Friki.net Home Page
 
Registrarse
| | | | | | |
 
Home   Friki.net

 
 
15-sep-2009, 23:53
Avatar de kaisenbass
Friki
 
Se registró el: julio-2009
Localización: Trelew

Receta de postre original

























































A 2 de 2 Frikiusers les gustó este post.
Te gustó este aporte? Si | No
 
fedecrc
15-sep-2009, 23:56
Muy buena a favoritos
 
arg-pato
16-sep-2009, 00:00
Jaja muy bueno pero creo q lo subio koala ya xD te dejo 4
 
taquiris
16-sep-2009, 00:14
Que ricorrr
Yo quererrrr
?Am Ñam
 
Javier2
16-sep-2009, 00:14
no es postre! es Re postre!!! lo postio soak hace una semana, pero esta muy bueno y se valora el laburo!
van 5 igual!
 
bigotes666
16-sep-2009, 00:19
Orreeeeoooosssssssssss...................!!!!!!!!!
Boca a lo homero y baba......
 
jackillmandril
16-sep-2009, 00:25
Che y que es eso que le pone despues de la tortita?? helado?
 
Koala
16-sep-2009, 00:51
Si, es repetido, como dije antes, eso de sacar de la misma pagina...
 
temaiken
16-sep-2009, 01:23
Alto..pero alto bajon
El loco se mandaba una planta con tierra, raices, bichos y todo...
Que buena onda!!!
Jaja


Saludso
 
Mitos
16-sep-2009, 02:46
No loco que sarpado......se me antojo comer elado.....ia vuelvo
 
pony33
16-sep-2009, 07:17
Medio loco pero muy copada la idea
 
shavo
16-sep-2009, 09:54
Pero... la flor no se come? u.u
 
HeavenOverride
16-sep-2009, 10:24
Genial! jajaja parece buena la idea, pero estaría bueno que las macetas sean de cucurucho, asi tambien se puede comer. Habrá que hacerlo gente, y vemos que tal sale! jaja
 
elnegro73
16-sep-2009, 10:48
Sii si soak lo postio, pero vale la pena volver a verlo !! +4
 
zepe
16-sep-2009, 13:20
Jaaaaaaaaaaa jajajaja que buena que esta me mato jajaja

Http://i165.photobucket.com/albums/u...mind/jesus.jpg

Zepe
 
zepe
16-sep-2009, 13:21
 
Juanncito
16-sep-2009, 13:38
Noooo jajajaja

Sarpadoo!!
 
Lea
16-sep-2009, 14:29
Excelente =)
 
Hunicken
16-sep-2009, 15:38
me re tento boludooo, ta muy bueno para tar con un amigo charlando en la puerta de casa, agarrar una macetita, sakar una cuchara del bolsillo y morfarse la tierra xD

Te miran con cara de
 
santii
16-sep-2009, 17:59
jajaja que rico, yo kiero u.u +5
 
sole
16-sep-2009, 18:39
Koala se te adelanto, jijijiji pero igual esta tentador el post...ya me dieron ganas de comer una macetas de esas!
 
Ivansosaw
16-sep-2009, 23:37
Groso, me encanto para hacerla
 
thenanu
21-sep-2009, 13:10
q ricoooo io kiero una de esasjaja
 
mariella104
21-oct-2009, 14:46
Que ricooooo!!!!
Discusión cerrada

Tags
helado, postre
Herramientas


Posteos similares
Un conjunto de muebles original por kaisenbass




Powered by vBulletin
Copyright © 2000-2009 Jelsoft Enterprises Limited

Search Engine Optimization by vBSEO 3.2.0