Friki.net Home Page
 
Registrarse
| | | | | | |
 
Home   Friki.net

 
 
25-jul-2021, 17:10
Avatar de lu3hg
Friki
 
Se registró el: mayo-2009
Localización: Córdoba

Visto en Japon




Visto en Japón


No es un mundo paralelo, se trata de Japón



“Excepcional” sería el término que mejor definiría a Japón, una nación de inventos increíbles, rica cultura, personas inteligentes, ciudadanos educados, entre otras cualidades. Pero hay un lado de Japón que muy pocos afuera conocen, con características que parecen ubicarlo en una especie de realidad alterna muy lejos de nosotros. Las imágenes que verás a continuación, seguramente te provocarán unas ganas tremendas de ir a vivir con los japoneses.



Mucha gente sabe que Japón ha estado cultivando sandías cuadradas durante muchos años. Pero pocas personas saben que solo sirven con fines decorativos, no para comer. Las sandías se recolectan antes de que maduren, lo que las hace casi incomestibles. Quienes probaron las sandías cuadradas dicen que tienen una calidad repugnante. Además, es costumbre regalar estas costosas bayas en Japón.

Resulta que las sandías cuadradas no son del todo comestibles. Así es como se ven por dentro.

.

También puedes encontrar estas fresas blancas en el mercado. Cuesta $ 4- $ 5 por una pieza. Se parece a una piña en sabor.


El agua de los canales de drenaje es tan pura en algunas ciudades japonesas que los peces Koi nadan felizmente allí.
Por ejemplo, la ciudad de Shimabara en la isla japonesa de Kyushu es el hogar de cientos de peces Koi que nadan en los canales de drenaje de las calles.


Solo en Japón se puede ver a un hombre paseando a un cerdo.


Los productos de las tiendas a menudo se colocan en la calle junto con cajas donde los compradores ponen su dinero para un artículo comprado. Nadie lo guarda.


En general, los japoneses son personas muy disciplinadas y respetuosas de la ley. Por ejemplo, nadie subiría por el lado de una escalera que estaba destinada a bajar.


Así es como los japoneses esperan la llegada del tren subterráneo ...


Los conductores de este país están acostumbrados a estacionar en reversa.
Los aparcamientos en las ciudades japonesas suelen ser estrechos y es mucho más cómodo estacionar en reversa. De hecho, es más conveniente conducir hacia adelante, ya que el conductor ve inmediatamente la carretera, lo que significa que la probabilidad de un accidente es mínima


Hay más de 300 cruces de caminos en Japón donde se puede cruzar la calle en diagonal.


En algunos campos, el arroz se cultiva para que parezca enormes obras de arte. Estas imágenes se crean utilizando diferentes tipos de arroz.


Los japoneses respetan los árboles viejos y los apoyan literalmente.


Los ascensores suelen tener un asiento que se puede usar como inodoro en caso de emergencia.


Puedes comprar insectos secos en las máquinas expendedoras locales, y no solo eso ...

Japón es famoso por el hecho de que las máquinas expendedoras están instaladas literalmente en todas partes de este país. Por supuesto, la mayoría de las veces puedes comprar bebidas en ellos, pero también hay máquinas expendedoras que venden comida caliente, dulces, helados, libros, periódicos, flores, ropa, paraguas e incluso resistencias.


En los restaurantes japoneses, traen oshibori antes de servir la comida. Esta es una toalla húmeda que los clientes pueden limpiar con sus manos.


Los baños en las estaciones de tren tienen baños pequeños para niños.


Hay portavasos y bastones cerca de los cajeros automáticos.
Vale la pena señalar que la sociedad japonesa tiene una alta proporción de ciudadanos mayores. Al 1 de junio de 2021, casi el 30% de la población japonesa estaba compuesta por personas de 65 años o más.


Muchos restaurantes en Japón tienen modelos de plástico realistas que muestran cómo es la comida real.


Los supermercados de Japón tienen armarios para desinfectar cestas.


Se sabe que casi la mitad de los automóviles en Japón son pequeños. A menudo, uno puede ver pequeños camiones como estos allí.


Los japoneses cubren los pozos de alcantarillado con verdaderas obras de arte.


Japón tiene islas de gatos. Algunos de ellos son Aoshima, Ainoshima y Tashirojima.
El número de gatos en estas islas supera el número de residentes locales varias docenas de veces. Por ejemplo, solo hay 6 personas viviendo en Aoshima (a partir de 2019) y más de 200 gatos. Estos animales son alimentados por los residentes de la isla que reciben donaciones de productos de todo Japón. Los turistas también visitan Aoshima para alimentar a los gatos


Así es como se ve el majestuoso "templo subterráneo" ubicado en la ciudad de Kasukabe, al norte de Tokio.
Oficialmente, esta construcción se denomina "Canal de descarga subterráneo exterior del área metropolitana". Fue construido para recolectar y drenar el agua de las calles de Tokio durante las fuertes lluvias. Pero las inundaciones en la ciudad son raras, por lo que el edificio casi siempre está abierto a los turistas.

Por cierto, también filman películas y comerciales aquí. Por ejemplo, este lugar se puede ver en la película Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 2.


Así es como se ve el famoso bosque de bambú a última hora de la noche:


Puedes comprar bandanas para gatos en Osaka.





A 24 de 24 Frikiusers les gustó este post.
Te gustó este aporte? Si | No
Discusión cerrada

Tags
imagenes divertidas, japon, visto en japon
Herramientas


Posteos similares
Visto en USA por lu3hg
Visto en Japon por lu3hg
Visto en baños por lu3hg
Visto en aeropuertos por lu3hg
Visto en baños por lu3hg




Powered by vBulletin
Copyright © 2000-2009 Jelsoft Enterprises Limited

Search Engine Optimization by vBSEO 3.2.0