecida a lo real xD
 
shavo
06-oct-2009, 15:52
Ajjajajajaaja!! que forma de reir! XDDDDD
 
arg-pato
06-oct-2009, 19:37


ZULMA LOVATOOO!!!!!!!!!!! jajajjaja +5
 
xxpachxx
07-oct-2009, 00:14
Jajaja mortal me encantaron todas!
A favoritos y +5
 
xxpachxx
07-oct-2009, 00:17
Este es re igual al actor real
 
Daswer
07-oct-2009, 01:48


Parami tmb esta es la mejoo.1.!
 
Fenomenoide
07-oct-2009, 02:30
Simplemente genial el post te pasaste
 
Cachivache
07-oct-2009, 08:30
Esta bueno...la cagaste con las fotico de boca...
 
SoL
07-oct-2009, 09:44
Jajajajajajajajajajaja
 
julix gelada
07-oct-2009, 13:09
Jajajajaja! muy buenas todas! la del juego del miedo fue la mas impactante! jajaja!
 
Hysoka
07-oct-2009, 13:47
Jajajaja! FABULANTÁSTICO!
 
Nobody
07-oct-2009, 13:51
Estan re sarpados , los haces vos a los ps?
 
santii
07-oct-2009, 14:51
Jajaja +5
 
FRANCOX
07-oct-2009, 15:00
ES ZULMAAA!!!

 
Tato 23
07-oct-2009, 15:01
entre a la pagina y no encuentro donde se puede hacer!!!

si podrias explicarlo se agradeceria, si no podes explicarlo no se va a agradecer!

y si no contestas no va a pasar nada!

I wan´t to play a game!

Live or die, make your choise
 
RJTON
07-oct-2009, 15:08
Citar:
Nobody
Hoy, 12:51
Estan re sarpados , los haces vos a los ps?
No no los hago yo...pero algun dia va a salir algo mio :P
 
RJTON
07-oct-2009, 15:09
Citar:
Tato 23
Hoy, 14:01
Entre a la pagina y no encuentro donde se puede hacer!!!

Si podrias explicarlo se agradeceria, si no podes explicarlo no se va a agradecer!

Y si no contestas no va a pasar nada!

I wan´t to play a game!

Live or die, make your choise
La pagina no te lo hace...las imagenes las saco de ahi...nose q qisiste decir :P
 
moebius
07-oct-2009, 15:39
malisimo, años entrando a ver los photoshop fridays de www.somethingawful.com para que ahora las posteen aca,

no al choreo indiscriminado de webs con contenido original!!!!

Si pudiera sacarte puntos lo haria
 
RJTON
07-oct-2009, 15:44
Citar:
moebius
Hoy, 14:39

malisimo, años entrando a ver los photoshop fridays de Something Awful: The Internet Makes You Stupid para que ahora las posteen aca,

No al choreo indiscriminado de webs con contenido original!!!!

Si pudiera sacarte puntos lo haria
Jajajaj q soqete por dios...si hacias eso porque no lo seguis ahciendo...y entres a friki.net
Aca ahcemos aportes de lo q encontramos en la web... las fotos del dia q sube mak no son hechas por el
 
Tato 23
07-oct-2009, 16:53
Citar:
moebius
Hoy, 14:39

malisimo, años entrando a ver los photoshop fridays de Something Awful: The Internet Makes You Stupid para que ahora las posteen aca,

no al choreo indiscriminado de webs con contenido original!!!!

Si pudiera sacarte puntos lo haria
UUUU pero que buena onda la tuya che!!!

Segui entrando a las paginas con contenido original capo!!! aca nadie es original, y el que lo es es porq encontro algo de alguien original si?
 
MenteMaestra
07-oct-2009, 16:55
Citar:
moebius
Hoy, 14:39

Malisimo, años entrando a ver los photoshop fridays de Something Awful: The Internet Makes You Stupid para que ahora las posteen aca,

No al choreo indiscriminado de webs con contenido original!!!!

Si pudiera sacarte puntos lo haria

Todos sacamos el material de alguna pagina.
No te sientas mejor usuario porque conoces las fuentes de tus compañeros.
Eso si es cualquiera, en el mal sentido.



Saludos che.
 
darioflair
07-oct-2009, 18:51
Citar:
MenteMaestra

Hoy, 15:55
Citar:
moebius
Hoy, 14:39

malisimo, años entrando a ver los photoshop fridays de Something Awful: The Internet Makes You Stupid para que ahora las posteen aca,

no al choreo indiscriminado de webs con contenido original!!!!

si pudiera sacarte puntos lo haria


Todos sacamos el material de alguna pagina.
No te sientas mejor usuario porque conoces las fuentes de tus compañeros.
Eso si es cualquiera, en el mal sentido.



Saludos che.
Eso es verdad Mentemaestra, no es para tanto- si ya cobraste por el trabajo realizado- bueno ya esta y si te vas a calentar, pues patentarlo tío y listo
 
MenteMaestra
07-oct-2009, 18:55
Citar:
si te vas a calentar, pues patentarlo tío y listo
Jajaja claaaro.
Empezamos a patentar?
Cuantas cosas robadas habra en internet xD...
 
gabyarce
07-oct-2009, 20:33


OWNS
 
sinlex
07-oct-2009, 22:13
Muy bueno che
 
RJTON
08-oct-2009, 00:47
Citar:
eso es verdad Mentemaestra, no es para tanto- si ya cobraste por el trabajo realizado- bueno ya esta y si te vas a calentar, pues patentarlo tío y listo
Jajaj si es verdad :P
Igualmente todo en esta web practicamente es hecho por otro...lo q uno trata de hacer es compartir contenidos con otra gente..no?¿?
 
Metal__Argento
08-oct-2009, 01:16
Buenisimas las imaganes capo!!
 
RJTON
08-oct-2009, 01:40
Que bueno llegue al top

Gracias a todos por sus comentarios
 
garchots
08-oct-2009, 04:34

Tas igual!!!!!
 
noeliitoh
11-oct-2009, 00:53
Che sin ofender pero me cansooo de var tantass veses de ver la misma caraa varialo un poko te doy +3
 
RJTON
11-oct-2009, 20:49
Citar:
noeliitoh
Ayer, 23:53

Che sin ofender pero me cansooo de var tantass veses de ver la misma caraa varialo un poko te doy +3
NO podes ser tan boludo...no ves q de eso se trata el post...la cara de un chabon puesta en varias imagnes ¬¬
Discusión cerrada

Tags
internet, photshop, victima
Herramientas


Posteos similares
photoshop por manuhelandrade
Victima del PHOTOSHOP II por RJTON
Victima del PHOTOSHOP por RJTON
Victima del fotoshop... Turno de Obama! por Rag




Powered by vBulletin
Copyright © 2000-2009 Jelsoft Enterprises Limited

Search Engine Optimization by vBSEO 3.2.0