Friki.net Home Page
 
Registrarse
| | |
 
Home   Friki.net

 
 
18-nov-2022, 20:18
Avatar de lu3hg
Friki
 
Se registró el: mayo-2009
Localización: Córdoba

Lugares abandonados




Lugares abandonados


Misteriosos e hipnóticos lugares abandonados


Dicen que lo único permanente en el mundo es el cambio. Los libros de historia son una manera de entender el paso del tiempo, pero también hay algunos monumentos de la vida real que nos hablan del pasado.

He aquí una selección de algunos de los lugares más fantasmagóricos abandonados en todo el mundo, cada uno de los cuales tiene su propio encanto especial. Debajo de polvo, moho y grietas, hay historias olvidadas de personas que solían vivir, orar, o dar sus paseos diarios allí, y, cuando se trata de imaginar a esta gente y sus vidas, cada imagen se vuelve especial.


IM Torre de refrigeración, Bélgica

Estas son partes de una torre de refrigeración en una antigua central eléctrica en Monceau, Bélgica. La estructura de embudo en el centro introducía agua a la estructura, donde después se enfriaba mientras que goteaba en cientos de pequeñas depresiones concretas y listones.





Kolmanskop, Namibia

Kolmanskop fue un pequeño asentamiento en Namibia que vio un auge en la década de 1900 cuando los colonos alemanes se dieron cuenta de que la zona era rica en diamantes. Por la década de 1950, cuando la extracción decayó, la ciudad quedó completamente desierta, y ahora es visitada por los fotógrafos y los turistas.


Bosque flotante de 102 años, en Sydney, Australia

Este es el casco de la SS Ayrfield, un barco de vapor condenado a ser desmantelado en Homebush Bay, Australia después de la Segunda Guerra Mundial.


El Maunsell Mar Fuertes, Inglaterra

Los fuertes del mar Maunsell se erigieron cerca de los ríos Támesis y Mersey en Gran Bretaña para ayudar a defender contra posibles incursiones aéreas alemanas o navales durante la Segunda Guerra Mundial.


Última casa en la isla de Holanda, EE.UU.

Esta casa era parte de lo que fue una colonia en una pequeña isla en la Bahía de Chesapeake en los EE.UU. La isla fue invadida por el sedimento y poco a poco no sobró espacio para poder vivir allí. Esta casa fue el último que quedó en la isla antes de que también se derrumbara en 2010.


Pripyat, Ucrania

Pripyat fue establecida el 04 de febrero 1970 en Ucrania, cerca de la frontera de Belarús como una ciudad nuclear soviético. Fue el hogar de muchos de los trabajadores que trabajaban en la central nuclear de Chernobyl y debió ser evacuada tras el desastre nuclear de 1986.


Casa del Partido Comunista Búlgaro, Bulgaria

La antigua sede del Partido Comunista de Bulgaria es tan inquietante en el exterior como en el interior. El edificio de con forma de platillo volador era probablemente una maravilla mientras estuvo en uso desde 1981 hasta 1991. Ahora es un fantasma de lo que fue, aunque se están haciendo planes para restaurarlo.


Nara Dreamland, Japón

El parque de Nara Dreamland, inspirado en Disneylandia, fue inaugurado en 1961. En el año 2006, sin embargo, se cerró. Ahora es un destino popular para los exploradores urbanos, a pesar de los guardias de seguridad todavía ocasionalmente patrullan los jardines e imponen multas.


Isla deshabitada en el suroeste de Florida, EE.UU.

Estas pequeñas estructuras abovedadas fueron construidas en 1981 en Cape Romano frente a las costas de Florida en los EE.UU. Fueron la residencia de verano de productor de petróleo Bob Lee antes de caer en el abandono.


Molino Abandonado, Italia

Esta planta en el Valle de los Molinos en Sorrento, Italia fue abandonado en 1866.


Estación Central de Michigan en Detroit, EE.UU.

La estación Central de Michigan fue construida en 1913 en Detroit para crear un nuevo centro de transporte público. Algunos descuidos y errores de planificación, sin embargo, llevaron a su declive gradual y cierre en 1988. El destino del edificio todavía se está decidiendo, pero mientras tanto, la estación ha aparecido en varias películas y videos, incluyendo la película de Eminem "8 Mile" y el video musical "Beautiful".





Yate Sunken, la Antártida

Este barco fantasma misterioso es el Mar Sem Fim, un yate brasileño que naufragó cerca de Ardley Cove en la Antártida. Un equipo brasileño había ido a filmar un documental, pero los fuertes vientos y los mares tempestuosos obligaron a la tripulación a abandonar el barco.


The New Bedford Orpheum. EE.UU.
El New Bedord Orpheum es un antiguo teatro ubicado en Massachusetts en los EE.UU. Fue abierto en 1912 y cerrado en 1959 - desde entonces, ha sido un almacén de tabaco y sirvió como un supermercado. Ahora, el Orph Inc. sin fines de lucro está tratando de recaudar dinero para revitalizar el edificio.


Estación de tren abandonada, Abjasia

Esta estación de tren en Sujumi, Abjasia fue abandonado durante la guerra en Abjasia en 1992 y 1993. El conflicto entre Georgia y Rusia por la región ha aislado de la región, pero la estación conserva algo de su antigua gloria reflejado en los intrincados trabajos de yeso, y los muebles de caoba.


Casas de madera abandonada, Rusia

Estos hermosos edificios profusamente decorados se encuentran profundamente en los bosques rusos, donde el aislamiento ha ayudado a que permanezcan relativamente intactos.








Ciudad bajo el agua en Shicheng, China

Esta increíble ciudad submarina, atrapado en el tiempo, tiene 1.341 años de antigüedad. Shicheng, o Lion City, se encuentra en la provincia de Zhejiang en el este de China. Se sumergió en 1959 durante la construcción de la central hidroeléctrica de Río Xin'an. El agua protege a la ciudad del viento y la erosión de la lluvia, por lo que ha permanecido sellada bajo el agua en condiciones relativamente buenas.


Parada de metro abandonada en Nueva York, EE.UU.

Esta estación de metro muy bien diseñada se encuentra debajo del City Hall en Nueva York. Debido a su ubicación, se prestó mucha atención a su diseño, pero las estaciones cercanas originaron que ésta nunca recibió una gran cantidad de tráfico, y su diseño curvo hizo que su uso fuera inseguro para los nuevos trenes más largos. La estación se cerró en 1945 y, por razones de seguridad, por lo general permanece cerrada, con la excepción de los exclusivos viajes ocasionales.


Salto Hotel, Colombia

El Hotel Salto abrió en 1928 cerca de la cascada Tequendema en Colombia, para atender a los turistas que venían a admirar los 157 metros de altura de la cascada. Se cerró en los años 90 después que el interés en la caída de agua disminuyó. En 2012, sin embargo, el sitio se convirtió en un museo.


Túnel subterráneo abandonado en Kiev, Ucrania

Esta imagen de un túnel de metro abandonada fue capturado en la red de metro por debajo de Kiev, Ucrania. Muchos de los túneles están parcialmente inundados y estalactitas cuelgan de los techos.


Base de Submarinos abandonado en Balaklava, Ucrania

Aunque este viejo muelle submarino en Ucrania no está totalmente abandonado, el antiguo sitio de alto secreto, fuera de servicio cerca de Balaklava sigue siendo impresionante. Hasta su cierre definitivo en 1993, el sitio fue uno de los más secretos de la Unión Soviética, y se dice que es capaz de resistir un ataque nuclear directo debido a su construcción subterránea. Hoy en día es un museo naval nacional.


Hospital Militar abandonado en Beelitz, Alemania

Estas imágenes escalofriantes son parte de la Beelitz-Heilstätten complejo hospitalario en Beelitz, Alemania. El amplio complejo fue construido a finales de la década de 1800 y ayudó a Adolf Hitler recuperarse de una pierna herida en la batalla de Somme en 1916. Algunas partes del complejo permanecen en funcionamiento, pero la mayoría fueron abandonados después de que los soviéticos se retiraron del hospital en 1995.





Isla Hashima, Japón

La Isla Hashima en Japón tiene una amplia variedad de apodos, incluyendo la isla de Battelship (por su forma) y la isla de Santo. Desde finales de 1800 a finales de 1900, la isla fue poblada, debido al acceso que permite, a las minas de carbón submarinos. Sin embargo, como Japón fue cambiando gradualmente el carbón por el petróleo, las minas (y los edificios que surgieron a su alrededor para mantener a sus trabajadores) cerraron, dejando un pueblo fantasma aislado.





San Zhi, Taiwán

Estas casas de aspecto alienígenas, en Sanzhi, estaban destinadas inicialmente para servir como un destino de vacaciones, especialmente para los oficiales militares estadounidenses que regresaban de sus posiciones en Asia. Pérdida de inversiones y los frecuentes y desafortunados accidentes de coches, sin embargo, obligaronó a cerrar el sitio en 1980, no mucho después de que había sido construida. Por desgracia, los edificios fueron demolidos en 2010.


Iglesia abandonada en la nieve







A 11 de 11 Frikiusers les gustó este post.
Te gustó este aporte? Si | No
 
EXAAACTO
18-nov-2022, 22:35
Faltaría una foto de friki.net, con la cara de Mak!
Jajajaja
 
lu3hg
19-nov-2022, 11:32
Citar:
EXAAACTO
Ayer, 21:35
Faltaría una foto de friki.net, con la cara de Mak!
Jajajaja
Triste pero cierto!
Pero no solo es MAK, somos todos: algunos ya somos vintage, otros ya no aportan y la mayoría busca nuevos contenidos.
 
EXAAACTO
20-nov-2022, 03:47
Lu3hg... noté que soy el único que puse me gusta en estos últimos post. Quiere decir que ya no entra nadie más?
Cuando vas a postear por última vez?
Discusión cerrada

Tags
abandono, lugares, lugares abandonados
Herramientas


Posteos similares
Lugares abandonados por lu3hg
Lugares abandonados por lu3hg
Lugares abandonados por lu3hg
Lugares abandonados por lu3hg
Lugares abandonados por sargentobad




Powered by vBulletin
Copyright © 2000-2009 Jelsoft Enterprises Limited

Search Engine Optimization by vBSEO 3.2.0