Friki.net Home Page
 
Registrarse
| | |
 
Home   Friki.net

 
 
05-nov-2022, 17:12
Avatar de lu3hg
Friki
 
Se registró el: mayo-2009
Localización: Córdoba

Imágenes y sus breves historias




Imágenes y sus breves historias



Imágenes que te enseñarán más que cualquier libro de historia


Estas fotografías expresan más que cualquier libro de Historia. Algunas de ellas guardan historias bastante fascinantes y enigmaticas, que nos harán remontarnos a aquellas épocas tal como si se tratara de una máquina del tiempo.


La acusada, Dilma Rousseff, ex presidenta de Brasil, en la sede del Tribunal Militar de Rio de Janeiro, en noviembre de 1970. En el fondo, los agentes que la interrogaban sobre su participación en un tiroteo ocultan sus rostros.


Programación del primer Rock in Río, celebrado en Rio de Janeiro en 1985


Soldado alemán ayuda a un niño a volver a la parte oriental. Este tipo de actos, eran extremadamente peligrosos, ya que podrían ser vistos como una traición.


Jimi Hendrix (de pie en la foto) se alistó voluntariamente en el Ejército de los EE.UU. en 1961, uniéndose a la División Aerotransportada (101 División Aerotransportada). Sirvió por menos de 1 año y recibió alta médica después de romperse el tobillo en un salto. Sin embargo, algunos dicen que la verdadera razón de su despido sería que Hendrix era "indisciplinado, perezoso e incompetente".


Foto del accidente radiológico de Goiânia, Brasil, con Cesio-137, en 1987. La contaminación se produjo después que un hurgador, encontrara un dispositivo que se utilizaba en los centros de radioterapia en un hospital abandonado. El hurgador creyó que el dispositivo era chatarra y lo llevó al sitio chatarrería, donde fue desmantelado y vendido a terceros, creando una estela de contaminación radiactiva. Cuando se abrió la cápsula de cesio, las personas se maravillaron en la fluorescencia azul y comenzaron a ponérselas en sus manos. Todos los que entraron en contacto con el material radiactivo (cesio-137) terminaron con la salud seriamente afectadas o murieron horas después.


Rueda de uno de los aviones estrellados contra las Torres Gemelas.


Momentos después del disparo mortal al presidente John F. Kennedy, 1963.


Molde de LEGO "jubilado" después de hacer 120 millones de piezas.


George Junius stinney Jr. fue, a los 14, la persona más joven en ser ejecutado en Estados Unidos en 1944. Stinney fue acusado de asesinar a dos mujeres jóvenes. Sin embargo, la causa judicial que llevó a su ejecución, sigue siendo controvertida.


Royce Gracie: El ganador de UFC 1 - El comienzo, en 1993.


Una niña de inglés abraza su muñeca en los escombros de su casa destruida por los bombardeos en Londres durante la Segunda Guerra Mundial en 1940.




Niño escondido hace un gesto con el dedo medio, a tropas de choque.


Mensaje de Kurt Cobain a Arnaldo Baptista (Os Mutantes), en 1993. Al llegar a São Paulo, Kurt pidió para reunirse con Baptista, pero como Arnold estaba en su granja en Minas Gerais, no se llevó a cabo la reunión. Decepcionado Cobain usó el papel de cartas del Maksoud Plaza Hotel, donde se hospedaba, para escribir el billete para ser entregado a Baptista (a través de Bill Bartell): "Arnaldo, mis mejores deseos para usted, y cuidado con el sistema. Ellos lo pueden tragar y escupir como un carozo de cereza. Con amor, Bill Bartell de White Flag y Gasatanka Records / y Kurt Cobain de Nirvana. "Os Mutantes" genios brillantes. Buena diversión y amigos ".


La NASA antes del powerpoint en 1960


El jinete estadounidense Nate Hubbard logró terminar la carrera en segundo lugar agarrado al cuello de su caballo, en 1989. Su caballo fue empujado por otra yegua y se resbaló en el piso mojado, originando que Hubbard se desequilibrara, pero antes de caer al suelo, logró aferrarse al animal.




A 18 de 18 Frikiusers les gustó este post.
Te gustó este aporte? Si | No
 
peercy
05-nov-2022, 20:13
Geniales como siempre
 
juan282
12-nov-2022, 14:05
Buenísimo
Discusión cerrada

Tags
fotos con historia, grandes momentos, historias
Herramientas


Posteos similares
Imágenes y sus breves historias por lu3hg
Imágenes y sus breves historias por lu3hg
Imágenes y sus breves historias por lu3hg
Imágenes y sus breves historias por lu3hg
Imágenes y sus breves historias por lu3hg




Powered by vBulletin
Copyright © 2000-2009 Jelsoft Enterprises Limited

Search Engine Optimization by vBSEO 3.2.0