Friki.net Home Page
 
Registrarse
| | | | | | |
 
Home   Friki.net

 
 
06-feb-2019, 11:49
Friki
 
Se registró el: julio-2009
Localización: Chaco , Barranqueras

Perro visita a su amo en el cementerio

Esta historia trata sobre la lealtad y el verdadero amor. Y ess cualidades no son de un hombre, sino a un perro común llamado César. Su dueño, Al Ilhan, comenzó a notar que la mascota se iba a algún lugar en la mañana. Cuando se hizo rutinario, siguió al perro y descubrio su triste secreto.





Ellos son Ilhan y César. Una persona ordinaria y un perro ordinario.




César era muy apacible en casa, por eso, la rareza en su comportamiento alertaron a Ilhan. Cuando el hombre decidió seguir al perro, no tenía idea de cuánto duraría el viaje. Pasaron casi toda la ciudad, a las afueras. César huyó confiadamente más lejos, a un lugar que solo conocía, e Ilkhan ya lo entendía todo.

Y no se sorprendió mucho cuando llegó al lugar: a la tumba de su padre, Mehmet Ilhan.




Hace dos años, el viejo Mehmet estaba parcialmente paralizado y los médicos recomendaron tener un acompañante animal para él. La familia Ilkhan adoptaron del refugio de animales a César, un perrito simple pero encantador.

Durante este tiempo, César se apegó tanto a su nuevo propietario, tan acostumbrado a ayudar al anciano, que no podía imaginar una vida diferente. Lamentablemente, los años pasaron factura: una vez que Mehmet fue trasladado al hospital y él nunca regresó a casa.




César nunca vio a su amo, no pudo despedirse de él, como nos gustaría. Sin embargo, lo entendió todo y una foto de un perro afligido en el ataúd de Mehmet Ilhan llegó a Internet.

La gente vio su dolor, pero pocos podían imaginar lo bueno que era. Ni siquiera Al Ilkhan lo entendió de inmediato, y cuando se dio cuenta, rompió a llorar en el mismo lugar, junto a la tumba de su padre, junto con César.





Nadie puede prohibir que César se lamente por el viejo amo y el tiempo no es poderoso aquí, el perrito siempre recordará al viejo Mehmet.



A 6 de 6 Frikiusers les gustó este post.
Te gustó este aporte? Si | No
Discusión cerrada

Tags
amo, cementerio, mascota, perro, visita
Herramientas


Posteos similares
Mascotas asustadas: visita al veterinario por lu3hg
Mascotas asustadas: visita al veterinario por lu3hg
Visita virtual a Machu Picchu por lu3hg
Visita española por leo600
Cuentos de terror: Extraña visita por BrujitaMalvada




Powered by vBulletin
Copyright © 2000-2009 Jelsoft Enterprises Limited

Search Engine Optimization by vBSEO 3.2.0