Friki.net Home Page
 
Registrarse
| | | | | | |
 
Home   Friki.net

 
 
30-ene-2017, 01:59
Avatar de lu3hg
Friki
 
Se registró el: mayo-2009
Localización: Córdoba

Jeep Wrangler versión Stormtrooper

,



Jeep Wrangler versión Stormtrooper


Dedicado a mi amigo Sam, fan incondicional de los Stormtrooper


Conoce el increíble Jeep Wrangler versión Stormtrooper…
la fuerza estará contigo



El Jeep Wrangler es un auto todo terreno fabricado por la compañía Chrysler y vendido bajo la marca Jeep; y hoy en día sigue siendo toda una fiera. Sin embargo la siguiente noticia es espectacular: la compañía Voltron Motors ha creado una versión Stormtrooper de Star Wars, y ha dejado boquiabiertos a muchos seguidores.


Este Wrangler Unlimited Sport, que actualmente se comercializa en eBay, cuenta con el paquete de actualización “Prestige Intimidator”, e incluye numerosas modificaciones visuales, así como una gran cantidad de mejoras orientadas al rendimiento y a la apariencia Stormtrooper de Star Wars.


Voltron Motors, con sede en Texas, construye una gama de Wranglers personificados con nombres como Rebel, Anvil y Full Metal Jacket, con una gama de características y precios disponibles bajo petición.

La edición Intimidator, por ejemplo, comienza en un precio alrededor de los 60.000 dólares.


Estas máquinas no sólo tienen una linda vista, luces LED y ruedas monstruosas; Voltron logró incrementar la fuerza del aparatoso auto con un paquete de energía opcional, que impulsa el motor del Wrangler y que añade 60 caballos de fuerza.

Además, el Jeep Stormtrooper cuenta con un sistema descapotable que se realiza de forma manual al quitar las cubiertas superiores traseras.


Otras mejoras incluyen choques delanteros y traseros de Fox Racing, un elevador de 4 pulgadas, altavoces Alpine y un sistema de navegación actualizado con Apple CarPlay.

En el interior se puede observar una hermosa tapicería de cuero personalizada con costuras corte diamante que le dan una vista muy especial.


Los colores pueden variar según a la complacencia del solicitante.


Además el equipamiento de lujo no podía faltar; calentadores y enfriadores de asientos adicionales y pantalla de video en el tablero para disfrutar a todo color una excursión extraordinaria.


Voltron ofrece un acabado exterior en color blanco con negro y algunas modificaciones estéticas en colores azul o rojo; pero también a petición de un usuario, es sabido que se elaboró una edicion que incluían tonalidades en color rosa, lo cual omitiremos por obvias razones y nos enfocaremos en la genialidad de estas dos versiones.





Voltron Motors quien construyó el Jeep Wrangler digno de Star Wars en su edición Stormtrooper, quiso llamar la atención del público, realizando un comercial con Tyrese Gibson donde el actor se muestra rudo y convencido de manejar semejante automóvil.


¡Vaya! Quien no querría tener su propio Jeep Stormtrooper. ¡No importa si tenemos que convertirnos a el Lado Obscuro!

Mira el video para que veas todas las perspectivas que ofrece esta potente creación.







A 10 de 10 Frikiusers les gustó este post.
Te gustó este aporte? Si | No
 
zantho
30-ene-2017, 10:55
Al pedo el color azul entonces xD
 
sam
06-feb-2017, 19:02
 
sam
06-feb-2017, 19:02

Gracias Groso
Discusión cerrada

Tags
jeep wrangler, prestige intimidator, star wars, stormtrooper, voltron motors, wrangler unlimited sport
Herramientas


Posteos similares
Stormtrooper dance por orgias001
Fiat 500 e stormtrooper Star Wars por lu3hg
Campaña de wrangler - rompiendo vidrios por impurelord
Jeep Grand Cherokee 2011 por ponja05
Rama de arbol vs Jeep ... por Rag




Powered by vBulletin
Copyright © 2000-2009 Jelsoft Enterprises Limited

Search Engine Optimization by vBSEO 3.2.0