Friki.net Home Page
 
Registrarse
| | | | | | |
 
Home   Friki.net

 
 
09-sep-2009, 22:08
Friki
 
Se registró el: junio-2009
Localización: Santiago del Estero, Argentina

Compilado de Hoy

Bueno les dejo algunas imagenes que tenia en mi PC. Disculpen si estan repetidas, o no les gustan es que no me queda mucho material :S















Este es un chico de mi ciudad que es parecido a Frodo :P

































A 1 de 2 Frikiusers les gustó este post.
Te gustó este aporte? Si | No
 
nichO
09-sep-2009, 22:11
Jajajaja la ultima me mató XD
Tan buenas
Algunas no tanto, pero te pongo un 4
Estas aprobado (?)
 
Javier2
09-sep-2009, 22:20


Jajajjaa en pñlena veranada XD muy buenas me quedo con esta y se lleva los


 
chuche//
09-sep-2009, 22:25
Jaja me mato!! Te felicito chabon muy buenas!
 
princesadelmar
09-sep-2009, 22:26
La ultima es lo maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas jaajajjajajajajaa las otras mailisimas ajajjajaaj re forra. beso
 
Mitos
09-sep-2009, 22:57
Wenisima..... y la ultima mejor
 
Rag
09-sep-2009, 23:21
jajaja, eran pocas fotos igual che, pero esta foto no la vi nunca y te juro que me mee de risa

 
ImChumy
09-sep-2009, 23:25
jajajaja
 
jackillmandril
09-sep-2009, 23:25
Muy bueno cheeee
 
arg-pato
10-sep-2009, 00:36
muyy bbuenas man +5
 
Koala
10-sep-2009, 15:53
nooo loco.. la del pibe volando ta de menos....
Las demás muy buenas
 
shavo
03-nov-2009, 15:01



Virus T (L)
Discusión cerrada
Herramientas





Powered by vBulletin
Copyright © 2000-2009 Jelsoft Enterprises Limited

Search Engine Optimization by vBSEO 3.2.0