Friki.net Home Page
 
Registrarse
| | | | | | |
 
Home   Friki.net

 
 
31-mar-2021, 23:58
Avatar de Terror
Friki
 
Se registró el: diciembre-2011
Localización: Argentina.

Datos que parecen inútiles, pero que te salvarán cuando no tengas nada que decir.



Buenas, mil años no paso por acá, sigo vivo ! por si se preguntaban cuackk ! Bueno dejo un posteo ni se si esta o no es lo primero que me salio en google jajaja , abrazo !










Uno de cada cinco surcoreanos se apellida Kim. Y uno de cada 10, Park.



La pizza con piña se inventó en Canada.









La ensalada césar no tiene nada que ver con Julio César: la inventó el italoamericano Cesar Cardini en México.







La duración típica de una canción de rock era de tres minutos. Esta duración estándar se debía a que en los primeros singles de vinilos no se podía grabar más por cara. Con la llegada de los discos de 33 rpm, músicos como Bob Dylan empezaron a grabar canciones más largas.Y luego llegó el rock sinfonico.







Para lograr el ruido de la respiración de Darth Vader, un técnico de sonido se grabó a sí mismo respirando con un equipo de buceo..





La Mafia acordó con los productores de El Padrino que no se usara ni una sola vez la palabra “mafia” en toda la película, según cuenta Vanity Fair.




Según uno de los extras del DVD, la escena de la cafetería de la primera película de Spider-Man se rodó sin ayuda de efectos especiales: Tobey Maguire coge todos esos objetos que están cayéndose. hubo que rodarla 156 veces. Eso sí, llevaba pegamento en la mano para sostener la bandeja.





La arroba no es más que una a en un círculo: @. Procede del latín y hace referencia a la preposición ad-, que significa “hasta” o “hacia”. Los monjes de la Edad Media la escribían tan a menudo, que unieron las dos letras. En español y portugués se usaba el símbolo @ para la unidad de peso árabe ar-roub, que significa “un cuarto” y que equivale a 25 libras, una cuarta parte de un quintal. Unos 11,5 kilos.





Hay unas 7.000 lenguas vivas. Más de 750 son lenguas papuanas, todas habladas en Papúa Nueva Guinea e Indonesia, por unos ocho millones de personas. Pocas de estas lenguas tienen más de 50.000 hablantes y muchas solo cuentan con unos centenares.






Ocho exalumnos del instituto Bronx High School of Science de New York han ganado un premio nobel desde 1972 hasta la actualidad, siete de Física y uno de Química. España, en total, ha ganado ocho premios Nobel: seis de Literatura y dos de Medicina. El primero fue en 1904.






Los cacahuetes son legumbres y no frutos secos. Su fruto está en una vaina que contiene las semillas, igual que ocurre con los guisantes, las judías, las lentejas y los altramuces, que también son legumbres.





Las hormigas sobreviven al microondas, ya que son muy pequeñas, contienen poca agua y su exoesqueleto, que es de quitina, es resistente a las microondas.







Cuando sonreímos de verdad usamos más músculos de la cara y, sobre todo, senos forman más arrugas al rededor de los ojos que cuando fingimos una sonrisa. Así se puede distinguir una sonrisa falsa de una verdadera.





Joseph Gayetty patentó el papel higiénico en 1857. Cada lámina de papel tenía una marca de agua con su nombre.







Hay residencias de ancianos alemanas que han colocado una parada falsa de autobús frente a la entrada. El objetivo era que los pacientes con problemas de memoria no fueran más lejos. Según recogía el Telegraph, funciona: los ancianos ven la parada de autobús y se sientan a esperar, pensando que así volverán a casa.




En 1494, cerca de la abadía de Saint Martin de Laon, en el norte de Francia, se juzgó y condenó a un cerdo a morir ahorcado por haber atacado y matado a un bebé. Como cuenta Darren Oldridge en su libro Strange Histories, estos juicios a animales eran habituales.







Durante un discurso en Japón, Jimmy Carter, expresidente de Estados Unidos, contó un chiste y el público se partió de risa. Sorprendido al conseguir “el mejor resultado que he logrado jamás con un chiste”, Carter preguntó al traductor cómo había traducido y explicado su historia. Tras algunas evasivas, este traductor confesó que había dicho lo siguiente: “El presidente Carter ha contado un chiste. Todo el mundo debe reírse”.






Cuando se inventó la máquina de coser, muchos pensaban que ese aparato podia excitar sexualmente a las mujeres que la usaran.







111.111.111 x 111.111.111 = 12.345.678.987.654.321







Si tienes a 23 personas en una sala, hay un 50% de probabilidades de que dos de ellos cumplan años el mismo día. Si hay 57, la probabilidad es del 99%.


Fuente














A 16 de 17 Frikiusers les gustó este post.
Te gustó este aporte? Si | No
 
pasioNoB
01-abr-2021, 10:24
Jajaja que grande terror !
Discusión cerrada

Tags
curiosos, datos, inutiles, locos
Herramientas


Posteos similares
Mellizas que no se parecen en nada por ezequielgatero
Parecen libros, pero no lo son por lu3hg
Datos curiosos, inútiles y mentirosos por nattu
Fotos que parecen editadas, pero no lo son por Reenzo
Parecen fotos pero no lo son por Martina




Powered by vBulletin
Copyright © 2000-2009 Jelsoft Enterprises Limited

Search Engine Optimization by vBSEO 3.2.0