Friki.net Home Page
 
Registrarse
| | | | | | |
 
Home   Friki.net

 
 
29-oct-2021, 18:19
Avatar de lu3hg
Friki
 
Se registró el: mayo-2009
Localización: Córdoba

Respuestas no esperadas




Respuesta no esperadas


Personas que no recibieron la respuesta que esperaban



Obtener respuestas inesperadas a los mensajes en línea puede resultar en un giro positivo de los acontecimientos, pero la mayoría de las veces, las respuestas no están a nuestro favor, ya sea por una falta de comunicación debida a una mala lectura de un mensaje de texto o a los sentimientos de una persona. Te dejaremos decidir por ti mismo después de ver estas divertidas pero duras interacciones. Ahora, abróchate el cinturón porque te espera un viaje increíble por internet.





Mis condolencias


Enviar mensajes de texto a alguien que no está interesado en ti es una cosa, pero enviar mensajes de texto accidentalmente al teléfono de una persona fallecida es otro nivel de incomodidad del que no puedes volver. Ese fue exactamente el caso de este pobre sujeto que recibió una respuesta de la esposa del difunto.
Hipotéticamente, si estuvieras en el lugar de este hombre, ¿qué responderías? ¿Tu más sentido pésame? ¿Lo siento por su pérdida? ¡Más bien simplemente desaparece de la faz de esta tierra!

Aquí no ha florecido el amor


Si una flor se corta de raíz, significa que no hay posibilidad de que crezca. Entonces, esta expresión se usa comúnmente para referirse a situaciones menores que deben manejarse adecuadamente para evitar una crisis.
Sin embargo, es bastante inesperado usar esta frase cuando alguien confiesa su amor por ti, que fue el desafortunado caso de Joy. A pesar de que su nombre connota rosas y sol, dudamos mucho que se sintiera así después de que su crush la descartó.

Comida y sentimientos


A menudo dicen que el camino al corazón de un hombre es a través de su estómago, pero desafortunadamente, cuando este sujeto trató de usar una expresión al respecto para recuperar a su exnovia, fue un fracaso total.
En lugar de que su pizza provocara la nostalgia de los viejos tiempos, todo lo que hizo fue proporcionarle una plataforma para odiarlo. Pobre chico, se merece un helado de postre para superar esa respuesta. Además, el aspecto visual de las zanahorias baby nunca será el mismo para nosotros.

La peor sorpresa de la historia


Se supone que todo lo relacionado con la planificación de una sorpresa es emocionante y optimista. Uno nunca esperaría una respuesta negativa o peor aún, lo que le pasó a Brandon.
Cuando este sujeto romántico se acercó al lugar de trabajo de su dama para sorprenderla, en lugar de obtener un trofeo por el premio al mejor novio, recibió una bofetada emotiva en la cara. Bueno, suponemos que se lleva el premio a la peor forma de descubrir que tu novia te está engañando.


Número equivocado


Sabes que no tienes ninguna chance cuando invitas a salir a una chica y ella te da el número equivocado a propósito. Desafortunadamente para este usuario de iPhone, se enteró por las malas después de enviar un mensaje de texto a Kim, la chica que él creyó que le había dado su número.
En cambio, este "bicho raro" tuvo un duro despertar después de darse cuenta de que estaba enviando mensajes de texto a una persona cualquiera. Lo sentimos, mejor suerte la próxima vez. En realidad, tacha eso, no queremos venderle falsas esperanzas.

¿Quién quiere un abrazo de manos?


Si bien a menudo damos por sentada la práctica de tomarnos de la mano, lo cierto es que todos disfrutamos de la sensación cálida y confusa que proporciona. Refleja compañerismo y afecto, que son dos cosas que la gente realmente quiere de sus parejas. Sin embargo, por muy agradable que sea tomarse de la mano, definitivamente no es una fantasía íntima loca.
Entonces, cuando vimos la respuesta de esta persona, solo pudimos asumir que este usuario se está acercando a los 40 y probablemente viva en la casa de su madre. Estamos totalmente estereotipando aquí, pero encaja en el molde, ¿verdad?

Es un mundo cruel


Hay pocos sentimientos peores que el rechazo. A menudo, intentamos no ser demasiado abiertos para no entrar en una situación en la que nos sintamos ignorados. Sin embargo, el mundo en línea es diferente, y ser rechazado no es tan duro allí.
Igualmente apesta porque, como se dijo anteriormente, es una sensación muy mala. Desafortunadamente para este usuario cuyo nombre no podemos deletrear ni pronunciar, trató de exponerse, pero se quemó cibernéticamente. ¡Qué mundo tan cruel!

(Mejores) amigos


El único sentimiento peor que ser rechazado por la persona que te gusta es ser rechazado por tu mejor amigo. Ese fue el caso vergonzoso para este usuario de Twitter cuando estaba en la escuela y, trágicamente, descubrió que los sentimientos de su mejor amigo no eran exactamente mutuos.
Bueno, al menos después de eso dejó de referirse a su amigo como su MEJOR amigo, ya que solo se estaba engañando a sí mismo. Nos sentimos mal por el chico, se merece un mejor amigo de verdad.

Una respuesta trágica


Tinder es la aplicación de citas preferida en la que puedes deslizar el dedo hacia la derecha y hacerle saber a la otra persona que crees que es linda. Incluso puedes dar un paso más si te gusta mucho alguien, lo que significa que crees que es REALMENTE lindo.
En el caso de este usuario, aunque pensaba que había recibido un super like de Graham, lo que realmente consiguió fue un super desaire. Simplemente lee este chat si deseas ver el rechazo en su máxima expresión. Nos quema los ojos...

La honestidad de los niños


Nos guste o no, se sabe que los niños son brutalmente honestos y, a veces, puede doler un poco. Esta tía sintió eso cuando se dio cuenta de que su joven sobrina había enviado cartas cálidas y amorosas a todos los demás miembros de la familia menos a ella.
Si bien la tía recibió una carta, no era tan amorosa como las otras. No sabemos qué es peor en realidad, ¿no recibir ninguna carta o una que obviamente es menos especial? Esperamos que esta tía tenga otras sobrinas o sobrinos.

Bloqueando a quien odias


Cuando una chica te pide un consejo, es una muy buena señal de que confía en ti y le agradas. Sin embargo, dijimos que era una señal y no un hecho porque en el caso de este sujeto el consejo era parte de un complot para deshacerse de él.
Bastante genial si nos preguntas. Sin saberlo, este usuario de Facebook ayudó a la persona que le gustaba a bloquearlo. De hecho, probablemente sería una buena jugadora de ajedrez con sus astutos movimientos. ¡Jaque mate, muchacho!

¡Deja de etiquetarme!


Cuando Yo Gotti lanzó su canción “Down In The DM”, el mundo se volvió loco porque capturó a la perfección la esencia de cómo la gente trata de coquetear a través de mensajes directos en las redes sociales. Sin embargo, lo que Gotti olvidó mencionar fue que etiquetar personas en memes en Facebook es otra forma descarada de interactuar con la persona que te gusta.
Solo recuerda, en caso de que salga terriblemente mal, el incidente es público. Este fue el caso de Dan, que parecía no poder dejar a su ex Jen.

Humor oscuro


Apostamos a que la próxima vez que recibas un mensaje de un número incorrecto, lo pensarás dos veces antes de responder, después de leer este chat. ¡Todavía estamos completamente atónitos por eso!
En primer lugar, el falso Mike fue muy divertido con su respuesta. Sin embargo, no podemos darle ningún crédito porque todo cambió después de que nos dimos cuenta de que la persona a la que envió el mensaje acababa de perder a su hermana. La muerte y el humor simplemente no van de la mano.

Un cumpleaños solitario


Tu cumpleaños es ese día del año en el que mereces ser mimado y tratado como una realeza absoluta. Y en caso de que la gente olvide tu día especial, puede doler como una quemadura de tercer grado.
Es por eso que lo sentimos mucho por este pobre usuario de Facebook que no recibió ni un mensaje de cumpleaños. ¡Ni uno! Facebook tiene literalmente un algoritmo para recordarles a todos tus amigos los cumpleaños para que este tipo de cosas no sucedan. Este sujeto necesita nuevos amigos.

Un "weeb" soltero


Según Urban Dictionary, “weeb” es una persona no japonesa que ama la cultura y desea ser realmente japonés. ¡Qué interesante! Se aprende algo nuevo todos los días. Además, nos sentimos un poco mal por la persona que publicó este meme.
No solo lo pasa mal por estar soltero, sino que también recibió una respuesta burlona en los comentarios. Este pobre sujeto no puede tomarse un respiro. ¡Alguien, por favor salga con él!

Joven, tonto y delirante


Mirar hacia atrás a los romances de nuestra escuela siempre nos proporciona cierta nostalgia cómica, pero eso no significa que todos recuerden las cosas de la misma manera. Estos dos recuerdan a su joven amor de manera muy diferente.
Mientras que uno de ellos escribe todos los años el 8 de junio para recordar el pasado, la otra persona no podría pensar menos en su viejo amor y, de hecho, expresó palabras tan duras que tuvimos que censurarlas. Digamos que no hay amor perdido de un lado de esta discutible relación pasada.

Elige “verdad” la próxima vez


Jugar a verdad o consecuencia en una fiesta siempre es un negocio arriesgado. Si aceptas la verdad, probablemente tendrás que confesar algo íntimo o vergonzoso. Pero la consecuencia es aún más arriesgada, ya que puedes tener que hacer algo que de otra manera nunca harías.
Elige “verdad” la próxima vez
Por ejemplo, lo que le pasó a esta persona de fiesta que fue retada a irse a casa ... ¡Ouch! Si estuviéramos en este caso, pediríamos una revancha y eligiríamos la verdad la próxima vez.


¿Cuándo es el recuperatorio?


Estudiar para un examen final es una de las partes más estresantes de ser estudiante. La revisión de última hora, las últimas horas de la noche, las bebidas energéticas y los apuntes son parte de la rutina. Sin embargo, ¿sabes lo que no debe ocurrir? En caso de que tengas problemas para recordar (que de hecho es parte de la rutina del examen), te lo diremos.
Tener la fecha del examen incorrecta. Esto debe evitarse absolutamente a toda costa, así que aunque nos sentimos mal por Diego, ¡con suerte, habrá una nueva fecha disponible!

Amor de Uber


Hay pocas cosas más incómodas que leer mal un mensaje de texto, especialmente cuando es de un completo extraño. Ese fue el desafortunado caso de este usuario de Uber que confundió a su conductor con un amigo cariñoso.
Si bien a veces uno puede entablar conversaciones profundas sobre la vida con sus conductores, es bastante raro y, en esta circunstancia, el conductor no estaba exactamente interesado. Si fuéramos la persona que leyó mal los mensajes de texto, preferiríamos cancelar el viaje y pagar la tarifa.

El “ring” incorrecto


Cuando alguien usa la frase "give me a ring", es una forma de hablar que significa llamar a alguien por teléfono. Los angloparlantes de todo el mundo sabrán esto. Sin embargo, tiene un doble significado ya que también significa pedirle a alguien un anillo.
Entonces, cuando a Derek le dijeron esta oración, la tomó como una oportunidad para hacer lo que creemos que es una broma. Si es legítimo, entonces realmente necesita trabajar en sus habilidades románticas.

A nadie le importa


En estos días con Instagram y las personas que publican historias diarias, parece que hemos perdido el contacto con el significado de lo que es realmente importante o interesante de ver. No, no nos importa mirar tu batido después del gimnasio, la exuberante
A nadie le importa
Y para la persona que publicó sobre su rutina de aceites esenciales en su destacado de Instagram, definitivamente no nos importa la historia de fondo allí. Guardemos las cosas mundanas para nosotros y mejor publiquemos cuando la ocasión sea especial, ¿de acuerdo, chicos?

La policía tiene el poder


Si bien la policía es la autoridad y tiene el poder de ponernos a todos en nuestro lugar, no esperábamos que hicieran lo mismo en Twitter. Este fue el caso cuando el anfitrión de la fiesta trató de promover su fiesta y al mismo tiempo atacar a la policía local.
La policía tiene el poder
En lugar de obtener una afirmación pública, le recordaron que la publicación de su fiesta no era tan popular ... ¿Qué creen que es peor, ser insultado por un padre públicamente o por la policía?

El chef Elliot


¿Conoces ese sentimiento de absoluta decepción cuando pensabas que dominabas algo pero, de hecho, fracasas miserablemente? Bueno, esto le pasó al pobre Elliot cuando trató de ser romántico poniéndose un gorro de chef y cocinando la cena para su novia.
Sin saberlo, pensó que hizo un buen trabajo hasta que pudo ver su teléfono, solo para descubrir que ella se estaba quejando de sus habilidades culinarias con su madre. Súper incómodo. Nos preguntamos cómo transcurrió el resto de la noche. ¿Con pizza para llevar quizás?

Bromas dolorosas


La generación actual de mensajeros es muy de hacer bromas geniales y frases sencillas. Tal fue el caso de esta breve charla que terminó con un giro sorprendente. Inicialmente, creíamos que este chico estaba acosando el perfil de esta chica porque estaba interesado en ella.
Pero resulta que tenía preparada una respuesta inesperada. Afirmó que la única razón por la que le gustaban sus fotos antiguas era que ella no se veía bien desde entonces. ¡Ay, qué incómodo!

Rechazo moderno


Antes de la era digital, el romance era tradicional y en persona. Si alguien quería confesar su amor, tenía que hacerlo en la vida real y enfrentar la situación, en caso de que las probabilidades no estuvieran a su favor. Hoy es un mundo completamente diferente.
Puedes enviar mensajes de texto, o si eso es demasiado profundo para ti, entonces tienes la opción de usar emojis o bitmojis para hablar. En el caso de Connor, usó Snapchat para expresar su amor, pero desafortunadamente fue rechazado en forma de bitmoji. ¡Pobre Connor!

Pobre chico


Lo único más extraño que tener una conversación contigo mismo es tener una en una plataforma pública. Sin embargo, este usuario no parecía preocuparse por las repercusiones y lo hizo de todos modos.
Después de que alguien notó la extraña interacción, el usuario respondió que la razón por la que charlaba consigo mismo era que "nadie más lo hacía". El pobre chico se merece más que eso. Entonces, le enviamos abrazos virtuales, emojis de corazón y mejor suerte en el departamento de amigos.

¿Salir con Chris Brown o no?


Si bien muchos de nosotros soñamos con salir con celebridades, pocos lo publican abiertamente en una plataforma pública. Sin embargo, esta mujer segura de sí misma decidió intentar manifestar su amor por Chris Brown creando una encuesta de Instagram preguntando a la gente si creen que son compatibles.
Desafortunadamente para ella, nadie estaba a favor de la pareja y, lo que es más sorprendente, recibió una respuesta del propio Chris Brown. Si bien es bastante bueno que lo viera, no estaba exactamente a favor de ella.

Combo de camarones


Realmente no hay una manera fácil de descubrir que te han engañado, pero descubrirlo a través de un servicio de entrega de productos del mar tiene que estar en lo más alto de la lista de las peores formas. Ese fue el caso raro de Sai, quien trató de ser dulce al ordenarle a su novia, Ariana, una comida cara después de que los dos se pelearan.
Cuando el repartidor fue a dejar el regalo, fue recibido por quien pensó que era el hermano de Ariana, pero Sai confirmó que, de hecho, ella no tiene ninguno...

La lista de personas no invitadas


Generalmente, cuando hacemos una lista de invitados es con el propósito de anotar a quienes planeamos invitar, pero en raras ocasiones puede ser lo contrario. Una niña de la escuela primaria decidió ser diplomática sobre su fiesta de cumpleaños haciendo dos listas: una para los invitados y otra para los que no lo estaban.
Ella cometió el grave error de preguntarle a uno de los no invitados su nombre completo y luego le confirmó que él estaba en la lista de no deseados. ¡Ay!

Un novio que haga rap


Dicen que si no persigues lo que quieres nunca sucederá, así que tenemos que reconocer a esta usuaria de Facebook que prácticamente puso un anuncio en busca de un novio que haga rap.
i bien un estado de Facebook probablemente no signifique que esta chica encuentre lo que está buscando, sí le dio una coincidencia potencial. Lástima que ella lo rechazó absolutamente y dejó al pobre rapero con un ego magullado.

Haz un mejor intento la próxima


Si bien las fotos de peces son lindas y excelentes para los GIF, ciertamente no pueden reparar las relaciones. Sin embargo, este ex todavía probó suerte pero fue rechazado. Realmente, ¿en qué estaba pensando después de haber estado separado durante todo un año?
Hubiera tenido mejor suerte enviando flores a su casa con una nota de "Te extraño" que enviando una foto de un pez. Este es un enfoque sospechoso...

¿Quién es la más hermosa de todas?


Si bien ser vanidosa ciertamente no es una buena cualidad, que una votación en internet te diga que no eres tan bonita es un castigo injusto. Juzgar la apariencia de una persona debería ser un tema intacto y tabú, sin embargo, esta usuaria en particular lo pidió.
Literalmente puso esta pregunta en una encuesta de internet y, desafortunadamente para ella, la respuesta no fue a su favor. Si bien no estamos contentos con los resultados, no hagas una pregunta a menos que estés preparado para la respuesta del peor de los casos.

Fama en TikTok


Si bien la fama suena divertida, puede tener un gran costo. Por ejemplo, este sujeto probó suerte apareciendo en el video de TikTok de sus amigos, lo que llevó a que los chicos fueran comparados entre sí.
El comentario que más le llamó la atención fue el que enfatizó que sus amigos eran mucho más lindos que él. No está bueno eso. Sin embargo, trata de ver el lado positivo y recuerda que la belleza está en los ojos del espectador.

Una bofetada verbal


Si bien enviar mensajes de texto no es un intercambio de la vida real, a veces las palabras pueden doler tanto como si se hubieran dicho en persona. Mira este chat como una referencia de eso. El chico claramente está probando suerte con esta chica, que al final le da una bofetada en la cara.
Decirle a alguien a quien le gustas que estás charlando con otra persona (que es incluso mejor) es tan doloroso como recibir un golpe. Este sujeto necesitará un poco de hielo para su ego magullado.

¿Quién es tu papi?


De acuerdo, entendemos totalmente si sientes que el título es inapropiado después de leer este chat, pero no podemos evitar reírnos de la naturaleza inesperada de la solicitud de esta persona.
Por lo general, en las películas, cuando un chico se reúne con su padre perdido hace mucho tiempo, es una escena especial con lágrimas de alegría y música emocional de fondo. Sin embargo, en el mundo en línea, no hay preguntas de preparación que en este caso resultaron ser para la persona equivocada. Incómodo, ¿no?

Un gran gesto


Elegir tatuarse algo en el cuerpo es una decisión bastante seria que no debe tomarse a la ligera. Lo que sea que elijas para teñirte estará contigo durante bastante tiempo, así que trata de decidirte por algo que sea especial y duradero.
De lo contrario, podrías terminar como Sam, que se tatuó el nombre de su ex novia en la muñeca. En respuesta a su gran gesto, ella desactivó su cuenta y desapareció. No es exactamente la reacción que esperaba. ¡Prueba con flores la próxima vez!

Chateando con canciones


Si bien las canciones suelen ser pegadizas y una excelente manera de hacer que las personas canten juntas, tienen otro propósito: expresarte si estás luchando por encontrar las palabras. Eso es exactamente lo que esta persona intentó hacer para reconquistar a su antigua novia, usando la letra de Cher Llyod "Want U Back".
Desafortunadamente para él, su ex novia no estaba en la misma página y usó "We Are Never Getting Back Together" de Taylor Swift en respuesta. Creemos que debería ver Frozen y cantar la canción "Libre soy".

Cajero que da miedo


Cuando intentes conseguir una cita, recuerda no invadir la privacidad de la otra persona para conseguirla. Si es así, tus posibilidades de tener esta cita son escasas o nulas.
Mira esta conversación vergonzosa como un ejemplo de lo que NO debes hacer. Este cajero probó suerte con un cliente de la tienda al robar su número y ser despedido en el proceso. Si bien pudo haber visto esto como un acto de amor, todos menos él (incluida Rachel) lo vieron como algo que da miedo.

Un alma sin amigos


Cuando escuchamos que alguien no tiene amigos verdaderos, a menudo sacamos conclusiones emocionales y casi de inmediato sentimos lástima por esa persona. Todos queremos y necesitamos verdaderos amigos para brindarnos apoyo, bromear y mejorar nuestros días en general.

Un alma sin amigos


Sin embargo, antes de juzgar prematuramente la situación de este alma sin amigos, evaluemos más. Después de leer el comentario de respuesta, nos damos cuenta de que la razón por la que lucha por mantener amigos es que probablemente los acose. Esa es una cualidad que conviene no tener.

No mientas


Este sujeto parecía mostrarle al mundo que realmente estaba tratando de hacerle compañía a una anciana solitaria en un restaurante. Sin embargo, resulta que terminó siendo atrapado.
Suponemos que la moraleja de la historia es la siguiente: si vas regularmente a la iglesia, no mientas. De hecho, incluso si no vas a la iglesia, no mientas. Y definitivamente no uses a tu abuela como excusa para obtener me gusta en las redes sociales.

¿Esas son las buenas noticias?


El viejo truco de "malas noticias y buenas noticias" es simplemente una forma de endulzar las malas noticias tratando de encontrar algún tipo de consuelo sobre algo más que sucedió y que no fue un desastre total, ¿verdad? Nadie intenta nunca hacer lo contrario.
Si solo tienes buenas noticias, no hay necesidad de minimizarlas evocando algo semi-malo que sucedió. Sin embargo, basándonos en las buenas noticias de esta persona, estamos deseando saber cuáles son las malas.

Juego terminado


Imagina comenzar este juego a través de un mensaje de texto solo para dejar caer una gran bomba solo un par de mensajes más tarde. Podemos imaginar que pasaron unas horas entre que mamá escribió "lluvia". Incluso si acaba de descubrir que está embarazada, no podemos imaginar que alguien quiera perder este juego tan rápido.
Si fuéramos Ana, habríamos usado la palabra "nana", como un ligero indicio de que su mamá se iba a convertir en abuela. Habría sido mucho más sutil.

Amigos de Reddit por siempre


En teoría, los foros en línea como Reddit deberían ser una plataforma segura donde las personas no solo pueden compartir sus pensamientos y entablar un diálogo saludable con otros sobre las cosas que les interesan. También deberían poder tener la oportunidad de hacer nuevos amigos.
El único problema es que algunas personas pueden tener dificultades para hacer nuevos amigos. Miren a este chico, por ejemplo, que olvidó crear nuevos nombres de usuario para sus amigos falsos en la sección de comentarios.

Bienvenido a la zona de amigos


Cuando publicas una foto tuya con alguien por quien sientes algo, es mejor que tengas cuidado con lo que dices en el título o en la sección de comentarios. Un simple "pasando el rato" o "qué gran noche anoche" probablemente sería suficiente en esta situación.
Pero comenzar a insinuar que ustedes dos se ven bien juntos como pareja es una receta para el desastre. La respuesta de la joven no tardó en llegar, ¡ya que fue inmediatamente clasificado como amigo!

¿Quieres un cachorro?


Te sorprendería saber qué tipo de posibilidades pueden surgir al contactar a alguien con el número equivocado. Esta persona dejó muy claro que necesitaba romper con su novio. Pero cuando compartes un perro, solo una persona puede llevarlo.
O eso, o el perro tendrá que ser entregado a otro dueño. Sorprendentemente, cuando se dio cuenta de que le había enviado un mensaje a un absoluto extraño, ¡tuvo la audacia de ofrecerle el perro!

Conversación extraña


No estamos del todo seguros de qué mensaje es el más inesperado de este intercambio. Para empezar, ¿por qué alguien enviaría una foto al azar de un gato con ojos tan adorables? Claro que es lindo y todo, pero sin contexto, parece un poco extraño.
En cuanto a la respuesta de la persona, no describiríamos exactamente la foto como genial. Además, ¿por qué pedirle a la persona que la envíe de nuevo? ¡Ya tiene la foto en la conversación! Y, sin embargo, la volvió a enviar.


¿Lo quieres con papas fritas?


En este mundo, uno puede patinar alrededor de la verdad sin decir rotundamente algo que pueda molestar a otra persona. En este caso, este sujeto logró marcar todas las casillas sin confirmar oficialmente si amaba o no a "Darling".
Con los icónicos arcos dorados de McDonald's y su pegadizo lema "Me encanta", estaba convencido de que sería capaz de guiar a esta persona un poco más. O eso, o su corazón está realmente en un cuarto de libra con queso.

No malinterpretes el masaje


A menudo podemos confundir las cosas si el mensaje que alguien nos envía no es muy claro. La siguiente interacción es un ejemplo clásico de esto. Si bien la descripción de la mujer de sus planes seguramente provocaría en su novio un torbellino de confusión, finalmente dejó las cosas claras justo antes de que fuera demasiado tarde.
A decir verdad, tanto lo que asumió el chico como lo que ella realmente iba a hacer encajan en la misma descripción.

Una cita en “Le Garage”


Al concertar una cita con alguien por quien sientes algo, debes conocer a tu audiencia. Claro, una persona puede encontrar una cita en el garaje de alguien peculiar y romántico. Sin embargo, otra persona puede encontrarlo un poco espeluznante y como algo sacado de una película de terror.
¿No puede este sujeto simplemente hacer lo normal y llevarla a ver una película o ir a un restaurante elegante? Al final, ella le dio la respuesta que realmente necesitaba escuchar.

La selfie impopular


Si bien siempre existe un pequeño riesgo de que la selfie que publicamos no sea bien recibida, estamos bastante seguros de que ninguno de nosotros presumiría que llevaría a perder seguidores...21 seguidores para ser específicos, en el caso de esta persona.
A menos que la imagen contenga algo grosero o inapropiado, realmente no entendemos cómo pudo haber provocado una respuesta tan mala. Lo único en lo que podemos pensar es en que tal vez la plataforma de Twitter no era el mejor lugar para ello. Mejor suerte la próxima vez hombre.

No lo vi venir


Es la mejor sensación que jamás hayas tenido cuando piensas que estás a punto de ser rechazado pero terminas saliendo impune. Este fue el caso de Alex, quien llevó su precioso cachorro, Lulubelle, con ella en el autobús y esperaba meterse en problemas por ello.
En cambio, la persona que estaba examinando al perro lo tomó como la oportunidad perfecta para sacar su chihuahua. Quién sabe, tal vez Lulubelle y el otro perro tuvieron un amor a primera vista. Esa sería una linda historia de amor.

Un prometido no comprometido


Esperamos que hayas entendido nuestro juego de palabras en el título porque creemos que describe perfectamente el escenario aquí. Cuando una mujer se compromete, es uno de los días más felices de su vida y tiene pleno permiso para expresarse tanto como quiera al respecto, ya sea en la vida real o en las redes sociales.
Sin embargo, su prometido no estuvo de acuerdo con su entusiasmo como se puede ver en su comentario y sentimos que su respuesta fue totalmente poco comprometida: lo que significa que parece alejado de la emoción de la propuesta. ¿Quizás es una señal de advertencia?

Un cumpleañero sin amigos


Ojalá pudiéramos darle a Gary un gran abrazo después de ver la respuesta en Facebook de su cumpleaños. ¿Ni siquiera un miembro de la familia podía enviarle un mensaje? Para eso están primos, tíos y tías: para mostrar apoyo y amor, especialmente en las grandes ocasiones como un cumpleaños.
Creemos que debería reorganizar su día especial y esta vez todos los que conoce mejor que lo consientan. ¡Mejor suerte la próxima vez, Gary!

Malinterpretando el comentario


Debemos tener mucho cuidado con la forma en que redactamos en línea. De lo contrario, es fácil malinterpretar algo y causar un alboroto innecesario. Tal fue el caso aquí cuando esta mujer publicó que había “perdido” a su pareja.
Malinterpretando el comentario
Cuando un usuario respondió con cierta ironía preguntando "¿dónde fue el último lugar donde lo pusiste?" la mujer aclaró que su novio había fallecido. Todos los chistes se hacen a un lado una vez que la muerte entra en escena...






A 11 de 11 Frikiusers les gustó este post.
Te gustó este aporte? Si | No
Discusión cerrada

Tags
imagenes divertidas, internet, redes sociales, respuestas inesperadas
Herramientas


Posteos similares
Preguntas y respuestas por Ntdjs
Misterios revelados y sin respuestas. por FEL1POLLO
Top 10 de las pelis mas esperadas para el 2011 por impurelord
Las Mejores respuestas a examenes! #1 por Nimur
Preguntas sin respuestas por Luchoe89




Powered by vBulletin
Copyright © 2000-2009 Jelsoft Enterprises Limited

Search Engine Optimization by vBSEO 3.2.0