Friki.net Home Page
 
Registrarse
| | | | | | |
 
Home   Friki.net

 
 
09-feb-2018, 23:31
Avatar de DarkMaN
Friki
 
Se registró el: septiembre-2009
Localización: Quilmes BS.AS

Esculturas bizarras




Frikiiiibienvenidos!

Hoy les traigo un par de Esculturas bizarras. Algunas no tan bizarras a mi frikiopinionn

Lil Supa' - Fe de Errata (Vídeo Oficial)
























excelente wines!! YAPA

Best of the Week by WinArmy / January #2


chauchasfrikiantes
ACA para ver mis otros poooosteolos


A 14 de 14 Frikiusers les gustó este post.
Te gustó este aporte? Si | No
 
pasioNoB
10-feb-2018, 01:05


Que buena que esta esta..
 
manti lawless
10-feb-2018, 02:34
Muy buenas imágenes. me hubiera gustado saber los lugares de cada escultura.
 
darkniko47
10-feb-2018, 20:17
Citar:
manti lawless
Hoy, 02:34
La Fuerza de la Naturaleza
Las esculturas representan a la madre naturaleza haciendo girar el planeta Tierra a toda velocidad.






Inmigrante en busca de utopía
En intenso arte figurativo en forma de esculturas hechas en bronce por el artista noruego Fredrik Radumm refleja, a menudo, temas políticos.






"Wursa & Nasutamanus", Elefantes en Equilibrio
Se supone que el equilibrio irreal muestra lo que incluso una cosa grande como un elefante podría hacer a 18,000 km (~ 11,200 mi) sobre la tierra.

El artista francés Daniel Firman ha estado exhibiendo varias versiones de una pieza de instalación escultórica llamada Nasutamanus en todo el mundo. La obra de arte siempre representa un elefante que se balancea en su tronco, a veces fuera de la pared y en otras ocasiones desde el piso.

Fibra de vidrio y polímero se encuentran en una escultura única que representa un elefante de tamaño natural que se balancea en su tronco. Interesantemente flotando sobre el suelo, esta pieza de exhibición cargada de creatividad fue imaginada por el artista francés contemporáneo Daniel Firman.


Parte de la exposición titulada "El circo como universo paralelo" en 2012 en Kunsthalle Wien, Viena, esta instalación llamada Nasutamanus sigue al primer elefante de equilibrio exhibido en Francia en 2008 y nombrado Wursa. La colaboración con un taxidermista aseguró que esta pieza sea lo suficientemente realista como para tener un poderoso impacto visual.

Al estar conectado a la pared con su tronco, la escultura de elefante flotante muestra lo que un elefante puede hacer a 18 000 km de la gravedad terrestre. Midiendo 7.2 pies x 17.3 pies x 44 pulgadas, Nasutamanus muestra el extraordinario poder de la naturaleza capturado en uno de sus seres. texto a través de freshome.com y trendhunter.com http://www.danielfirman.com




Beso de café
Johnson Tsang crea esculturas antropomórficas únicas, si no inquietantes, en las cuales transforma partes del cuerpo humano en hermosas copas, cuencos , platos y jarrones.






Freedom Sculpture
"Quería crear una escultura, casi cualquiera, independientemente de sus antecedentes, podría mirar y reconocer instantáneamente que se trata de la idea de luchar por liberarse. Esta escultura trata de la lucha por el logro de la libertad a través del proceso creativo". -Zenos Frudakis






Expansion
Desde el momento en que nacemos, el mundo tiende a tener un contenedor ya construido para que nosotros entremos dentro: un número de seguridad social, un género, una raza, una profesión o un I.Q. Me pregunto si estamos más definidos por el contenedor en el que estamos, que por lo que somos dentro nuestro. ¿Nos reconoceríamos a nosotros mismos si pudiéramos expandirnos más allá de nuestros cuerpos? ¿Podríamos todavía existir si fuéramos auténticamente 'no contenidos'?







Los Mustangs de Las Colinas
Los Mustangs de Las Colinas, una escultura ecuestre moderna, se planificó y ejecutó como un monumento a la cultura en evolución en América del Norte. Esta escultura monumental conmemora la herencia de Texas, reconociendo que Texas no es solo un lugar geográfico en este continente, sino que representa un espíritu distintivo y una forma de vida de un pueblo comprometido con las libertades de acción, iniciativa y expresión de cada hombre y mujer individual como ninguna otra cultura antes ha exhibido. Texas es la tierra del emprendedor, una ciudadanía de individuos, una tierra del espíritu libre.






Feltépve
Es una asombrosa escultura realizada por el artista húngaro Ervin Herve-Loranth
Feltépve, que podría traducirse como “arrancado” o ​​”emergido”
Según su creador, simboliza la libertad, la curiosidad y el movimiento, aunque a simple vista se diría que lo que busca expresar es solo el enfado. En cualquier caso, si el objetivo es sorprender, esta figura del gigante malhumorado lo logra con creces.






La pluie
Jean-Michel Folon






Colosso dell’Appennino, o el Coloso de los Appeninos
Fue realizada por el genial escultor renacentista Giambologna, quién también creó las famosas obras “La Fuente de Neptuno”, que se halla en Bolonia, y la escultura “El rapto de las Sabinas”.

Esta impresionante escultura del Colosso dell’Appennino, representa una figura de un hombre con barba, como si de un dios se tratase, al estilo Zeus o Júpiter. Se encuentra agachado sobre un montículo de piedra y en actitud receptiva, sujetando la cabeza del animal o monstruo por el que salía el agua o chorro de la fuente.






Stone Balancing
La idea: crear una perspectiva engañosa. ¿Es realmente grande o realmente pequeño? La piedra tiene un poco de "carne" en ella. Es un término geológico!
El equilibrio: Deshacerse de las marcas de los neumáticos de la grúa fue un desafío.
Pensamientos del artista: el tamaño sí importa.






Los dragones enamorados
La estatua se encuentra en Sea Garden of Varna, cerca del complejo de natación "Primorski".
La escultura fue creada en octubre de 2010 y desde entonces provoca diferentes reacciones y numerosas disputas, lo que no impide que se convierta en una de las atracciones del parque.
La estatua es obra del artista Darin Lazarov. Está hecho de bronce y representa a dos amantes dragón sosteniendo un huevo.
La escultura es patrocinada por una compañía local, que repara la base de natación.






Stairway to heaven
Esta escultura de David McCracken aprovecha la percepción y emite la ilusión de que nunca se acaba.


+Fotos

Para escucharla mil veces y una vez mas







Vicissitudes
Las vicisitudes representan un círculo de figuras, todas unidas por la mano. Estos son moldes de tamaño natural tomados de un grupo de niños de diversos orígenes étnicos. De estructura circular y ubicado a cinco metros debajo de la superficie, el trabajo soporta fuertes corrientes y reproduce una de las formas geométricas primarias, evocando ideas de unidad y continuo.






Guan Yu
Esta enorme estatua de Guan Yu representa un famoso general en la historia china que luego fue deificado.






Sunken Library, o Bliblioteca Hundida
Emergiendo de la acera fuera de una de las instituciones más antiguas de la ciudad, 'Fragmento Arquitectónico' parece un monumento clásico caído, o un rincón olvidado de la Biblioteca Estatal, hundido en su entorno urbano. La escultura sirve como un recordatorio del pasado de la ciudad y alude a la naturaleza transitoria del presente.
Esta curiosa obra de arte fue encargada por el consejo local como parte del programa de arte de la ciudad.


+Posibles significados




The Caring Hand o Hand
Este trabajo de Eva Oertli y Beat Huber está muy subestimado. Esta escultura original que se levanta del suelo y envuelve suavemente sus dedos alrededor de un árbol envía un mensaje de responsabilidad y cuidado ambiental.


 
DarkMaN
11-feb-2018, 02:32
Buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Discusión cerrada

Tags
bizarras, darkman, deto, divertite, esculturas, reite, takate
Herramientas


Posteos similares
Dictadores con ideas bizarras por sam
Silkies, las mascotas más bizarras por SERGIO_XY1
Bizarras fotos de criminales por lu3hg
Esculturas 3D por Koala
Esculturas de oro por ktovio




Powered by vBulletin
Copyright © 2000-2009 Jelsoft Enterprises Limited

Search Engine Optimization by vBSEO 3.2.0