Friki.net Home Page
 
Registrarse
| | | | | | |
 
Home   Friki.net

 
 
24-abr-2017, 22:30
Friki
 
Se registró el: marzo-2011

El embarazo fantasma

Paul Servat, de 35 años, y su novia Barbara Bienvenue, de 37, estaban esperando quintillizos, pero el médico tenía devastadoras noticias para el futuro y emocionado padre — a pesar de mostrar los síntomas del embarazo, Bienvenue no estaba realmente esperando ningún niño.






La pareja que se había conocido durante el verano de 2014 fue sorprendida,hacia Septiembre de ese mismo año, con la noticia de que Barbara estaba embarazada. El futuro padre estaba encantado, a lo que Bienvenue le dijo que fuera pensando en nombres, ya que primero le informó de que iban a tener gemelos, luego trillizos, luego cuatrillizos, Para finalmente comunicarle que el embarazo no se trataba de nada menos que quintillizos.





Ante esta noticia uno de los amigos de la pareja abrió una página en Facebook para que los familiares y miembros de su comunidad en Saint-Jean-sur-Richelieu, Quebec, pudieran mantenerse informados acerca de los futuros quintillizos Servat.
Otro allegado incluso inicio una campaña para conseguir respaldo económico para los bebes por nacer.



Pero la verdad quedó expuesta finalmente el día del parto cuando la pareja llegó al hospital. Servat recuerda que el personal del hospital no podía encontrar ninguna documentación en sus expedientes relativa al embarazo de Bienvenue, y cómo una de las enfermeras le mostró los resultados de un análisis de sangre, en el que se mostraba que, definitivamente, no estaban esperando ningún niño.


Todo condujo finalmente a la conclusión de que Bienvenue había experimentado un "embarazo fantasma", un fenómeno médico llamado "Pseudocyesis". Esta dolencia lista síntomas tales como: Interrupción de la menstruación, hinchazón del vientre, senos de mayor tamaño y más blandos, cambios en los pezones, posible producción de leche, sensación de movimiento del feto, náuseas, vómitos, subida de peso e, incluso, dolores de parto.






Uno de los parientes de Bienvenue dio a conocer luego de esta treta que, lamentablemente, no se trataba de un incidente aislado en la vida de la mujer. Sino que ya había pasado un caso similar con una antigua pareja de ella.










A 10 de 11 Frikiusers les gustó este post.
Te gustó este aporte? Si | No
 
Sambayon
25-abr-2017, 00:19


Se tuvo que meter en filita india las cunas en el orto...
 
lu3hg
25-abr-2017, 15:19
Y el futuro padre nunca la acompañó a hacer un estudio?
Nunca vio las ecografías?
Yo tuve 8 hijos y desde el mes dos hasta el nacimiento estuve en todos los controles.

Muy desinteresado el muchachito.
 
Maruchiia
25-abr-2017, 19:54
Citar:
lu3hg
Pasa que vos poblaste medio Córdoba, Walter.
 
lu3hg
25-abr-2017, 20:18
Citar:
Maruchiia
Hoy, 18:54
Al margen de lo prolífico créo se trata de interés por tu mujer y tus hijos, no podés ignorar todos los estudios que implican un nacimiento, si hubiera preguntado por ellos se habría enterado que era una fabulación.
 
POUL
26-abr-2017, 10:37
Para mi la mina mando fruta siempre. coincido con vos. poco interes del loco. auque con esa cara papa.
 
curieux
30-abr-2017, 14:11
Jjajjajajjajajajja una locura
Discusión cerrada

Tags
bebes, embarazado, le paso por gil, mentira, usen forros
Herramientas


Posteos similares
Animales durante el embarazo por lu3hg
Reacción ante noticia de embarazo por zantho
Santo Biassati embarazó a Carolina Fal por JanoB
Tutorial: El Embarazo por kaisenbass
Embarazo... por Noteatiendo




Powered by vBulletin
Copyright © 2000-2009 Jelsoft Enterprises Limited

Search Engine Optimization by vBSEO 3.2.0