Friki.net Home Page
 
Registrarse
| | | | | | |
 
Home   Friki.net

 
 
28-nov-2018, 18:43
Avatar de lu3hg
Friki
 
Se registró el: mayo-2009
Localización: Córdoba

Casa de ratones




Casa de ratones


El fotógrafo que construyó una casa para los ratones que vivían en su patio




El fotógrafo Simón Dell se topó con una familia de ratones que corrían alrededor de su jardín. Dell les construyó a los ratones una aldea en miniatura y ellos lo recompensaron posando frente a su cámara.


“Al principio solo había un ratón. Tenía un corte en la oreja y lo llamamos George. Apilé unos troncos pequeños alrededor de una caja como hogar para el ratón y lo cubrí con musgo y paja para darle un poco de refugio ".


"Pude ver a los gatos sentados a unos pies de distancia al otro lado de una cerca, así que la pila de leña también le dio un poco más de seguridad".

[center][IMG]https://3.bp.blogspot.com/-U_JTbkKHpC8/W_7ue4VFACI/AAAAAAAXmnI/jWLnfMcgdh0xHnQUQn21k9F1rV8-EZExwCLcBGAs/s1600/fot%25C3%25B3grafo-adictamente%2B%25283%2529.jpg

"Luego coloqué un poco de alambrada a lo largo de la cerca para que no hubiera forma de que los gatos pudieran llegar al ratón. También tengo un pequeño perro Jack Russell Terrier, por lo que los gatos saben que no deben entrar al jardín y el perro no les presta atención a los ratones ".


"Un par de días más tarde, noté que podría haber más de un ratón dentro de la pila de troncos y no pasó mucho tiempo hasta que ambos salieron a comer un poco".


“Decidí construirles un hogar, ya que quería darles un lugar seguro en el jardín y no caer en la presa de los gatos u otros animales. Además, mientras alimentaba a los ratones, era lo correcto, ya que sentiría que era culpa mía hacer que salieran si se convertían en presas. Siendo un fotógrafo de vida silvestre, quería crear un hábitat de buen aspecto para las fotografías que tomaría ".


“La primera etapa de la pila de troncos fue muy fácil y solo tomó alrededor de una hora. Sin embargo, a medida que llegaban más ratones los días siguientes, hice cambios, agregando más habitaciones. El interior de la estructura de la caja tiene 2-3 formas de entrar y salir, por lo que pueden escapar si es necesario. Durante las semanas y los meses, la aldea de la pila de troncos ha ido creciendo constantemente ".


“Agregué más espacio y lo preparé para un invierno frío, dando a los ratones la mejor oportunidad posible de sobrevivir. "He contado alrededor de 5 o más ratones y la hembra, Mildred, se ve muy embarazada, así que espero que tengamos una gran camada de ratones bebés alrededor de Navidad".


“Sabiendo que los ratones pueden tener hasta 14 bebés, podría estar construyendo muchas más salas de troncos. Pero tengo espacio y no me importa vivir junto a esas pequeñas criaturas tan lindas y muy fotogénicas ".


"Parece que a los ratones les encantan las casas de troncos y no pierden tiempo en mudarse. Son animales salvajes, por lo que aún corren si me acerco demasiado o si me muevo demasiado rápido, pero a menudo logro sentarme a pocos pies de distancia con un lente zoom y parecen felices de entrar y salir por las nueces de una semilla ".


“La comida que les doy es generalmente natural. Recojo o recolecto bayas, nueces y frutas que crecen silvestres justo sobre la carretera en la Reserva Natural Local de Shire Brook Valley. También les doy la misma mezcla de semillas que puse en las mesas de aves junto con las semillas de girasol y otras avellanas o nueces. Como regalo, les doy un par de gusanos de harina secos y algunos gránulos de sebo, pero trato de adherirme a un alimento natural y saludable ".


“Los ratones todavía están aquí y viven una vida muy feliz. Ahora es invierno, por lo que los días son más cortos y salen con menos frecuencia. Una vez que oscurece, puede ser difícil verlos. Sin embargo, los veo salir en el día a buscar comida y siempre desaparece a la mañana siguiente. También les doy un puñado de plumas de una almohada vieja y la toman para alinear sus camas en el interior y mantenerlas calientes en estas frías noches de invierno en el Reino Unido ".













A 12 de 12 Frikiusers les gustó este post.
Te gustó este aporte? Si | No
 
NanoxD
28-nov-2018, 19:10
Esto si es Friki !!
 
cavernicola
29-nov-2018, 08:34
Concuerdo al 100%
 
kacreko
29-nov-2018, 21:12
Discusión cerrada

Tags
animales divertidos, casa de ratones, ensayo fotográfico, imagenes divertidas, simón dell
Herramientas


Posteos similares
La vida de los ratones en el campo por RDM
Fotos de ratones frikis por cuero
Por que huyen los ratones de los gatos ? por Doggz
Por que los ratones huyen de los gatos? por niko
Templo para adorar ratones por Chernobil




Powered by vBulletin
Copyright © 2000-2009 Jelsoft Enterprises Limited

Search Engine Optimization by vBSEO 3.2.0