Friki.net Home Page
 
Registrarse
| | | | | | |
 
Home   Friki.net

 
 
15-mar-2019, 21:48
Friki
 
Se registró el: julio-2009
Localización: Chaco , Barranqueras

Mercury el gatito estrella de Facebook


Golpeó a los usuarios con su voluntad de vivir. 70.000 amigos. Todo comenzó con el hecho de que la pareja casada encontró un gatito que no tenía patas.



En septiembre de 2019, una pareja casada encontró un gatito en el pasto que no tenía patas delanteras. La gente no podía lanzar un animal ciego recién nacido y lo llevó al veterinario. Ahora se balancea fácilmente en posición vertical, salta y juega, a pesar de la lesión.



"Creemos que Mercury (el apodo del gatito) estuvo debajo del cortacésped, porque poco antes de que lo encontráramos, se cortó la hierba en el área. Mostramos el gatito herido al veterinario y, después de tratar las heridas, lo llevamos a casa. "Nos tomó mucho tiempo y esfuerzo para alimentar a la botella durante todo el día Mercury y el procesamiento constante de las extremidades cortadas, pero nuestros esfuerzos trajeron un resultado largamente esperado: se fortaleció y sus heridas se curaron", escribió el propietario del animal en su página de Facebook. Poco a poco, el gatito se acostumbró a la falta de miembros anteriores y se adaptó a este estilo de vida: desarrolló sus patas traseras tanto que aprendió a usarlas con el fin de mantener el equilibrio en una posición vertical, saltar e incluso jugar con familiares.




Según los propietarios de Mercury, la alegre mascota no dejó de sorprenderlos, por lo que rechazaron la decisión de entregarlo en adopción y lo aceptaron como miembro de la familia.



En los últimos meses, el gatito ha mejorado significativamente sus habilidades gracias a la ayuda de amables propietarios, que incluso crearon su propia página de fans en Facebook. Sin embargo, los propietarios de un animal discapacitado no se detendrán allí y planean donar un dispositivo que se creará por tipo de silla de ruedas. Sin embargo, con la implementación de este deseo, tendrán que esperar, porque la instalación de la prótesis es posible solo después de que Mercury deje de crecer.



"Seguiremos ayudándole a desarrollarse y esperar el momento en que pueda moverse en silla de ruedas", dicen los dueños de una mascota inusual. "Aunque incluso la ausencia de una prótesis no le impide vivir como otros animales: salta, juega con otros perros y gatos, duerme en la cama y aparentemente se considera el dueño de la casa, que debe ser obedecido".








































A 5 de 5 Frikiusers les gustó este post.
Te gustó este aporte? Si | No
 
murdocks
16-mar-2019, 18:58
"En septiembre de 2019...." osea que todavía no lo encontraron?
Responder

Tags
estrella, facebook, gatito, mercury
Herramientas


Posteos similares
Freddie Mercury con Mary Austin por Leyenda
Queen volverá con la voz de Freddie Mercury por Superlogico
Brutal imitacion de freddy mercury por kowwasoniko
Freddie Mercury por lalimg20
Maradona con Freddy Mercury y Queen por Yagostamuerto




Powered by vBulletin
Copyright © 2000-2009 Jelsoft Enterprises Limited

Search Engine Optimization by vBSEO 3.2.0