Friki.net Home Page
 
Registrarse
| | |
 
Home   Friki.net

 
 
21-abr-2022, 18:31
Avatar de lu3hg
Friki
 
Se registró el: mayo-2009
Localización: Córdoba

Imágenes y sus breves historias




Imágenes y sus breves historias



Imágenes que te enseñarán más que cualquier libro de historia


Estas fotografías expresan más que cualquier libro de Historia. Algunas de ellas guardan historias bastante fascinantes y enigmaticas, que nos harán remontarnos a aquellas épocas tal como si se tratara de una máquina del tiempo.


La ventisca de 1966

En 1966, una terrible ventisca se perforó por los Estados Unidos y el lado este de las Montañas Rocosas.
La ventisca presentó fuertes nevadas y temperaturas que alcanzaron mínimos históricos. Al menos 142 personas nacieron durante la ventisca y 31 de ellas nacieron congeladas. Muchas personas también perecieron en incendios que comenzaron mientras las personas intentaban desesperadamente calentar sus hogares. Para cuando la tormenta se calmó, el número de muertos había llegado a 201. Esta foto ilustra la altura en el nivel de la nieve.


Moviendo un disco duro IBM de 5MB

Esta enorme caja contiene un disco duro IBM de 5MB, en el año 1956.
Hoy en día, las computadoras portátiles y los teléfonos son tan delgados y livianos que podemos recogerlos con una sola mano. Los primeros discos duros, sin embargo, eran mucho más pesados y ocupaban mucho más espacio. En esta fotografía, al menos cuatro hombres luchan por maniobrar el disco duro en un camión. El modelo de IBM podría almacenar 5 MB, lo que equivale a aproximadamente 6 imágenes. ¡Una empresa podría arrendar el almacenamiento por $ 3.200 al mes, lo que probablemente rondaría los $ 30.000 en la actualidad si se tiene en cuenta la inflación!


Saundra Brown

En 1970, Saundra Brown se convirtió en la primera mujer negra en la policía de Oakland en recibir entrenamiento oficial sobre cómo disparar un arma.
Saundra fue oficial de policía entre 1970 y 1977. Después de su tiempo en la fuerza, recibió un doctorado en derecho de la Facultad de Derecho de la Universidad de San Francisco. Luego se convirtió en fiscal de distrito adjunto en el Condado de Alameda y ahora es el Juez Principal del Tribunal de Distrito de los Estados Unidos para el Distrito Norte de California.
Esta rara foto histórica rememora un momento icónico en su vida y en la historia de los afroamericanos.


Vestido de Saco de Papas

En 1951, Marilyn Monroe fue criticada por lucir un vestido rojo de corte bajo en una fiesta. Al día siguiente, un columnista la insultó y afirmó que se veía "barata y vulgar". Luego comentó que se habría visto más decente en un saco de papas que en su vestido rojo.
Marilyn tenía su propia manera especial de responder a los críticos y lidió con sus duros comentarios con su malvado sentido del humor. Ella simplemente respondió con esta brillante foto demostrando que incluso en un saco de papas, todavía se ve increíblemente bien.


Los Animales del Zoológico de Berlín, 1945.

La Segunda Guerra Mundial fue un momento difícil para todos, incluidos los animales. Muchos de estos animales eran criaturas que habían sido transportadas a Europa antes de la guerra. Esta fotografía muestra a un ciudadano cuidando un pájaro de aspecto curioso. El ave era del zoológico de Berlín y fue solo uno de los muchos animales que terminaron al cuidado de los ciudadanos cuando las tropas soviéticas se acercaron a Berlín en 1945. ¡Imagina que intentas usar el baño con esta criatura loca revoloteando a tu alrededor!


Beso del adiós

Con la ayuda de Harvey Wilson (izquierda) y Frank Harvey (derecha), el soldado Robert Maye se inclina desde una ventana para despedir a su esposa, Gloria, antes de partir hacia la Guerra de Corea en 1950.
La guerra de Corea fue declarada en 1950 y duro tres años.


Camión de Madera de Contrabando de Alcohol

En 1926, el gobierno federal aumentó la cantidad de metanol en alcohol para desalentar a las personas a beber. Intentaron prohibir el uso del alcohol, pero fue un fracaso constante, por lo que tuvieron que tomar sus propias medidas drásticas.
Esto aumentó la demanda de licores piratas, lo que significó que el contrabando de alcohol se convirtió en un negocio popular. En esta fotografía, la policía está inspeccionando un camión de madera que había sido utilizado para contrabandear alcohol a través de una ventana improvisada disfrazada de una pila de madera.


"Yo No Produzco Drogas, Yo Soy La Droga"

Aquí tenemos a Salvador Dalí pintando "El rostro de la guerra" en 1941.
Dalí fue un pintor surrealista del siglo XX cuyo trabajo a menudo representa mundos de ensueño o estados de ánimo. Pintó muchas piezas que luego se hicieron muy famosas, incluidos los relojes de fusión en "La persistencia de la memoria" y "Los elefantes". Su enfoque artístico único y creativo llevó a muchos a preguntarse si Dalí se involucraba en el uso de psicodélicos o alucinógenos. En relación con esta pintura, Dali dijo: "Yo no produzco drogas, yo soy la droga".


Al Fin Dulces

Esta maravillosa foto recuerda los viernes negros de los Estados Unidos. Todas estas personas se apresuraron a entrar a una tienda de dulces justamente el día en que terminó el racionamiento de dulce en Inglaterra, en el año 1953.
Desde el comienzo de la Segunda Guerra Mundial, los dulces se habían racionado junto con muchos otros artículos, incluidos los huevos, la leche y el azúcar. El año en que terminó el racionamiento de dulces, las ventas de dulces alcanzaron los £ 100 millones. Al igual que los niños en esta foto, personas de todo el país hicieron cola para recibir sus dulces el día que terminó la ración.


Cortacésped de Lujo

Esta fotografía de una revista muestra un corte de lujo en la década de 1950.
La imagen que vemos parece haber sido sacada de un extraño universo de ciencia ficción. De hecho, es un cortacésped diseñado para incluir aire acondicionado.
El único inconveniente es que necesitaría un cobertizo bastante grande para almacenar una de estas cosas, pero si tiene el dinero suficiente para comprar un cortacésped de lujo con aire acondicionado, ¡dudamos que el tamaño de su cobertizo sea uno de sus problemas!


Desfile de Modas de los Años 50

Esta fotografía fue tomada en un desfile de modas en la década de 1950 en Alemania.
En los años 50, el mundo se estaba recuperando de la destrucción de la guerra y tuvo que reconstruir la arquitectura y reinventar la cultura. Esta reinvención tuvo como objetivo brindar a las comunidades una cultura y entretenimiento más livianos y felices.
En consecuencia, los años 50 vieron el surgimiento del desfile de modas y la glamourosa ama de casa de los 50. Christian Dior fue increíblemente sobresaliente durante este tiempo y Coco Chanel también se restableció a sí mismo con un estilo simple y elegante con un pequeño vestido negro.


El Niño Mira la Televisión por Primera Vez

Esta adorable fotografía captura el momento en que un niño mira la televisión por primera vez en 1948.
El niño no debe tener más de nueve o diez años y ha tropezado al pasar por el escaparate de una tienda de electrodomésticos a finales de los años 40. En la vitrina se muestra un televisor y su expresión de asombro es debido al hecho de que nunca ha visto un televisor en su vida. La caja mágica que mostraba imágenes en movimiento lo había asombrado por completo.


La Afición de Hemingway

En esta fotografía, Ernest Hemingway va a disparar con su tercera esposa, Martha Gelhorn y sus hijos Gregory, John y Patrick.
La familia va a disparar en Sun Valley en Idaho, 1941.
Hemingway (1899-1961) fue uno de los escritores estadounidenses más destacados de todos los tiempos. Su estilo modernista es distintivamente masculino y El Viejo y el Mar sigue siendo el clásico más vendido hasta el día de hoy. Los personajes masculinos en la ficción de Hemingway a menudo son antiguos soldados y dueños de armas, por lo que no es una sorpresa verlo disparando con su esposa e hijos.


Fotos Risueñas

Esta maravillosa foto y la historia que cuenta no son demasiado desconocidas. ¿cuántas veces ha entrado en una cabina de fotos en una noche con tus amigos y ha terminado con cuatro fotos locas instantáneas de ti y tu grupo?
Esta pareja victoriana no estaba en una cabina fotográfica, pero estaban haciéndose una serie de retratos con un profesional. Posaron con sus ropas elegantes, pero no podrán evitar ser capturados al final con sus risas en los labios. La tercera y cuarta foto muestran que intentan (¡y fallan!) No reírse.


Nikola Tesla en su Laboratorio, en el año 1890

Tesla fue un electrico y mecanico que es mejor conocido por sus contribuciones al moderno sistema de suministro de electricidad. Tesla hizo docenas de avances científicos y fue el ex empleado de Thomas Edison. Edison fue su principal rival y se rumorea que fue Tesla quien inventó la bombilla, pero Edison se llevó el crédito.
En esta imagen, Tesla parece no tener nada que ver con las chispas eléctricas que salen de su laboratorio y se ve bastante relajado en su silla plegable.


Susana Kare

La mujer en esta foto es la famosa diseñadora gráfica, Susan Kare.

Susan Kare desarrolló muchas de las fuentes, íconos e imágenes que usamos con tanta frecuencia cuando usamos productos de Apple y Microsoft. También se generaron muchas imágenes para NeXT e IBM en la década de 1980.
Aquí, ella se está relajando en un pantalón jeans en lo que parece su oficina. En realidad, Kare se convirtió en la Directora Creativa de NeXT, la compañía que Steve Jobs fundó después de dejar Apple en 1985.


El Presidente Va a Yosemite

En 1903, el presidente Theodore Roosevelt y el famoso naturalista, John Muir, tuvieron una reunión en el Parque Nacional Yosemite.
La reunión tuvo una fuerte influencia en la política de tierras y recursos del gobierno. De hecho, el término "conservación" llegó a su significado actual en parte como resultado de esta reunión.
Aunque no podemos verlo en esta foto, cientos de visitantes los siguieron, tratando desesperadamente de echar un vistazo a su presidente. El famoso encuentro histórico es el tema del programa de 2016 "Aventura en los parques nacionales".


Robert Kennedy en Disneylandia

En esta foto, Robert Kennedy se encuentra en una antigua montaña rusa en Disneyland con sus hijos y los de John Glenn. Robert Kennedy era un candidato presidencial y fue asesinado en Estados Unidos de Norteamérica la noche en que descubrió que era el ganador de las primarias presidenciales de Dakota del Sur y California en las elecciones de 1968.


Arqueros Zen Japoneses

Esta imagen de los arqueros japoneses Zen en la década de 1860 ha sido coloreada. Tradicionalmente, los arqueros disparaban a un objetivo a 28 metros de ellos. Las flechas (Ya) se hicieron con plumas de cada ala de un solo pájaro.
El atuendo que llevan los hombres es el traje tradicional de Kyudo. Se compone de un Kimono y Hakama. Se quita una manga del kimono para evitar que la prenda interfiera con el disparo. El kyudo es una forma de tiro con arco donde todo se hace de forma muy lenta y deliberada. Es una forma de meditación.


Curiosidad

Esta mujer italiana está inspeccionando curiosamente el kilt de un soldado escocés. Los soldados están parados cerca del Coliseo después de la liberación de Roma en 1944.
Durante la liberación, las tiendas fueron cerradas y grandes multitudes de personas salieron a las calles para animar y arrojar flores a los vehículos que pasaron. Estaban celebrando el anuncio de Hitler de que había ordenado que todas las tropas se retiraran de Roma.
Si bien se tomaron muchas fotografías de las celebraciones, esta imagen captura a una mujer italiana mirando inocentemente lo que presumimos que es el primer kilt que ha visto.


Buscando Refugio en el Metro de Londres

Esta fotografía muestra las condiciones del metro de Londres durante el Blitz, que fue una campaña de bombardeos alemanes contra Gran Bretaña en 1940 y 1941.
En un intento de buscar refugio, miles de ciudadanos huirían al metro de Londres en la década de 1940. La gente dormía en las escaleras mecánicas, plataformas e incluso colgaba hamacas a través de los rieles. La gente pudo reservar espacios subterráneos con un sistema de boletos y había vendedores de alimentos y baños disponibles para aquellos que buscaban refugio.
En la estación de Bethnal Green en octubre de 1940, 173 personas fueron aplastadas mientras se apresuraban a refugiarse en la estación.


Brooklyn Supreme

Brooklyn Supreme fue un semental belga de roan rojo y se considera que es el caballo más grande que haya existido (1930).
El caballo se midió a 199 cm de altura y tuvo un sorprendente peso de 1.450 kg. Para referencia, esto es 16 veces más pesado que el hombre promedio y aproximadamente el peso de un auto de tamaño promedio. Brooklyn Supreme fue propiedad de Charles Grant Good y Ralph M. Fogleman. La pareja exhibió el caballo alrededor de los Estados Unidos y cobró a los espectadores 10 centavos para verlo.


Novia Decidida

Aquí tenemos una novia que salió de su casa recientemente bombardeada el día de su boda en Londres, el 4 de noviembre de 1940.
En la década de 1940, Londres fue bombardeada día y noche durante casi dos meses. El hogar de esta mujer ha sido destruido con una bomba, pero esto no le ha impedido disfrutar de su día especial. Vestida con un impresionante vestido blanco, la novia recorre los escombros con una gran sonrisa en su rostro. Su dama de honor sonríe y saluda desde la ventana, ignorando la destrucción de la propiedad para unirse en celebración del día más feliz de la vida de su amiga.


Tregua de Navidad

Durante la Navidad de 1914, los soldados franceses, alemanes y británicos convocaron un alto el fuego no oficial en el frente occidental.
En el espíritu de la Navidad, los soldados se aventuraron en la tierra de nadie para charlar, intercambiar regalos e intercambiar prisioneros. En algunos campamentos, incluso participar en servicios de entierro conjuntos para sus soldados perdidos y las reuniones terminaron en villancicos.
El evento se conoció como la Tregua de Navidad y es mejor conocido por las fotos de hombres de ambos lados que juegan juntos un amistoso juego de fútbol.


Anthony Bourdain En Su Cocina

Anthony Bourdain fue considerado como uno de los chefs más destacados del mundo. Aquí, él está preparando una comida humilde en su apartamento en la ciudad de Nueva York, en el año 1986.
Algunos años después de que se tomara esta fotografía, Bourdain se hizo conocido por su libro el cual tuvo una gran venta Kitchen Confidential: Adventures in the Culinary Underbelly (2000). Luego pasó a tener su propio programa de comida y viajes y fue anfitrión de Anthony Bourdain: Sin reservaciones y The Layover.
Antes de su fama generalizada, estaba preparando pescado en un pequeño apartamento en la ciudad, soñando con convertirse en un gran cocinero.


Renuncia de Nixon

Bob Woodward y Carl Bernstein están sentados juntos viendo al presidente Nixon renunciar en 1974.
El escándalo de Watergate había impactado a Estados Unidos durante dos años y, en lugar de admitir sus fechorías, Nixon abandonó la mitad de su segundo mandato.
El escándalo de Watergate empañó su legado y Bob Woodward y Carl Bernstein fueron los reporteros que señalaron el escándalo a la atención del público. Aquí, están observando de forma triunfal la renuncia del presidente mientras son testigos del resultado de su aventura periodística.



Irán en la década de 1970

Esta fotografía es de una mujer que corta su pastel de cumpleaños en Teherán, Irán, en el año 1973.
Esta fotografía aparentemente insignificante demuestra cuán diferente era Irán en la década de 1970. Ahora, usar el hijab en forma obligatoria y cortar un pastel de cumpleaños con pantalones cortos como esta mujer sería ilegal y resultaría en un castigo.
De hecho, si esta mujer estuviera viva hoy, probablemente sería arrestada en prisión por atreverse a tomar una fotografía como esta. Solo sirve para mostrar cuanto han cambiado las cosas en la cultura en la cultura en general, y en este caso, la iran.


Descubriendo Antinous

La estatua de Antinous fue descubierta en Delfos durante una excavación en 1894.
La antigua estatua es una joven belleza griega de Bitinia. Se convirtió en el rumoroso amante del emperador romano Adriano y murió en el Nilo en circunstancias sospechosas.
Curiosamente, la estatua fue descubierta de pie sobre su pedestal a lo largo del sagrado Templo. Se encontró en condiciones relativamente buenas y se sabe que es una de las estatuas de culto más hermosas e impresionantes. Es probable que se haya construido después de la muerte de Antinous en 130 AC


El Edificio del Empire State, en el año 1941

Esto puede parecer una imagen de una película de ciencia ficción de los años 50, pero en realidad es el Edificio del Empire State en el año 1941.
Antes de que la ciudad de Nueva York fuera una ciudad de rascacielos, el edificio promedio no tenía más de unos pocos pisos de altura. Cuando se construyó el Edificio del Empire State, por lo tanto, pareció increíblemente enorme en comparación con el resto de la ciudad. No es de extrañar que la gente viniera a la ciudad solo para ver el enorme hito icónico.


Llamadas de Última Hora

Esta es una fotografía de un dormitorio femenino a altas horas de la noche en la década de 1970.
La imagen da una idea de cómo era la vida universitaria antes de los días de Facebook y los teléfonos móviles.
El grupo de mujeres se ha reunido en su ropa de dormir para hacer llamadas telefónicas nocturnas a sus amigos y seres queridos. Un grupo de chicas que se encuentra riendo esperan por el teléfono para tener su turno. Sin acceso inmediato a un teléfono móvil personal, siempre había una cola para los teléfonos de la comunidad y tiempo para compartir con las personas a tu lado.


Monjas vs Amantes de la Moda

Esta fotografía captura a un grupo de monjas y una amante de la moda, paradas juntas en algún momento de los años 60.
Lo que es encantador de esta foto es la expresión de la monja. A pesar de sus vestidos blancos y su vestimenta tradicional y modesta, miran a la chica moderna con una sonrisa de admiración en lugar de una mirada que la juzgue. La mujer de la derecha es un marcado contraste con las monjas en su vestido corto, gafas de sol y zapatos elegantes y bolso. No parece que la presencia de las monjas la afecte, pero el contraste crea una imagen fantástica.


Cuando Einstein Conoció a Chaplin

En enero de 1931, Albert Einstein conoció a Charlie Chaplin en la Ciudad de Lightspremiere. Antes de esta reunión, Einstein había dicho una vez que Charlie Chaplin era la única persona que desearía conocer algún día.
En esta reunión, Einstein le dijo a Chaplin: “Lo que más admiro de tu arte es tu universalidad. ¡No dices una palabra, pero el mundo te entiende!".
"Es cierto", respondió Chaplin. "Pero tu fama es aún mayor: el mundo te admira, cuando nadie entiende lo que dices".


Exploración Ártica de la Unión Soviética

Esta es una fotografía conmovedora de soldados que alimentan osos polares en la Unión Soviética en 1950.
Los osos polares pueden sorprenderse al ver un enorme tanque en su hábitat, pero están trepando por los costados para recibir un premio de los soldados que sacan la mano desde arriba. En 1950, las estaciones soviéticas de investigación estaban a la deriva tripuladas en el hielo de las altas latitudes del Océano Ártico. La investigación contribuyó a la exploración del Polo Norte.


Princesa Elizabeth y el Teniente Philip Mountbatten

Esta hermosa foto es de la reina Isabel II cuando era princesa Isabel. Ella está de pie junto al príncipe Philip Duke de Edimburgo, quien entonces era conocido como el teniente Philip Mountbatten. La pareja está posando para una fotografía oficial después de su matrimonio. La boda se llevó a cabo en la Abadía de Westminster el 20 de noviembre de 1947. Esta rara fotografía muestra lo sorprendentemente hermosa que era la princesa real en su juventud. La pareja se ve perfecta en el día de su boda real.


El Gato de Freddy

Aquí tenemos a Freddie Mercury fotografiado con su gato Tiffany en el año 1988.
La fotografía se parece a la primera selfie y es un primer plano del hombre de Queen con su gato. Se sabe que Mercury es un gran amante de los gatos, pero, en esta foto, Tiffany no podía verse más desentendida. Freddie parece estar listo para tomar fotos con su camisa funky, pero el gato tiene cara gruñona, lo que sugiere que, a diferencia de su amante propietario, no es una fanática de la fama.


El Cairo en la Década de 1920

Esta impresionante imagen captura a un pequeño grupo de turistas en la década de 1920 que contempla el desierto del Sahara.
La imagen fue capturada antes de que El Cairo se expandiera y se convirtiera en un punto de acceso turístico bullicioso. Este afortunado grupo de individuos ha subido a la cima de la Pirámide de Keops al atardecer para mirar a través del desierto. No hay nadie alrededor, por lo que la vista frente a ellos es simplemente desértica por millas y millas, sin multitudes ni teléfonos celulares que interrumpan la fotografía pacífica.


Refugiados Entrando a la Ciudad de Nueva York

Después de la Segunda Guerra Mundial, cientos de refugiados judíos y sobrevivientes del Holocausto fueron bienvenidos a los Estados Unidos de Norteamérica para darles la oportunidad de comenzar una nueva y mejor vida después de los horrores que habían soportado. Aquí, un grupo de refugiados está llegando a la ciudad de Nueva York. Todos están presionados contra los rieles para poder ver mejor la Estatua de la Libertad.
Esta es una imagen de los refugiados de la Segunda Guerra Mundial que ven la Estatua de la Libertad por primera vez cuando entró a los Estados Unidos de Norteamérica en el año 1946.

La carrera por el espacio, en el año 1961

Estos científicos de la NASA están calculando complejas trayectorias de naves espaciales utilizando un cálculo largo y tedioso. Como no había computadoras, todo su trabajo tendría que hacerse en una pizarra. El tablero está lleno de tantos cálculos que se necesitan escaleras largas para llenar todo el espacio.
De manera realista, las ecuaciones en este tablero probablemente sean solo ecuaciones genéricas que se publicarían en una revista. Durante la Carrera por el espacio, ¡los científicos no han querido que sus resultados reales hayan sido publicados en la revista Life!



Inundación de París, en el año 1924

Esta fotografía captura la inundación de París de 1924. Los niveles de agua han alcanzado tanto que los ciudadanos no pueden cruzar la carretera sin empaparse completamente con el agua fría. A un grupo de personas se les ocurrió la solución para construir un puente a partir de lo que podrían encontrar. Terminaron haciendo una larga fila de sillas para que las personas pudieran cruzar de un lado a otro sin arruinar su ropa por el gran charco sucio.


Un Grupo De Adolescentes Matando El Tiempo

Los adolescentes que hacen cosas estúpidas y vergonzosas no son un fenómeno nuevo ni exclusivo de la generación que crece con las redes sociales. La única diferencia es que en la década de 1950, volverse viral no era el objetivo. En cambio, los adolescentes probablemente recibirían algunos comentarios variados de un grupo pequeño de personas y la satisfacción de un trabajo bien hecho.
Este grupo ha decidido asumir el desafío de ver a personas que pueden medir en una cabina telefónica. Creemos que debe haber al menos 15, pero no estamos seguros exactamente.


La Primera Fotografía Selfie

Hoy en día, vemos cientos de selfies en todos nuestros feeds de Facebook e Instagram durante todo el día. De vez en cuando, sin embargo, nos topamos con algo especial.
Esta selfie en particular es especial porque no fue tomada en Starbucks en 2019, sino que fue tomada en el espejo en 1938. Para hacer la foto aún más especial, el legendario Frank Sinatra la tomó cuando tenía solo 17 años. No podemos ver qué tipo de cámara sostiene, pero estamos bastante seguros de que no es un iPhone 6…


La Primera Señal de Reciclaje

Indudablemente, ha visto el logotipo en esta imagen cientos de veces en su vida. En esta época de conciencia ambiental, el logotipo de reciclaje se ve en los cubos de basura, empaques y carteles.
Sin embargo, es poco probable que haya visto esta fotografía del primer logotipo de reciclaje. A la edad de 23 años, Gary Anderson creó el logotipo de reciclaje para un concurso en 1970. Probablemente no tenía ni idea de cuánto éxito y generalizada se convertiría su logotipo en lo adelante.


El Joven Slash

Ya sea que seas fan de Guns 'N' Roses o que acabes de conocer "Sweet Child Of Mine", probablemente reconozcas al guitarrista Slash solo por su enorme cabeza de pelo negro y rizado. Sin embargo, incluso los acérrimos fanáticos de Guns 'N' Roses tendrán dificultades para reconocer la leyenda del rock en esta foto.
Esta foto es de un joven Slash en 1982 tocando con su banda Tidus Sloan en Fairfax High School. Él no está tocando Les Paul, pero está tocando un Mockingbird, del cual ha sido dueño durante las últimas docenas de años.


Tres Mujeres Internacionales

Esta impresionante foto es de tres mujeres en el Colegio Médico de Mujeres de Filadelfia el 10 de octubre de 1885.
Lo sorprendente de esta fotografía es que contiene a una mujer india, una mujer japonesa y una mujer siria, todas entrenadas para ser médicos. Las mujeres han superado las barreras sexistas y racistas de la época y han tomado su futuro en sus propias manos siguiendo sus sueños a pesar de la resistencia en su contra. Sus atuendos también son asombrosos.


Los Tres Chiflados y el Abuelo

Un usuario publicó esta fotografía en Reddit con la leyenda: "Mi abuelo trabajaba como guardabosques en Yellowstone, donde tomó esta foto de Los Tres Chiflados cuando lo visitaron en el año 1969".
Si estás viendo esta foto, puede que te preguntes por qué solo hay tres personas en ella. La última vez que verificamos, los tres chiflados + abuelo = 4 personas.
Si te fijas bien, verás una leyenda en la parte inferior de la foto que dice "Tres chiflados" entre comillas. El abuelo debe haber anticipado nuestra sospecha.


Posando de Forma Casual Delante De Un Tornado

En términos de fondos impresionantes, no puede ser más frío que un tornado real. Esta mujer no está posando frente a una pantalla verde, en realidad está haciendo una pose frente a un tornado real, uno que es realmente peligroso y que tuvo lugar en 1989. El tornado puede verse en la distancia, pero en realidad también podemos ver cómo el cabello de esta mujer se mueve dramaticamente por los fuertes vientos. Esperamos que ella logre escapar poco después de que se tome esta foto loca a pesar de que el tornado.


Dolly Parton y Carl Dean

Esta impresionante mujer es una joven Dolly Parton posando para una foto con su esposo Carl Dean.
Parton y Dean se casaron en 1966 y han estado casados desde entonces. Aquí, están posando en su césped con un glamuroso traje de los años 60.
"Lo primero que pensé fue en casarme con esa chica", grabó Dean cuando la pareja renovó sus votos en su 50 aniversario de boda. "Mi segundo pensamiento fue: 'Dios, se ve bien'. Y ese fue el día que comenzó mi vida".


Regreso a Casa

Aunque puede parecer un viaje terriblemente incómodo, este barco sobrecargado es en realidad una fotografía refrescante muy cuando descubres el contexto. El barco está lleno hasta el borde de los soldados estadounidenses que regresan a casa de la Segunda Guerra Mundial en el año 1945.
La fotografía aérea es de la cubierta de popa del transatlántico 'Queen Elizabeth'. La guerra había sido ganada luego de lanzar las bombas atómicas y todos los soldados a bordo regresarían a casa con sus familiares y seres queridos después de pasar años separados.


Toda La Pandilla

Esta rara fotografía es de The Supremes, Martha and the Vandellas, The Temptations, y Smokey Robinson and the Miracles, todas posando para una foto a mediados de los años 60.
Esta excelente foto muestra a algunos de los músicos más talentosos de la historia de la música. Es raro ver a tantos músicos increíbles e predominantes en un solo lugar al mismo tiempo. Dondequiera que estuvieran tocando debe haber sido uno de los eventos del siglo y apostamos a que fue un espectáculo increíble.


Jamie Lee Curtis en "Perfecto"

Seamos sinceros. La década de 1980 fue rara.Realmente, muy rara.
Las hombreras anchas, el cabello esponjoso y las películas más importantes fueron elementos básicos de esa década, y la película Perfect, protagonizada por Jamie Lee Curtis y John Travolta, no fue la excepción.
En él, Travolta interpreta a un reportero que explora la emocionante escena de los clubes de entrenamiento de los solteros, y se enamora del personaje de Curtis, una instructora de acondicionamiento físico.
Los calentadores en las piernas y los trajes de neón sudorosos que aparecen en gran medida en la película no fueron necesarios para salvarlo de los críticos, pero se considera una película clásica "tan mala que es buena" que es una necesidad verla para saber lo que pasó en los años 80…






A 13 de 13 Frikiusers les gustó este post.
Te gustó este aporte? Si | No
Discusión cerrada

Tags
fotos con historia, grandes momentos, historias
Herramientas


Posteos similares
Imágenes y sus breves historias por lu3hg
Imágenes y sus breves historias por lu3hg
Imágenes y sus breves historias por lu3hg
Imágenes y sus breves historias por lu3hg
Imágenes y sus breves historias por lu3hg




Powered by vBulletin
Copyright © 2000-2009 Jelsoft Enterprises Limited

Search Engine Optimization by vBSEO 3.2.0