Friki.net Home Page
 
Registrarse
| | | | | | |
 
Home   Friki.net

 
 
12-feb-2019, 14:25
Friki
 
Se registró el: julio-2009
Localización: Chaco , Barranqueras

Mujeres fuertes y bellas

Estas damas no buscan la gloria de las divas glamorosas, no toman una foto frente a un espejo con labios de pato. Pero pueden bajar los dientes fácilmente.







Logros de Gina Carano
- Calificación en kickboxing: 12-1-1
- Calificación en MMA: 7-1
Edad - 31 años

La carrera deportiva de Carano comenzó con muay thai. Después de 14 batallas (12 victorias - 1 derrota - 1 empate), Carano recibió una oferta para participar en la primera pelea de mujeres sancionadas por reglas mixtas en Nevada.

La pelea se llevó a cabo bajo los auspicios de la poco conocida promoción World Extreme Fighting, y Laetitia Pestova se convirtió en la oponente de Carano, a quien Gina eliminó en 38 segundos. Carano recibió un gran reconocimiento el 4 de octubre de 2008, cuando asistió a la pelea contra Kelly Kobold. La pelea, así como todas las peleas de la noche, fue transmitida en el canal de televisión nacional CBS.





Después de ser derrotado por Santos, Carano se concentró en la carrera cinematográfica, y su repetida entrada al ring o al octágono siguió siendo cuestionable durante mucho tiempo.

La próxima pelea de Carano estaba programada para el 18 de junio en el Grand Prix de Strikeforce, pero a principios de junio, se anunció que Gina no recibió una licencia para pelear porque no pasó el examen médico. La razón específica para la negativa de la licencia es desconocida, mientras que la comisión atlética estatal niega el hecho de que la batalla de Gina fue prohibida.





Ekaterina Vandareva Logros
- Múltiple campeona mundial y europea en boxeo tailandés y kickboxing
- Maestra en deportes de clase internacional
- Campeona mundial WKN 2010 y 2019
- Campeona mundial IFMA2010
- Mejor Campeón del mundo
- Campeona mundial WMF2009, Plata 2010







- Campeón de Europa IFMA 2009, 2019 (Antalya, Turquía)
- Campeón de Bielorrusia 2009, 2010, 2019, 2019
- Clasificación K-1: 58-7
Edad: 23 años

Campeón mundial y europeo en el boxeo tailandés: uno de los más duros y sangrientos tipos de deportes: Ekaterina Vandaryeva está segura de que la belleza y las artes marciales no se pueden separar, y trata de demostrarlo con su propio ejemplo.






Anastasia Yankova Logros
- KMC en el boxeo tailandés.
- Ganador del campeonato del Distrito Federal Central de Rusia y Kekushinkai Karate.
- Ganador del campeonato abierto de Moscú en Kekushinkai karate.
- El ganador del premio repetido de la región de Moscú en el boxeo tailandés.
- Campeón de boxeo ruso de Rusia.
- Ganador de la copa rusa tailandesa de boxeo.








- Participante en el Campeonato Mundial de Boxeo tailandés.
- Ganador de la Copa del Consulado del Reino de Tailandia.
- Clasificación en MMA: 1-0
Edad: 22 años,
los periodistas rusos a menudo lo comparan con la luchadora estadounidense de MMA Gina Karana. A la edad de 8 años, comenzó a practicar karate, inspirada en películas con Jean-Claude Van Damme, Chuck Norris y Bruce Lee. A la edad de 16 años se mudó al boxeo tailandés y en 2019 ganó el campeonato y la Copa de Rusia.

En kickboxing, Anastasia hizo su debut el 30 de marzo de 2019 como parte de un torneo de la serie W5 Fighter, ganando su primer combate contra Anna Veselova. La primera batalla por las reglas de MMA celebrada en 2019 contra el atleta italiano y ganó con confianza.









Logros de Rhonda Rosie
- Medallista de bronce de los Juegos Olímpicos de 2008 en judo
- Campeón de UFC
- Calificación de MMA: 8-0
Edad - 27 años

A los diecisiete años, Rousay fue seleccionado para participar en los Juegos Olímpicos de 2004, convirtiéndose en el participante más joven en las competiciones de judo. Además, en 2004 ganó la medalla de oro en el Campeonato Mundial Juvenil en Budapest.

En febrero de 2007, Rousay pasó a la categoría de peso de hasta 70 kg, en la que fue considerada una de las tres mujeres más fuertes. Ella ganó una medalla de plata en el Campeonato Mundial de Judo y una medalla de bronce en los Juegos Panamericanos ese año.





En agosto de 2008, Rousay participó en los Juegos Olímpicos de China. Perdió en los cuartos de final de la holandesa Edith Bosch, pero tuvo la oportunidad de luchar por la medalla de bronce que ganó al derrotar a la alemana Anette Boeme. Así, Rhonda Rosie se convirtió en la primera mujer de los Estados Unidos en ganar una medalla olímpica en judo.

Rhonda Rousay nació en el condado de Riverside, California. La madre de Ronda Rauzi, Anna-Maria Rauzi Demars, también hizo una exitosa carrera en judo, convirtiéndose en la primera campeona mundial de judo de América en 2004. Rhonda cuenta sobre su recepción especial de cómo su madre la despertaba cada mañana al sostener la palanca del codo. El apodo Rowdy Rhonda tomó no solo en sentido, sino también en sonido, en nombre del famoso agente Roddy Peiper. El abuelo materno Rauzi era de Venezuela. Por un tiempo, Rhonda Rousay siguió una dieta vegana. Rhonda describe su dieta actual como una mezcla de paleodiet y dieta de combate. También afirma que se recomienda el sexo antes de la pelea para que las mujeres aumenten los niveles de testosterona.



Rhonda participa en los Juegos Olímpicos de 2004 y 2008 en judo. Hace seis años, ganó una medalla de bronce y se convirtió en la primera mujer de los Estados Unidos en lograr este éxito en este deporte.

Entonces Rosie decidió probarse a sí misma en MMA. Actualmente es campeona de UFC y no ha sufrido una sola derrota en su carrera.



Logros de Kim Couture
- Calificación en MMA: 3-6
Edad: 38 años

Artista marcial profesional estadounidense en el estilo de MMA, el ex cónyuge del "gigante de la jaula y el anillo", el peso pesado Randy Couture. Kim jugó para la liga de Strikeforce.



Trabajando en un casino en Las Vegas, Kim supervisó el entrenamiento en el Xtreme Couture Club y decidió convertirse en luchadora cuando Gina Carano apareció en el club. Kim Couture se hizo especialmente conocido después de que Kim Rose Banner se rompió la mandíbula y venció severamente a MMA en la batalla.





Logros de Misha Tate
- Calificación en MMA: 13-5
Edad: 25 años

Misha Tate es una luchadora estadounidense de MMA. Misha es la ex campeona de la división de Strikeforce más liviana de las mujeres, así como la medalla de plata del torneo de grappling de la FILA en 2008. Tiene dos premios a la Mejor Presentación del Año 2009 y 2019, y también tiene el premio 2010 a la Mejor Combatiente Femenina.









A 4 de 4 Frikiusers les gustó este post.
Te gustó este aporte? Si | No
Discusión cerrada

Tags
bellas, mujeres, peleas, ufc
Herramientas


Posteos similares
Mujeres fuertes (literalmente) por sam
Los 7 videos más fuertes de Internet por nenetijuana
Emociones fuertes en fotografia por darioflair
Grandes fuertes de nieve por skater suburbano
Megapost golpes fuertes !! por NanoxD




Powered by vBulletin
Copyright © 2000-2009 Jelsoft Enterprises Limited

Search Engine Optimization by vBSEO 3.2.0