Friki.net Home Page
 
Registrarse
| | | | | | |
 
Home   Friki.net

 
 
21-sep-2009, 01:27
Friki
 
Se registró el: septiembre-2009
Localización: Resistencia-chaco.

Las 11 personas mas modificadas del mundo

1- Etienne Dumont: Arte Viviente

Es un crítico de arte y cultura para un periódico en Génova, que sucede que su cuerpo está cubierto en los tatuajes más vibrantes que alguna vez se hayan creado. Tiene también implantes de silicon debajo de la piel para darle una apariencia con "cuernos", agujeros de 2.7 pulgadas en los lóbulos de las orejas, piercing de plexiglás transpasándole la nariz y el labio inferior. "Muestro mis tatuajes como arte" dice.





2- Tiger Lady: la ex del Enigma!

Tiger lady es el nombre escénico de la pesadamente modificada ex-mujer de El Enigma y artista del tatuaje Katzen, quien obviamente su tema es parecerse a una tigresa. Ella recibió extensivos tatuajes en todas partes del cuerpo y poniéndose "bigotes" postizos en la cara. Una vez casada con El Enigma, ahora divorciada y dueña de un salón de tatuajes en Austin Texas





3- Paul Lawrence: El Enigma

Probablemente hayas escuchado alguna vez de El Enigma, es el personaje que tiene tatuado piezas azules de un rompecabezas o jigsaw en todo su cuerpo, también es un traga-espada, escupe-fuego, se introduce un taladro funcionando por un orificio debajo de la nariz, traga varios tipos de líquidos, los expulsa del estomago y se los traga de nuevo. El Enigma es también un exitoso músico.





4- Elaine Davidson: la mujer con más piercings

De acuerdo con el libro Guinness Elaine es la mujer con más piercing del mundo, cuando un agente del mundialmente famoso libro de récords la inspeccionó en el 2000 Davidson tenía 462 piercings con 192 sólo en la cara.
En una aparición pública en el festival de Edinburgo en el 2005, el periódico inglés reportó que ella tenía más de 3,950 piercings. Ella tiene más piercings en sus genitales que en cualquier otra parte de su cuerpo, 500 en total, externa e internamente. El peso total de su joyería es de 3 kilogramos, en Mayo del 2008 Davidson tenía 5,920 piercings, y en Febrero del 2009 tenía 6,005.




5- Lucky Diamond Rich: El hombre más tatuado del mundo


Sin dudas lo más extremo en tatuajes, hechos en múltiples capas de tinta, el Australiano realiza malabares con motosierras montado en un uniciclo y traga-espadas. Ha invertido más de 1000 horas y la colaboración de cientos de artistas del tatuaje. Empezó haciéndose extensos tatujes coloridos en todo su cuerpo de diferentes partes del mundo que viajaba. No contento con eso, optó por cubrirse 100% con tinta negra incluyendo en medio de las pestañas, la delicada piel en medio de los dedos de los pies, dentro de las orejas y hasta en las encías!
Ahara empezó a hacerse tatuajes con tinta blanca encima de la negra, conviertiéndolo hoy por hoy en la persona más tatuada del planeta, con una cobertura de cuerpo completo.




6- Horace Ridler: El Hombre Zebra

Un profesional y sideshow freak intérprete, Horacio Ridler autodenominado como El Gran Omi o El Hombre Zebra. Horace fue un aristócrata Inglés que regresó de la Primera Guerra Mundial en la primera década del siglo cuando empezó con su transformación convirtiéndolo en una de las grandes rarezas de la historia. Con tatuajes de rayas negras y figuras cubriéndolo de los pies a la cabeza. Al pasar de los años, las apariciones públicas de El Gran Omi se íban haciéndo más y más extrovertidas y extrañas, así como su apariencia íba cambiando, cambiaba su personalidad también, firmaba sus autógrafos "la hermosa belleza barbárica", a pesar de su apariencia él insistía:"por dentro, sólo soy un hombre común y corriente" poco antes de su muerte en el 1969.




7- Eric Sprague: El Hombre Lagarto

Nacido en el 1972, El Hombre Lagarto fué uno de las primeras personas en el mundo en tener la lengua bífida o dividida, que en algunos círculos de los amantes de las modificaciones corporales, Eric es el principal responsable del auge que ha sufrido ésta particular modificación. Con 37 años de edad se ha convertido a sí mismo en un lagarto humano por medio a casi 700 horas invertidas en tatuajes, 5 cuernos de Teflon debajo debajo de la piel de las cejas, afilamiento de los dientes frontales parecidoa a afilados colmillos, bifurcación de la lengua y estiramiento de los lóbulos de las orejas.




8- Tom Leppard: El Hombre Leopardo

Antiguamente considerado po el libro de récords Guinness como el hombre más tatuado del mundo, Tom Leppard de 73 años de edad, se separó de la sociedad hace años y gastando alrededor de 12,514.60 dólares para tener su cuerpo cubierto en manchas como las de un leopardo. Vive en una casucha en una remota isla llamada Isle of Skye en las afueras de escocia en Reino Unido. Una vez por semana el ex-soldado viaja en una yolita a comprar comida y a recoger su pensión. Sin embargo en el 2008 se mudó a una pequeña casa en Skye después que un amigo le ofreciera ayudarlo, "ya estoy muy viejo para esa clase de vida" agregó.





9- Julia Gnuse: La Mujer Ilustración

Nació con una rara condición en la piel llamada porphyria que causa que su piel se ampolle regularmente y eventualmente se convierten en cicatrices. Para cubrir esas imperfeciones en su piel, comenzó haciéndose tatuajes en las áreas afectadas, 1 década después ella se encontraba cubierta de ellas (ampollas) y por consiguientes en tatuajes, hoy en día mantiene el récord Guinness como la mujer más tatuada del mundo!





10- Dennis Avner: El Hombre Felino

Su nombre proviene del lenguaje nativo americano que significa "Gato Al Acecho", ha sufrido una de las transformaciones más increíbles que he visto nunca, hace que sus cirugías lo hagan verse como su animal favorito, El Tigre. Las modificaciones constan de extensivos tatuajes, implantes transdérmicos para usar "bigotes" adaptados, implantes debajo de la piel para hacer que le cambie la forma de la cara y la afilación y formación de los dientes para parecerce mas un Tigre.





11- Rick: El Hombre Zombie

Conozcan a Rick, él se está auto convirtiendo en un zombie de la vida real, hay que considerar que su "obra" no está aún terminada, las más de 24 horas invertidas en tatuajes (y costándole más de 3,800 dólares) lo han convertido en una celebridad menor en internet, donde la gente no se puede decidir.



Queria poner mas fotos pero no tengo tiempo



Te gustó este aporte? Si | No
 
MenteMaestra
21-sep-2009, 01:29
Daaaaaa...les re falla.
Yo me quiero hacer un tattoo en la espalda, pero estos chabones se fueron al otro extremo.

XD

+4 por lo anormal-
 
ale_harry
21-sep-2009, 01:35
Me da como impresion, si a mi me cuesta conseguir laburo imaginate a ellos..
 
jorgeandres
21-sep-2009, 01:56
Muy bueno tu aporte, muy bien realizado(5)
 
Jubuntu
21-sep-2009, 02:00
Por dios...perdon si ofendo a alguin, pero que gente pelotuda....
+5 pq es realmente friki....
 
Maruju
21-sep-2009, 02:04
Se zarpan.. : S

Me dio mucho asco el hombre felino..
 
patocriollo
21-sep-2009, 02:14
Citar:
ale_harry
Hoy, 00:35
Me da como impresion, si a mi me cuesta conseguir laburo imaginate a ellos..
No....
A ellos no les cuesta conseguir laburo... laburan de eso. son freak. les pagan por ir a lugares, y hasta por sacarse fotos. son personalidades freak. y hoy eso rinde. de ultima siempre les queda el circo.
 
Kazius
21-sep-2009, 02:28
?Cómo hizo para cambiarse los ojos el hombre felino?
 
princesadelmar
21-sep-2009, 02:34
Dios, a mi me da cosa hacerme un tatuaje chiquitito y estos
igual el falquito ese "5- Lucky Diamond Rich: El hombre más tatuado del mundo" jamas pero jamas de los jamaces podria llegar a ese extremo de no poder reconocerme luego en el espejo como era antes
o sea, no podria no verme con el color de mi piel
no se como explicarlo pero hasta me daria tristeza no poder volver a ser quien era
Muy friki---------------> te recontra dejo 5 frikis
 
juanete
21-sep-2009, 03:25
El hombre felino es el tigre de He-Man que al enterarse que no iba mas la serie se dedica a ésto ?
 
Maga
21-sep-2009, 03:46
Dan impresion
 
Pablito77
21-sep-2009, 04:00




estan!
 
Rophus
21-sep-2009, 04:20
El hombre felino se fue al carajo, parece una mina jaja
 
Manu32
21-sep-2009, 04:40
No sera que no pusiste mas fotos porque hiciste copy-paste y en la fuente había solo esas fotos?
 
Leo90
21-sep-2009, 04:43
Muy bueno me encanto!

"poniéndose "bigotes" postizos en la cara"
lo peor que hay es una mina con bigotes

Rick: El Hombre Zombie
Lo mejor que pude ver hasta ahora! +5
 
miguelfr
21-sep-2009, 04:53
Si ese ombre felino kedo como una gordita cualkiera ajajajaja
La vieja d los pircing naaaaaaa no te podes poner tanto metal ai abajo q hdp no la debe usar nunk a la cachu la vieja esa ajajajaja
500!!!! naaaaaaaaaaaa
Q lindo como debe sonar en los controles de metal ajajjajaa
 
Supernova
21-sep-2009, 09:28
Igualito a Guido Suller!!!

 
Koala
21-sep-2009, 10:35
Citar:
No sera que no pusiste mas fotos porque hiciste copy-paste y en la fuente había solo esas fotos?
Puede ser que lo haya hecho.... y? No sacamos todos de otras webs?
La verdad, no entiendo tu comentario... estas fotos se repiten por todo el intenet, y vos juras que descubriste a alguien...??
 
bubus
21-sep-2009, 11:30
Smile
Estan bastante locos para hacerse tantos tatuajes. En lugar de quedar lindos, dan impresion.
El hombre felino un asco y la lengua del hombre lagarto mas.
 
vastaso
21-sep-2009, 11:36
Cosas raras, elecciones de vida..
 
chuche//
21-sep-2009, 11:53
re freaks estos tipos, creo que si veo uno en la calle salgo gritando jaja!!
igual el que mas me gustó fue el del zombie,
Muy buen aopte
 
MICKY KNOX
21-sep-2009, 12:13
Muy bueno espero mas........
 
arg-pato
21-sep-2009, 15:10
Citar:
Manu32
Hoy, 03:40
No sera que no pusiste mas fotos porque hiciste copy-paste y en la fuente había solo esas fotos?
este chbon es el anti mas askeroso de friki dpsues de peluchin...

muy bueno koala +
5
 
Rag
21-sep-2009, 15:30
El hombre gato es un completo re pelotudo!
 
PanterA
21-sep-2009, 15:34
Estan muy escalofriantes todos, no me haria ninguna de esas cosas ni porque me pagaran, y menos en el pais donde vivo que todo lo discriminan

Citar:
este chbon es el anti mas askeroso de friki dpsues de peluchin...
Arg-pato y sus vagos comentarios, digo : "con eso de "Peluchin" te referis a los que trae tu madresita entre los calzones?"
Vos sos el tipico hijo de papi y mami que la anda montando todo el tiempo a los demas pero cuando a vos te dicen algo ahi si no te gusta no es cierto?
 
MenteMaestra
21-sep-2009, 15:35
Citar:
Manu32
Hoy, 03:40
No sera que no pusiste mas fotos porque hiciste copy-paste y en la fuente había solo esas fotos?
Que estupides, todos sacamos el material de otra pagina, no importa si es taringa o la que sea.
A caso vos si no sacas material de otra pagina? O lo producis vos mismo?

No jodas, que comentario de mierda.
 
Derevil
21-sep-2009, 15:37
Yo tambien pude modificar mi cuerpo a lo lrgo de estos años. Si alguno vio una cintura solitaria por ahi,me la trae????
 
Nox
21-sep-2009, 15:40
El 11, si lo veo por la calle lo cago a tiros! xD
Es un Fucking Zombie!!
 
tigresa
21-sep-2009, 15:40
Todo bien con los tigres, pero no quiero parecerme fisicamente a uno ajajajaa
 
coiron
21-sep-2009, 15:46
Comparto elcomentario de arg pato... ´+5 me encanto el aporte!
 
patocriollo
21-sep-2009, 22:52
Citar:
Manu32
Hoy, 03:40
No sera que no pusiste mas fotos porque hiciste copy-paste y en la fuente había solo esas fotos?
Yo lo vi . en aunque usted no lo crea mucho antes que en tu fuente. aparte no tiene las mismas fotos... dudo que esa fuente que tu nombras. hay muchas con el mismo material...

Citar:
Nemesis
Hoy, 14:34
Estan muy escalofriantes todos, no me haria ninguna de esas cosas ni porque me pagaran, y menos en el pais donde vivo que todo lo discriminan
Arg-pato y sus vagos comentarios, digo : "con eso de "Peluchin" te referis a los que trae tu madresita entre los calzones?"
Vos sos el tipico hijo de papi y mami que la anda montando todo el tiempo a los demas pero cuando a vos te dicen algo ahi si no te gusta no es cierto?
... no seras peluchin de nuevo no??... espero que no.... y sea hombre che. no se meta con las madres de los demas que eso en el barrio lo hacian los conventilleros, no los hombres de ley. que saben que la madre es sagrada canejo
 
Mitos
21-sep-2009, 23:24
No se como puden aser eso con su cuerpo...............
 
NicoLC
22-sep-2009, 16:39
........con una aguja de tatura lo hacen.



Ja, ni da, la verdad, pero bueno ellos tienen una visión "diferente" de estas cosas.
 
Daswer
22-sep-2009, 17:06
Si hay cadaa lookooo. si dios te hizoo humanooo paraqe mierdaa te kieres hacer el animal , y ese del hombre con mas tatuajes del mundoo.. no me digass qe se tatuooo el... ohh dolorr de tan solo pensarr chan..!!
 
LIZARDO
22-sep-2009, 17:28
Falto Zulma Lobato...

Mas 5
 
Laion
22-sep-2009, 17:40
No importa la fuente, el post esta bueno.... y es un asco boludo, decime la verdad...
 
Lion
23-sep-2009, 02:04
Yo soy amigo de el hombre gato... el me dijo q le haga su primer piercing q fue en la ceja y en el menton... ahora miralo... viejo el vago y se arruino :S
 
raziel
23-sep-2009, 17:18
Muy bueno el posteo....no sabia q hubiera tantos q hicieran lo mismo
Saludos
 
Gorocentral
23-sep-2009, 23:13
Y a mi me dicen que soy un sacado porque me hice un tatuaje en la muñeca...
 
Karry666
24-sep-2009, 01:50
NO NO NO CARAJO!!
Aguante Alberto Forné!!!
Siempre lo veo cuando voy y salgo del cole lo adoro >.<!!
Es el mejor u.u
 
tincho52
24-sep-2009, 01:59



Tiene un aire medio tormentoso con el facha martel

 
kepg74
24-sep-2009, 02:53
Muy buenas che falto el q anda siempre por el micro centro q no me acuerdo como se llamaba
 
SoL
24-sep-2009, 19:26
Si asi son feos imaginate de viejos y arrugados.......
 
Ale7c
24-sep-2009, 20:05


Si a la eutanacia jajajaja
 
7omas
24-sep-2009, 21:38
frk
che y michael jacksoon..!!! adonde esta..!!




terrible cambio..!!



Saludoss..!!
 
Mauro022
24-sep-2009, 22:29
Jaja muy bueno el post!!

+5

Saludos.-
 
Ronin
24-sep-2009, 23:23
Deci que Michael Jackson fallecio, sino estaba en el puesto numero 1 xDDDD


Por cierto, el delatar de donde sacamos los post es de BUCHE. Todos lo sacamos de algun lado, asi que entre bomberos no nos pisemos la manguera (porque eso duele ))
 
Dulceli :)
25-sep-2009, 10:11
Waaw causan impresion, pero bueno son elecciones d vida. estoy segura q les da de comer a mas d uno...
Yo ni loca me haria una cosa asi, pero si, amo los tatuajes y voy x el 3ro.

Besitos Amigos
 
auja
25-sep-2009, 15:35
Te juro que yo tambien pense que me iba a encontrar con Michael!!
Muy fuerte esta gente!!!
 
nikonst
25-sep-2009, 17:01
Citar:
Supernova
21-sep-2009, 08:28
Igualito a Guido Suller!!!



JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Muyyy siertoooooo
 
xioffla
25-sep-2009, 18:27
Muy buenas fotos man
Estos tipos is ke estan lokasos
 
Ornlu
26-sep-2009, 08:42
La mujer gato

 
ARAKA
26-sep-2009, 16:23
Citar:
Supernova
21-sep-2009, 08:28
Igualito a Guido Suller!!!
jauajajjuauajajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaajjajaaaaaaaaa ES IGUAL!

La verdad q no hay discucion...5 para vos

Esta gente define lo q es ser friki
 
LaLoO87
29-sep-2009, 22:16
Que asco estos locos..
Si te quedaste con ganas de seguir viendo, pegate una vuelta :
Http://www.friki.net/videos/12828-hu...-3-partes.html
 
Negrus2
30-sep-2009, 00:05
Como rompen las bolas con el copy-paste!! dejen vivir loco!!

Muy buen post loco!! saludos y Aguante!
 
victorg2
30-sep-2009, 00:18
Citar:
che y michael jacksoon..!!! adonde esta..!!
michael jacks0n, tenia una enfermedad en la piel p0r es0 ta blanc0

l0 demas si se l0 arruin0 s0lit0

per0

PRIMERA TIENE QUE ESTAR MIRTHA LEGRAND, BUSQUE LA F0T0 DE LA HERMANA GEMELA Y PARECE UNA VIEJA YA MUERTA HACE 1 MES
Discusión cerrada

Tags
frikis, modificadas, personas
Herramientas


Posteos similares
10 tipos de personas por arg-pato
100 Personas simbolicas de Argentina 1/3 por mystico




Powered by vBulletin
Copyright © 2000-2009 Jelsoft Enterprises Limited

Search Engine Optimization by vBSEO 3.2.0