Friki.net Home Page
 
Registrarse
| | | | | | |
 
Home   Friki.net

 
 
07-sep-2009, 17:45
Avatar de freakystyley
Friki
 
Se registró el: junio-2009
Localización: en la cama de tu mama!

errores en el cine


se ve el pelo de el abajo de la capelu rubia


el de atras se la da con el marco de la puerta


gladiator, se ve una garrafa que usan para dar vuelta los vehiculos, la carreta en este caso


el anillo en la mano de gandalf


la cicatriz cambia de lugar

braveheart (corazon valiente)
Inexactitudes: William Wallace era un caballero de una familia noble y a su padre, Malcolm, no lo mataron los ingleses, sino que luchó del lado de Inglaterra a cambio de un favor político. En lugar de kilts, Wallace y sus hombres llevaban camisas saffron.

Por qué sería una mierda sin estas inexactitudes: Tenemos que imaginarnos que si Mel Gibson tuviese que interpretar un papel con más facetas que el justo y ecuánime guerrero-rey-redentor [no es mi opinión, sino la de Cracked] se le derretiría la cara ante tal reto y se revelaría el circuito que hay debajo. Y por muy divertido que sea eso, no lo es tanto como la película tal como se hizo o lo que nos hemos desahogado gritando “¡Podrán arrebatarnos nuestras cosas… pero no podrán arrebatarnos nuestra LIBERTAD!” cuando nos quitan el cortauñas al pasar la policía en los aeropuertos.





el auto ya viene aboyado


cambia el n del avion en terminator 3


aca cuando a neo se le sella la trompa, se para y se va al rincon, pero se sigue viendo reflejado en las gafas del sr smith.


aca cambia de lado en la mesa, pero ya de entrada, la supuesta escuela de magos existe, pero tiene 3 mesas no 4 como sale en la peli


no los puedo quemar asi a estos idolos, pero pifiaron jajaj


el suelo se llena de hojas enredepente!


el reló


el libro gira 90°




si sigo asi Matt Groening m va a patear el culo! ja


Desaparece el soporte



Te gustó este aporte? Si | No
 
MenteMaestra
07-sep-2009, 17:59

Che nose si los editores de tremenda peli permitieron tremendo error, aunq...nose jajaja tengo mis dudas xD.


Y en esa dice que el pelo de Bella esta fuera de la campera, y en la segunda toma esta adentro.



Muy buen aporte che, +5 !!


Saludos!
 
pajv
07-sep-2009, 18:07
Estas copadas men tan muy muy buenas
 
Jubuntu
07-sep-2009, 18:49
Si alguien tiene el tiempo y las ganas (como hise yo) fijese bien en la pelicula troya....habiendo visto esa escena como 3 veces y cuadro por cuadro no encontre el avion....la de star wars la vi hace bastante y creo que hay un gif de ese golpe...pero es medio choto :P
 
MenteMaestra
07-sep-2009, 18:56
Citar:
Jubuntu
Hoy, 17:49
Si alguien tiene el tiempo y las ganas (como hise yo) fijese bien en la pelicula troya....habiendo visto esa escena como 3 veces y cuadro por cuadro no encontre el avion....la de star wars la vi hace bastante y creo que hay un gif de ese golpe...pero es medio choto :P
Jajaja ya me parecia raro el avion ese ahi xD, capaz sea fake. jaja


 
arg-pato
07-sep-2009, 20:25
si me perce q la de la pley troya es fake la vi cientos de veces y jmas vi el avion y aparte kien se va a tar fijando uno por uno los errores jajajajajaj +4
 
freakystyley
07-sep-2009, 20:49
Yo lo que tengo es q la mayoria los detecto muy facil, mis amigos simpre uqe salto diciendo que hay un error me re putean
 
Atun
07-sep-2009, 22:16
Waaaa pero en los simpsons siempre desaparecen y aparecen cosas. El q si cuenta es el del cambio d precio de las fotocopias :P
 
chicho111
08-sep-2009, 04:09
Estuvo muy piola
 
Adrianberen
08-sep-2009, 17:36
Divertido el post, pero me parece que las de los simpson no cuentan, ya que son hechas en algunos casos a proposito (como para mi por lo menos, la de la fotocopiadora) y en otros con intencion de mostrar cierto descuido propio del genero de los dibujos animados y tambien muy propio de los dibujantes de los simpson que siempre se mofaban de los trucos utilizados en los cartoons. Igual copadin, saludos!!
 
sublimestylee
27-sep-2009, 14:56
Ai qe estar alpedo
 
shavo
03-nov-2009, 16:44
Muy bueno che...

Hay q prestar demasiada atención, nunca me daría cuenta solo
Discusión cerrada

Tags
cine, errores
Herramientas


Posteos similares
Algunas peliculas de CINE por el ponzz
frases mafiosas del cine por samgold




Powered by vBulletin
Copyright © 2000-2009 Jelsoft Enterprises Limited

Search Engine Optimization by vBSEO 3.2.0