Friki.net Home Page
 
Registrarse
| | | | | | |
 
Home   Friki.net

 
 
01-oct-2009, 15:01
Avatar de arg-pato
Friki
 
Se registró el: mayo-2009
Localización: en algun lugar de argentina

50 fotos variadas

Holass gentess como andan todos bien? bueno second post kiero ser lvl 2 asike ponganse las pilas votenme ! jajajjaja xD y se van a ganar un video de mente maestra cantando Ac/DC jajjajajajajja xD todo bien man xD :P abrazo grande para todosss



Viajes del Miedo- Catupecu Machu (Escuchate esa guitarra diossssssss)






Santana - Smooth (feat. Rob Thomas)




Para vs sisi para vos



Perro masajista



Dog fail



Mira mamiiii!! sin manoss

I told you!

Driver cat

como dios lo trajo al mundo

Adicto a la leche xD

OMFG!!..... WTF!!! it's that

Montaña inundada.... FAIL

Whyy???

y dspues nos kejamos de bs as

I killll youu!!! jajajjaja que cara xD

Ejemmm...........

Dos mentes poderosas

gato ambicioso

you want to figth birtch?

Nazi



meter breast jajajjajaja

El mundo dentro de 10 años

El efecto de la bebida en los niños jajjajaja

jajajjajajajajajjajajajjajajajajajjajajajajajjajaj ajajajjaajjajajaja

Adicto al trabajo

WtF?!

Higiene dental



jajajajjaj

Disfraz lampara

Terrorifico....

Super metegol especial si tenes muchos amigos

Pac man cake

que lindo choop de cerveza!!!

Una noche de descontrol puede dar como resultado esto...... jajjajajajajja

Duriiisimo xD

Feeding coco xD

Naaaaaaa el shot duck del family juegazoo dioss!!!

a punto de ser morfado! jajajajja

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm yumy

Lavado elefantexD

QUE CARAJOooooooo!!!!!!!!!!!!!

que copado laburar hay

ME regalan eso para mi cumple?

Runn bitch Run!!!!

El sueño del pibe babaaaaaaaaaaaaaaa

jajajajjajajajjajaj

NO JODASSS TE DIJE!!!





Bueno gentee espero q les guste y dejenme su y su coment un abrazo para todos nos estamos hablando mediante chat
Pato-blv@hotmail.com abrazoo



Te gustó este aporte? Si | No
 
raziel
01-oct-2009, 15:20
See yo t voto para friki level 2...le pones garra
T dejo 5 y me voyy

Saludos buenas fotos ^^
 
Gabelee
01-oct-2009, 15:20
Muy buenas patin... te dejo +5
 
raziel
01-oct-2009, 15:20
Uh...alguno t bajo el puntaje :S......seguro mitos q posteo abajo y nadie entendio :P....a ese hay q bajarlo a newbie d nuevo XD
 
maruja
01-oct-2009, 15:24
Quien fue el mala onda que te puso un solo moquito
Que se haga cargo!
Yo te defiendo amigo patou!
Jjajaja

Buen post!
Vamos a resarcir el daño con un +5
Beso!
 
MenteMaestra
01-oct-2009, 15:26
Jajajajaja muy buenas pato ,me cague de risa con algunas

Level 2 para pato



+5!
 
Mitos
01-oct-2009, 15:30
Wena loko.....se t va a dar.....cuando mnos lo esperes........
 
arg-pato
01-oct-2009, 15:31
no se quien bardio pero se fueron al carajo con el 1 ortivas¬¬
 
MenteMaestra
01-oct-2009, 15:34
Citar:
arg-pato
Hoy, 14:31
No se quien bardio pero se fueron al carajo con el 1 ortivas¬¬
La envidia esta en cada rincón de la página ¬ ¬
 
shavo
01-oct-2009, 15:35
Bueniisimas me encantaron algunas!

+5!
 
Jubuntu
01-oct-2009, 16:04


O NO!!!...NIÑOS ZOMBIES!!!



Jajaja, te apollo en el level 2 (si me decis quien es, jajajajaja)...soy muy chusma carajo!
 
Koala
01-oct-2009, 16:12
jaja yo te voto ahora... 5
Y te recomiendo para level 2 ya lo dije hace tiempo...
 
eljuanrra
01-oct-2009, 16:29


Yo tmb quiero uno de sos para mi cumple

jajaja salen 5 y me sumo a los que te apollan para friki level 2 u.u
 
kossibian
01-oct-2009, 16:48
Muy buen post!! Jaja
yo te voto amigo!!
+
 
German
01-oct-2009, 17:06
Buen post, como todos los tuyos, tienen lo suyo..
Y si man, tendrias que ser Friki Level 2..
Saludos
 
Sprayette
01-oct-2009, 17:25
Bastante reposteado, y mejor limitate a más fotos y menos texto
 
elnegro73
01-oct-2009, 17:32
Ahce rato te mereces el lvl 2 bldo pero igual no le des bola XD los aportes estan piolas no hace falta tener un " 2 " para saber q estan buenos los post q te mandas !! un abrazo pato 5
 
Jubuntu
01-oct-2009, 17:43
Citar:
Sprayette
Hoy, 16:25
Bastante reposteado, y mejor limitate a más fotos y menos texto
Capo...hacete un post primero y despues habla... por el momento parece que no entendes nada....
 
julix gelada
01-oct-2009, 18:01
te dejo 5 moquitos loquiyo!
Muy buenas fotos!
 
bubus
01-oct-2009, 18:40
Smile
Muy buenas patito. Hay un par que me hicieron reir mucho. te dejo +5
 
vidrio77
01-oct-2009, 19:04


Jajajajaj
 
Kaiks
01-oct-2009, 21:41
Geniales patito como siempre..
Merecido el level 2!! jajaja un abrazo van 5
 
chuche//
01-oct-2009, 22:00
jaja barbaro.. pero bueh te dejo +1 moco.. no se merece 5..

JODISH!!




+5
 
sole
02-oct-2009, 00:47
Muuuuuuui buen post patooo vamos pra arriba, yo voto tambien level 2 y te dejo 5
 
caradelaucha
02-oct-2009, 10:21
Jajajajajajaja
Muy buenoo
Saludos!!
Discusión cerrada

Tags
variadas
Herramientas





Powered by vBulletin
Copyright © 2000-2009 Jelsoft Enterprises Limited

Search Engine Optimization by vBSEO 3.2.0