Friki.net Home Page
 
Registrarse
| | | | | | |
 
Home   Friki.net

 
 
05-oct-2017, 18:57
Avatar de lu3hg
Friki
 
Se registró el: mayo-2009
Localización: Córdoba

Las limusinas más locas




Las limusinas más locas



Sobre gustos no hay nada escrito, y si lo hay todo lo recabado demuestra que existe una gran variedad de asombrosas combinaciones que pueden tanto atraer como desencantar a variedad de públicos. En este caso, se trata de una serie de limusinas muy extravagantes que si por algo se caracterizan es por llamar la atención y romper con los clásicos.





FORD F360


Este camión Ford F360 sufrió una conversión espectacular para albergar hasta 30 asientos en los que acoger a sus pasajeros. La carretera es el territorio de esta lujosa y brutal limusina que cuenta con pantallas de plasma, luces láser con bola de discoteca incluida para los buenos tiempos.

LIMO BOB


Esta leyenda americana pasó al libro Guinnes de los Récord como una de las limusinas más largas jamás construidas. Su autor decidió cortar las alas de un Boeing 727 y convertirlo en una limusina. Si alguien la busca, puede encontrarla en las calles de Los Ángeles y alquilar sus 50 asientos por tan solo 100.000 dólares al mes. Además, cuenta con sala de baile, máquina de humo, espejos en el techo, asientos aerodinámicos e incluso cama con chimenea.

FERRARI MODENO 360


Desde Reino Unido llega este Ferrari Modeno 360 que es limusina. Con capacidad para 8 personas cuenta con un motor capaz de generar hasta 405 caballos de potencia pudiendo acelerar de cero a 60 km/h en tan solo 6 segundos.

LA LIMUSINA TANQUE




Coge un tanque, quítale todo el armamento innecesario, dale un toque de estilo de limusina y consigues como resultado este pequeñajo. Además, se le añadieron otros elementos propios de un vehículo de lujo como un bar, frigorífico y ocho asientos con 3 en la zona de conducción. Ideal si tienes un complejo de dictador.

FORD F350


Comenzó su vida como un Ford F350 pero tras unas cuantas sesiones en el taller pasó a convertirse en el monstruo que tienes ante tus ojos. Un camión limusina construido en el año 2000 con una longitud de 10,9 metros y una altura de 3,3. A no ser que cuentes con una masión, a saber dónde metes eso.

LA MOTO LIMUSINA


Para los amantes de la sensación de libertad que genera el viento en la cara y la melena al viento, esta limusina moto permite compartir esa experiencia en compañía. La marca de la motocicleta es una Harley Davidson del año 1998.

EL DEPORTIVO PARA COMPARTIR


Ideal para un paseo en familia en un circuito de carreras, este deportivo huye de los lujos del minibar o luces de neón. Con unas cuantas modificaciones, esta limusina deportiva es desde lejos una de las limusinas más rápidas de esta lista. La pregunta que surge ahora es ¿igual de segura?

LIMUSINA HUMMER


Las Hummer no son novedad nunca más. Después de causar sensación en su salida a las carreteras, hoy siguen impresionando a aquellos que las atisban. Con seis ruedas y un techo convertible, esta limusina del estado de Filadelpia se ha hecho un hueco en la lista de limusinas locas.

LA LIMUSINA CIEMPIÉS




Sin llegar a conocer cómo tomará las curvas esta limusina, ni pensar en rodarla por alguna de las carreteras más peligrosas del mundo. Este mega vehículo de 30 metros de largo cuenta con 26 ruedas y dos cabinas para el conductor. Además, tiene un spa, una piscina e incluso un helipuerto. Más que en la lista de limusinas, habría que ponerla en una lista de mansiones rodantes.

LIMUSINA KAZ


Perfecta para ambientalistas, la limusina Kaz tiene una potencia que proviene de sus seis motores eléctricos – uno en cada neumático. Si ya hiciste los cálculos correctos, eso quiere decir que este vehículo que tiene una apariencia extraña tiene una tracción que corresponde a seis ruedas y un total de ocho neumáticos. No la llamaríamos atractiva, pero no cabe duda de que Kaz destacaría en una muchedumbre. Y te va a llevar a la fiesta muy rápido – esos seis motores suman un total de 600 caballos de fuerza y le dan a esta limusina una velocidad máxima de 193mph.

LIMUSINA MONSTER TRUCK FORD F-350


Aquí está un vehículo para una fiesta de noche que es tan ancho (y largo) como el cielo de Texas. Si buscabas una gran manera de dirigirte a la fiesta con 19 amigos, rodar en este Monster Truck F-350 alargado lo lograría. Además de ofrecer suficiente espacio para tus compañeros de fiesta, la cama de carga en la parte trasera puede alojar cualquier persona extra que quieras llevar al gran baile. ¿Tal vez veinte pares de botas vaqueras?

LIMUSINA CHEVROLET CORVETTE


Llegar al evento, ya sea en un increíble auto deportivo o en una limusina alargada, definitivamente llamará la atención – ¿entonces, por qué no en los dos? Esta limusina Corvette ha sido alargada para transportar a 10 pasajeros y está totalmente equipada con un piso para bailar, peceras de burbuja, chimenea eléctrica y un reproductor de DVD con cuatro pantallas planas. Cuando llegas, tú y tu comitiva pueden hacer una gran entrada por las grandes puertas de alas de gaviota.

LIMUSINA SUPEROSSA


¿Si vas a fabricar una limusina angosta, por qué no hacer una de un Ferrari Testarossa? En este caso, la Superossa se ve como el clásico Ferrari- de hecho, es una versión angosta de una réplica del Testarossa. Con asientos para ocho personas, el Superossa ciertamente causará una gran impresión cuando circule por la entrada de cualquier sitio donde tenga lugar el baile de graduación.

LIMUSINA CONVERTIBLE DODGE VIPER


Llegar en un Dodge Viper de 10 cilindros ciertamente tendrá un gran efecto en el baile de graduación, entonces resulta obvio que un Viper más grande tendrá un más grande efecto. Esta víbora de 25 pies de largo puede lidiar hasta con 12 pasajeros. El Viper grande incluso tiene referencias de su trayectoria, por haber transportado a gente en la pista de carreras de Las Vegas, antes de la carrera Town 300 - NASCAR de Sam de hace algunos años.

LIMUSINA TRANSPORTE PERSONAL


Para quienes podrían toparse con algún tipo de oposición de camino al gran evento, aquí está la limusina para mandar. Este transporte personal blindado de dos cabinas llevará a 16 personas a una fiesta, protegidos de cualquier peligro posible. Y estarán perfectamente cómodos con su estéreo integrado, reproductor de DVD y el refrigerador. Incluso tiene una metralleta por si llegará a ocurrir el apocalipsis de los zombis y la protección personal se volviera esencial. Puede alcanzar una velocidad de 35mhp, pero si surge la necesidad, la bestia puede dirigirse al agua como un vehículo anfibio. A ver si pueden con eso, zombies.

EL AUTO COHETE


No, ésta no es una limusina de baja velocidad que lanza llamas de su parte trasera, pero una vez fue una especie de cohete. Este vehículo único fue creado a partir de un juego que se columpiaba y era un cohete espacial y que divirtió a niños en el parque de diversiones Euclid Beach de Cleveland hasta la década de 1960. El juego cohete se convirtió en trasporte terrestre por cortesía del tren de propulsión de Oldsmobile Toronado. Totalmente cubierto y con tableros de acero inoxidable pulido, el Auto Cohete de 28 pies de largo tiene capacidad de transportar cómodamente a 10 personas sentadas y ciertamente será impactante para todos los pasajeros.

NAUTILIMO


Bueno, éste solo va a funcionar si tu fiesta es en el agua – y si lo es, harás una gran entrada en el Nautilimo. A diferencia de los otros vehículos únicos, el Nautilimo de hecho comenzó su vida como una limusina – en este caso, como un Cadillac alargado. El Caddy rosa que flota puede transportar a seis pasajeros y aunque no romperá ningún récord de velocidad con su motor Yamaha de 100 caballos de fuerza, es una manera genial de viajar.

LIMUSINA BANDERA


No se puede dudar el patriotismo de John Picano cuando ves el trabajo personalizado de pintura en esta limusina Lincoln 1997 alargada. Si quieres presumir tu amor por Estados Unidos –y sucede que llevas puesto un atuendo rojo, blanco y azul– ,éste puede ser el vehículo para ti.

FERRARI ALARGADO


Esta única limusina fácilmente se lleva el premio como el Ferrari más largo en el camino, pero las buenas noticias son que no se dañó ningún F40 para producir esta anomalía. Diseñada por Jay Ohrberg, quien también es conocido por fabricar la limusina más larga jamás producida, este Ferrari de 100 llantas transporta a seis pasajeros que con certeza harán que la gente voltee a verlos a largo de su recorrido al gran evento.

LUMISNA VOLKSWAGEN KOMBI (VAN)


¿Qué podría ser mejor que circular en una van VW al gran evento? La gente puede decir lo que quiera, pero esta van de VW alargada ciertamente haría cambiar de opinión a algunas personas. Hasta 10 pasajeros pueden viajar en esta espaciosa limusina que incluye luces disco, enfriador de bebidas y ventanas que intencionalmente se dejaron oscurecer para que toda la gente pueda ver cómo te diviertes mientras navegas hacia la fiesta en este único vehículo.

MINI XXL


¿Cuándo no es un MINI? Cuando se ha alargado hasta alcanzar casi 20 pies de longitud. Esta versión de limusina del pequeño auto popular tiene seis llantas, cuatros puertas y puede transportar cómodamente cuatro pasajeros. Y verdaderamente queremos decir que es cómodo – tú y tus invitados disfrutarán de una pantalla plana retráctil con reproductor de DVD, un techo corredizo, tapizados de piel y enfriador de refrescos. Incluso tiene un teléfono en la parte trasera para comunicarse con el conductor. Y para hacer de tu llegada el máximo evento, dirígete a tu fiesta mientras te relajas en el jacuzzi que se ha instalado en la parte trasera de la limusina.

AUTO DE LUJO LINCOLN


Claramente éste no es el típico auto de lujo. De hecho, ésta es la limusina de uso legal más larga en el mundo, y se ha alargado hasta alcanzar la ridícula longitud de 65 pies. Con espacio para transportar a 33 personas, este gigante auto de lujo incluye una pantalla de TV de plasma de 42 pulgadas, seis pantallas de TV adicionales, luces láser, in techo de espejos, dos techos corredizos y una máquina que produce humo. Si bien este Lincoln grande gira en su parte central, probablemente traces una ruta al baile de graduación que no requiera que tomes muchas curvas





A 8 de 8 Frikiusers les gustó este post.
Te gustó este aporte? Si | No
 
dariogz0002
05-oct-2017, 20:11
Vayámonos de puta...!!
 
bigotes666
06-oct-2017, 02:21


Vi una de travel rock x avenida san juan

Muy parecida a esta
Discusión cerrada

Tags
automóviles, imagenes divertidas, limusinas, limusinas locas
Herramientas


Posteos similares
Fotos Locas por Brego
Limusinas rusas por zimenitens
Cabinas locas por batukes
imagenes locas 2 por Bochini
Imagenes locas por Bochini




Powered by vBulletin
Copyright © 2000-2009 Jelsoft Enterprises Limited

Search Engine Optimization by vBSEO 3.2.0