Friki.net Home Page
 
Registrarse
| | | | | | |
 
Home   Friki.net

 
 
04-oct-2009, 17:45
Avatar de Dulceli :)
Friki
 
Se registró el: mayo-2009
Localización: Sunchales Sta Fe ;)

Horoscopo Semanal DE HUMOR

Bueno, Para Q Lo Disfruten



ARIES



Deja de dar tumbos por la vida y céntrate. Esas lagunas mentales que te provoca tu agenda arrugada van a traer consecuencias. Procura quedar bien con la gente que más te apoya, y no te olvides de que has quedado esta semana para algo importante. Aunque estés muy lejos, recuerda que siempre te quedará Internet para mantener contacto con la tierra. Beber mucho, malo; fumar mucho, malo; follar mucho, difícil.

TAURO



La falta de acción te está creando un vacío en el estómago que no hay forma de llenarlo por mucho que comas lo que tu madre cocine para tí. Tu vida necesita un cambio, quizá dedicarte a algo más acorde con tus capacidades te ayude a recuperar el sabor. Lo tuyo es el arte, y si es escénico, mejor sin chuleta. Disfruta de los pequeños detalles, así todo se hará más fácil. Aprenderás a utilizar, de una vez por todas, el modo imperativo de los verbos.

GEMINIS



No te relajes tan pronto, que aunque hayas terminado con esta tanda de exámenes, aún queda lo más importante. Faltan algunos meses para eso, pero no estaría de más que lo fueras preparando. La recompensa a largo plazo te va a beneficiar con un bonito título universitario.Cuídate las piernas, que las vas a notar más cargadas de la cuenta durante estos días.

CANCER



Hay algunas cosas del pasado que aún te comen la moral. Intenta solucionarlas cuanto antes porque la bola que se puede formar será de órdago. Los problemas económicos también te ahogan, así que puedes ir pensando en dejar esos pequeños vicios que hacen que tus bolsillos parezca que tienen agujeros. Vuélcate en algunos de tus hobbies que también son gratis, y no dejes que el trabajo te consuma.

LEO



Los problemas de salud siempre van enfocados a tu rodilla. Aunque no te puedas dedicar al deporte profesional, piensa que hay otras salidas. Entrenar a algún equipo puede ser una de ellas. Si eres estudiante, no hace falta que esperes a los resultados de las notas: has aprobado todo por primera vez en tu vida. En estos momentos la familia es lo más importante, pero no descuides a tu medio limón que siempre está a tu lado.

VIRGO



Tus espectativas eran un poco catastróficas de cara al futuro, pero los hechos te han demostrado que tampoco es para desesperarte. Con un poco de esfuerzo conseguirás lo que te propones. El físico es tu punto fuerte, estás desarrollando una musculatura que para mí te quisiera yo de guardaespaldas. Al final del día, sobre las 5 de la madrugada, te vas a encontrar agotado, así que no dudes en acostarte cuando tu vecino ciego empiece a dar con el palo en el suelo.

LIBRA



Libra, libra, libra… en lugar de crecer, vas para abajo. Es probable que tengas el síndrome de Benjamin Button, háztelo mirar por un especialista. Que tus padres te cuenten que eras muy arrugado al nacer no es casualidad. Disfruta de la madurez mientras dure, porque pronto te llegará la hora de jugar con sonajeros y usar pañales.

ESCORPIO



Aunque tu salud está flaqueando, saldrás adelante con el apoyo de los que te rodean, que es casi más importante que el apoyo del médico. Disfruta de tu baja laboral para hacer alguna escapadita destrangis a ese rincón que tanto te gusta en la montaña.


MI SIGNO: SAGITARIO



Tienes un montón de ofertas de trabajo, y te va a costar decidirte por la que más te conviene. No seas egoísta y deja un poco para los demás. Recuerda que más vale pájaro en mano que ciento volando, así que no esperes a tomar tu decisión por alguna promesa que te hicieron en el pasado. Ya es hora de que te centres y crees una especie de rutina para tu vida. Tienes que ponerte las pilas para volver a disfrutar de una buena noche con tus amigos.

CAPRICORNIO



No te desanimes, que la persona que amas estará junto a tí antes de lo que te esperas. La locuacidad de ese pequeño ser que tienes en cara va en aumento, ya sabe decir su nombre, y le encanta ir a casa de la vecina. Tu punto débil es el hombro, un problema que llevas arrastrando desde hace tiempo. Yo que tú no volvería a saltar de un columpio en marcha.

ACUARIO



Tus noches de insomnio se han acabado por decisión propia. Al final iba a ser peor el remedio que la enfermedad, así que estarás jodida pero contenta. El negro no te sienta bien, aunque te haga más delgada, te ensombrece el alma. Los colores hacen que tu sonrisa sea más grande.

PISCIS


Tu signo se aproxima, y te espera una semana de calma y relajación que no volverás a tener en mucho tiempo, así que sácale partido. Juegas con ventaja porque tienes un don que te permite leer las mentes e interpretar actitudes. No abuses de ello porque puede que por miedo la gente se aleje de tí. Es hora de que entregues ese tesoro que tienes guardado, pues se va a oxidar.


ESPERO SE HAYAN DIVERTIDO, Y NO BARDEEN CHEEEEEE

Besitos y buen domingo, me voi a playon Muaak,






Te gustó este aporte? Si | No
 
Kaiks
04-oct-2009, 18:21
Jajajaja semana de calma y relajacion?? rindo parcialllll XD.. me espera una semanita pesuti..
copado post dulceli.. 5
 
raziel
04-oct-2009, 18:24


toy mall d saluud?? O_O... es cierto toy resfriado

XD

Buen post

T dejo 4
 
*Noe
04-oct-2009, 18:26
Citar:
LEO


Los problemas de salud siempre van enfocados a tu rodilla. Aunque no te puedas dedicar al deporte profesional, piensa que hay otras salidas. Entrenar a algún equipo puede ser una de ellas. Si eres estudiante, no hace falta que esperes a los resultados de las notas: has aprobado todo por primera vez en tu vida. En estos momentos la familia es lo más importante, pero no descuides a tu medio limón que siempre está a tu lado

jeje Mis rtodillas estan perfectas, soy cero deposrtes yt menos en equipo.. este cuatrimestre no he rendido nada todavía, por ende no aprobe nada..mi "medio limón está re bien cuidado, y con la flia anda todo medio flojo toy un poco resentida...

pero buena la intención Dulceli!!! Gracias, tomo la parte de "HUMOR" por lo que me tocó ^_^

Que tengas buena semana!
 
NicoLC
04-oct-2009, 18:36
A ver si me llega algun laburo como dice mi signo, el sagitario.
 
luchandoxlojust
04-oct-2009, 19:22
"Tu punto débil es el hombro"

me fracture la clabicula :O

Y no creo en las coincidencias
 
fabriciocanalla
04-oct-2009, 21:15
che, mi amigo es de geminis y la pego tal cual... encima hoy no podia ni jugar al ping pong por las gamba... no seras bruja dulceli?
Para ser bruja sos muy linda igual
Huy, me correé de baba
 
Mitos
04-oct-2009, 21:38
jajajaja mi signo parece q se le derramo la amjuana......
 
kossibian
04-oct-2009, 22:22

muy copado el post!!
fuck!! asi que estoy flakeando?? :S que mal! jaja
me tengo que ir a la montaña! y tirarme de ella! jeje
+5
 
Maruju
05-oct-2009, 01:53
Citar:
Piscis
"Juegas con ventaja porque tienes un don que te permite leer las mentes"
 
Micha2760
05-oct-2009, 14:19


Te Juro que el cangrejo me PESTAÑO!!!!!

toy locaso!!!

Y no consumo nada!!! es el estres!!! jajaja
 
martiinnz
05-oct-2009, 14:25



Fuera de joda la tarjeta de telefono me esta arruinando

+5
 
shavo
05-oct-2009, 14:52
Yo soy de sagitario, pero medio q nada q ver xD
Discusión cerrada

Tags
horoscopo, semanal
Herramientas


Posteos similares
Algo de humor por Koala




Powered by vBulletin
Copyright © 2000-2009 Jelsoft Enterprises Limited

Search Engine Optimization by vBSEO 3.2.0