Friki.net Home Page
 
Registrarse
| | | | | | |
 
Home   Friki.net

 
 
12-dic-2020, 12:28
Avatar de lu3hg
Friki
 
Se registró el: mayo-2009
Localización: Córdoba

Espectaculares vistas desde el aire




Espectaculares vistas desde el aire


Fotos espeluznantes de la vida real
tomadas por drones que te harán temblar de miedo



Ya han terminados aquellos días en que comprábamos cámaras, tomábamos fotos y las llevábamos a revelar. Ahora, en cuestión de segundos, puedes tomar una foto y ver los resultados de forma instantánea. Y como si eso no fuera suficiente, también llegaron los drones. De la mano de fotógrafos que vuelan y algunos amateurs comenzamos a ver el mundo desde otra perspectiva y en el proceso hemos visto cosas inesperadas. Estás imágenes han capturado la atención de millones de personas que no podían creer lo que veían y realmente dan escalofríos a cualquiera.



Ningún Sueño Es Demasiado

Esta imagen capturada por un dron puede hacer latir muy rápido tu corazón de tan solo mirarla. Bueno, imaginen lo que se debe sentir caminar por este lugar. Un consejo, no miren hacia abajo. Hay un templo esperando al final del camino. La montaña Tianmen está a 5000 pies de altura y se encuentra en la provincia China de Hunan.


Originalmente fue construida utilizando tablones de madera y luego fueron reemplazados por vidrio. Eso quiere decir que de vez en cuando la gente obtiene una vista clara y aterradora si mira para abajo. Para quien no quiere arriesgarse a pisar nada flojo, puede tomar el teleférico.

Nadando En Medio De Tiburones

Hay mucha gente que es feliz si arriesga su vida mientras tiene una aventura, pero flotar en un océano lleno de tiburones es otro nivel. El océano es un lugar fascinante sin dudas, pero nadie puede anticipar cómo reaccionarán esos tiburones.
Nadando En Medio De Tiburones


En posición de estrella de mar, esta mujer no se ve para nada preocupada, por el contrario, se la ve disfrutando del sol. Los rumores dicen que la mujer no tenía ni idea de que había tantos tiburones a su alrededor y escapar de ahí fue una situación de bastante tensión.

No Dejes De Mirar El Libro

¿Qué sucede con la gente que está tan cómoda con tiburones a su alrededor? ¿Nadie miró el clásico de Tiburón? Porque con eso alcanza para que cualquiera evite entrar al agua. Llamado así por sus atributos únicos, el tiburón martillo es conocido por moverse en grupos masivos de alrededor de 100 criaturas.


Al tomarse un tiempo a solas en el océano y leer su libro, esta mujer fue visitada por un tiburón del mismo tamaño de su tabla. Y quién sabe cuántos más haya en camino.

No Apto Para Quienes Sufren Del Corazón

No importa cuantas sogas te sostengan, nadie puede estar seguro de cómo será subir todo eso. Irse a escalar solo y encontrarse en esta situación es bastante desafortunado.


Subiendo hasta este lugar, se dió cuenta de que habían piedras flojas sobre su cabeza y digamos la verdad, no hay forma de bajar rápido. Este acantilado que nos acelera el pulso se encuentra en Utah y es muy popular entre los escaladores profesionales.

Hombre Desaparecido

En los años 90 hubo una tremenda y triste historia sobre un hombre de unos 40 años de edad que desapareció en Florida. Parecía haber desaparecido de la faz de la tierra luego de salir hacia el trabajo. La gente estaba asustada y en shock, la policía trabajando sin cesar para resolver el caso.


El misterio continúo por 22 años. De pronto, un día, un dron capturó esta imagen del lago. Viendo más de cerca, el dueño del dron descubrió un auto en el fondo del lago. Desafortunadamente, dado que había pasado mucho tiempo, nadie pudo descubrir cómo sucedió el accidente.

Para Los Ricos Y Los Famosos

Si esto no es lujo, no sabemos qué es. A 1000 pies de altura, los ricos y famosos pueden jugar al tenis en este lugar. Con vistas increíbles de Dubái, esta cancha de tenis se encuentra sobre Burj Al Arab.


Es increíble para cualquiera que juegue pero definitivamente es algo confuso para quien pasa por debajo y de repente recibe un pelotazo con una pelota de tenis. ¡Auch!

Esta Foto Es El Resultado De La Guerra

Esto no te dará adrenalina. Esta triste imagen de un dron nos muestra el Medio Oriente devastado luego de la guerra. Las guerras son como una plaga que duran demasiado tiempo. Esta imagen fue capturada en una ciudad en Siria.


Las casas de la gente destruidas, algunas familias no pudieron volver a ellas. Alguna vez fue una ciudad con vida y gente, lamentablemente, ya no lo es. Hay edificios en ruinas por donde miremos.

La Ciudad De Pripyat

Todos en algún momento de nuestras vidas hemos escuchado sobre el desastre de la explosión nuclear en la planta en Chernobyl, ya sea en una clase de historia o mirando un programa de televisión. Fue un evento que conmovió al mundo.


En 1986, la ciudad de Pripyat fue evacuada. Se le dijo a la gente que dejen todo lo que tenían y se fueran lo más rápido posible. La ciudad desierta sigue allí, casi como si estuviese esperando que vuelvan sus habitantes.

Desde Una Vista Que Ni Siquiera Los Pájaros Tienen

Gracias a los drones ahora podemos capturar imágenes de cosas que nunca hubiésemos imaginado. Desde rascacielos y montañas hasta cámaras volando sobre volcanes activos y más. Un lugar muy peligroso al que casi nadie visita. La fotografía ha tomado vuelo, literalmente.


Este dron está volando sobre un río de lava en Islandia. Nos da una vista de lo que sucede en lo alto del volcán luego de su erupción.

Lejos Por Sobre Las Nubes

Una imagen tomada sobre las nubes en una ciudad de España con mucha niebla. Se puede ver el increíble templo Expiatori Del Sagrat Cor en Barcelona.


En las alturas y con mucha presencia, observamos esta estatua que pide nuestra atención ya que se encuentra sobre la iglesia. La imagen es absolutamente hermosa y realmente nos hace ver el mundo de otra manera.

Mamíferos Majestuosos En El Sahara

Los elefantes son conocidos por ser uno de los más majestuosos e inteligentes mamíferos sobre esta tierra. El alma de los animales puede verse claramente a través de sus ojos y se agrupan con los miembros de su familia como hacemos los humanos.


Siempre protegiendo al elefante más pequeño. Podemos ver a este grupo de elefantes asegurándose de que los pequeños queden en el medio y así protegerlos de los peligros.

Parece Un Astronauta En Otro Planeta

Parece algo que supera a cualquier película de ciencia ficción. Esta imagen es realmente impresionante. ¿Es este un astronauta en otro planeta a punto de ser cubierto por lava? En realidad, no lo es.

Un científico se encuentra estudiando un volcán y está protegido del calor por un traje de plata. Debe acercarse tanto como puede para tomar muestras del volcán para llevar al laboratorio. Eso sí es un trabajo de riesgo.

Cuidándose Las Espaldas

Mientras caminan en busca de un lugar seguro donde estar tranquilos, estos elefantes se encuentran en una situación bastante desafortunada. No solo que en este terreno no hay comida para estos mamíferos sino que una manada de leones los tienen en la mira.


En busca de su próxima presa, los leones se reúnen en un círculo alrededor de los elefantes. Como pueden ver, se dan las espaldas los unos a los otros para formar un círculo y poder ver a los leones desde diferentes ángulos.

Un Perfecto Momento De Belleza

Esta hermosa imagen se la debemos por completo a la invención de los drones. El artista Saype crea esta obra de arte al aire libre utilizando materiales biodegradables y se recuesta sobre ella.


Esta bendecida imagen muestra una pintura gigante de una joven empujando un trozo de papel hacia un lago cerca de su casa. La pintura fue inspirada por un momento de belleza capturado por el artista mientras se encontraba en su casa del lago.

Empezó La Persecución

Las gacelas son conocidas por su comportamiento asustadizo ya que constantemente deben escapar de los animales de quienes son presas. Sería prácticamente imposible llegar a estar tan cerca de este animal sin un dron. Al estar alertas todo el tiempo, suelen tener poca energía y pocas veces se toman un descanso.


Se asustaron por el dron y empezaron a correr, pero gracias a la tecnología voladora del dron, podemos seguirlas durante unas cuantas millas.

Río Rojo

En Cusco, Perú, este temible río rojo parece salido de una película de terror. Pero no se preocupen, no hay nada siniestro sobre él. Es una hermosa creación de la madre naturaleza. Este Río Rojo obtiene su color de los depósitos de minerales que se encuentran en su fondo de arcilla.


Gracias a la erosión, la arcilla se mezcla con el agua creando este color. El río se ve realmente como algo de otro planeta.

[b]Comida Gratis
Este mamífero gigante es uno de los más grandes del mundo y se dice que ha estado en nuestros océanos por millones de años. Lamentablemente, el tiempo de esta ballena jorobada' en la tierra ha terminado y su cuerpo flota en la superficie del agua.


Aprovechando la comida fácil, los tiburones comienzan a hacerse de esta ballena muerta. Esto es la naturaleza en su máxima expresión. Solo roguemos que haya muerto de una causa natural.

¿Eres Creyente?

Estos círculos han aparecido en películas hace mucho tiempo. Pero la pregunta es: ¿Eres creyente? Los primeros círculos calados fueron reportados por primera vez en 1860. La mayoría los ignoró y no querían saber más sobre qué podían significar.


Se los relacionaron con UFOs y alienígenas. ¿Estos raros círculos son prueba de que existen alienígenas? ¿O son tan solo una broma? Nadie sabe. Excepto las fuerzas secretas que trabajan en el Área 51, por supuesto.

Esa Es Una Gran Explosión

Las explosiones de gas son una de las cosas más peligrosas y los resultados son siempre devastadores. Luego de una pérdida de gas desconocida, no pasó mucho tiempo hasta que la casa explotó. Por suerte, no había nadie en la casa cuando esto sucedió.


Partes de la casa fueron encontradas kilómetros a la redonda y la casa estaba completamente venida abajo con todo dentro de ella. Por suerte, el garaje mantuvo al vecino a salvo. Tuvo suerte de poder escapar.

Una Vista Distinta

Un dron capturó la increíble iglesia Sagrat Cor situada en Barcelona, España, desde un ángulo completamente nuevo. Esta iglesia se encuentra en la cima de una montaña y desde allí, se puede ver la vista a millas y millas de distancia.


La iglesia Católica Romana también conocida como el Templo del Sagrado Corazón de Jesús abrió por primera vez en 1961. Esta obra de arte fue empezada por el arquitecto Enric Sagnier y finalizada por su hijo.

Capturando Un Momento Íntimo

Volando sobre la pareja feliz, un dron logró captar una propuesta de casamiento. En la línea de la costa de esta hermosa y romántica playa, este hombre se arrodilló y le propuso casamiento a su novia.


Para hacer este momento aún más especial, el atardecer crea el efecto de sombras de estos enamorados. Solo esperamos que la pareja haya logrado conseguir esta hermosa foto de ellos.

Viviendo Al Límite

Todos sienten algo especial por sus hogares y algunos logran vivir en un solo lugar durante toda su vida. Esta casa está perfectamente ubicada al límite de este acantilado en Georgia y es la casa de un monje.


A 140 pies de altura, la iglesia es el punto más alto de Katskhi Pillar y se encuentra en un pequeño pueblo. Para llegar al pueblo y salir de él, hay una altísima escalera que cualquier visitante puede subir. Algunas personas darían lo que sea por un lugar así con un poco de paz y tranquilidad.

El Fuerte Estrella

Poder ver este hermoso lugar con ojos de ave es muy especial. Está ubicado en un pueblo tranquilo y pintoresco en el este de Holanda. La imagen muestra un fuerte holandés del pasado.


Tiene forma de estrella y fue convertido en un museo. En esta vista, pueden apreciar todo el esfuerzo que se puso en la edificación y el paisaje.

¿Qué Ven Aquí?

Esta imagen definitivamente te hará mirarla dos veces y puede parecer una ilusión óptica. Así que, ¿qué ven aquí? ¿Adivinaron? ¿Es realmente un bote varado en tierra firme?


Bueno, no lo es. Este es el lago transparente Burke situado en Virginia. El fondo es infértil, sin ningún tipo de vida en él. Es una fantástica foto y aparentemente un buen lugar para hacer un picnic.

La Increíble Belleza Desde Arriba Del Sudeste Asiático

El sudeste Asiático es uno de los lugares más hermosos del mundo para tomar fotos. Con sus colores únicos, plantas, escenarios y mucho más - las posibilidades son infinitas. Esta mujer fue capturada entrenando en el río delta Mekong en Vietnam.


La imagen logró llamar la atención de muchos y logró ocupar el segundo puesto en la competencia internacional de fotografía de drones, compitiendo con otras 8000 fotografías. ¡Eso sí que es un logro!

Escalando El Edificio

Un trabajo no apto para quienes sufren del corazón. Hay algunas personas que pasan sus días escalando rascacielos y limpiando las ventanas de gigantescos edificios. Se aseguran bien, toman todo lo que necesitan y van parando en el camino.


Esta imagen fue tomada en Moscú. Se pueden apreciar los hermosos colores del atardecer y el reflejo de la ciudad en los vidrios. Puede ser un trabajo solitario pero es definitivamente emocionante.

La Vida En La Ciudad Puede Ser Hermosa También

Desde que los drones se volvieron algo común de ver volando sobre nosotros, algunos países han presentado nuevas leyes para que la gente no los utilice. Estas leyes son más que nada para evitar el espionaje entre países.


En ciudades con mucho movimiento, los caminos se cruzan hacía un lado y hacia el otro y esta toma muestra justamente eso y cuán perfectos pueden ser los caminos. Esta toma es de las autopistas en Shanghai, China. No estamos seguros de que no se haya infringido ninguna ley aquí.

Volando Por El Camino

A pesar de que este parece un camino de otro planeta, esta imagen fue capturada en Arizona. Volar un dron sobre el camino puede crear este efecto épico.


¿Buena onda, no? Este fotógrafo pasó un buen rato manejando alrededor de los Estados Unidos tomando imágenes de los caminos que nadie había visto antes. ¡Qué buena vida!

Largo Y Serpenteante Camino

Esto nos remonta a la película Twilight. Este camino lleno de curvas se encuentra en medio de una selva llena de colores que siempre están en pleno cambio. Con tonos de rojo, marrón y verde, este camino está rodeado de increíbles vistas.


Este camino se encuentra en Rumania y no es el único. Hay muchos paseos que puedes hacer alrededor del país y si lo deseas, hasta puedes parar y acampar en algunos lugares.

Una Escapada Italiana

La vista es totalmente idílica. Este pintoresco pueblito es Santa Magdalena y se encuentra en Italia. Con sus deliciosos prados verdes rodeados de montañas, este hermoso lugar es impresionante en cada momento del año.


Tiene muy pocos habitantes y todos en el pueblo se conocen con todos y la mayoría de las familias han vivido allí toda su vida siguiendo los pasos de sus abuelos. Definitivamente entendemos el porqué.

Abran Pato, Digo, Abran Paso

Otra imagen de la belleza misma. Está imagen fue tomada en Vietnam. Disfrutando del sol y mojando sus plumas, esos puntos blancos son de verdad patos. Mucha gente en Asia tiene granjas de patos y los tiene en grandes porciones de tierra.


Este granjero estaba cruzando por una parte baja del agua y los pagos abrieron camino para que pueda pasar. En segundos, volvieron a su lugar haciendo que el agua no pueda verse.

Líneas Desérticas

¿Qué ven primero? ¿Las líneas blancas o las increíbles marcas de sombra? Esta imagen fue tomada en Arabia Saudita sobre las dunas rojas. El fotógrafo Abdullah Alnassar se cruzó con estos camellos.


Los camellos buscaban un lugar llano en el desierto para acomodarse y seguirse unos a los otros. A medida que el sol se pone, crea esta maravillosa sombra de los camellos sobre las dunas.

De Un Lado Al Otro

El polo norte es un lugar que poca gente visita. Es el hogar de gente única y de vida salvaje preciosa. El frío solo es tolerado por algunos.


Ir de un lado del hielo al otro puede ser complicado si se quiere evitar caer al agua. Este oso polar está intentando alcanzar su próximo lugar de descanso. Gracias al tamaño del dron, puede volar justo por encima del oso polar sin asustarlo.



La Naturaleza Siempre Gana

La tierra ha experimentado muchas cosas en todos estos siglos y las tierras que alguna vez se llenaron de vida, han sido tomadas por la naturaleza nuevamente. Este edificio fue en parte derrumbado en una batalla.


El frente del edificio quedó de pie y luego la naturaleza se apoderó del espacio creando esta magnífica vista. Está rodeado de verde y realmente la vista nos quita el aliento.

La Pequeña Casa En La Bahía

El tiempo pasa y la tierra se va erosionando por las condiciones del clima. Esto exactamente sucedió aquí. Alguna vez estuvo conectada a un pequeño pueblo cerca del mar pero luego esta porción de tierra logró separase del resto.


Se encuentra flotando entre Canadá y Nueva York en la bahía de Alexandria. Esta casa ofrece máxima privacidad y quienes deseen pueden acceder a ella en bote. No es lejos de la costa pero igualmente sería un esfuerzo nadar hasta allí.

Persiguiendo Cascadas

Si hay una cascada en algún viaje, debe ser visitada. Debemos bañarnos en ella y obviamente tomar la foto perfecta. Mardalsfossen se encuentra en Noruega y es una de las cascadas más altas de todo Europa.


El agua cae desde unos 1200 pies de altura y gracias a las maravillas de la naturaleza, el agua cae en un sobre un fondo brumoso. La temperatura del agua es helada.




A 16 de 16 Frikiusers les gustó este post.
Te gustó este aporte? Si | No
 
EXAAACTO
13-dic-2020, 03:09
Muy muy bueno!
Discusión cerrada

Tags
dron, drones, fotos aereas, imagenes aereas, vistas aereas, vistas desde el aire
Herramientas


Posteos similares
China desde el aire por lu3hg
Espectaculares vistas desde el aire por lu3hg
Ciudades vistas desde un drone por lu3hg
Espectaculares Vistas Aéreas por lu3hg
10 vistas asombrosas desde un avion por KatanaBoy




Powered by vBulletin
Copyright © 2000-2009 Jelsoft Enterprises Limited

Search Engine Optimization by vBSEO 3.2.0