Friki.net Home Page
 
Registrarse
| | | | | | |
 
Home   Friki.net

 
 
23-sep-2021, 18:34
Avatar de lu3hg
Friki
 
Se registró el: mayo-2009
Localización: Córdoba

Animales muy grandes




¡Animales muy grandes!





A menudo escuchamos acerca de asombrosos animales que fácilmente duplican, triplican o cuadruplican a los humanos en cuanto a tamaño. Pero, ¿qué tan grandes son exactamente? Si de verdad quieres saberlo, justo debajo hay una colección de fotos de animales que ponen su tamaño en perspectiva.



Un ejemplar híbrido lobo-perro


En la foto está Yuki, un híbrido lobo-perro creado al permitir que un perro grande como un malamute de Alaska o un husky se empareje con un lobo real. Ilegales en algunos estados pero demandados en muchas partes del mundo, estos perros tienen una mezcla de genes domésticos y salvajes que pueden dar lugar a temperamentos interesantes.

Piense en ello como un conejito viscoso en un caparazón.


El caracol terrestre africano gigante puede parecerse un poco a un conejito diminuto, aunque viscoso y encerrado en un caparazón, pero técnicamente es una plaga terrestre muy invasiva a la que le gusta comer y poner huevos rápidamente. Anteriormente encontrado solo en África Oriental, el comercio de mascotas lo ha introducido en todo el mundo, con resultados perjudiciales. Los caracoles adultos pueden crecer hasta 20 cm de largo y tener un diámetro de 12 cm.

Un escarabajo del tamaño de un ratón.


El escarabajo goliat africano es uno de los escarabajos más grandes de la familia de los escarabajos, con adultos que alcanzan casi los 12 cm de longitud. En su mayoría viven en África y comen alimentos como la savia de los árboles y la fruta podrida que tienen un alto contenido de azúcar. La imagen que se muestra arriba es de una hembra.

El corazón de una ballena azul tiene arterias en las que un humano podría caber dentro.


El hecho de que el corazón de una ballena azul sea grande no es sorprendente si se considera que es el animal más grande del planeta. Lo sorprendente es el tamaño de las arterias del corazón de una ballena azul, que puede caber fácilmente en un humano de tamaño completo en ellas. Además, el corazón de una ballena azul pesa 180 kg.

Un huevo de avestruz, con un huevo de gallina para comparar.


El avestruz pone el huevo más grande entre las aves que están vivas hoy. Además, su huevo también tiene el récord de ser el más grande del mundo, alcanzando 15 cms de largo y 12 cm de diámetro. Los huevos de avestruz, que no se comen tanto como les gustaría creer a los reality shows, pueden llegar a pesar 1,3 kg.

Las tortugas pueden llegar a ser tan masivas.


Las tortugas marinas laúd gigantes pueden crecer mucho, hasta 2,10 m de largo, y pueden pesar hasta 910 kg. Una vez prevalentes en todos los océanos excepto en el Ártico y la Antártida, hoy su número está disminuyendo y ahora se los considera vulnerables.

La hoja de Victoria Amazónica puede soportar 40 kg.


Las hojas de Victoria Amazónica, o Nenúfar gigante, son enormes y crecen hasta 2.40 m de diámetro. Con el apoyo de una parte inferior carnosa y espinosa con un tallo que desciende más de 6 m en el agua, las hojas de esta planta pueden soportar el peso de un pequeño ser humano.

El ave más grande que jamás haya existido fue mucho más grande que un humano.


El ave más grande del mundo fue el gigante Teratorn Argentavis magnificens y vivió en Argentina hace unos 6-8 millones de años. Los restos fósiles sugieren que pudo haber tenido una envergadura de 6-7 m y pesó 80 kg. En la foto de arriba se muestra una reconstrucción de museo de esta ave.

Los cactus también pueden tener el tamaño de un árbol.


El símbolo típico de un desierto, el cactus Saguaro, puede ser más alto que un árbol. Si bien las alturas promedio normales de esta planta espinosa del desierto pueden alcanzar los 12 m, un espécimen registrado se midió a la friolera de 23 m.

Esta águila tiene garras que son más largas que las garras de oso.


Rara vez visto en su hábitat natural, el águila arpía cuenta con una envergadura 2 metros de largo. Sus garras curvas son más grandes que las ya grandes garras de un oso pardo.

El avión más grande tiene una envergadura de 385 pies.


El Stratolaunch tiene la envergadura más grande de aviones volados, de 117 m. Ha sido construido para transportar una carga útil de 250 toneladas. Puedes ver lo pequeño que se ve un camión de 18 ruedas a su lado, solo para darte una idea de su enorme tamaño.

Un simpático insecto palo gigante


Los insectos palo no son las criaturas más aterradoras del mundo de los insectos. Dicho esto, tener una caída con un palo largo y de repente empezar a trepar por el brazo podría molestar incluso a los mejores de nosotros. Si bien este insecto palo parece grande, el más grande de ellos en realidad puede crecer hasta 33 cm, lo que le da a todos los que no son amantes de los insectos escalofríos.

Un conejo del tamaño de un perro.


De hecho, parece más grande que el perro. El conejo flamenco gigante una vez fue criado por su piel y carne, pero su temperamento dócil y dulce lo ha convertido en una mascota popular. El conejo más grande del mundo registrado era un flamenco gigante que medía 1,30 m de largo y pesaba 22 kg.

Los cangrejos araña japoneses tienen una envergadura de 3,80 m.


El cangrejo araña japonés puede comenzar pequeño con solo 7 mm, pero son los crustáceos más grandes del mundo con una longitud de patas de 3.81 m. No solo viven 100 años, sino que estas grandes criaturas parecidas a arañas son en realidad los gentiles gigantes del mar. En Japón, se consideran un manjar.





A 10 de 10 Frikiusers les gustó este post.
Te gustó este aporte? Si | No
Discusión cerrada

Tags
animales divertidas, animales grandes, imagenes divertidas
Herramientas


Posteos similares
Animales muy grandes por lu3hg
Cosas muy grandes - Animales por lu3hg
Animales muy grandes o muy chicos por lu3hg
Animales muy grandes por lu3hg
Animales grandes por sam




Powered by vBulletin
Copyright © 2000-2009 Jelsoft Enterprises Limited

Search Engine Optimization by vBSEO 3.2.0