Friki.net Home Page
 
Registrarse
| | | | | | |
 
Home   Friki.net

 
 
02-mar-2018, 00:10
Avatar de DarkMaN
Friki
 
Se registró el: septiembre-2009
Localización: Quilmes BS.AS

10 maneras de morir watafak



10 maneras de morir watafak

1. La bailarina Isadora Duncan la murió estrangulada por un pañuelo largo que llevaba puesto cuando se le enganchó en el tapacubos de un coche.

Era un día de septiembre de 1927, y Duncan estaba aprendiendo a conducir su flamante descapotable. Se echó atrás y se le enganchó el pañuelo, que empezó a apretarle el cuello a la vez que la arrastró fuera del asiento y la tiró a la carretera

2. El dueño de la empresa Segway murió cuando cayó por un precipicio mientras montaba en un Segway.

En 2010, a menos de un año de haber comprado la empresa, Jim Hedelsen iba en Segway cerca de su casa en Yorkshire, Inglaterra, cuando se despeñó más de 9 metros y cayó a un río.

3. Mucha gente ha muerto de “sobredosis fatal de agua”; es decir, literalmente de beber demasiado agua.

Este tipo de muerte, que oficialmente se conoce como hiponatremia, ocurre cuando los niveles de sodio descienden y acaban siendo extremadamente bajos. En 2007, una mujer bebió seis litros en tres horas, durante un concurso para ganar una Nintendo Wii, vomitó y murió horas después.
La sobrehidratación también ha matado a muchos atletas.


4. En 1921, un congresista de nueva york murió al afeitarse porque su brocha estaba cubierta de ántrax.

Michael F. Farley ingresó en el hospital con inflamación y “dolores fuertes” que más tarde se atribuyeron al ántrax letal que se había acumulado en su brocha de afeitar a causa del animal del que estaba hecha.

5. El dueño de una fábrica de lana de Connecticut murió sofocado al acabar envuelto en 731 metros de hilo de lana.

Paul Thomas, de Connecticut, cayó dentro de una máquina que estaba operando y que enrollaba lana de un carrete largo a otro más pequeño. La policía dijo que este accidente, ocurrido en 1987, ocurrió “rápidamente”.

6. Un británico obsesionado con la comida saludable bebió demasiado zumo de zanahoria y murió a causa del daño que este causó en su hígado.

Basil Brown “murió hasta morir” en 1974, según un coronel de la policía.

7. El dramaturgo Tennessee Williams se atragantó con el tapón de plástico de una botella-.

Encontraron su cuerpo en Nueva York en febrero de 1983, con “un tapón de plástico como los que se utilizan para las botellas de espray nasal o colirios” atascado en la garganta. Lamentablemente, los examinadores médicos llegaron a la conclusión de que estaba intentando consumir otras drogas con el tapón y debió habérselo tragado por accidente.

8. En 1919 reventó un enorme depósito de melaza, provocando una espantosa inundación pegajosa que mató a 21 personas en Boston

Una cantidad demencial de melaza (para ser exactos, 8,7 millones de litros) se tragó las calles de Massachusetts llegando a alcanzar los 4,5 metros de altura, ahogando a los caballos e incluso destrozando una plataforma de tren.

9. Una ex reina de lo que ahora es Thailandia murió ahogada frente a numerosas personas en 1880, ya que tocar a la realeza era una afrenta horrible, incluso si era para salvar su vida.

La reina Sunanda Kumariratana de Siam estaba embarazada cuando volcó su barco, pero tocar a la reina podía castigarse con la muerte, por lo que la gente se quedó viéndola morir sin poder ayudar.

10. En 2013, un brasileño murió mientras dormía, cuando una vaca atravesó el techo y le cayó encima.

Se cree que la vaca había escapado de una granja cercana, subió al techo del hombre y cayó dentro. Joao Maria de Souza murió de hemorragias internas, y se esperaba acusar al dueño de la vaca de homicidio involuntario.


A 13 de 13 Frikiusers les gustó este post.
Te gustó este aporte? Si | No
 
DarkMaN
03-mar-2018, 14:50
Citar:
“murió hasta morir”
Las cosas q une lee desp de postear
Discusión cerrada

Tags
darkman, divertite, maneras, morir, reite, watafak
Herramientas


Posteos similares
10 Maneras diferentes de usar gelatina por SERGIO_XY1
Dark Horse cantado de 20 maneras por madafaca
Nueve maneras de ir al baño por sole
Maneras utiles de reciclar por ramsambu
Maneras para hacerte un machete por aghy




Powered by vBulletin
Copyright © 2000-2009 Jelsoft Enterprises Limited

Search Engine Optimization by vBSEO 3.2.0