Friki.net Home Page
 
Registrarse
| | | | | | |
 
Home   Friki.net

 
 
07-mar-2019, 00:11
Friki
 
Se registró el: julio-2009
Localización: Chaco , Barranqueras

Bodas de la Realeza

Las bodas reales son siempre de gran interés para el público. Los mejores diseñadores, diseñadores de moda y cocineros participan en la creación de la boda real. Regalos de lujo, mesas de lujo y atuendos.



1. Matrimonio de Prince of Monaco Rainier III y la actriz estadounidense Grace Kelly. La ceremonia civil se llevó a cabo el 18 de abril de 1956 y la misa católica se llevó a cabo al día siguiente, 19 de abril. La prensa calificó este evento como "la boda del siglo". La dote nupcial fue de $ 2 millones para coser su vestido de novia. Tomó hasta 6 semanas de trabajo de 35 costureras hábiles. Todo el palacio en Mónaco fue cuidadosamente decorado para celebrar la boda, más de 20,000 personas se reunieron en las calles de Mónaco para desear a la pareja real la felicidad.




2. La boda de la reina británica Victoria y el príncipe Alberto, 10 de febrero de 1840. La ceremonia fue extremadamente exuberante y se llevó a cabo de acuerdo con todas las tradiciones, excepto una: la novia fue al altar no con un vestido blanco como la nieve sino con un vestido de color.




3. El matrimonio del príncipe Eduardo y la estadounidense Wallis Simpson, el 3 de junio de 1937. Antes de convertirse en la esposa del príncipe Wallis Simpson, logró casarse dos veces. Tal matrimonio para el rey Eduardo VIII era absolutamente impensable, por lo tanto, para poder casarse con su amada mujer, Edward tuvo que abandonar la corona británica y conservar solo el título de príncipe, que era por derecho de nacimiento. Esta boda formalmente ya no pertenecía a la categoría de real, y la ceremonia en sí era extremadamente modesta. A la boda asistieron solo 16 invitados.




4. El matrimonio de la princesa Isabel (que ahora es la reina Isabel II) y Philip Mountbatten, duque de Edimburgo, 20 de noviembre de 1947. El vestido de novia de la novia fue creado por Norman Hartnell, el sastre oficial de la corte real británica. Los recién casados ??recibieron más de 2,500 regalos de boda y casi 10,000 telegramas de saludo de todo el mundo.




5. El matrimonio de la hermana menor de la reina Isabel II, la princesa Margarita, con el fotógrafo inglés Anthony Armstrong-Jones, el 6 de mayo de 1960. Esta es la boda real por primera vez en el mundo fue transmitida por televisión. La transmisión reunió a unos 300 millones de espectadores. Como regalo de bodas del noble escocés Colin Tennant, la princesa Margarita recibió un pedazo de tierra en la isla caribeña de Mystic.




6. La boda de la princesa Ana, la única hija de la reina Isabel II, y el teniente Mark Phillips se llevó a cabo el 14 de noviembre de 1973, justo en el cumpleaños del príncipe Carlos (que cumplió 25 años ese día). La ceremonia fue transmitida por televisión y reunió a unos 100 millones de espectadores. Habiendo vivido en matrimonio durante 19 años, la pareja se divorció el 23 de abril de 1992. Ese año, la reina Isabel II la llamó "un año de mala suerte" (annus horribilis).




7. El matrimonio del rey de Jordania, Hussein Ben Talal, y la estadounidense Elizabeth Najib Halebi, el 15 de junio de 1978. Este fue el cuarto y último matrimonio del rey de Jordania. La ceremonia se realizó de acuerdo con las tradiciones musulmanas y fue sorprendentemente modesta. CNN incluso describió esta boda como la ceremonia de boda real más modesta de todos los tiempos.




8. Matrimonio de la princesa de Mónaco, Caroline Grimaldi y el banquero francés Philippe Junot, 28-29 de junio de 1978. Dos años después de la boda, la princesa acusó a su esposo de infidelidad y se divorció de él. El Vaticano anuló este matrimonio sólo en 1992.




9. Matrimonio de Prince of Wales, Charles y Lady Diana Spencer, 29 de julio de 1981. La ceremonia tuvo lugar en la Catedral de San Pablo y asistieron 3.500 invitados. La boda se transmitió por televisión y fue vista por unos 750 millones de espectadores. La prensa llamó a este evento "la boda del siglo" y "boda fabulosa". Los diseñadores británicos David y Elizabeth Emmanuel crearon un magnífico vestido de novia con un tren de 8 metros para la novia. El vestido estaba hecho de tafetán de seda, decorado con encaje, bordados, lentejuelas y 10.000 perlas pequeñas. El costo de este fabuloso traje fue de 9000 libras.




10. El matrimonio del segundo hijo de la reina Isabel II, el príncipe Andrew y Sarah Ferguson, el 23 de julio de 1986. El príncipe Andrew se desempeñó como piloto de helicóptero en la marina real, por lo que los diseñadores decoraron con un ancla el tren de 5 metros del vestido de novia de la novia.




11. Matrimonio del príncipe heredero de Japón Naruhito y el diplomático Masako Owada, 9 de junio de 1993. El príncipe había estado cortejando a su futura esposa durante cinco años, y él tuvo que proponérselo dos veces antes de que diera su consentimiento. La ceremonia de la boda fue vista por 800 invitados y 500 millones de televidentes. En 2001, el príncipe y la princesa tuvieron una hija, la princesa Aiko. Debido a la incapacidad de dar a luz a un hijo, la princesa Masako ha estado sufriendo de depresión durante varios años.




12. Matrimonio del príncipe Abdullah de Jordania y Rani Faisal al-Yasin de Palestina, 10 de junio de 1993. Seis meses después de la boda, el príncipe se convirtió en rey de Jordania Abdullah II y su esposa, la reina. La reina Rania es una mujer muy enérgica, por lo que en 2009 ocupó el lugar 76 en la lista de las 100 mujeres más influyentes del mundo.




13. Matrimonio de la hija del millonario estadounidense Marie-Chantal Miller y del príncipe heredero de Grecia Pavlos. La ceremonia tuvo lugar en Londres y fue televisada en Grecia. El padre de la novia gastó $ 8 millones en el dispositivo para la celebración de la boda. A esta boda asistieron incluso más cabezas coronadas que la boda del Príncipe Carlos y Lady Diana.




14. El matrimonio del hijo menor de la reina Isabel II, el príncipe Eduardo, el conde de Wessex y Sophie Rhys-Jones, el 19 de junio de 1999. La ceremonia tuvo lugar en la capilla de San Jorge en el Castillo de Windsor y, a diferencia de las bodas de los hermanos y hermanas del Príncipe Eduardo, fue lo suficientemente modesta. El diseño del collar de perlas que adornaba el cuello de la novia fue diseñado por el propio Príncipe Eduardo. Desde que Edward dejó de servir en el ejército en 1987, estuvo presente en la boda, no con un uniforme militar, sino con un traje normal.




15. El matrimonio del príncipe noruego Haakon y Mette-Marit, 25 de agosto de 2001. Antes de casarse con el príncipe Mette-Marit, ella siempre fue simplemente una camarera en un café en Oslo, una madre soltera y el padre de su hijo fue declarado culpable de un delito relacionado con las drogas.




16. Matrimonio del príncipe de Asturias, Felipe, y del periodista de Laetitia, Ortiz Rocaslano, el 22 de mayo de 2004. La ceremonia tuvo lugar en la catedral de Santa María la Real de la Almudena. En toda la historia de la catedral, la boda real se celebró aquí por primera vez. Cerca de 1.5 billones de espectadores vieron la transmisión televisiva de la ceremonia en todo el mundo.




17. El matrimonio del príncipe heredero de Brunei, Al-Muhtadi, Bill Bolkiah y la princesa Sarah, el 9 de septiembre de 2004. Este evento fue llamado la "boda asiática del siglo". Las celebraciones cuestan $ 5 millones. La novia y el novio con ropas tradicionales y lujosas joyas de oro se sentaban en tronos dorados, y las flores en el ramo de la novia de 17 años estaban hechas de oro y adornadas con diamantes.




18. Matrimonio del príncipe Carlos y Camilla Parker-Bowles, 9 de abril de 2005. La ceremonia fue bastante modesta, a la que asistieron todos los miembros de la familia real, excepto la reina Isabel II y su esposo el príncipe Felipe. El romance que terminó su boda con Camilla Parker-Bowles y el Príncipe Carlos duró casi 30 años, y es considerado el más largo en la historia de la casa real de Gran Bretaña.




19. Matrimonio de la princesa japonesa Sayako y la diseñadora Yoshiki Kuroda, 15 de noviembre de 2005. Como resultado de esta falta de alianza, la novia, de acuerdo con los requisitos de la ley japonesa, perdió su título y tomó el nombre de su esposo. Sin embargo, todos los miembros de la familia imperial asistieron a la ceremonia. La dote de la novia era de 1 millón 300 mil dólares.




20. Matrimonio del nieto mayor de la reina Isabel II Peter Phillips y el canadiense Otemn Kelly, 17 de mayo de 2008. Peter pudo preservar el derecho al trono y su esposa tuvo que abandonar el catolicismo e ir al anglicanismo. Los recién casados ??vendieron la revista británica Hello! Tus fotos de bodas por $ 700,000, lo que causó un escándalo en los círculos reales.




21. El matrimonio del príncipe Guillermo de Gales y Kate Middleton aún no se ha celebrado. Si bien se sabe que la boda está programada para el 29 de abril de 2019.


A 5 de 5 Frikiusers les gustó este post.
Te gustó este aporte? Si | No
 
kacreko
07-mar-2019, 14:13
Discusión cerrada

Tags
boda, princesas, principes, real, reina, rey
Herramientas


Posteos similares
Niños en bodas por lu3hg
Bodas frikis por PiOjItO
Bodas en Mc Donald's por oskr-t
Curiosidades de la Realeza por Claudioffspring
Bodas frikis por linus




Powered by vBulletin
Copyright © 2000-2009 Jelsoft Enterprises Limited

Search Engine Optimization by vBSEO 3.2.0